¿Cuáles son las mejores aplicaciones de gestión de redes sociales 2020?

HomeTele & TechWhat son las mejores aplicaciones de gestión de redes sociales 2020ByQasim Iqbal-29 de abril de 20201820ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

Acaba de comenzar un negocio, digamos, un portal de comercio electrónico en línea, quieres. O, en este caso, si dirige una agencia de marketing digital y tiene múltiples clientes, las mejores herramientas gratuitas de gestión de redes sociales son obligatorias. Porque necesita aplicaciones para todo el manejo de redes sociales para sus múltiples clientes o un solo cliente con múltiples plataformas sociales.

Esto no solo lo manejará sustancialmente y lo alejará de todo el estrés en un punto. Las aplicaciones de administración de redes sociales impulsarán su negocio a través del manejo de múltiples perfiles sociales, programando publicaciones por adelantado, ejecutando múltiples concursos e impulsando estrategias, rastreando el análisis de las campañas sociales en cualquier plataforma social que se esté utilizando. Así que exploremos las mejores herramientas gratuitas de gestión de redes sociales.

APLICACIONES DE GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES DE BEST

Aquí, hemos compilado una lista de aplicaciones para todas las plataformas de redes sociales que pueden transformar su dolor de cabeza de marketing de días y meses en segundos .

Hootsuite – Mejor software de red social

Donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, Hootsuite es el nombre que escucharás, en la cima de todo. A la mayoría de los agentes y personas les encanta que tengan un lugar especial para Hootsuite en su corazón. Hootsuite simplemente facilita todo, independientemente de la agitada adición de cuentas, la programación posterior y la adición de gerentes de cuentas también. Además de los conceptos básicos de una aplicación de gestión de redes sociales, también proporcionan una plataforma de capacitación que enseña a los usuarios a pensar en la estrategia de marketing en redes sociales. Hootsuite es una de las aplicaciones de gestión de redes sociales más antiguas, desde 2008. Gratis, ofrecen

  • Administra 3 perfiles sociales en un solo lugar
  • Generar lidera con campañas sociales
  • Programe un total de 30 publicaciones

Planes pagados

  • $ 29 1 usuario / mes, 10 perfiles sociales, publicación ilimitada
  • $ 129 3 usuarios / mes, 20 perfiles sociales, publicación ilimitada
  • $ 599 (para facturación anual), 5 usuarios / mes, 35 perfiles sociales, publicación ilimitada

Buffer – Mejor software de redes sociales

El búfer es una de las mejores aplicaciones de administración de redes sociales que existen, lo que puede permitirle impulsar fácilmente su negocio en las plataformas de redes sociales a través de la programación de todas las publicaciones en una variedad de plataformas sociales. Buffer le brinda la ventaja de personalizar cada publicación en plataformas separadas. Tiene una función adicional que le permite publicar según la actividad de su seguidor.

El paquete sin amortiguación le ofrece administrar tres perfiles sociales y programarlo hasta diez publicaciones, e incluso usarlo a través de una extensión cromada y hasta ahora, el mejor móvil (Android / iOS).

  • $ 15,1 usuario / mes, 8 perfiles sociales, limitados a 100 publicaciones por mes por perfil
  • $ 99,5 usuarios / mes, 25 perfiles sociales, limitados a 2,000 publicaciones por mes por perfil
  • $ 199,10 usuarios / mes, 50 perfiles sociales, limitados a 2,000 publicaciones por mes por perfil
  • $ 399,25 usuarios / mes, 150 perfiles sociales, limitados a 2,000 publicaciones por mes por perfil
  • Plus Buffer Respuesta: $ 415,3 usuarios / mes, 15 perfiles sociales (admite Facebook, Twitter, Instagram)

Buffer admite: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Pinterest

Sprout Social – Software gratuito de marketing en redes sociales

También se cuenta como la mejor aplicación de gestión de redes sociales para marketing digital, Forbes informó recientemente que su equipo digital utiliza Sprout Social. Le permite monitorear las menciones de redes sociales de su cliente, programar el contenido con anticipación y tiene varias herramientas que informan los análisis para diseñar estrategias futuras. Aunque es similar a Hootsuite, tiene todo en un solo lugar, monitoreo, programación y análisis para guiarlo. Además, viene con una Bandeja de entrada social, a través de la cual puede responder y chatear con sus clientes / clientes de todas las plataformas sociales en un solo lugar. Además, tiene una función de investigación de palabras clave a través de la cual puede monitorear fácilmente el compromiso de actividad de su marca entre los seguidores de las redes sociales.

Precios

  • $ 99 1 usuarios / mes, 5 perfiles sociales
  • $ 149 1 usuarios / mes, 10 perfiles sociales
  • $ 249 1 usuarios / mes, 10 perfiles sociales

Iconosquare – Publicar en múltiples redes sociales gratis

Conocido por la profundidad que ofrece al administrar cuentas de redes sociales, y específicamente, Instagram, el siguiente en la lista de mejores aplicaciones de administración de redes sociales es Iconosquare: una poderosa plataforma de análisis, gestión y programación.

Inicialmente, cuando se fundó en 2011, esta aplicación de redes sociales todo en uno tenía como objetivo proporcionar una plataforma para monitorear las estadísticas comerciales y el rendimiento de las cuentas de Instagram. Ahora, en 2020, después de haber incorporado también análisis de Facebook en su dominio, Iconosquare se encuentra en la lista de los sitios más visitados del mundo. Mediante el uso de análisis avanzados, fáciles de usar e inteligibles ofrecidos por Statigram, que luego se renombraron a Iconosquare, uno puede expandir fácilmente su presencia en las redes sociales. Su tablero personalizado junto con una fácil navegación es otra característica clave que no se puede ignorar. Incluso la pantalla habla por sí misma a través de fondos blancos limpios y temas de color llamativos.

La gestión extra eficiente y de múltiples perfiles ofrecida por Iconosquare también se destaca porque uno tiene la opción de programar contenido para publicarlo más adelante. Usando la pestaña de vista previa de feed, también es posible revisar el contenido de antemano. Algunas de las otras mejores características integradas a este respecto son el momento adecuado para publicar, geolocalización y etiquetado de usuario. Estas mejores herramientas de gestión de redes sociales aseguran que el contenido publicado llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, lo que lleva a más clientes potenciales, compromiso y tráfico

Precios:

  • $ 29 al mes para el plan Pro (incluye dos miembros del equipo, tres perfiles sociales y características limitadas). Adecuado para pequeñas empresas y amp; especialistas en marketing profesionales.
  • $ 59 al mes para el Plan Avanzado (Incluye tres miembros del equipo, cinco perfiles sociales y un conjunto completo de características). Apto para equipos de marketing.

Sendible – Herramienta de gestión de redes sociales superior

Otra de las principales aplicaciones de gestión de redes sociales es Sendible. Si una marca tiene una historia que contar, entonces esta mejor aplicación de redes sociales ayudará a amplificar su voz. Lo que comenzó en 2009 como una red de distribución, creció exponencialmente en los últimos años y ahora se enorgullece de ser una herramienta completa para agencias y marcas. Tener su compatibilidad con casi todas las redes sociales líderes y ofrecer las mejores herramientas gratuitas de gestión de redes sociales es un signo clave a este respecto.

Ya sea Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Pinterest, Sendible puede conectarse fácilmente y garantizar la generación de leads fácilmente. Se puede hacer configurando una alerta de palabra clave en la pestaña palabras clave, donde se le da la libertad de elegir palabras clave específicas específicas. Posteriormente, uno simplemente puede navegar a través de los resultados y diseñar planes de marketing en consecuencia.

Una’herramienta de programación’imprescindible permite poner en cola las publicaciones para garantizar el máximo compromiso, volver a publicar automáticamente el contenido de mejor rendimiento y mantener un control de todas las actualizaciones pendientes a través de la ayuda de pantallas de calendario compartidas en todas las redes conectadas. Algunas de las mejores herramientas gratuitas de gestión de redes sociales de Sendible incluyen herramientas de análisis y colaboración.

Precios

  • $ 29 / mes para emprendedores solistas (incluye 1 usuario, 12 servicios y 8 informes rápidos).
  • $ 99 / mes para agencias de inicio (incluye 3 usuarios, 48 servicios y 15 informes).
  • $ 199 / mes para agencias en crecimiento (incluye 7 usuarios, 105 servicios y 35 informes).
  • $ 299 / mes para equipos grandes (incluye 12 usuarios, 192 servicios y 60 informes).

Tailwind – Mejor programador de redes sociales

Específico para las cuentas de Pinterest, Tailwind también se ha convertido en una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales. Su éxito es visible a través del hecho de que, en promedio, los miembros de Tailwind pueden obtener 6.9 veces más repins en Pinterest. No solo eso, sino que incluso los usuarios de Instagram también obtienen al menos 1.8 veces más Me gusta a través de su uso.

Esta mejor aplicación de redes sociales se destaca en la gestión de cuentas de Pinterest e Instagram mediante el uso de características clave, como la disponibilidad de herramientas para programar contenido para su posterior publicación y mantener pistas de rendimiento. Para Pinterest, hay una pestaña de «bucle inteligente» en su tablero de instrumentos mediante el uso de la cual se puede configurar el reenvío automático de pines seleccionados. Para ayudarlo a obtener la máxima participación, la función de programador inteligente predice la mejor línea de tiempo de publicación. Tailwind incluso sugiere contenido de tendencia, le brinda recomendaciones mediante el uso de herramientas de monitoreo diseñadas específicamente para Pinterest. La tecnología de coincidencia de píxeles junto con las características de reconocimiento de imágenes solo han aumentado su popularidad.

Precios

  • $ 9.99 / mes para Pinterest Plus (el plan anual incluye una cuenta, programación ilimitada, 250 publicaciones gratuitas de SmartLoop y 5 tribus de viento de cola gratis)
  • $ 9.99 / mes para Instagram Plus (el plan anual incluye un perfil de Instagram, programación ilimitada, sugerencias de hashtag de 1 clic e inteligente. bio enlace personalizado)

Post Planner – Administre las redes sociales desde una plataforma

Post Planner es una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales para seleccionar, organizar y publicar contenido en línea para todas las cuentas de redes sociales. Su mayor ventaja es su bajo precio que garantiza que se destaque al proporcionar características similares a otras aplicaciones. Es compatible con Facebook, Twitter e Instagram.

Uno nunca se queda sin ideas mientras usa los servicios ofrecidos por Post Planner. Es por eso que llega a la lista de aplicaciones de administración de redes sociales mejor calificadas. Su motor de recomendación busca contenido que sea el más popular, o que tenga un rendimiento superior y le presente nuevas ideas para explorar cada vez que inicie sesión. Solo ese contenido cae en la lista recomendada que tiene al menos una calificación de 4 estrellas o superior. Además, también le ayuda a minimizar las conjeturas asociadas con las redes sociales, ya que el sistema de calificación de 5 estrellas de Post Planner le permite descubrir la popularidad de su contenido incluso antes de haberlo publicado.

Tener un conjunto de contenido, listo para ser publicado, vale la pena cuando uno tiene la libertad de elegir un horario de elección para publicar que garantice el mayor compromiso y resultados. Para esto, todo lo que hay que hacer es elegir el mejor contenido para publicar (ya sean fotos o artículos) y luego agregarlo al compositor (específico de Post Planner) para crear publicaciones y tweets. Incluso se puede reordenar el horario fácilmente a través de un simple arrastre y caída.

Post Planner simplifica todo y eso deja más tiempo para concentrarse en el crecimiento de la comunidad en línea. Las características de colaboración de esta aplicación de redes sociales todo en uno también le permiten construir un equipo fuerte donde puede asignar diferentes roles a diferentes personas para que sean más eficientes.

Precios

  • Desde $ 3 / mes para el Paquete de inicio (incluye 3 cuentas, 30 publicaciones por día, 300 publicaciones planificadas, 1 usuario y descubrimiento de contenido).
  • Desde $ 9 / mes para Love Package (incluye 10 cuentas sociales, 100 publicaciones por día, 1000 publicaciones planificadas, un usuario y descubrimiento de contenido).
  • $ 19 / mes para el paquete Guru (incluye 25 cuentas sociales, 500 publicaciones por día, publicaciones ilimitadas planificadas, 5 usuarios y descubrimiento de contenido).

MeetEdgar – Mejor herramienta de gestión de redes sociales

Compatible con Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, MeetEdgar es una de las mejores aplicaciones de administración de redes sociales para automatizar sus publicaciones. A diferencia del resto de las aplicaciones discutidas anteriormente, MeetEdgar solo puede programar sus publicaciones, pero es su automatización la que lo hace único.

Por automatización, significa que MeetEdgar escribirá sus publicaciones por usted. Desde artículos / blogs, MeetEdgar detecta automáticamente el texto digno de cotización, y uno simplemente tiene que elegir entre las diferentes opciones que se presentan y comparten. Todo lo que hay que hacer es hacer clic en la pestaña «variaciones autogeneradas».

No hay otra herramienta que ofrezca esta función y prácticamente escriba actualizaciones para que publique. Una cosa importante a este respecto es que cuando esta mejor aplicación de redes sociales genera variaciones de contenido ya publicado, uno puede volver a publicar / reciclar fácilmente actualizaciones pasadas sin duplicaciones.

Precios

  • $ 19 / mes para el Plan Eddie (incluye hasta 3 cuentas sociales conectadas, 10 publicaciones programadas automatizadas / semana y 4 categorías de contenido)
  • $ 49 / mes para el Plan Edgar, que es el más popular (incluye hasta 25 cuentas sociales conectadas, 1000 publicaciones programadas automatizadas / semana y categorías de contenido ilimitado)

Espero que desee nuestros esfuerzos para presentar este artículo relacionado con las mejores herramientas gratuitas de gestión de redes sociales, que se pueden utilizar para aumentar la participación y la equidad de marca.

Preguntas frecuentes

¿Hay una aplicación para administrar todas las redes sociales??

Hootsuite sin duda cubrirá todas sus necesidades si está buscando un servicio completo a todos sus requisitos de gestión de redes sociales. La aplicación funciona con más de 35 redes sociales, que consisten en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest.

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anterior Objetivos de desarrollo personal en el lugar de trabajo 2020Siguiente artículoUber Riders App se desactiva con «por debajo de la calificación promedio» Qasim Iqbalhttps://www.paktales.com Tele & Tech [194

Suscríbase a nuestras últimas noticias & amp; Actualizaciones

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del equipo de Paktales.

Gracias. Consulte su bandeja de entrada de correo electrónico para confirmar.

MOST POPULAR

kehan ahmed-1 de diciembre de 20200 26 de noviembre de 2020 1 de diciembre de 2020