Dramas paquistaníes en línea 2020: lista de series icónicas

Los dramas paquistaníes 2020 y 2019 son icónicos y sus avances colosales en los últimos cinco años elevaron el listón de la innovación, la escritura de calidad y el realismo. Con la afluencia de canales indios, a los televidentes pakistaníes les resulta difícil ver dramas paquistaníes en línea y se les ha dado muchas opciones. Pakistan Dramas Hum Tv & Ary Network son canales muy destacados para los mejores dramas. Los dramas como Alif, Ishq Zah-e-Naseeb y Meray Paas Tum Ho están recibiendo más atención de todos los dramas 2020.

De los diez dramas paquistaníes en línea, encontraron solo uno o dos que valía la pena ver. Hubo un tiempo en que la única transmisión de PTV fue vista por el pueblo paquistaní, pero ahora también hay otros canales, pero solo unos pocos dejaron su huella en la mente del espectador.

[ No] no estamos hablando de dramas basados en llenos de, [ «] [ saas / bahu masala «] [ [ pero nuestros dramas se basan en la realidad y cubren temas en los que todos estamos influenciados. Si eres fanático de los dramas paquistaníes impactantes y te resulta difícil descubrir qué serie vale la pena ver], Hemos aliviado su problema al clasificar la lista de dramas paquistaníes que tienen un gran guión, repleto de actuaciones poderosas y buena dirección,

[

Bueno, la lista no fue fácil de compilar basada en «golpe de temporada». Los que alcanzan la lista de los 10 mejores dramas paquistaníes de 2020 tienen ciertas cosas en común: personajes icónicos, valor repetido, una historia coherente y una dirección fuerte. Sin embargo, el denominador común era que estos dramas eran todos de entretenimiento sólido como una roca , el público del espectáculo ha estado esperando desde hace mucho tiempo

De series históricas como Humsafar y Aangan, tenemos mucho que esperar este año y así sucesivamente. En este blog, hemos compilado una lista de los mejores dramas paquistaníes de 2020 para que vean .

Dramas paquistaníes 2020

Los dramas paquistaníes en línea 2019 y 2020 incluyen Cheekh, Alif, Meray Paas Tum Ho, Ishq Zah-e-Naseeb, Ehd-e-Wafa, etc. Estos dramas paquistaníes en línea han brindado entretenimiento durante todo el año 2020. A la gente le han encantado estas series versátiles y les encanta ver estos dramas paquistaníes en línea como Do Bol. Recientemente, Meray Paas Tum Ho y Alif han estado en tendencia y obteniendo una alta calificación.

Cheekh

Conocida por la mejor actriz versátil de la televisión paquistaní, la estrella en serie Saba Qamar y el actor Bilal Abbas Khan como papel principal. «Cheekh» es una serie de televisión de drama criminal producida por el Dr. Ali Kazmi y Fahad Mustafa bajo una productora llamada Big Bang Entertainment. Además de presentar a los dos mejores actores, este drama presenta a Azekah Daniel, Emmad Irfani, Maira Khan y Aijaz Aslam. La serie está orientada hacia los problemas de las mujeres.

Esta trágica historia golpeó nuestras mentes y el corazón de cómo se puede usar el concepto de modestia contra una mujer. La historia sirve como un recordatorio de eventos pasados que han sucedido en realidad en nuestra sociedad. Cualquiera que vea este drama recordará esos eventos. Comenzó en ARY Digital y se transmite el sábado, hasta ahora la serie ha demostrado ser el mayor éxito de 2020: los hitos de la televisión paquistaní

Kaisa Hai Naseeban

Este drama ambientado en Malasia y Pakistán, dirigido por Ahmed Bhatti y producido por Abdullah Seja bajo Dreams Entertainment , analiza el tema de la violencia doméstica. El drama eligió a Ramsha Khan y Muneeb Butt como los papeles principales. Este drama se centra en las tendencias generales del matrimonio arreglado, el abuso matrimonial que prevalece en el país y los rituales del sistema de dote. Kaisa Hai Naseeban se encuentra entre las principales series de dramas paquistaníes en línea de 2020.

Alif (Historia espiritual)

Alif es la mejor serie dramática paquistaní creada por Samina Humayun Saeed y Sana Shahnawaz bajo su recién formada casa de producción «Epic Entertainment». El drama está dirigido por Haseeb Hassan y escrito por Umera Ahmad.

Lanza a Sajal Aly, Kubra Khan y Hamza Ali Abbasi en papeles principales. La historia gira en torno a Hamza Ali Abbasi, quien actúa como cineasta paquistaní y a los obstáculos que enfrenta durante su viaje por el bien de Allah.

Epic Entertainment presenta una serie dramática «Alif», una novela escrita por Umera Ahmed y dirigida por Haseeb Hassan. Sus personajes principales incluyen a Hamza Ali Abbasi, Sajal Aly, Kubra Khan y Ahsan Khan. Alif es una serie que gira en torno a un famoso cineasta Hamza Ali Abbasi como Qalb-e-Momin. Qalb-e-Momin pertenece a una familia de caligrafía.

Por otro lado, el Kubra Khan está actuando como Husan-e-jahan y madre de Qalb-e-momin. Sajal Aly es Momina Sultan, una actriz luchadora con un pasado inquietante. El viaje de Qalb-e-momin hacia el camino correcto de Allah Todopoderoso junto con su pasado relacionado con su madre y su padre pasa por cada episodio.

Debido a sus creencias pasadas, el vínculo Qalb-e-momin con Dios ha estado en su punto más débil. Sin embargo, su abuelo juega un papel importante en recuperar su fe en el Todopoderoso al cuestionar las creencias de Qalb-e-Momin.

A pesar de perder a su hermano, Momina Sultan sigue decidida a seguir su carrera como actriz en películas. Mientras Qalb-e-Momin sigue buscando respuestas con respecto a la espiritualidad y su relación con Allah. El viaje de Momin se trata de volver a descubrir su raíz y encontrar su conexión perdida con Dios. Por otro lado, el viaje de Momina es mantener el sustento de su familia.

Durante el viaje de Qalb-e-Momin, se quedó solo y su abuelo y Momina de alguna manera lo ayudaron a conectarse con lo que es. La negatividad creada en la actitud de Momin lo ha arrastrado cerca del camino, donde se encuentran el glamour y el éxito. Momin cree que él mismo ha logrado todo y que es difícil para él comprender sus raíces. Aunque ha estado a la deriva del camino correcto, tampoco está contento con lo que posee. Y ha perdido el propósito de su vida y la razón de su vida en este mundo glamoroso

Todo el drama gira en torno al concepto de espiritismo y la búsqueda de la conexión con el Todopoderoso Allah. Esperamos que pronto los dos personajes Qalb-e-Momin y Momina Sultan se crucen entre sí. Y las luchas de su abuelo Abdul Alaa y Momina Sultan para ayudarlo a hacer las paces con el pasado y los recuerdos de su madre llegarán a un punto exitoso

La gente ama la serie debido a su descripción correcta y apropiada de la relación con Allah. Los diálogos fascinan a los espectadores y crean un hechizo de espiritualidad en cada episodio. Entonces, este drama que puedes ver en Geo TV también está obteniendo una calificación súper alta. Alif es una serie basada en un tema diferente que no sea una serie de romance de rutina o Saas Bahu masala. En pocas palabras, todos esperan explorar más cosas en la historia orbitando alrededor de la vida de Qalb-e-Momin, la madre Husan-e-Jahan y su padre Ahsan Khan como Taha Abdul Alaa.

Alangan

Alangan es un drama de época paquistaní creado por Momina Duraid Productions. Este drama histórico está dirigido por Mohammed Ehteshamuddin, que analiza las luchas y el dilema de la angustia en el momento de la partición del subcontinente. El elenco incluye a Sajal Ali, Ehsan Khan, Mawra Hocane, Sonia Hussain y Ahad Raza Mir.

Deedan

Deedan es un drama paquistaní escrito por Attiya Dawood. Está protagonizada por Mohib Mirza junto a Sanam Saeed en papeles principales. La serie está dirigida por Amin Iqbal, quien destaca los problemas que surgen debido a un desajuste entre culturas y tradiciones que uno enfrenta cuando se muda a un nuevo país. Deedan, como otras series más populares A-plus , también tiene como objetivo plantear este importante problema social.

Do Bol

Do Bol es una serie de televisión dramática romántica paquistaní de ARY Red digital que se estrenó el 5 de marzo de 2019. Está escrito por Sarwat Nazir y dirigido por Syed Wajahat Hussain. El drama está protagonizado por Hira Mani y Affan Waheed como papeles principales y se encuentra entre la lista principal del drama paquistaní 2020. La historia trata sobre dos personas que son de diferentes orígenes y luego se convirtieron en víctimas de sus circunstancias. La niña pertenece a una familia rica, mientras que el niño es un tipo ordinario de clase media. De alguna manera se casaron entre sí en malas circunstancias.

Algunos dramas son tan puros que eclipsan la cara real de la sociedad y todo lo demás. El comienzo de la mejor serie de dramas paquistaníes en línea de 2020 nos trae nuevos emparejamientos, y esperamos contar historias menos deprimentes y mucho entretenimiento en los próximos meses.

Las historias de las series anteriores abordaron algunos temas difíciles como la aceptación del materialismo o la falta de empatía por otros que solo pueden describirse en este mundo moderno. Si bien el año nuevo nos trae un puñado de drama y romance y grandes apariencias jori , hasta ahora, parece que todo ha sido cubierto. Lo entendiste? Comparta sus puntos de vista sobre la lista anterior de dramas paquistaníes en línea 2020 y agregue nuevos nombres a la mejor serie paquistaní.

Los mejores dramas paquistaníes de televisión tarareada que no se mencionaron en la lista anterior son Sunno Chanda, Ranjha Ranjha Kardi es uno de los icónicos Dramas paquistaníes de televisión

Meray Paas Tum Ho

Meray Paas Tum Ho es un drama romántico producido por Humayun Saeed y Shahzad Nasib y dirigido por Nadeem Baig y Khalil-ur-Rehman Qamar. La historia de Meray Paas Tum Ho gira en torno al personaje Humayun Saeed como danés, su esposa Mehwish (Ayeza Khan) y su hijo Roomi.

La historia gira en torno a tres personajes familiares principales, pero se complica con la participación de la codicia por el dinero. Danish era un oficial del gobierno con altos valores morales. Mientras que su esposa quería vivir un alto nivel de vida. Además, por el hecho de que Danish y Mehwish se casaron, ya que estaban locamente enamorados, Mehwish siguió viniendo con más deseos.

Adnan Siddiqui como Shehwar Ahmed es un rico hombre de negocios y amigo de la familia del amigo de Mehwish, Anushey. En el momento en que Shehwar conoce a Mehwish, las cosas se ponen desordenadas mientras él sigue halagándola y aprovecha cada oportunidad para alabar su belleza.

Dado que Mehwish tiene grandes esperanzas con su esposo y mientras compraba con su amiga Anushey, compró un collar caro después de pedirle dinero prestado. Danish comenzó a aceptar sobornos debido a los deseos incumplidos y extravagantes de su esposa. Además, Danish compró el mismo collar para ella sin saberlo y se sintió triste porque su esposa ni siquiera se preocupa por sus situaciones financieras

De todos modos, una cosa lleva a la otra, y Shehwar le ofreció un trabajo a Mehwish en su oficina. Mehwish, que estaba dotado de un collar caro de él, seguido de alabanzas inspiradas en el carisma de su riqueza. Debido a las malas intenciones de Shehwar, Mehwish terminó en un viaje de negocios con él a Islamabad sin decirle a su esposo. A lo largo de las reuniones con Mehwish, Shehwar siguió influyendo en su mente con la idea de que Danish no es para ella y que merecía algo mejor. Cuando Danish se enteró de su llegada al aeropuerto después de un día, la encontró hablando felizmente con Shehwar.

Después de todo, la rica Shehwar logra insistir en que Mehwish deje a su esposo y su relación con el danés ha terminado. Se divorciaron y Mehwish comenzó a vivir con daneses. La serie da un giro con diálogos inspiradores entre danés e hijo, Roomi. Además, el cambio en la actitud del danés de alta moral hacia su vida disfuncional, nos hace preguntarnos qué hará a continuación. Si elegirá casarse con Hania o el vínculo con su ex esposa Mehwish vuelve a la normalidad? Los espectadores están obsesionados con la serie y esperan saber el final de esta serie dramática.

Avance rápido al último episodio, donde Danish se ha convertido en un hombre de negocios y ha mejorado su estilo de vida. Por otro lado, Meray Paas Tum Ho desenrolla más cosas a través de la entrada de la esposa de Shehwar el día que planeaba casarse con Mehwish. Todos los deseos de Mehwish se hicieron añicos en un momento y se sintió culpable por dejar el danés.

