Aproveche los mejores bloqueadores de aplicaciones para Android en 2020

ByTayyaba Imran-19 de noviembre de 202001070ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

Los teléfonos inteligentes se han vuelto esenciales para nuestras vidas ahora. Los necesitamos para hacer nuestras actividades cotidianas y, a veces, para intercambiar información personal y privada. Entonces, el teléfono celular contiene todos nuestros secretos y datos confidenciales. Muchas veces, nos encontramos con una situación en la que otra persona pide nuestro teléfono. Pero, sentimos la renuencia a entregarles nuestros teléfonos. En tales casos, es necesario tener un bloqueo de seguridad en sus datos privados para que nadie pueda abrirlos. Es por eso que hemos compilado una lista de algunos de los mejores bloqueadores de aplicaciones para Android que son gratuitos de instalar. Exploremos estos bloqueos de aplicaciones para Android.

AppLock de DoMobile Lab

AppLook by DoMobile Lab es un casillero de aplicaciones que funciona de manera efectiva para la seguridad de sus datos. Tiene la capacidad de bloquear aplicaciones específicas en su teléfono. Además, puede bloquear videos o imágenes particulares usando este bloqueo de aplicación para Android.

Además, tiene muchas características para guardar la privacidad de su teléfono. Esta aplicación puede evitar la desinstalación de la aplicación y enmascarar las carpetas de su aplicación en el teléfono. Además, puede ocultar los iconos de la aplicación para que nadie pueda encontrarlos. Otras características incluyen un bloqueo diferente para cada aplicación, bloqueo de llamadas entrantes y muchas funciones del sistema.

Este bloqueo de aplicación tiene una versión gratuita, pero tiene la opción de habilitar la versión premium. Para obtener la versión premium, permita o realice un pago.

Descargar ahora

Smart AppLock

Smart AppLock es otro de los mejores bloqueos de aplicaciones para Android. Esta aplicación funciona de manera inteligente para proteger su teléfono. Bloquea la configuración, registros de llamadas, contactos, videos y fotos. Además, Smart AppLock tiene una característica única de ir encubierto para parecer una pantalla de bloqueo. Debido a esto, las personas piensan que han vuelto a la pantalla.

Además, tiene varias otras características, incluidas alertas de robo y arranque automático al reiniciar. Además, ofrece un escáner de huellas digitales para dispositivos Samsung y bloqueo retardado de aplicaciones. Smart AppLock tiene una versión gratuita disponible, pero muestra .

Descargar ahora

AppLock de IvyMobile

AppLock de IvyMobile es uno de los mejores bloqueos de aplicaciones para Android. Tiene todas las características necesarias para asegurar el contenido de su teléfono. Esta aplicación puede bloquear sus contactos, videos, fotos y configuraciones. Una de sus características distintas es que tiene un patrón de bloqueo invisible, por lo que nadie puede ver lo que está dibujando para desbloquear el teléfono.

Además, sus otras características incluyen obtener una imagen de cualquier persona que intente la contraseña incorrecta. Además, permite enmascarar el icono de la aplicación con cualquier aplicación aleatoria. Este bloqueo de aplicación se puede descargar y usar gratis con .

Descargar ahora

Norton App Lock

Norton tiene un nombre de buena reputación cuando se trata de software antivirus. Están trabajando duro para asegurar su teléfono celular. Para eso, Norton ha presentado su aplicación gratuita de Android para el bloqueo de aplicaciones. Protege los datos de su teléfono al bloquear aplicaciones y usar un PIN, contraseña o escaneo de huellas digitales para abrirlos.

Además, este mejor bloqueo de aplicación para Android también protege sus fotos en el teléfono. Recomienda una lista de aplicaciones que debe bloquear en su teléfono celular. Además, toma una foto de la persona que intenta entrar en su teléfono.

En resumen, este bloqueo de aplicación para Android tiene muchas características increíbles. Hace su trabajo de proteger los datos de su teléfono de manera eficiente.

Descargar ahora

Perfect AppLock

Perfect AppLock es otra mejor opción entre los mejores bloqueos de aplicaciones. Tiene todas las características básicas de un gran casillero de aplicaciones. Además, puede bloquear su Wi-Fi, galería, Bluetooth, aplicaciones y datos de Internet. Además, si alguien intenta pasar, esta aplicación proporciona errores falsos y notificaciones incorrectas. Eso confunde a las personas y no sospechan un bloqueo de aplicación.

Además, tiene otras características de bloqueo como la prevención de la rotación de la pantalla. Le ayuda a administrar el brillo de la pantalla para muchas aplicaciones. Al igual que otros casilleros de aplicaciones, también toma fotos de cualquier espía después de al menos tres intentos fallidos.

