¿Cuál es el mejor software de edición de video barato?

ByTasbeeha Hassan-16 de junio de 20200237ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

Esos días se han ido cuando contratamos camarógrafos para producir videos de mejor calidad. Ahora, el software de edición de video está disponible a nivel mundial. Se pueden pagar o de forma gratuita. Hoy hablaremos sobre el mejor editor de video gratuito. Esto también incluirá el mejor editor de video musical gratuito. Independientemente de la experiencia o el presupuesto, el mejor software gratuito de edición de video produce contenido de calidad. Esta es la razón por la cual la videografía ha crecido a lo largo de los siglos. No solo esto, sino que los freelancers también están ganando demasiado al editar videos usando software como la animación de licuadoras

Mejor software de edición de video

Las últimas características y herramientas avanzadas han cambiado el juego. Si no estuvieran disponibles, no podría haber visto los videos de buena calidad. En realidad, los videos editados por el mejor software de edición de video generalmente se ven más de una vez

Pero, con cientos de los mejores editores de video gratuitos, es difícil elegir la mejor opción. Sin embargo, también se paga un buen software de edición de video. Lo hemos facilitado y, por lo tanto, hemos seleccionado el mejor software de edición de video. Sigamos adelante.

Hemos seleccionado solo aquellos programas que son fáciles de usar. No serán una carga para su bolsillo y le darán las últimas características. En esta guía, elegiremos las herramientas que son perfectas, y editar un video en ellas es realmente simple.

Hay categorías para el software de edición de video. abarca desde fotógrafos profesionales hasta cineastas y desde el trabajo de los estudiantes hasta la compilación de videoclips. No importa qué teléfono esté usando o esté haciendo un video en una computadora portátil o computadora. Los efectos, la música, el sonido y los gráficos son muy importantes. El software tiene niveles como los que puede ser para principiantes, mediadores y expertos.

Final Cut Pro X

Este es el mejor editor de video disponible para dispositivos Apple.

  • Plataforma: Mac
  • Especificaciones: equilibrio de color, edición de múltiples cámaras
  • Asesorado para: Profesionales

Es uno de los mejores programas de edición de video disponibles para Mac. Este software está repleto de funciones de compra en la aplicación. Este mejor editor de video gratuito ofrece edición de efectos, herramientas de agrupación y la forma más fácil de editar el video. Si tiene el ecosistema de Apple instalado en su hogar, también se integrará con iTunes y Photos.

Este software junto con una poderosa organización de medios y un rendimiento maravilloso. Su línea de tiempo magnética opera metadatos para una edición rápida y de calidad. Su de línea de tiempo mejorado permite al usuario arrastrar y soltar, los roles de audio para organizar el diseño de la línea de tiempo. El usuario puede editar y crear varios tipos de subtítulos con Final Cut Pro. Funciona perfectamente en formatos como H.264, XAVC, RED, AVCHD, ProRes y HEVC.

Este software es compatible con un procesador de 64 bits o más.

Descargar

Corel VideoStudio Ultimate 2019

Corel VideoStudio es uno de los mejores editores de video disponibles.

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: corrección de color, efectos en tiempo real
  • Asesorado para: Principiantes

Este software es una puerta de enlace que convierte a un principiante en un experto. La interfaz amigable es la necesidad básica para el principiante. Con la interfaz amigable y la guía paso a paso, los principiantes aprenden las cosas rápidamente. Este software ofrece edición de múltiples cámaras, soporte de realidad virtual de 360 grados, su propia biblioteca de música, varios efectos de color y soporte de video 4K.

Este editor de video pule perfectamente las habilidades de los usuarios novatos. Además, admite características como controles dinámicos de video de pantalla dividida, clasificación de color, complementos premium y los últimos efectos de video, transiciones morph y sin interrupciones, y la última grabación de pantalla y video. Un usuario puede tener alrededor de 2000 filtros personalizables y premium. Si desea aprender más rápido, esta es la mejor opción hasta ahora.

Descargar

Adobe Premiere Pro CC

Es un buen software de edición de video para Windows

  • Plataforma: Mac & amp; Windows
  • Video Tracks: Unlimited
  • Especificaciones: Edición 3D, Edición multicámara
  • Asesorado para: Profesionales

Es el editor de video mejor pagado para el usuario de Windows. Es uno de los mejores programas. Los profesionales usan ampliamente Premiere Pro. Es famoso por varias razones. Puede manejar videos compartidos por cualquier fuente. La fuente puede ser cámaras, cintas, grabadoras de video o archivos. El video editado por este software es realmente llamativo.

Además, este software líder viene con Adobe Sensei para que su sesión se convierta en magistral; videos y películas. Con este software, se pueden editar nuevos proyectos dentro de cualquier dispositivo inteligente. Además, ahorra mucho tiempo para que un usuario pueda concentrarse en el flujo de trabajo. También se mantiene la línea de tiempo del usuario.

Hablando sobre el formato, para que pueda editarse en cualquier metraje, ya sea realidad virtual u 8K. Un ProRes HDR más rápido, un proxy ligero y un soporte de archivo nativo se integran con su dispositivo. Por lo tanto, todo está en una aplicación.

Además de esto, también está el mejor editor de video gratuito del mismo desarrollador, es decir, Adobe Premiere Rush. Puede fácilmente disponible y descargado en el teléfono. Los usuarios pueden editar fácilmente videos en un ambiente relajado. Este software editor está disponible en macOS, Windows e iOS.

Descargar

KineMaster

Este es el mejor editor de video gratuito para usuarios de Android.

  • Plataforma: iOS, Android
  • Especificaciones: Efectos inteligentes, Vista previa instantánea
  • Asesorado para: Principiantes

Si necesita una aplicación para desearle a su amigo en su cumpleaños o crear una colección de recuerdos en un video. Este es el mejor editor de video gratuito. Crea un video en minutos. Este software gratuito de edición de video ofrece anotaciones de texto, agregando música, escritura a mano y edición en varias capas. Esta aplicación tiene un marco y un nivel de submarco. El usuario puede obtener una vista previa del video antes de finalizarlo.

Pone al usuario en la cabina de mezclas del estudio tocando más de 8 pistas una tras otra. Este software puede acelerar el video hasta 16 veces sin crear ninguna distorsión. También permite al usuario grabar la voz que se puede reproducir en la parte posterior. También es compatible con varios formatos de archivo.

Además, los modos de mezcla también están disponibles, también se pueden crear exposiciones dobles. No solo esto, sino que un usuario también puede personalizarlos.

Descargar

Adobe Premiere Elements 2019

Se conoce como software de edición versátil para todo tipo de usuarios.

  • Plataforma: Mac, Windows
  • Especificaciones: seguimiento automático de movimiento, estabilización de video y detección de rostros
  • Asesorado para: Profesionales

Este es el mejor software de editor de video para principiantes y editores de video experimentados. Es fácil de usar. Este editor de video no es difícil ni pesado como editor de video Premiere Pro. Se adapta a profesionales económicamente. Admite excelentes características como efectos de audio, bandas sonoras de fondo y detección de caras. Sobre todo, es fácil de usar.

Las funciones automatizadas como tonificación inteligente y seguimiento de movimiento también están presentes aquí. Las opciones como la estabilización de video también se encuentran entre las características destacadas. Los elementos implican opacidad, transiciones y croma-keying. Su biblioteca de medios está organizada profesionalmente. Facilita la búsqueda inteligente y el borrador de archivos fácilmente. Crea presentaciones de diapositivas y collages perfectos también. Las ideas y tutoriales inspiradores también están disponibles en su sitio web.

Los videos creados por este software se pueden compartir fácilmente con aplicaciones de terceros. También puede compartir fotos HEIF y archivos de video HEVC en dispositivos Mac y Windows. Además, la prueba gratuita también está disponible.

Descargar

Pinnacle Studio 22

Es uno de los mejores editores de video para los camarógrafos novatos.

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: animaciones de stop motion, captura y edición de múltiples cámaras, controles de color
  • Asesorado para: usuarios novatos

Es conocido como uno de los mejores programas de edición de video diseñados para principiantes. El precio es fácil de usar, y el que está ansioso por aprender puede permitírselo fácilmente. Sin embargo, proporciona al usuario una versión de prueba de 30 días.

¿Qué tal obtener más de 1500 efectos, plantillas, títulos, herramientas para colorear, edición de video HD de 6 pistas y atributo stop motion en solo $ 60?? ? Es realmente sorprendente. Este software luce herramientas de garabatos y características de tiempo restante. Posee especificaciones pro calibre.

Entonces, si quieres obtener experiencia sin gastar mucho dinero, entonces esta es la mejor opción. Si te gusta Pinnacle Studio 22, compártelo también con tu comunidad.

Descargar

Filmora 9

Esta herramienta de edición de video ofrece una variedad de recursos y efectos

  • Plataforma: Mac & amp; Windows
  • Especificaciones: efectos y títulos incorporados, soporte 4k
  • Asesorado a: Ordinary People

Filmora 9 es un buen software de edición de video para usuarios normales. Los usuarios que desean crear videos ocasionalmente, no profesionalmente. La interfaz amigable facilita al usuario editar y diseñar videos en este mejor editor de video gratuito. Hay varios filtros de color y efectos, especialmente para YouTubers en este software gratuito de edición de video. También se incluye una biblioteca de música en este software gratuito de edición de video. Un usuario también puede grabar su voz, que se puede reproducir en segundo plano.

Si quieres ser Pro, descarga su versión extendida llamada Filmora Pro. Esta versión incluye modos de edición de ondulación, diapositivas y resbalones. También tiene la funcionalidad de estiramiento de velocidad. Filmora Pro permite al usuario configurar los fotogramas clave para manejar y crear animaciones con diferentes parámetros que están dentro del audio, video y otros efectos.

Este software de edición de video permite un equilibrio avanzado, correcciones de color, incluidas curvas y ruedas de color. Su compresor de audio disminuye el rango dinámico entre las partes ruidosas y suaves de su audio y crea un audio de fondo consistente. Este editor también facilita las instalaciones de reducción de ruido.

Descargar

CyberLink PowerDirector 17 Ultra

Este es un software profesional de edición de video diseñado para fabricantes de video.

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: seguimiento de movimiento, edición de múltiples cámaras, video de 360 grados
  • Asesorado a: Ordinary People

Es una especie de editor de video profesional utilizado solo por expertos. Esta herramienta posee especificaciones de alta calidad con un presupuesto amigable. Ofrece edición de múltiples cámaras, recorte fácil, herramientas de corrección de video y seguimiento de movimiento. Además, los efectos de color hacen que el video sea llamativo para los espectadores. Admite todo tipo de archivo y formato. Hay una guía paso a paso disponible dentro del software. Además, un usuario puede YouTube los tutoriales si encuentra algún problema.

El usuario puede usar formas vectoriales en las que el texto puede encajar automáticamente. El usuario debe seleccionar la forma y manejar los controles del fotograma clave. Es una ayuda para los creadores de tutoriales y YouTubers. Además, permite al usuario crear videos en la dimensión 1: 1, que se pueden publicar fácilmente en Instagram.

Descargar

El mejor software gratuito de edición de video

Ahora es el turno para el software gratuito de edición de video. Aquí vamos.

DaVinci Resolve

Proporciona herramientas profesionales de edición de video junto con audio quash.

  • Plataforma: Linux, Windows, Mac
  • Especificaciones: corrección de color eminente, colaboración multiusuario, herramientas de audio Fair light, compatibilidad de software con consolas Fairlight

Es la mejor herramienta de edición de video gratuita. Se puede utilizar para producciones seriales y películas de alto presupuesto. La herramienta incluye corrección de color y masterización de audio. Si estas son sus principales prioridades, elija este software.

DaVinci Resolve también tiene editores de curvas y ruedas de color básicas. También es compatible con la detección de caras y puede modificar fácilmente los tonos de su piel o los ojos y los labios. El software utiliza Fairlight para ajustar el audio. Este mejor editor de video gratuito es un paquete que contiene todas las funcionalidades de forma gratuita.

Descargar

Horizon

El horizonte está incluido en buenos programas de edición de video.

  • Plataforma: iOS, Android
  • Especificaciones: Videos rápidos
  • Asesorado a: Usuarios ordinarios

Es una aplicación simple junto con una interfaz fácil de usar. En nuestra vida diaria, capturamos el video verticalmente. La aplicación es la solución a todos nuestros problemas. El video en esta aplicación se crea en posiciones horizontales. La demostración del uso de esta aplicación está disponible en línea. Puede consultar y descargar este mejor editor de video gratuito.

Sin embargo, esta aplicación viene con algunas compras en la aplicación. Descargue la aplicación y vea los resultados en este momento.

Descargar

TikTok

Es la mejor aplicación sensacional de música.

  • Plataforma: iOS, Android
  • Especificaciones: Compartir
  • Asesorado para: Usuarios de redes sociales

Ya sea desplazando su feed de Instagram o el Newsfeed de Facebook, no se debe pasar por alto un video de TikTok. Todos están familiarizados o al menos conocen este software de video de edición de música. No está relacionado con editores de video serios. En cambio, TikTok es para divertirse y pasar el tiempo. Este software de edición de video musical permite al usuario hacer un pequeño videoclip y seleccionar cualquier canción reproducida en segundo plano. El audio de fondo no se limita a las canciones, puede ser cualquier audio de cantantes, YouTubers, celebridades y comediantes.

Lo más sorprendente es que esta aplicación móvil está disponible para usuarios de Android e iOS. Es el mejor editor de video en 2018.

Descargar

Openshot

  • Plataforma: Windows, Linux, Mac
  • Especificaciones: efectos 3D, pistas ilimitadas
  • Asesorado a: usuarios novatos

Openshot es uno de los mejores programas de edición de video. Es un editor de video de código abierto. La interfaz de este software es similar a la Mac. Sin embargo, este mejor editor de video gratuito tiene más funciones que iMovie. Puede mezclar audio y tiene capas ilimitadas. La interfaz simple combinada con características avanzadas lo convirtió en el mejor editor de video en 2018.

Además de esto, las características incluyen cambiar el tamaño del clip, las marcas de agua, la vista previa en tiempo real y las superposiciones de imágenes. También proporciona la facilidad de efectos de animación 3D y subtítulos al usuario. Openshot también tiene una línea de tiempo avanzada. La línea de tiempo consiste en panoramizar, romper, arrastrar y soltar y desplazarse. Además, las vistas previas en tiempo real pueden tener lugar entre los videoclips.

Descargar

Freemake

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: Soporte de más de 500 formatos
  • Asesorado para: Principiantes

Freemake es un software de editor de video por computadora que puede alterar y convertir videos de un formato a otro. Puede extraer audio de videoclips, lo que lo convierte en un software de edición de video musical. Tiene una interfaz sencilla y los usuarios novatos pueden comprenderla rápidamente. Los clips convertidos se pueden reproducir en cualquier dispositivo inteligente. Es capaz de convertir un solo video a hasta 500 o más formatos. También puede crear presentaciones de diapositivas con la ayuda de imágenes y videos. Sin embargo, cuando lo instala, puede enfrentar problemas durante 3 días. Algunas de las características no se pueden abrir durante tres días.

Además, el usuario puede agregar subtítulos a los videos. También puede rotar, unir y cortar clips.

Descargar

Machete Video Editor Lite

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: Admite formatos WMV y AVI
  • Asesorado para: Principiantes

Es el software de edición de video más simple pero bueno hasta ahora. El software comparte una interfaz intuitiva. Tiene versión paga y gratuita. Este software gratuito de edición de video no admite la edición de audio. Sin embargo, el usuario puede eliminar o agregar la pista de audio. Además, la versión gratuita tiene formatos de archivo WMV y AVI.

Puede editar etiquetas de todos los formatos disponibles. La versión paga permite al usuario admitir más archivos y editar audio. Es más fácil de aprender y usar según los requisitos de video. Sorprendentemente, puede buscar y guardar la transmisión de video como un archivo separado.

Descargar

Licuadora

Blender es también un increíble software gratuito de edición de video.

  • Plataforma: Mac, Linux, Windows
  • Especificaciones: animación 3D
  • Asesorado para: Principiantes, Usuarios avanzados

Es el mejor software, especialmente para las personas que desean agregar animación 3D en sus videos. Blender es básicamente un programa de código abierto que es gratuito. Esta herramienta proporciona todo lo que necesita el video. Incluye diferentes características como pantallas de histograma, mezcla de audio, visualización de forma de onda, sincronización y fregado.

Esta herramienta también actúa como el mejor software de edición de video musical, ya que proporciona 32 ranuras para agregar música, video y efectos en el video. También incluye vectorescopio de croma, vista previa en vivo y forma de onda luma. Por lo tanto, es mejor para expertos que no requieren características adicionales.

Sin embargo, los tutoriales proporcionados para este software son limitados. El enfoque real es solo en animación 3D.

Descargar

VideoPad

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: Edición 3D, Reducir sacudidas de cámara
  • Asesorado a: Entrantes

VideoPad está en la categoría de buenos programas de edición de video. Es el tipo de software fácil de aprender y fácil de implementar. Este mejor editor de video gratuito es el mejor para usuarios novatos o las personas que hacen videos aleatorios. Sin embargo, no es adecuado para profesionales y expertos.

La característica como la biblioteca de efectos de sonido hace de este software el mejor software de edición de video musical. También incluye edición de video en 3D, transferencia de videos en diferentes resoluciones, reducción de batidos de cámara y una colección de transiciones prefabricadas. También exporta el video a sitios sociales, incluido YouTube.

Las características describieron todos los requisitos necesarios para un editor de video básico. Sin embargo, puede carecer de funcionalidades que desean los editores profesionales.

Descargar

VSDC

VSDC es también un conocido editor de video por computadora.

  • Plataforma: Windows
  • Especificaciones: estabilizador de video, grabador de DVD (incorporado), admite varios formatos, herramienta de gráficos
  • Asesorado a: Estudiantes que hacen presentaciones

Este software tiene docenas de efectos de edición. Es mejor para aquellos que hacen presentaciones, ya que agrega texto a las diapositivas. Además, puede agregar cuadros, tablas y gráficos. Utiliza filtros de Instagram para crear efectos asombrosos. Otras características incluyen corrección de color, efectos de transición, efecto de desenfoque y enmascaramiento. Se utiliza un estabilizador de video para eliminar los resultados sacudidos por la cámara.

La versión gratuita puede exportar videos en todos los formatos, incluidos los importantes, MPG y AVI. Puede ajustar la salida si lo desea. Además, hay una grabadora de DVD incorporada. Este es un software no lineal donde los objetos se pueden colocar en cualquier orden y posición, independientemente de su tamaño. Además, ofrece un efecto de mezcla de colores. Incluye diagramas 3D como embudo, barra, candelabro, spline de radar, área apilada, barra de alcance, dispersión, línea, pastel, pastel 3D, línea rápida, línea de radar, alto bajo, línea de paso, burbuja, spline y muchos más. Los temas de color integrados hacen que la tabla sea expresiva.

Por lo tanto, ha servido como una buena herramienta al diseñar presentaciones.

Descargar

Lightworks

Se incluyó en la categoría de mejor editor de video 2018.

  • Plataforma: Windows, Mac, Linux
  • Especificaciones: compartir proyectos grupales, admite casi todos los formatos, comparte directamente con Vimeo / YouTube, edición de múltiples cámaras

Lightworks es otro software de edición de video útil y bueno. La especialidad radica en que se ha utilizado en grandes producciones de Hollywood. Incluye grandes éxitos del pasado, incluyendo Mission Impossible y The Wolf of Wall Street. ¿No es súper emocionante si obtienes una versión gratuita de este software?? Sorprendentemente, la versión gratuita viene con todas las características principales, uno quiere ser práctico. Sin embargo, esta versión viene con algunas licencias.

Un usuario puede obtener un archivo web a 720p. Si desea obtener archivos más útiles, compre una licencia mensual. Se considera un editor de video emergente diseñado para Windows 10. Este software gratuito de edición de video ofrece al usuario una parte importante para controlar. Un usuario puede recortar y collage los clips de audio y video por completo. Entonces, un titular puede usar este software de editor de video musical para aprender las habilidades y pulir sus talentos.

La última versión Lightworks v14. 5 tiene una interfaz de usuario simple, flujo de trabajo 4K Lo-Res Proxy, en tiempo real listo para usar audio, video FX, edición de línea de tiempo, acceso de contenido de audio y video, admite todos los formatos, incluidos los medios de velocidad de fotogramas variables y el video se puede transferir a YouTube y Vimeo.

Descargar

Avidemux

  • Plataforma: Mac, Linux y Windows.
  • Asesorado para: usuarios novatos

Es uno de los mejores editores de video 2018. La interfaz es bastante fácil de usar. Permite filtrar, codificar y cortar funciones del video. Admite varios formatos de archivo que incluyen AF, MP4, AVI, DVD (archivos MPEF). Los videos se realizan utilizando colas de trabajo y proyectos. Avidemux también tiene fuertes habilidades de scripting.

Descargar

Shotcut

La lista de un buen software de edición de computadoras está incompleta sin Shotcut.

  • Plataforma: Linux, Windows, Mac
  • Especificaciones: admite hasta resoluciones 4K, utiliza FFmpeg, edición amplia de audio y video, admite varios formatos
  • Asesorado a: Usuarios básicos

Si ha usado Movie Maker y quiere algo nuevo, entonces debería ser su elección. Su interfaz es bastante simple y un iniciador no tendrá ninguna dificultad al usarla. Además, tiene tutoriales y guías. También se puede buscar orientación en Google. Sin embargo, si desea una herramienta profesional para revisar otras opciones que hemos mencionado

Su última versión 19.10 ha sido lanzada. Viene con muchas mejoras, incluyendo ProRes Expert, forma de onda de línea de tiempo y filtros de video. La aplicación macOS también está certificada. La nueva versión ha reducido la comprobación de espacio libre en disco a 25 GB. Además, los archivos Matroska que son demasiado pesados se abren más rápido en comparación con la versión anterior. Las propiedades de videoclip RGB ahora tienen la opción de rango de color de completo a deshabilitado.

Descargar

Splice

Splice es un popular software de edición de video diseñado para iOS

  • Plataforma: iOS
  • Especificaciones: Gran biblioteca incorporada
  • Asesorado para: Principiantes

Es un buen software de edición gratuito para iPad y iPhones. La aplicación móvil genera el video rápidamente y sin ninguna dificultad. Un usuario puede editar y recortar los videos con unos pocos clics. Un usuario también puede agregar algunas transiciones y audios de la biblioteca integrada en este software gratuito de edición de video. Una vez que se realiza el video, se puede compartir fácilmente desde este software de edición de video musical.

Descargar

Hiperlapso

Hyperlapse está específicamente diseñado para iOS.

  • Plataforma: iOS
  • Especificaciones: videos de lapso de tiempo
  • Asesorado a: personas comunes

Hyperlapse es uno de los populares programas de edición de video. Instagram creó originalmente esta aplicación. Fusiona un video largo en poco tiempo. Por lo tanto, este software gratuito de edición de video crea videos solares para los seguidores de Instagram.

Su tecnología de estabilización súper sorprendente elimina el requisito de los trípodes. Además, este video ayuda mucho a mostrar la fabricación de cualquier producto o video relacionado con la artesanía. Acelera el video original hasta 12x.

Descargar

Hitfilm Express

Hitfilm Express es el editor de video genial superior que se puede usar.

  • Plataforma: Mac, Windows
  • Especificaciones: efectos 3D, formatos de importación, 180 efectos visuales

Este software permite al usuario crear videos musicales con efectos 3D. También se usa para hacer videos de YouTube. Por lo tanto, es el software del editor de video musical. Sin embargo, este software tiene características de compra en la aplicación. Si el usuario quiere usar este software profesionalmente, entonces tiene que comprar las funciones que necesita. Está disponible a un precio muy razonable.

Utiliza herramientas VFX de calidad. Además, este software es útil para hacer videos de juegos. Ofrece transiciones y pistas ilimitadas. Además de esto, el software proporciona proyectos y tutoriales de forma gratuita, lo que puede ayudar a los usuarios. El sitio también ofrece el modo de entrenamiento para principiantes. El software es perfecto para expertos, usuarios novatos, YouTubers y jugadores. Es apto para el bolsillo.

Descargar

Quik

Quik es otro mejor software de edición gratuito.

  • Plataforma: Android, iOS
  • Especificaciones: Edición automática
  • Asesorado a: Editores de video básicos

Quik es el software de edición de los desarrolladores de GoPro. La aplicación parece un empalme. La aplicación tiene más control que los usuarios. Las funciones de edición automática y recorte automático son especificaciones clave de esta aplicación. Este software gratuito de edición de video encuentra automáticamente los momentos de su galería y crea los videoclips. Si necesita editar video más rápido y de manera perfecta, descargue esta aplicación.

Si necesita tener más controles a su lado, elija las otras aplicaciones de nuestra lista.

Descargar

Apple iMovie

Apple iMovie está especialmente diseñado para usuarios de Mac.

  • Plataforma: Mac
  • Especificación: varios filtros, últimos efectos, admite hasta resolución 4K
  • Asesorado para: usuarios novatos

Entonces, si está usando MacBook, está presente de manera predeterminada en su sistema. Es considerado como el mejor software de edición de video musical. Si eres un editor de video ansioso, no debes dejar de detectarlo. Da un video pulido con efectos sorprendentes. También tiene un soporte Touch Bar de pleno funcionamiento. Sin embargo, la edición de múltiples cámaras y los efectos de video de 360 grados no están presentes hasta ahora. Espero que Apple considere que estas características se agregarán a este software.

Aquí hay un vistazo rápido para todos los buenos programas de edición de video y sus características destacadas. Espero que les guste nuestro esfuerzo.

Respuestas cortas

  1. Buen software de edición de video para proyectos avanzados con animación 3DBlender
  2. Software de edición de video popular para compartir contenido en YouTube o VimeoHitFilm Express
  3. Solicitud de disparo de lapso de tiempo Hyperlapse
  4. La mejor aplicación móvil para una edición de video más rápida Quik, Splice
  5. Mejor software de edición de video para 4K, HD video projectsShotcut
  6. Mejor software de edición de video para principiantes? VideoPad, Avidemux, Openshot
  7. Mejor software de edición de video musical? TikTok

Preguntas frecuentes

¿Cómo animas en una licuadora??

Una licuadora es un software para gráficos 3D; en él, puede modelar objetos, crear gráficos de textura y hacer diferentes animaciones. Tiene muchas características y opciones, con las que puede hacer animaciones fácilmente. Debe familiarizarse con el software, aprenderlo y practicarlo

¿Blender cuesta dinero??

No, Blender es un software de gráficos 3D gratuito y de código abierto. Puedes descargarlo; No viene con un precio. Sin embargo, es posible que tenga que comprar algunas características y herramientas avanzadas. Puede invertir y participar, ya que es un software 3D.

¿Qué es la aplicación de licuadora & amp; es Blender completamente gratis?

Blender es un software de gráficos por computadora en 3D. Es un conjunto de herramientas fabricado para la creación de películas animadas, efectos visuales, arte, modelos impresos en 3D, gráficos en movimiento, aplicaciones 3D interactivas y muchos más. Tiene una variedad de características para su beneficio. Además, sí, todo esto viene con una descarga gratuita de Blender. Puede descargar Blender de forma gratuita y usarlo libremente.

Cómo usar una licuadora para animación?

Los principiantes pueden usar Blender para animación aprendiendo de sus tutoriales. Tiene una variedad de herramientas, y solo tiene que aprenderlas y practicarlas.

Cuál es la mejor recortadora de video en línea?

Puede usar varios de los mejores recortadores de video en línea. El software diferente tiene diferentes características y opciones. Solo tiene que elegir el que más le convenga, como Clipchamp, WeVideo, Online Video Cutter, Magisto, Adobe Spark Video Maker y Wave Online Video Editor.

Es seguro para el clipchamp?

Sí, Clipchamp es seguro de usar. También proporciona seguridad y privacidad a los usuarios. El video permanece bajo el control del usuario y no interfieren en eso.

¿Cuánto cuesta Clipchamp??

Clipchamp es un editor de video; inicialmente tiene tres planes, dependiendo del costo. El primer plan es el plan básico, que es gratuito, y puede editar sus videos, imágenes o archivos de audio. El segundo plan es el plan creador, que se paga y cuesta casi 9 $ por mes y tiene características profesionales adicionales que el plan básico. El tercer plan es un plan de negocios, que también se paga y cuesta casi 19 $ por mes e incluye características del creador. También hay un plan de platino comercial pagado, que tiene características comerciales adicionales y cuesta casi 39 $ por mes.

¿Clipchamp tiene una marca de agua??

Sí, la versión básica gratuita del Clipchamp tiene una marca de agua.

¿Cuál es el mejor editor de video en línea gratuito??

Encontrará muchos de los mejores editores de video en línea gratuitos. Simplemente descargue el que cree que es el mejor y comience. Puedes usar Quik, Magisto, Splice, KineMaster, Clipchamp y muchos más.

Cuál es el mejor cortador de video en línea?

Hay muchos de los mejores cortadores de video en línea disponibles. Cada uno tiene sus características, herramientas y velocidad. Algunos de los mejores cortadores de video en línea son Bandicut Video Cutter, AConvert Video Cutter, Boilsoft Video Cutter, Apowersoft Video Converter y Gihosoft Free Video Cutter.

¿Cuánto cuesta Moovly??

Al igual que otros, encontrará muchos planes de precios para Moovly. En primer lugar, hay una versión gratuita disponible; Moovly ofrece una prueba gratuita. Luego, el precio de Moovly comienza a una tasa de casi 49 $ por mes.

Quién es Blender guru?

Blender guru es un canal de YouTube dirigido por Andrew Price. Realiza tutoriales y videos sobre el software 3D Blender.

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anteriorMejor lanzador de iPhone para teléfonos Android – Mejor lanzador iOSSiguiente artículoJazz 4G Wifi y dispositivos Mifi Paquetes de Internet 2020 Tasbeeha Hassanhttps://www.paktales.com/ Tele 5