Bloggers de moda paquistaníes que debes seguir

Los blogueros de moda paquistaníes que debe seguir en las redes sociales para lograr los mejores objetivos de moda están cubiertos en este artículo. ¿Te encanta leer blogs de moda?? A un ávido seguidor de moda le encanta tener una idea de lo que está en tendencia en estos días. Vivimos en un mundo obsesionado con la belleza y la moda donde todos luchan por verse perfectos y de estilo para cada ocasión. Los blogueros de moda en Pakistán están aquí para responder todas sus preguntas. Comencemos con los mejores blogueros de Pakistán.

Si no sabes cómo mantenerte actualizado y enfrentarte a dificultades para mantener fuerte tu juego de moda, definitivamente debes seguir a los mejores bloggers de moda paquistaníes que pueden inspirarte y darte objetivos de moda. Aquí está la lista de los 10 mejores blogueros de moda en Pakistán que debe seguir ahora.

Mira lo que es elegante en Pakistán. Echa un vistazo a una lista de los principales blogueros de moda paquistaníes que te dan los mejores objetivos de moda.

Los 15 principales influyentes de la moda paquistaní con los que debe cumplir en los sitios de redes sociales de Instagram han terminado siendo la máxima recomendación para lo que sea en los círculos de la moda

Observamos a los principales influyentes de la moda paquistaní, por qué son prominentes, y también cómo pueden alentarlo a ser una variación mucho mejor

Anber Javed – A Wardrobe Affair

Anber es un gran creyente de por qué es importante verse bien y vestirse según el tipo de cuerpo. Ella tiene buen ojo para las cosas más modernas y los diseños más geniales. A una edad muy temprana, logró hacer su lugar en los corazones de las personas y en la industria de la moda paquistaní. Una vez que se le preguntó en una entrevista qué la inspiró a convertirse en bloguera de moda, dijo: «Mi inspiración vino de la India. Soy un gran admirador de Ami Patel y Tanya Ghavri. Es a partir de su trabajo que me di cuenta de lo importante que era vestirse según el tipo de cuerpo «.

Una elegante y bloguera, ha sido notada por la industria de la moda paquistaní y apreciada por todos los mejores blogueros por su blog «A Wardrobe Affair». Si no la has seguido, hazlo ahora mismo.

Aamna Haider Isani

Un reputado periodista y un gran escritor de moda que ha estado trabajando desde 1995. Ella sabe todo sobre el mundo de la moda. Su amor por la moda se refleja claramente en su apariencia y blogs. Ella cree que las redes sociales y la televisión realmente influyen en los jóvenes cuando se trata de las últimas tendencias. Le encanta correr riesgos y aprecia a cualquiera que haga esfuerzos por verse bien

Salima Feerasta

Salima dirige el blog, y ella es su guía de la A a la Z para moda, compras, entretenimiento, eventos y todo lo relacionado con Karachi. Ella ha logrado convertirse en una de las mayores blogueras de moda paquistaníes. Ella piensa que cuando se trata de moda, nuestro país no es tan diferente de la India. Si tuviera la oportunidad, le encantaría diseñar Sonam Kapoor en un diseño de Misha Lakhani, su diseñador favorito. Si no la has seguido, hazlo ahora mismo.

Alyzeh Rahim Shirazi

Siendo uno de los mejores blogueros de moda en Pakistán, esta mujer lo mata por completo. Sus publicaciones OOTD cubren todo, desde el este hasta el oeste. «Arsazi» es su propia marca de moda y estaría encantada de ver a sus celebridades favoritas de Bollywood usarlo. Para ella, verse bien es lo más importante. De ser estilista y editor en OK! Ella lo ha hecho todo.

Umair Mirza- Umairica

Echa un vistazo al blog de este guapo trozo para obtener actualizaciones actuales en la industria de la moda. Él dijo: «La gente se está poniendo consciente de la moda». Además, él cree que desde que la etiqueta de la industria de la moda está creciendo en línea, la copia de los diseños se ha convertido en una amenaza. En su entrevista, dijo que le gustaría diseñar a Jacqueline, Kareena y Deepika, en sus etiquetas favoritas de Shehla Chatoor de Pakistán. Si no la has seguido, hazlo ahora.

Shay Mirza – The Londonite

Shay Mirza ama publicar blogs de moda y es uno de los mejores blogueros de moda paquistaníes que actualmente vive en Londres. No solo le encanta bloguear, sino que tiene un buen sentido de manejar relaciones públicas para marcas como MTV y Reebok. A Shay le encanta experimentar con nuevos estilos. Esta diva oscura está sacudiendo el mundo de la moda, y eso también se refleja en sus blogs.

Sadaf Zarrar

Sadaf es una famosa bloguera de moda paquistaní y profesional de comunicaciones de marketing, que ha comenzado su blog solo para pasar el tiempo. La idea de bloguear la provoca cuando estaba de baja por maternidad mientras trabajaba en el sector corporativo. Esto es cuando echaba de menos el mundo de la belleza, por lo que decidió comenzar a bloguear a tiempo completo

Ania Fawad

Esta diva es paquistaní de nacimiento y actualmente vive en San Francisco. Ella lo clavó totalmente con su estilo. Más puede llamarla un pionero de la tendencia que un seguidor o un blogger. También ha trabajado como editora para una revista Lifestyle y en ropa de Marc Jacobs. Bueno, eso explica qué tan bien puede escribir blogs de moda!

Mehreen Syed (CEO del IFAP)

Ella es conocida como Supermodelo + Blogger = Magic. Es conocida por Desi Beauty Blog y la portavoz de L’Oreal Paris, una gran mujer a tener en cuenta. Mehreen es experta en tendencias de moda, belleza global y una de las supermodelos más conocidas de Pakistán.

Shehab Farrukh Niazi

Es una mujer a la que le encanta escribir blogs de moda y conoce la moda dentro y fuera. Ella comenzó a bloguear para crear conciencia entre las personas sobre las últimas tendencias de la moda. El editor de Hello! Revista, Shehab está a punto. Ella es una gran fanática de la superestrella de Bollywood Deepika Padukone y le gustaría diseñarla en diseños de Elan, el sello más importante de Pakistán.

Fátima Irfan Shaikh

Fátima no es simplemente un blogger de belleza, sin embargo, también un YouTuber y un emprendedor. Muchas mujeres la ven ser una inspiración y, por lo tanto, siempre la admiran por ideas y pautas relacionadas con la moda

Hunaina Rasool

Hunaina, además de ser bloguera, es realmente una YouTuber, una jugadora nacional de voleibol y tiene su propia alineación de belleza.

Hira Attique

Hira es una bloguera de moda con la que quieres seguir. Ella es una creadora de contenido a la que le encanta disfrazarse.

Hemayal Attique

Hemayal es una bloguera de estilo de vida al igual que su hermana con un seguimiento de 270k. Hira y Hemayal son hermanas y estamos seguros de que les encantará seguirlas

Anushae Khan

Anushae Khan es blogger de moda y youtuber. Es una entusiasta de la moda a la que le encanta vestirse y probar nuevas tendencias.

Cuando se trata de blogueros de moda paquistaníes, encontramos uno mejor con todos los elementos; elegante, vibrante y divertido. La lista anterior de blogueros dominaba el arte de combinar etiquetas de alta gama y calle para crear un atuendo impactante. Para objetivos de estilo, no busque más y comience a seguir a los mejores bloggers de moda paquistaníes.

El artículo cubre cada pequeño aspecto de los blogs de moda paquistaníes en Pakistán, que para muchos blogueros es una forma de vida en Pakistán, así como un gran sentido de blogs de moda en Pakistán

Algunos otros escritores de blogs que puede respetar para las recomendaciones de blogs de moda en Pakistán consisten en Jadirah Sarmad, Shehzeen Rehman (Desi Wonder Woman) y también Irfan (Irfanistán)

Dado que cualquiera con un sentido de la moda fresca es bienvenido, hay numerosos caminos que uno puede tomar en el nicho específico de blogs de moda!

No olvide compartir este blog con sus seres queridos que desean mantenerse actualizados con los últimos blogs y blogueros de moda en Pakistán.