Además, este casillero de aplicaciones tiene versiones gratuitas y premium disponibles. Ambos tienen las mismas características; La única diferencia es que la versión premium no tiene .

Descargar ahora

AppLock – Lock Apps & amp; Guardia de privacidad

Otra de las mejores cerraduras de aplicaciones para Android para proteger su privacidad es esta aplicación. Contiene muchas características fantásticas para proteger su teléfono y sus datos. Puede aprovechar diferentes métodos para bloquear las aplicaciones de su teléfono.

Además, puede bloquear sus videos, imágenes, ocultar notificaciones y evitar la desinstalación de las aplicaciones. Puede crear acceso para las aplicaciones a través de PIN, contraseña o patrón. Además, tiene seguimiento facial, un lector de huellas digitales y una cubierta de disfraces para proteger su teléfono celular. Para una cubierta de disfraz, puede mantener un código secreto, mensaje o sacudidas para desbloquear la aplicación.

Este bloqueo de aplicación tiene muchas características avanzadas para ofrecer a los usuarios. Puede descargarlo de forma gratuita y disfrutar de su interfaz fácil de usar.

Descargar ahora

Bloqueo de aplicación de huellas digitales – SpSoft

Desea descargar un bloqueo de aplicación fácil de usar, luego intente el bloqueo de la aplicación SpSoft. Tiene una interfaz fácil de usar con todas las características esenciales disponibles. Este bloqueo de la aplicación de huellas digitales tiene opciones para proteger su teléfono a través de PIN, patrón y escáner de huellas digitales. Además, le da la opción de crear diferentes contraseñas para cada aplicación que desee bloquear.

Además, oculta los iconos de la aplicación bloqueada y crea iconos falsos. También tiene algunos elementos únicos, como mostrar la cuadrícula del patrón de 18 x 18 en lugar del estándar de 3 x 3. Estas características confunden a los intrusos, y la aplicación toma su foto si intentan desbloquear su teléfono.

Además, este bloqueo de la aplicación de huellas digitales también envía un mensaje de error falso en lugar de la pantalla de bloqueo. Tiene versiones pagas y gratuitas disponibles. Además, puede admitir hasta treinta idiomas diferentes

Descargar ahora

BLOCKit

LOCKit es un bloqueo de aplicación gratuito para teléfonos Android. Esta aplicación puede proteger los archivos, aplicaciones y datos en su teléfono celular. Además, tiene algunas características adicionales como bloquear la pantalla del teléfono y limpiar las notificaciones de la vista previa.

Además, también funciona como un amplificador de teléfono con un escáner incorporado para leer archivos. Puede crear una contraseña o PIN para acceder a ciertas aplicaciones. Además, esta aplicación oculta sus videos y fotos de la galería y los oculta en una carpeta secreta.

Esta aplicación también tiene características como capturar la foto del intruso. También tiene una opción de ahorro de batería y no permite la desinstalación de las aplicaciones bloqueadas. Esta aplicación es de uso gratuito con de soporte.

Descargar ahora

AppLock – Fingerprint App lock & amp; Contraseña

Como su nombre lo indica, AppLock – Fingerprint Password es una aplicación que utiliza su huella digital para desbloquear las aplicaciones. Es una aplicación descargable gratuita para Android con numerosos métodos para proteger los datos de su teléfono celular.

Puede crear un Pin o patrón para proteger las aplicaciones. Tiene la capacidad de bloquear Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat y muchas otras aplicaciones. Además, puede proteger la galería, la configuración, los contactos y los archivos de su teléfono. Por lo tanto, obtiene una función de seguridad versátil con esta aplicación.

Descargar ahora

LOCX App Lock

LOCX es otro de los mejores bloqueos de aplicaciones para dispositivos Android. Esta aplicación le permite bloquear las aplicaciones, fotos, videos, mensajes y muchos más de su teléfono. Además, tiene opciones de personalización para la seguridad de sus datos privados.

Este casillero de aplicación tiene protección de bloqueo disponible para salvaguardar su privacidad y datos. Puede ocultar los iconos de las aplicaciones con la ayuda de este mejor bloqueo de aplicaciones. Además, puede PIN, contraseña o patrón para desbloquear las aplicaciones bloqueadas.

Esta aplicación proporciona la máxima protección encriptada y bóvedas de secretos para ocultar sus cosas personales. Las pantallas de bloqueo de este casillero de aplicaciones son excepcionales y excepcionales. También puede personalizar los temas según su elección.

