Competición SEO SEM en París

El personal de marketing de Qwant, que no son populares por el mejor SEO en el pasado, aparentemente tratando de anunciar su marca como una plataforma SEO amigable. Con el objetivo de agredir esos prejuicios negativos, Qwant inició un certamen de SEO para el término[seo hero] en Google.

Competición SEO SEM en París

Qwant tiene más de 90 millones de individuos en 190 países! ahora, aseguran que te van a dar 50.000 USD si puedes superarlos en rango. tal vez Qwant tiene razón con Creación Web fácil, pero SEO jamás ha sido simple.

Para mí, los concursos de SEO son una ocasión muy bienvenida para la experimentación de SEO porque la mayoría de los concursos se llevan a cabo en términos de búsqueda completamente nuevos. por lo tanto, es muy interesante ver qué páginas clasifica Google cuando no hay datos históricos disponibles sobre ese término creado artificialmente.

Dominios que coinciden exactamente

Los llamados EMDs (exact match domain names) tuvieron un incremento importante en el ranking de los buscadores durante los últimos 15 años. Pero si nos fijamos en las clasificaciones recientes, principalmente en los concursos de SEO como el héroe de SEO, los EMDs se ve que perdieron su sesgo positivo anterior y no son ranking sólo por sus términos de palabras clave exactamente coincidentes. En 2012, Google anunció de manera oficial una renovación de EMD para evadir que los dominios de mala calidad de’coincidencia exacta’ aparezcan en los resultados de búsqueda.El motor de búsqueda de Microsoft Bing es popular por continuar dando a los EMDs un bono, por lo cual en la actualidad sólo hay coincidencias parciales y dominios de coincidencia exacta dentro de los primeros resultados de SEO Hero:

señales de marca

A Google le encantan las marcas, eso es seguro. algunas conductas de los individuos conducen a las llamadas señales de marca que tienen la posibilidad de tener un encontronazo positivo en los rankings de un sitio. Por ejemplo: Las búsquedas de marcas muestran claramente a Google que existe una demanda real de una marca específica y si las búsquedas de marcas se mezclan con términos genéricos (como «zappos shoes»), Google puede atribuir una mayor relevancia para esa marca al término genérico.Los CTRs altos son populares por mover los rankings, ya que también de las búsquedas de marcas, un CTR significativamente más prominente también podría ser interpretado como una señal de marca. Los individuos tienden a elegir sitios web bien populares cuando hablamos de hacer clic en un SERP. bastante tráfico por medio de links o inclusive citas no vinculadas de la marca en sitios web de confianza puede influir en el reconocimiento de la marca dentro de la búsqueda de Google.Con casi todos los sitios web sobre’seo hero’ que mencionan Qwant, algunos de los cuales inclusive se relacionan con la página oficial del concurso Qwant SEO Hero, no es de extrañar que Qwant.com esté dominando los tres primeros resultados de Google.com.