Actrices paquistaníes: las 5 mejores actrices pagas como Iqra Aziz

Las actrices paquistaníes están tomando más protagonismo en estos días no solo a nivel nacional, sino que encontrarán su abanico siguiendo las fronteras. Las actrices en serie paquistaníes mejor pagadas que son famosas por sus fascinantes actuaciones son Saba Qamar, Mahira Khan, Iqra Aziz, Mehwish Hayat y Sanam Baloch.

Actriz serial paquistaní

Estas actrices han trabajado más duro con su trabajo cautivador y han marcado sus nombres en el drama paquistaní y la industria del cine. Estos son los cinco grandes nombres que también son las actrices pakistaníes mejor pagadas.

Las 5 principales actrices paquistaníes

Las 5 principales actrices paquistaníes que son los íconos mejor pagados se enumeran a continuación:

Mahira Khan

Mahira Khan debutó en Bol película y más tarde, obtuvo un papel principal en Hamsafar y Sadkay Tumhare [194. Ella fue noticia con « Hamsafar» en India y obtuvo un papel principal con Shahrukh Khan en la película Raees.

Esta actriz paquistaní desempeñó el papel principal en películas de gran éxito Bin Roye, Ho Mann Jahan y Verna . Es una de las actrices paquistaníes mejor pagadas y cobra Rs. 3 a 5 Lacs por episodio y esta cifra no es publicidad.

Saba Qamar

Saba Qamar es considerada una de las mejores actrices paquistaníes y nadie puede negar su viaje a la versatilidad. Ella no solo es famosa, sino que la actriz versátil y sus dramas populares son Main Aurat Hoon, Dhoop Mein Andhere Hai, Jinnah Ke Naam, Dastaan, Bunty I Love You y Digest Writer .

Sin embargo, ella floreció entre las mejores actrices después de su papel en Qandeel Baloch Biopic «Baaghi». Saba Qamar también es famosa por la serie dramática «Besharam»y actualmente su serie»Cheekh» ha estado en tendencia y haciendo discos.

Saba también ha marcado su nombre con el inmenso trabajo duro en la industria de Bollywood y jugó un papel en «Hindi Medium» con Irfan Khan. Una segunda actriz paquistaní mejor pagada que cobra alrededor de Rs. 2.9 Lacs por episodio.

Mehwish Hayat

Mehwish Hayat es una de las actrices paquistaníes mejor pagadas que cobra Rs. 3 Lacs por episodio. Una actriz de múltiples talentos que comenzó su carrera como anfitriona. Más tarde, obtuvo un papel en series famosas Man Jali, Meray Qatil Meray Dildar, Mirat-ul-Uroos, Unsuni y Dil Lagi.

Después de ser parte de la industria dramática paquistaní, lanzó su hechizo en la industria cinematográfica paquistaní. Sus principales proyectos fueron Jawani Phir Nahi Ani, Punjab Nahi Jaungi, Actor en Derecho y Load Wedding.

Sanam Baloch

Beautiful Sanam Baloch se convirtió en presentador de Pakistan Morning Show. Sus famosas series dramáticas son Mannchalay, Doraha, Kuch Pyar ka Pagalpan, Chemistry, Noor Pur Ki Rani y Dastaan .

Un hermoso y talentoso presentador de espectáculos matutinos Sanam Baloch también interpretó el papel de Shaheed Mariam Mukhtar para rendirle homenaje en un proyecto llamado «Ek Thi Mariam».

Actualmente, puedes verla en la serie dramática «Khaas» con Ali Rehman y Behroz Sabzwari. Ella cobra alrededor de Rs. 2.7 Lacs por episodio. También ha presentado un programa matutino «Sanam Small Room» en KTN y el programa matutino en Samaa TV.

Iqra Aziz – Actriz en serie paquistaní

Iqra Aziz es una de las principales actrices paquistaníes más jóvenes que ganó popularidad a través de su arduo trabajo. Sus principales proyectos que la levantaron en la industria del drama paquistaní son Choti Si Zindagi, Tabeer, Suno Chanda, Suno Chanda secuela y Mol.

