8 Diseños de premiados y lo que hicieron acertadamente

Internet está harto de algunos sitios web sorprendentes e inspiradores.

Estos copos de cocaína especiales son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los diseños y límites tecnológicos posibles a su amparo para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Encontrar estos diamantes en bruto puede ser un desafío increíble, especialmente si estás planeando un rediseño de la página web y no estás seguro de por dónde despuntar.

Digital 11 ofrece el servicio de: Páginas web en Guatemala y Agencia SEO Guatemala.

Felizmente, sitios como CSS Awards, Awwwards, Webby Awards, etc. existen para ayudar a destacar los sitios que debemos impulsar para que se reflejen.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios ganadores de premios, me sumerjo en cada uno de estos sitios galardonados y saco los que no sólo son hermosos ejemplos de diseño actual, sino que además ejercen UX, UI, edificación de la información, optimización de la tasa de conversión, marketing de vídeo, tácticas a su mayor potencial.

Al mirar cada sitio, es importante entender que estos no deben ser vistos como plantillas que se deben intentar copiar. En su emplazamiento, analícelas y encuentre las partes de ellas que utilizan estrategias de diseño/marketing/contenido que podrían ser reutilizadas y revisadas en poco que se ajuste a su audiencia.

Sitios web galardonados como los mejores

Posición No.  11. Cap HPI

El Cap HPI ayuda a proporcionar una amplia variedad de datos automovilísticos a una gran variedad de personas diferentes. Con eso en mente, Cap HPI ha construido su sitio web para que esas personas puedan encontrar fácilmente el tipo de opción que están buscando. Para entregar esto, han optimizado la navegación para que puedas entender rápidamente si Cap HPI puede ayudarte o no.

Por otra parte, el diseño del sitio, las sutiles animaciones y la monopolio paleta de colores hacen que la experiencia visual sea deliciosa y refrescante en un mercado que de otra forma podría tener un diseño corporativo muy soso.

Posición No.  12. Quiver

Aunque el sitio es más pequeño que otros, Quiver todavía se las arregla para predominar entre el resto.

Me encanta el hecho de que utilizan la emoción inmediatamente cuando llegas a la página principal con el fondo y la copia. Incluso se las arreglaron para tener un formulario de registro allí, en emplazamiento de sólo incorporar un gema que envía a los visitantes a una página de registro separada.

Las páginas de productos y características de Quiver hacen un hermoso trabajo al mostrar la apariencia del software acompañado de pequeños instrumentos interactivos para ayudar a mostrar cómo funciona el producto.

¿Buscas un rediseño de tu propia página web?

Su sitio web está destinado a ser la cara de su presencia en confín y una forma de representar su marca virtualmente. Si su sitio web no mantiene un diseño que coincida con la forma en que usted quiere ser percibido, entonces, en última instancia, no funcionará de forma óptima. A IMPACT le encanta trabajar con otras empresas en un esfuerzo de colaboración para entender cómo quiere que su sitio web se vea efectivamente, para que podamos ayudarle a través de la organización para hacerla sinceridad.

¿Piensa que es hora de que su sitio web reciba el lavado de cara que merece para representar mejor su marca y, en última instancia, aumentar su rendimiento? Háblenos y cuéntenos sobre los objetivos y aspiraciones de su sitio web.