Descargar ahora

AppLocker – Privacy Guard & amp; Security Lock

Es otra aplicación simple pero poderosa para proteger los datos de su teléfono. Esta aplicación tiene opciones para bloquear aplicaciones de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, WhatsApp y otras. Además, puede ocultar fotos, videos, configuraciones y otras aplicaciones en su teléfono con este casillero de aplicaciones.

Este bloqueo de aplicación para Android también tiene la opción de capturar la selfie de un intruso. Puede descargar fácilmente esta aplicación desde Google Play de forma gratuita.

Descargar ahora

Bóveda fotográfica Keepsafe

Como su nombre lo indica, Keepsafe garantiza la seguridad de sus imágenes y videos personales al bloquearlos. Esta aplicación utiliza el PIN, la contraseña, el lector de huellas digitales y el cifrado de alto grado para proteger su privacidad. Para los teléfonos Android, Keepsafe es el casillero de aplicaciones de primer nivel para proteger fotos y videos. No solo mantiene las imágenes ocultas, sino que Keepsafe también ahorra privacidad y espacio en el teléfono.

Además, puede usar el bloqueo de la aplicación de huellas digitales, el PIN y la contraseña para bloquear los datos de su dispositivo. Una vez que haya descargado esta aplicación, abra la galería del teléfono. Ahora, importe todas las fotos y videos personales que desea guardar en Keepsafe Photo Vault. Después de importarlos, puede eliminar esas imágenes del almacenamiento del dispositivo. Esas imágenes y videos permanecerían bloqueados y protegidos en la Bóveda fotográfica Keepsafe.

Además, también puede sincronizar sus fotos y videos en diferentes medios. Sus imágenes, videos y galería se sincronizarán en otros dispositivos mientras estén encriptados por Private Cloud. Entonces, este método ayuda a recuperar imágenes, en caso de que pierda su teléfono celular.

Descargar ahora

Reconocimiento de cara / voz AppLock por sensorial

AppLock by Sensory es uno de los bloqueos de aplicaciones más revolucionarios para Android. Funciona en las tecnologías de reconocimiento facial y detección de voz. Esta aplicación asegura las aplicaciones en su teléfono mientras se asegura de que solo usted pueda acceder a ellas. Entonces, es una de las aplicaciones de Android que solicita una identificación facial.

AppLock by Sensory garantiza que sus datos privados y personales, sitios de redes sociales e información telefónica permanezcan protegidos. Su cara, junto con su voz, funciona como una clave para desbloquear las aplicaciones cifradas y acceder a ellas.

Cuando inicie este bloqueo de aplicación en su teléfono, se abrirá la ventana de su dispositivo. La aplicación escaneará su rostro y escuchará su voz hablando el código secreto de desbloqueo. Tan pronto como el algoritmo de bloqueo de la aplicación reconozca su cara y voz, abrirá las aplicaciones bloqueadas. Cuanto más use esta aplicación, mejor será aceptar su rostro y datos biométricos de voz.

Lo más fantástico de esta aplicación es que no tiene costos ni . Por lo tanto, descargue este casillero de aplicaciones y mantenga seguros los datos de su teléfono en carpetas secretas. Proteger su información personal, aplicaciones bancarias y cuentas financieras se ha vuelto fácil

Descargar ahora

Bloqueador de aplicaciones – Fingerprint App lock & amp; Pin

Este bloqueador de aplicaciones viene con un diseño de interfaz de usuario desactualizado. Es por eso que no es fácil usar una aplicación bajo demanda para bloquear los archivos de su dispositivo. Pero, si mira más allá de su interfaz de usuario, esta aplicación tiene que ofrecer algunas características fantásticas a sus usuarios

Este bloqueo de aplicación para Android tiene las opciones de personalización disponibles para cada aplicación. Eso significa que puede configurar configuraciones y colocar un bloqueo de patrón para una aplicación, mientras que un bloqueo de PIN para cualquier otra aplicación. Además, proporciona alertas de robo, configura retrasos en las aplicaciones de bloqueo, notificaciones de bloqueo y más.

AppLock le permite bloquear la configuración de su teléfono, galería, aplicación de redes sociales, aplicaciones bancarias y más. Puede decidir PIN, contraseña, patrón o pantalla de cubierta de bloqueo para desbloquear las aplicaciones. Además, captura la selfie del intruso que pone la contraseña incorrecta para abrir el teléfono.

Este casillero de aplicación tiene dos motores de bloqueo: uno es predeterminado y un motor rápido. Mientras que el otro motor ha mejorado las características de bloqueo que ahorra batería. Por último, puede descargar su versión gratuita con publicidad, mientras que puede comprar la versión sin publicidad.

