¿Cuáles son los trabajos de mayor pago en Pakistán 2020?

Un salario de seis cifras, una residencia personal y una familia feliz son todo lo que queremos en nuestra vida. O eres africano, europeo o asiático, este lema común prevalece en todas partes del mundo. Diferentes trabajos pagan de manera diferente en diferentes países. Del mismo modo, diferentes profesiones en Pakistán ofrecen recompensas atractivas a expertos relevantes. Si está a punto de elegir una carrera y preguntarse, ¿cuáles son los mejores trabajos en Pakistán?? Luego, esta guía está hecha a medida para usted, ya que obtendrá información detallada sobre los trabajos mejor pagados en Pakistán. Sin perder el tiempo, vamos al negocio.

Hay muchas profesiones en Pakistán donde es difícil obtener experiencia profesional, pero una vez que adquiere esas habilidades, puede conseguir un trabajo en algunos de los trabajos mejor pagados de Pakistán. Entonces, aquí está la lista de los 15 principales empleos mejor pagados en Pakistán

Contador público

Si hay alguna profesión que le garantice un trabajo altamente remunerado una vez que complete su título, la contabilidad autorizada se encuentra en la parte superior de la lista de trabajos mejor pagados en Pakistán. El Instituto de contadores públicos de Pakistán gestiona esta calificación profesional, y no hay duda sobre su credibilidad y calidad

Un contador público puede asumir diferentes roles debido al trabajo diverso del curso. Dicho esto, un contador público puede ser un contador jefe, auditor, asesor financiero, analista financiero, consultor fiscal, director financiero y administrar otros asuntos financieros, etc.

Aunque sus criterios de selección son increíblemente rigurosos, esto también garantiza la producción de graduados hábiles. Un contador público promedio puede ganar fácilmente Rs.100,000 a 600,000 por mes o, a veces, incluso más que eso.

Profesionales de TI – Mejores carreras en Pakistán

Esta es la era de la tecnología, y no hay negación en ella. Es seguro decir que la tecnología de la información ha revolucionado el mundo, y también ha cambiado las dimensiones de cualquier otra profesión en el mundo.

Los profesionales de TI están bien pagados en casi todas partes del mundo, y lo mismo ocurre con Pakistán. TI ha superado muchas profesiones últimamente en términos de salario y otros beneficios

Las casas de software paquistaníes ganan millones cada mes. Si usted es un desarrollador web, ingeniero de software, desarrollador de Android, experto en ciberseguridad, desarrollador de IOS, etc., puede ganar fácilmente Rs. 50,000 a 500,000 o más muy fácilmente. Los profesionales de TI están obteniendo algunos de los mejores empleos en Pakistán, ya sea en el sector privado o en el sector gubernamental

Médicos (cardiólogos y neurólogos)

La medicina es una de las profesiones más antiguas y principales de Pakistán, así como de todo el mundo. Además, también es considerada como una de las profesiones más prestigiosas de la historia humana. Se requiere que un médico tenga conocimientos profesionales y prácticos sobre su campo, ya que no es un juego de niños tratar con un humano vivo. Por lo tanto, sus salarios también se basan en los desafíos profesionales que enfrentan

Además, se sabe que los cardiólogos y neurólogos tienen trabajos altamente remunerados debido a la dificultad y la rareza adicionales de estos servicios. Un cardiólogo o neurólogo experimentado puede ganar fácilmente hasta rs-500,000 por mes o incluso más.

Gerente de Marketing

El mundo ha cambiado mucho ya que hay avances en todos los campos de la vida. La innovación, la creatividad y la tecnología no solo han traído una revolución, sino que también han endurecido la competencia en los mercados. Incluso si ha realizado un excelente producto o servicio, aún tiene que decirle a la gente que realice ventas. Por esta razón, necesita a alguien bueno en eso, y aquí es donde entran los vendedores.

Los especialistas en marketing pueden ganar mucho dinero dependiendo de sus habilidades. Los gerentes de marketing ahora ocupan una posición importante en cualquier negocio y tienen más probabilidades de obtener mejores paquetes salariales en comparación con otros

Hacer planes de marketing efectivos requiere habilidades de alta calidad y un conocimiento preciso del campo. No es de extrañar, los gerentes de marketing están ganando rs. 50,000 a 300,000 por mes con beneficios adicionales, y es una de las principales profesiones en Pakistán hoy en día.

Oficiales de CSP (Servicios Civiles de Pakistán)

Cada vez que un niño nace en Pakistán, los padres comienzan a decidir las profesiones que su hijo podría elegir en el futuro, y casi todos los graduados en Pakistán prueban suerte en los servicios civiles de Pakistán. Por qué? Porque es uno de los trabajos mejor pagados en Pakistán. No solo se considera una de las principales profesiones en Pakistán, sino que también se considera un símbolo de orgullo y honor

Los criterios de selección son muy desafiantes y rigurosos, pero si logra pasar, está «seguro como hogar» en términos de seguridad laboral y asuntos financieros. Los salarios de los oficiales de CSP en Pakistán varían según su departamento y sus filas. Lo más importante es que el salario de los empleos de CSS en Pakistán también está acompañado de muchos otros beneficios no monetarios.

HR Manager

Dirigir una organización no es algo fácil. Además de la financiación o la producción, una organización debe tener gerentes de recursos humanos buenos y experimentados para que puedan contratar personas merecedoras, calificadas y profesionales en cualquier organización para garantizar una conducción de negocios fluida y productiva

Los empleados calificados son siempre la columna vertebral de cualquier organización, y los gerentes de recursos humanos se aseguran de que cada persona en la empresa sea adecuada. Debido a sus habilidades bajo demanda, los gerentes de recursos humanos están ganando hasta 200,000 PKR por mes.

Ingeniero de telecomunicaciones – Mejor trabajo en Pakistán

El sector de las telecomunicaciones se ha convertido en una de las principales industrias comerciales en Pakistán y en todo el mundo, especialmente en la última década. Esta industria está ganando grandes ingresos diariamente, y la recompensa para los empleados en este campo también es atractiva. Si se graduó como ingeniero de telecomunicaciones y «conoce el ejercicio», puede ganar fácilmente de 35000 a 150,000 PKR o más por mes.

Además, con la dinámica mundial actual, la industria de las telecomunicaciones está incluida en las principales profesiones en Pakistán.

Gerente de proyecto – Salario más alto en Pakistán

La dinámica de las empresas ha cambiado significativamente. Las corporaciones comerciales han agregado tantos departamentos en su cadena para optimizar los resultados. Están contratando profesionales relacionados con nicho que tienen un conocimiento profesional vívido y específico sobre un aspecto del negocio en lugar de un conocimiento general de todas las cosas.

Dicho esto, los gerentes de proyecto tienen responsabilidades significativas de garantizar la conducción fluida y rentable de cualquier proyecto organizacional, y es por eso que es uno de los trabajos mejor pagados en Pakistán. En general, los gerentes de proyecto ganan hasta 200,000 PKR por mes.

Fuerzas Armadas de Pakistán

No se puede negar este hecho de que casi todos hemos hecho todo lo posible para incluirnos en las fuerzas armadas de Pakistán. Hay muchas razones para unirse a esta prestigiosa y estimada institución nacional, incluido el respeto, el estatus social y, por último, pero no menos importante, es uno de los trabajos mejor pagados en Pakistán

Esta institución no solo ofrece hermosos paquetes salariales de acuerdo con su designación, sino que también brinda apoyo moral y financiero a su personal que pierde la vida en la línea del campo. Por supuesto, es muy difícil entrar, pero una vez que los impresiona con sus habilidades, está en buenas manos por el resto de su vida.

Gráficos y diseñadores de moda

La era de la digitalización ha introducido muchas profesiones nuevas, y el diseño creativo es sin duda una de ellas. El diseño creativo es una de las mejores formas de creatividad, y se sorprenderá de que algunos diseñadores creativos de alto perfil ganen de 0.5 a 1 millón de PKR por mes según sus habilidades.

El diseño creativo no es un arte ordinario. No solo debe ser experto en el uso de las herramientas, sino que debe ser creativo, único y distintivo en el grupo de miles de competidores. Si tiene lo necesario para ser un diseñador creativo único, puede ganarse la vida con una de las profesiones mejor pagadas en Pakistán.

Ingenieros mecánicos

La ingeniería mecánica es una de las disciplinas de ingeniería más antiguas y «perenne». No importa cuán digitalizado se haya vuelto este mundo; No se puede negar la importancia de la mecánica en nuestras vidas.

La ingeniería mecánica es una combinación de física y matemática de ingeniería, y esta no es una habilidad ordinaria. Es por eso que la ingeniería mecánica es una de las principales profesiones en Pakistán. Un ingeniero mecánico puede ganar fácilmente hasta 50,000 a 300,000 PKR por mes.

Administrador de aviación – Empleos bien remunerados

Viajar en avión es el modo de transporte más riesgoso. Un error menor puede causar la muerte de cientos de personas y la pérdida de millones de dólares también. Por lo tanto, contratar profesionales especializados es algo obligatorio en este campo, y debido a la descripción del trabajo extremadamente desafiante, los gerentes de aviación están ganando fácilmente hasta 600,000 PKR mensuales. Por lo tanto, este trabajo es uno de los trabajos mejor pagados en Pakistán.

Profesores / Profesores Universitarios

La enseñanza es una de las profesiones más nobles del mundo, y a los maestros se les paga generosamente en casi todo el mundo. Los profesores universitarios se encuentran en la parte superior de la lista cuando se trata de la enseñanza profesional. Sin embargo, debe estar en la cima de sus habilidades si desea unirse a cualquier universidad para dar conferencias. Debe tener un conocimiento «casi impecable» de su campo y experiencia relevante.

No es de extrañar que los profesores universitarios de los sectores público y privado ganen altos salarios que oscilan entre 50,000 y 500,000 PKR por mes o incluso más que eso, y esta profesión es considerada como una de las principales profesiones en Pakistán.

Ingeniero nuclear

El estudio de la energía nuclear no es algo fácil. Sus complejidades y conocimiento exigente necesitan habilidad, trabajo duro y consistencia. Además, tratar con activos / elementos nucleares requiere precisión y experiencia extrema.

Tratar con elementos radiactivos es una actividad de alto riesgo, y un movimiento incorrecto puede causar estragos. Es por eso que los ingenieros nucleares están altamente remunerados debido a sus habilidades y precisión no paralelas. Están ganando hasta 500,000 PKR por mes según su antigüedad, y la ingeniería nuclear es considerada como una de las principales profesiones en Pakistán.

Audit Manager

Un gerente de auditoría es responsable de organizar el departamento de auditoría, así como de desarrollar políticas de auditoría y organizar auditorías. Ya sea una auditoría interna o una auditoría externa, el gerente de auditoría está cargado de grandes responsabilidades

Sin mencionar que la auditoría es un trabajo de alto riesgo, y una auditoría incorrecta puede costar a cualquier organización hasta millones de dólares. Además, un auditor puede ser arrastrado al tribunal de justicia en caso de mala gestión o negligencia. Por lo tanto, los gerentes de auditoría cobran grandes cantidades por sus habilidades que van desde 80,000 a 400,000 PKR por mes.

[ Aparte de eso] Hay varios otros trabajos mejor pagados en Pakistán, incluyendo freelance, deportes, especialmente cricket y hockey( bancario), etc. si estaba buscando elegir una profesión que pudiera ocupar las mejores profesiones en Pakistán, Esta guía podría ser útil para ti. Solo tienes que ser el mejor de tu «juego»,

[