¿Cuál es la mejor aplicación de teclado para iPhone?? Ultimate Guide 2020

ByHira Arshad-22 de junio de 20200117ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

A los usuarios de iPhone les encanta probar nuevas aplicaciones innovadoras diseñadas específicamente para usuarios de iOS. Las aplicaciones de teclado de terceros han agregado otra especia en la vida de los usuarios de iPhone. Si ha estado buscando un teclado rápido, preciso y multitarea para su dispositivo iOS, encontrará la mejor aplicación de teclado para iPhone en App Store en este artículo. Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone incluyen teclado Swiftkey, Grammarly, teclado Go, tablero y muchos más.

Estas aplicaciones de teclado no solo son fáciles de usar, sino que la mejor aplicación de teclado iOS también consta de características sorprendentes, como opciones de autocorrección, múltiples idiomas y muchos más. En otras palabras, el mejor teclado para aplicaciones de iPhone funciona de manera inteligente al aprender su estilo de escritura y lo ayuda a aumentar su eficiencia de escritura. Repasemos estas aplicaciones de teclado disponibles para iPhone en App Store y disfrutemos de la mejor experiencia de teclado en su dispositivo iOS.

Teclado Swiftkey

Swiftkey Keyboard es la mejor aplicación de teclado para iPhone que te ayuda a escribir más rápido a medida que aprende tu estilo de escritura. Esta mejor aplicación de teclado iOS viene con características como combinar con su estilo de escritura, jerga, apodos y predecir las palabras y permitirle escribir cosas rápidas y precisas. Además, también puede enviar docenas de emojis a sus amigos y familiares.

Con alrededor de 150 idiomas, el mejor teclado para iPhone, Swiftkey Keyboard ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes en francés, Alemania, español, italiano, etc. La inteligencia artificial AI ha actualizado el sistema de teclado y personaliza sus habilidades de escritura.

Descargar ahora

Go Keyboard

Go Keyboard es otro mejor teclado para iPhone que le ayuda a predecir la siguiente palabra que desea escribir en la sección de mensajes. Esto es bastante mágico ya que se preocupará menos por los errores en su mecanografía.

Además, Go Keyboard te permite probar 40 idiomas diferentes mientras escribes mensajes de texto. Incluso si desea escribir algo en un idioma que no sea inglés, español o francés, esta mejor aplicación de teclado iOS nunca lo decepciona. Afortunadamente, Go Keyboard admite idiomas extranjeros como tailandés, lituano y urdu.

Hay alrededor de 100 temas atractivos y 60 diseños disponibles para Go Keyboard para que pueda personalizar fácilmente su aplicación Keyboard. Con más de 1000 emojis lindos, tipo de deslizamiento, pegatinas y función de predicción de palabras siguientes, Go Keyboard es una opción de prueba obligatoria

Descargar ahora

Tablero

Este es un teclado increíble que proviene de Google para su dispositivo iOS. Incluye todo lo que desea enviar en una aplicación. Ya sea un emoji divertido, GIF, video, imagen, restaurante, juego, pronóstico del tiempo, noticias, deportes o cualquier cosa, Gboard está bien incorporado con esa información de Google.

Además, Gboard también incluye una función de escritura Glide, que permite al usuario enviar mensajes de manera más rápida y precisa. Ahora no necesita cambiar entre múltiples aplicaciones. Gboard tiene el poder de la búsqueda de Google y su contenido favorito está a solo un botón de distancia y puede enviárselo a su amigo al instante. Bueno, Gboard es como tener a Google a tu alcance. Debe probar esta mejor aplicación de teclado con múltiples funciones para iPhone y iPad con seguridad.

Descargar ahora

Bitmoji

Esta es otra forma emocionante de expresar su estado de ánimo, sentimientos o cualquier cosa divertida en forma de su emoji personal. Todo lo que tiene que descargar Snapchat, iniciar sesión en su cuenta de Snapchat, iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook o puede registrarse para obtener una nueva cuenta.

Si desea entregar su mensaje en forma de avatar en lugar de alfabetos o números, esta es la mejor aplicación de teclado para iPhone Una vez que logre descargar Bitmoji, encontrará una gran lista de emojis, avatares de dibujos animados personales, pegatinas y mucho más. Incluso encontrarás tu avatar con tu mejor amigo Snapchat para expresar tu estado de ánimo como «Friendmoji». Son muy divertidos y te encantará esta aplicación de Bitmoji.

Descargar ahora

Teclado TouchPal

TouchPal Keyboard es otro mejor teclado para iPhone con todas las funciones que desee. Desde 1500 emojis, corrección automática, predicción de emoji, sugerencias de palabras, escritura de deslizamiento, temas hasta un increíble gesto de deslizamiento llamado TouchPal Curve, esta aplicación tiene todo lo que necesita. Además, hay una característica más interesante del Asistente de Inteligencia Artificial AI Talia para proporcionar soporte en muchas características.

TouchPal Keyboard te permite jugar con tu AvatarMoji y hacer tu emoticón GIF. Entonces, si desea todo en una sola aplicación, esta aplicación de teclado es la mejor para los usuarios de dispositivos iOS.

Descargar ahora

Flesky

Flesky es el teclado más rápido entre los mejores teclados para iPhone del mundo. Puede buscar y enviar imágenes, videos, música, GIF, memes, pegatinas, recomendaciones de restaurantes y otro contenido emocionante.

Además, también puede personalizar su tema en 51 modos gratuitos y coloridos. Puede eliminar cualquier palabra, expresión, espacio o puntuación a través de un solo golpe de su dedo. Flesky es la mejor aplicación de teclado para iPhone que ha hecho que escribir sea más divertido con más de 800 emojis, GIF, memes, pegatinas, insignias y recompensas.

Con una velocidad de tipeo más rápida récord, Flesky ha reunido alrededor de 6 millones de descargas. Nos aburrimos de enviar mensajes de texto en el mismo idioma correctamente? Entonces, Flesky está aquí con 42 idiomas diferentes y puede cambiar fácilmente entre ellos en cualquier momento mientras envía mensajes de texto. Además, esta mejor aplicación de teclado iOS le promete la privacidad de sus datos personales.

Descargar ahora

Tablero

Phraseboard es el mejor teclado para usuarios de iPhone que se alimenta escribiendo mensajes largos y largos. Puede preescribir el mensaje y enviárselo a cualquier persona cuando sea necesario. El teclado de pizarra le brinda la oportunidad de guardar nuevas frases en su nube y enviar estas respuestas guardadas en cualquier momento a sus amigos, familiares o colegas. ¿No es asombroso??

Además, incluso si desinstala Phraseboard, sus frases personalizadas se recuperarán a través de la sincronización de iCloud. Puede usar este teclado en aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Además, también puede usar esta mejor aplicación de teclado para iPhone en otras aplicaciones como iMessage y SMS.

Curiosamente, Phraseboard agrega frases del Centro de notificaciones usando el widget. Por lo tanto, escribir un texto ya no es su dolor de cabeza, ya que Phraseboard ha facilitado a los usuarios de iPhone enviar mensajes de forma rápida y breve.

Descargar ahora

Teclado de color

Quién no quiere agregar colores a sus aplicaciones? El teclado en color viene con una característica de personalizar su teclado a través de colores sólidos, gradientes y otras texturas únicas. Esta mejor aplicación de teclado iOS ha llevado la personalización al siguiente nivel. Puede agregar su imagen en el fondo de su teclado.

Además, su teclado puede destacarse mediante la personalización de botones agregando sombras, bordes, esquemas de color, fuentes e incluso cambiando el sonido. Al igual que otras aplicaciones de teclado, Color Keyboard también consta de características como emojis, corrección automática, autocapitalización, bloqueo de mayúsculas, etc.

Color Keyboard admite alrededor de 40 idiomas para agregar versatilidad en sus mensajes de texto. También promete mecanografía rápida y precisa. Además, hay otra característica única «Smart Cursor», donde toca y mantiene presionada la barra espaciadora y mueve el cursor dentro de su mensaje escrito. Puede cambiar entre diferentes teclados e idiomas. Una eliminación rápida de la opción de mensaje también está presente en este teclado.

Descargar ahora

Teclado GIF de Tenor

Una solución única para quienes aman expresar sus sentimientos en forma de GIF. Tenor GIF Keyboard ofrece millones de GIF animados a sus usuarios. Encontrará GIF con música y sin música. Además, estos GIF se dividen en diferentes categorías para que pueda buscar uno preciso y enviarlo a sus amigos.

Puede personalizar los GIF para su facilidad. También puede crear sus GIF capturando su imagen y personalizarla usando textos, o dibujos, etc. El teclado GIF es el mejor teclado para usuarios de iPhone que aman los GIF y se la envían a sus amigos como locos.

Bueno, lo mejor es que este teclado también es accesible para los usuarios de Android. Además, GIF Keyboard de Tenor también trabaja en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Facebook Messenger, iMessage y WhatsApp.

Descargar ahora

RainbowKey

Si ha estado buscando un teclado con emojis enormes y coloridos, entonces RainbowKey es la mejor aplicación de teclado para iPhone. Puede expresar sus emociones a través de más de 5000 emojis animados y 3D. Además, este teclado también cubre GIF divertidos, más de 40 fuentes elegantes y temas de teclado.

Otras características de RainbowKey incluyen escribir con una sola mano a través del deslizamiento, mover el cursor deslizando la barra espaciadora y crear su avatar personal como emoji. Esta mejor aplicación de teclado para iPhone también le permite personalizar sus emojis tonos de piel.

La predicción de emoji inteligente es otra característica útil de la aplicación de teclado RainbowKey. Si está aburrido de usar emojis comunes, abróchese el cinturón y cree sus emojis y avatar animados para agregar diversión en el mundo de la escritura.

Descargar ahora

Better Fonts Keyboard

Buscando una mejor aplicación de teclado de fuente? Bueno, Better Fonts Keyboard está aquí para proporcionarle estilos de fuente ilimitados. Te aburres de usar fuentes comunes y viejas. Sin embargo, las fuentes viejas también son más geniales, ya que la mayoría de sus amigos y círculos familiares las tienen. Pero si una aplicación de teclado como Better Fonts Keyboard le ofrece una gran colección de fuentes, ¿qué más desea??

App Store comprende varios teclados para usuarios de iPhone y iPad. Sin embargo, con 5 millones de descargas, Better Fonts Keyboard ha sido clasificada como la mejor aplicación de teclado iOS. Esta aplicación de primera categoría se ha utilizado más de 50 millones de veces

Sus características principales incluyen texto inverso, textos emoji, carta de burbujas y mucho más entre 118 fuentes. Puede usar estas fuentes en grandes plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, iMessage, Viber, Twitter, etc.

Descargar ahora

Parpadeo

Blink es otro mejor teclado para iPhone que guarda tus palabras durante el chat. Por lo tanto, no hay necesidad de subir nada nuevo, ya que Blink aprende de su estilo de escritura. Corrige automáticamente sus frases y le permite usar el iPhone como un dispositivo de atado con una sola mano. Puede cambiar fácilmente el tamaño del teclado cuando lo desee y manejar su iPhone 11 o iPhone SE perfectamente.

Además, puedes personalizar tu teclado mientras chateas con tus amigos. Puede agregar accesos directos para cosas esenciales como dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, etc. La opción Mover cursor también está disponible donde debe tocar la primera fila para mover el cursor.

El teclado blink le ofrece escribir en cuatro idiomas como inglés, francés, portugués y español. Para explorar y usar emojis, presione la primera fila un poco más. Bueno, lo bueno es que no necesita cambiar entre diferentes modos para usar esa opción en particular.

Descargar ahora

GIPHY- El motor de búsqueda GIF

GIPHY para los usuarios de dispositivos iOS viene con una gran colección de GIF y pegatinas. Un motor de búsqueda GIF-GIPHY contiene la biblioteca más grande del mundo que es lo suficientemente rápida como para brindarle la oportunidad de buscar su GIF favorito y enviárselo a sus amigos. Esta es una plataforma rápida y simple para buscar videos, imágenes, pegatinas, GIF y compartirla en todos los sitios de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram e iMessage, etc.

Además, GIPHY es una fábrica GIF optimizada para usuarios de dispositivos iOS que les permite cargar el contenido animado desde el teclado. Entonces, esta mejor aplicación de teclado para iPhone ha facilitado el envío de increíbles reacciones de emoji a través de GIF.

Descargar ahora

Gramático

Grammarly es la mejor aplicación de teclado para usuarios de iPhone y para aquellos que desean que su escrito se revise bien. Le ofrece una verificación gramatical rápida de cualquier contenido que haya escrito. Además de sus funcionalidades de verificador de gramática, Grammarly ofrece asistencia con respecto al corrector ortográfico, la corrección de puntuación, la eliminación de sus palabras mal utilizadas, artículos faltantes o incorrectos, uso de guiones, estructura de oraciones y mucho más.

Este sofisticado teclado te ayuda a mejorar tu sección de vocabulario y sinónimos junto con las áreas de gramática. Además, puede construir su diccionario personalizado en esta plataforma. Además, al igual que otras aplicaciones de teclado, también tiene acceso a emojis y opciones de corrección automática.

Descargar ahora

Teclado BT de tipo remoto

Typeeto está diseñado exclusivamente para aquellos que poseen un libro para Mac. Convierte su teclado Mac en un teclado Bluetooth. Bueno, sí, me escuchaste bien! Ya sean tareas de copiar y pegar o escribir mensajes largos, Typeeto actúa como un teclado remoto para muchos dispositivos.

Estos dispositivos incluyen iPhone, iPad, Apple TV, consola de juegos y teléfonos Android. Para obtener acceso a los beneficios de Typeeto, no necesita instalar aplicaciones en otros dispositivos. Todo lo que tiene para conectar los dispositivos a través de Bluetooth con su Mac y sus dispositivos se conectan con el teclado remoto.

Es alucinante cómo sus otros dispositivos aprovechan las ventajas de Typeeto, como escribir rápidamente y crear sus listas favoritas de música. Desafortunadamente, Typeeto con una característica tan única no es gratuito. Debe pagar una cantidad de $ 7.99 para disfrutar escribiendo en este teclado multipropósito. Si compra la versión Typeeto, permite el acceso completo a las funciones de esta aplicación remota de teclado Bluetooth.

Descargar ahora

Conclusión

En este artículo, encontrará 15 aplicaciones de teclado, específicamente diseñadas para los usuarios de dispositivos iOS, y mejor clasificadas en la App Store. Estas mejores aplicaciones de teclado vienen con una función de autocorrección eficiente, tipificación con una mano, emojis, GIF, avatar, fuentes, etc. Algunos de los teclados competentes son lo suficientemente buenos como para adaptarse a sus entradas de escritura a mano. Puede explorar cosas, enviar a sus amigos y crear un teclado personalizado personal en poco tiempo. Cada aplicación de teclado viene con sus propias características únicas, y debe probar estas aplicaciones de teclado locas para su iPhone una vez.

Es 2020 y la tecnología ha avanzado a un ritmo más rápido, ofreciéndole una gran colección de teclados. Por lo tanto, descargue cualquiera de las aplicaciones de teclado anteriores a través de App Store y personalícela según su idoneidad.

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anteriorTelenor Balance Share Code 2020- Cómo compartir Balance? Artículo siguiente Cómo ser bella naturalmente? Mejore su belleza natural Hira Arshadhttps://www.paktales.com/ Tele & Tech Automóvil Comentarios