Además, recientemente ha obtenido el premio a la Mejor actriz femenina por «Suno Chanda» en Lux Style Awards LSA 2019. Ella está cobrando Rs. 1.5 Lacs por episodio actualmente. Desde que Iqra Aziz y Yasir Hussain han sido amigos durante mucho tiempo y han publicado fotos juntos en las redes sociales. Recientemente, Yasir Hussain propuso a Iqra Aziz en Lux Style Awards 2019.

Iqra Aziz interpretó el papel de «Noori»con «Bhola» en»Ranjha Ranjha Kardi», un drama de televisión HUM. Su fama toca los cielos debido a su actuación versátil en este mega proyecto.

Actrices en serie paquistaníes mejor pagadas

Los 10 principales actores pakistaníes mejor pagados son

S.No Actriz Por episodio 1Mahira Khan3 a 5 Lakh2Saba Qamar2.9 Lakh3Ainy Jaffri2.9

¿Quién es la actriz más famosa de Pakistán??

Hay varias actrices paquistaníes famosas. Aunque Mahira Khan parece tomar la iniciativa, Saba Qamar, Sajal Aly, Ayeza Khan, Mehwish Hayat también son muy famosos

¿Cuánto se les paga a los actores pakistaníes??

A los actores se les paga muy bien y los actores pakistaníes no son menos. Pueden ganar millones en un mes. Según una estimación aproximada, a los actores pakistaníes se les paga 10 lacs de rupias a 30 lacs de rupias en un mes

¿Quién es el actor más rico de Pakistán??

Muchos actores y actrices están recibiendo altos pagos en Pakistán. Sin embargo, Fawad Khan es considerado el actor mejor pagado y Mahira Khan se encuentra entre las actrices paquistaníes mejor pagadas.

¿Cuánto vale Mahira Khan??

Mahira Khan es la actriz mejor pagada de Pakistán. Ella cobra más que muchas otras actrices de Pakistán, lo que la convierte en la actriz paquistaní mejor pagada. El valor estimado de sus activos es de aproximadamente $ 6 millones (alrededor de mil millones de rupias).

¿Quién es la chica más bella de Pakistán??

Puede haber muchas chicas hermosas en Pakistán. Sin embargo, dado que las actrices han aparecido en la televisión, es fácil juzgarlas por su belleza. Las actrices paquistaníes como Mahira Khan, Sanam Baloch, Saba Qamar, Sajal Aly y Maya Ali se consideran hermosas.

La actriz paquistaní es la más bella?

Muchas actrices paquistaníes son conocidas por su belleza y encanto. Como Mahira Khan, Ayesha Omar, Saba Qamar, Ayeza Khan, Sana Fakhir y muchos más.

¿Quién es el actor más rico del mundo??

Muchos actores son muy ricos con miles de millones de activos en sus manos. Sin embargo, puede sorprender a algunos que Shah Rukh Khan, un actor indio, sea considerado el actor más rico del mundo. Sus activos valen casi $ 600 millones. Mientras que Tom Cruise ocupa el segundo lugar con casi $ 570 millones en activos

¿Quién es el mejor actor paquistaní??

Pakistán tiene muchos buenos actores y actrices. Depende de las personas, cuál les gusta más. Sin embargo, algunos nombres son bastante famosos como Fawad Khan, Mahira Khan, Hamza Ali Abbasi y Sajal Aly.

¿Quién es el hombre más guapo de Pakistán??

Hay muchos actores pakistaníes que se consideran guapos, como Fahad Mustafa, Mikaal Zulfiqar, Ali Zafar. Sin embargo, Fawad Khan parece tomar la iniciativa aquí también.

¿Cuánto se les paga a las actrices paquistaníes??

A las actrices de Pakistán también se les paga bastante bien. Mahira Khan es la actriz mejor pagada de Pakistán con 3 a 5 lacas de rupias paquistaníes por episodio, mientras que el pago más bajo es de casi 1.5 lacas de rupias paquistaníes por episodio.

Espero que hayas disfrutado de la lista de actrices dramáticas paquistaníes que tiene que hacernos orgullosos. Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios.