¿Cuáles son las mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos para Android e iOS?

ByTayyaba Imran-13 de julio de 20200112ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

Según un estudio, los humanos tardan entre 18 y 254 días en formar nuevos hábitos. Además, en promedio, un hábito se vuelve automático al seguirlo persistentemente durante 66 días. Reformar comportamientos y reformar hábitos nunca ha sido fácil. Requiere energía, motivación y un seguimiento constante de sus prácticas. Por lo tanto, se vuelve imperativo usar una fuente confiable para cumplir con sus objetivos. Las aplicaciones de seguimiento de hábitos le ofrecen la comodidad y confiabilidad para trabajar duro, consistentemente, hacia sus objetivos. Las mejores aplicaciones gratuitas de seguimiento de hábitos productivos Android e iOS se analizan en detalle en este artículo.

Siendo humanos, tendemos a olvidar pequeños objetivos cotidianos. Es difícil rastrear su progreso y construir hábitos sin recordatorios constantes. Las mejores aplicaciones productivas de rastreadores de hábitos participan en la creación de nuevas prácticas y rituales. Con su ayuda, puede crear su rutina diaria y su horario. Por lo tanto, se hace más fácil recordar y completar sus objetivos.

Por lo tanto, hemos compilado una lista de aplicaciones gratuitas de seguimiento de hábitos para dispositivos Android e iOS. Puede usar cualquiera de estos rastreadores de hábitos en línea y lograr el éxito

Habitica – Habitica Review

Habitica es una de las aplicaciones de rastreador de hábitos gratuitas para iOS y androides. Ha simplificado la vida para los mejores amantes del juego. Esta aplicación de rastreador de hábitos tiene la forma de un juego que realiza un seguimiento de sus objetivos y hábitos.

Tu vida se convierte en un videojuego con wiki habitica. Con nuevos patrones, finalización y adquisición de estos hábitos: subes en el juego. Construyes tu personaje y obtienes ventajas. Sin embargo, si no realiza ninguna actividad, también puede recibir castigos. Estas alternativas habituales mantienen la motivación y lo ayudan a alcanzar sus objetivos.

También puedes unirte y ser parte de otros equipos en este juego. Las personas que comparten los mismos objetivos se convierten en parte de su equipo. Entonces, obtienes beneficios de ser parte de un grupo. Sus misiones y misiones serán mutuas, y todos se impulsarán hacia un mejor rendimiento. Sin embargo, si alguno de ustedes no realiza la actividad, entonces todo el grupo sufre

Por lo tanto, la aplicación de gamificación del seguimiento de hábitos ha modernizado una forma de construir hábitos saludables. Sus características básicas son de uso gratuito. Sin embargo, también puede suscribirse para admitir la aplicación y obtener una versión premium.

Descarga para Android

iOS

Descarga para Web

Aplicación Streaks – Un rastreador de hábito productivo

Una aplicación de rastreador de hábitos que mantiene rayas de sus hábitos es el objetivo de Streaks, una aplicación de seguimiento de hábitos. Las rayas ayudan a manejar múltiples hábitos y hacen una cadena. Si no completa ningún hábito, su puntaje bajará a cero.

También puede personalizar sus características según su gusto. Proporciona una interfaz fascinante y colorida que lo ayuda a recordar sus actividades. Además, tiene la opción de asignar días o temporizadores para rastrear sus hábitos.

Además, Streaks puede funcionar junto con la aplicación Salud. Ayuda a construir hábitos saludables, lo que beneficia a su cuerpo y mente. Por ejemplo, puede personalizar las opciones de entrenamiento de Streaks para mantener su entrenamiento y rutina de ejercicios bajo control. Además, le envía recordatorios para que no se olvide de sus objetivos.

Su versión básica es gratuita para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, tendrá que pagar la versión premium y avanzada.

Descargar iOS

Aplicación Momentum

Momentum es otra aplicación de rastreador de hábito gratuita, exclusiva para dispositivos iOS y Apple. Este productivo rastreador de hábitos lo mueve hacia el camino del cambio. Puedes seguir tus hábitos y establecer metas para ti. Todo lo que tiene que hacer es establecer la meta y asignar algunos días para completarla.

Otra gran característica de esta aplicación de rastreador de hábitos es que puede traer datos en una hoja de Excel. Además, puede compartir su perfil en iCloud. Estas características ayudan a ver su progreso en diferentes medios. Por lo tanto, esto hace que sea más fácil seguir una rutina y construir hábitos

Además, con Momentum, puede establecer objetivos semanales y utilizar el bloc de notas del rastreador de hábitos. Ayuda a controlar sus metas y objetivos diarios, semanales y a largo plazo.

Descargar para iOS

Aplicación fabulosa – Aplicación Habit Tracker para Android

Fabulous es una aplicación gratuita de rastreador de hábitos para iOS y Android. Como su nombre lo indica, la aplicación Fabulous es fantástica para crear rutinas y formar nuevos hábitos. La compañía afirma que es una aplicación basada en evidencia; te obliga a forjar hábitos saludables.

Creas un viaje de todo tu día con sus plantillas de rastreador de objetivos. Hace una cadena de sus pequeños hábitos que se convierte en una rutina de día completo. Además, esta aplicación es una aplicación de responsabilidad física, que ayuda a mantenerte en forma. Te ayuda con un régimen de ejercicio, atención plena, patrones de sueño y muchos otros hábitos saludables.

Con una fabulosa aplicación gratuita de rastreador de hábitos, puede establecer su rutina de todo el día, con temporizadores. Sus pequeños objetivos resultan ser un viaje de desarrollo de rituales saludables.

Descargar Android

Descargar iOS

Loop App – Loop Habit Tracker

Loop habit tracker es una aplicación de seguimiento de hábitos gratuita y de código abierto para Android. Es una excelente manera de crear nuevos hábitos positivos y alcanzar objetivos a largo plazo. Además, tiene algunas características notables que lo hacen único entre el lote. Este fantástico rastreador de hábitos productivos lo actualiza con respecto a su progreso con nuevos hábitos a través de gráficos. Muestra gráficos y estadísticas de su continuación con los hábitos.

Esta aplicación gratuita de rastreador de hábitos le permite establecer metas diariamente, semanalmente y anualmente. Además, siempre suena el timbre para garantizar que realice sus actividades. Una de sus características increíbles es que mantiene el «puntaje del hábito». Esta partitura le permite saber cuántas veces ha realizado un hábito. Cuando omite seguir un hábito durante mucho tiempo, su puntaje disminuye. Pero tan pronto como vuelvas a la normalidad, tu puntaje comienza a subir.

La aplicación Loop es una aplicación de seguimiento de hábitos fácil y fácil de usar. Te ayuda a estar en buena forma, manteniendo hábitos saludables. Por ejemplo, un individuo diabético puede obtener ayuda en la diabetes con la aplicación Loop. Esta aplicación de rastreador de hábitos ayudará a una persona diabética a mantenerse al día con una rutina fija. Por lo tanto, pueden vivir una vida en forma y saludable

Descargar Android

Aplicación GoalTracker

La aplicación GoalTracker es una de las aplicaciones de seguimiento de objetivos y hábitos para Android e iOS. Ayuda a los usuarios a hacer objetivos de vida y seguirlos hasta el éxito. Esta aplicación mantiene sus objetivos en el camino con una revisión de su progreso.

Solo tiene que establecer las metas y verificar los valores. Este rastreador de hábitos productivos hará el resto del trabajo. Hará un seguimiento de su progreso, calculará datos y dará recordatorios. Además, puede establecer metas por más tiempo: semanal, mensual o anual. Puede hacer metas para cada área de la vida, como la familia, la carrera, la salud, las finanzas y el crecimiento personal

Usa GoalTracker y escribe todos los objetivos que quieras alcanzar en un año. Esta aplicación de responsabilidad de objetivos le recordará cada día y lo mantendrá en el camino del éxito.

Descargar Android

Aplicación productiva – Trazador de hábito productivo

Productive es una aplicación de rastreador de hábito gratuita útil y fácil de usar para dispositivos iOS. Es simple pero efectivo en su funcionamiento. Este rastreador de hábitos productivos crea nuevas metas y objetivos para usted. Puede hacer un horario de sus rituales y seguirlo en consecuencia.

Además, te motiva midiendo tu éxito diario. Le envía informes semanales de su progreso.

Descargar Android

Descargar iOS

Aplicación Coach.me

Coach.me es una aplicación adecuada de seguimiento de hábitos para Android e iOS. Esta aplicación gratuita de rastreador de hábitos también brinda el apoyo de una comunidad que lo motiva. A veces, es difícil encontrar inspiración y esforzarse solo. Coach.me le ofrece apoyo comunitario para sus objetivos. Cuando agrega algún hábito a la lista, lo conecta con otros usuarios de Coach.me. Comparten ideas y lo ayudan a encontrar formas de sentirse atrapado.

Sin embargo, si desea un mentor, también puede contratar un entrenador personal a un costo asequible. Su entrenador se registrará regularmente, dará pautas y tenderá a enfocarse. Por lo tanto, no puede agitar sus hábitos y objetivos.

Entonces, esta aplicación es todo para ir duro a formar nuevos hábitos. Le ayuda a realizar un seguimiento de los objetivos y le da un toque humano.

Descargar Android

Descargar iOS

Strides Habit Tracker

Una aplicación gratuita de rastreador de hábitos para iOS es un rastreador de hábitos Strides. Es una alegría completa usar Strides con una interfaz clara y una representación organizada de su progreso. Con la ayuda de gráficos y cuadros, puede ver el progreso que ha realizado.

Esta aplicación de rastreador de hábitos te ayuda a formar objetivos a largo plazo y los realiza un seguimiento. Ofrece una característica única en términos de establecimiento de objetivos. Puede crear una racha de objetivos y hábitos seleccionados: esenciales para lograr esos objetivos. Ahora, esta aplicación le recordará los objetivos diarios y lo empujará a realizarlos.

Además, le permite realizar un seguimiento de cuatro tipos: hábitos, objetivos, promedio e hitos. Con su ayuda, alcanzas objetivos en fechas designadas. Además, creas o rompes hábitos, con rachas de goles. Además, también puede calcular el valor de rendimiento promedio de sus hábitos.

Descargar iOS

También puede usar estas hojas imprimibles para rastrear hábitos

Rastreador de hábito de 100 días imprimible

Te ayudará a establecer metas y rastrearlas durante 100 días. Adecuado para fines a corto plazo.

Mini Habit Tracker Printable

Este imprimible es ideal para pequeños objetivos diarios. Entonces, puede hacer viñetas y planificar su rutina.

Trazador de hábito gratuito imprimible

Puede descargar miles de rastreadores de hábitos gratuitos, personalizados según su elección.

Rastreador de hábito anual imprimible

Ahora, este imprimible es perfecto para rastrear objetivos a largo plazo. Puede dividir los objetivos a largo plazo en pequeños pasos y alcanzarlos uno por uno.

Palabras finales

Las aplicaciones gratuitas de seguimiento de hábitos para Android han hecho que construir nuevos hábitos sea fácil. Simplemente descargue estas aplicaciones y comience su viaje a nuevos reinos.

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anteriorMejores Roms personalizados de Android y cómo descargar Roms en AndroidSiguiente artículo8 Proveedores de servicios de mensajería superior en Pakistán – Guía definitiva Tayyaba Imranhttps://www.paktales.com/ Tele & Tech [19459