Descargar ahora

Apex Launcher

Otro de los mejores bloqueos de aplicaciones incorporados para Android junto con el lanzador está presente en Apex Launcher. Las opciones del lanzador son varias e increíbles para demandar por usted. Tiene características personalizadas para soporte de disfraz de icono, efectos, y puede ocultar la barra de estado u otros elementos.

Además, mantiene su teléfono a salvo de intrusiones al bloquear aplicaciones. Además, oculta los iconos de las aplicaciones bloqueadas y solicita la contraseña al ingresar. Esta aplicación ofrece la combinación correcta del lanzador y el bloqueo de la aplicación.

Entonces, si desea descargar un casillero de aplicaciones, piense en tales lanzadores. Puede cambiar la pantalla de su hogar con efectos y proteger la privacidad de su teléfono juntos.

Descargar ahora

Seguridad de los dedos

La seguridad de los dedos es uno de los mejores bloqueos de aplicaciones de huellas digitales para Android. Tiene varias características avanzadas para la protección de su teléfono celular. Además, esta aplicación permite el acceso a las aplicaciones bloqueadas a través de sus impresiones de dedos. Además, algunas otras características garantizan la seguridad del teléfono al bloquear la pantalla de la pantalla reciente.

Además, tiene opciones para deshabilitar la desinstalación de las aplicaciones bloqueadas. Le ayuda a establecer un tiempo de espera para retrasar el rebloqueo de las aplicaciones. Además, contiene características para temaar el lector de huellas digitales.

Aunque es una aplicación descargable gratuita, tiene características limitadas. La versión premium tiene características avanzadas, incluidas opciones de tema o cambiar el fondo de las aplicaciones bloqueadas. Además, esta versión premium puede atrapar intrusos, establecer ubicaciones seguras, configurar un error falso y más. Sin embargo, debe pagar la versión premium para su uso.

Descargar ahora

Lanzador inteligente 5

Smart Launcher 5 es un bloqueo de aplicación inteligente recientemente lanzado para Android. Viene con algunas características satisfactorias de seguridad del teléfono. Además, la aplicación admite tanto el iniciador como el bloqueo de una aplicación. Entonces, obtienes opciones de lanzador, como iconos personalizados, temática ambiental, teclas de acceso rápido, clasificación de aplicaciones y otros.

Otra de las características del lanzador es el bloqueo de la aplicación. Tiene la capacidad de ocultar las aplicaciones que no desea que las personas verifiquen. Además, admite la entrada de la aplicación mediante un PIN o contraseña. Sin embargo, al ser parte de un lanzador, este bloqueo de aplicación es un nicho de toda la aplicación. Es por eso que no tiene la capacidad de un escáner de huellas digitales.

Puede descargar este bloqueo de aplicación para Android gratis.

Descargar ahora

AppLocker por BGNmobi

Si quieres que el trabajo esté bien hecho, prueba AppLocker por BGNmobi. Es otro de los casilleros de aplicaciones más simples y fáciles de usar. Esta aplicación no tiene opciones adicionales o innecesarias, pero tiene la mayoría de las características estándar disponibles.

Puede bloquear sus aplicaciones mientras configura formas de abrirlas. Por lo tanto, puede usar el soporte de patrones, contraseñas o huellas digitales para desbloquear las aplicaciones. Además, una de sus mejores características es que ninguna otra persona puede desinstalar las aplicaciones sin su consentimiento.

Este bloqueo de aplicación para Android está disponible en versiones gratuitas y de pago.

Descargar ahora

Ultra AppLock

Ultra AppLock es un bloqueo de aplicación simple pero efectivo para Android. Tiene todas las características principales de un casillero de aplicaciones. Puede descargar la aplicación y comenzar a usarla rápidamente. Además, bloquea las aplicaciones que selecciona y luego necesita una contraseña para abrirlas.

Esta aplicación le envía mensajes para cualquier robo y utiliza el bloqueo de la aplicación de huellas digitales. Además, captura a las personas que intentan abrir su teléfono o aplicaciones sin su permiso. Pero, el único problema ocurre con sus opciones de limpiador y ahorro de batería. Estas características no funcionan correctamente y es mejor evitarlas

Descargue estas aplicaciones ahora y asegure la privacidad de su teléfono!

Descargar ahora

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anteriorMejores formas de informar el acoso cibernético en PakistánSiguiente artículo16 Los principales sitios de drama coreano para descargar dramas coreanos de forma gratuita Tayyaba Imranhttps://www.paktales.com/Tele