Mehwish nunca miró hacia atrás cuando dejó el danés, pero el danés se ha reunido bien. Mientras Mehwish ha estado pidiendo perdón después de que la esposa de Shehwar, Maham, cambiara las tornas. Todos amaban los diálogos de Meray Paas Tum Ho bellamente escritos y ilustrados. Además, explicaron la importancia de Nikkah en Meray Paas Tum Ho y condenaron estrictamente la traición en la relación de marido y mujer. Los diálogos de Meray Paas Tum Ho y OST se han vuelto tan famosos que la gente lo usa normalmente ahora. Esperamos con interés la historia para saber cómo el director y el productor agregarán más giros y desenrollarán la vida de los daneses, mehwish y otros personajes relacionados con ellos.

Ishq Zah-e-Naseeb

Hum TV tiene otra serie increíble coproducida por Momina Duraid y Moomal Shunaid llamada Ishq Zah-e-Naseeb. Un drama paquistaní basado en el misterio Hum TV basado en un trastorno de personalidad dividida. Zahid Ahmed retratado como un hombre de personalidad dividida llamado Sameer. Otros personajes son Sonya Hussain como Gauhar, Sami Khan como Kashif y Zarnish Khan como Donia.

La infancia traumatizada más mansa seguida de la muerte de su padre, su madre lo abandonó y su madrastra lo crió para desarrollar una personalidad dividida. Se convierte en un hombre de negocios rico, pero desafortunadamente sufrió una doble personalidad, que finalmente termina lastimando a muchas personas. Su madrastra y sus médicos temen que pueda perderse al elegir entre las dos personalidades Sameer y Sameera.

Al principio estaba comprometido con una chica llamada Zoya, pero ella murió misteriosamente. Nadie sabe las razones y las personas detrás de su muerte, pero se ha retratado que el otro personaje que vive con Sameer puede haberla matado.

Por otro lado, Gauhar y Kashif estaban enamorados y querían casarse. Sin embargo, sus caminos se aislan debido a la participación del primo travieso de Gauhar, que quería casarse con ella y presionó a su familia bajo el peso de la deuda que se pagará a su familia. De todos modos, Gauhar finalmente ha empleado en la oficina de Sameer para trabajar, y se casó con Sameer.

Mientras que el romance entre Kashif y Donia ha estado creciendo, pero la historia se ha visto condimentada al traer a Sameer y Kashif a una mesa para los negocios. Yumna Zaidi como Shakra no tuvo suficiente tiempo de pantalla con pocos diálogos, pero cada vez que aparece en la pantalla, imprime su marca en cada episodio. Desde sus expresiones hasta su diálogo, llama la atención de los espectadores y fascina a todos.

Lo más importante, cuando Sameer se convierte en Sameera, Zahid Ahmed entregó el papel dividido de manera sorprendente. Hizo justicia a su papel de Sameera y tampoco deja que su esposa Gauhar se olvide de la importancia de Shakara en su vida.

Los episodios venideros revelarán si Sameer se recuperará de su personalidad dividida llamada Sameera o ella lo dominará. Gauhar ha estado encontrando verdades detrás de la condición de Sameer y tratando de comunicarse con la otra personalidad que vive dentro de él. Entonces, veamos cómo termina toda la historia y revela muchos secretos detrás del trauma de Sameer y la realidad de su madrastra. Y nos encanta esta nueva versión del drama paquistaní en Hum TV.

Ehd-e-Wafa

Ehd-e-Wafa es una serie dramática de base juvenil presentada por Inter-Services Public Relations ISPR y Momina Duraid. Otra serie exitosa sobre dramas paquistaníes producida por Hum TV es una serie militar, que gira en torno a cuatro amigos de la escuela Ahad Raza Mir, Ahmed Ali, Osman Khalid Butt y Wahaj Ali. La historia gira en torno a las vidas, amistades, objetivos, que cambian con el tiempo. Los verá enfrentar desafíos y traiciones en sus amistades.

Con el tiempo, superan sus dificultades y continúan con sus vidas felices. Aunque la amistad de estos cuatro amigos llega a una fecha de vencimiento, todos se ocupan de sus propias vidas

Otros miembros del reparto incluyen a Zara Noor Abbas, Alizay Shah, Faraz Shah, Inam Siddiqui, Khalifa Sameer Uddin, Syed Muhammad Ahmed, Mian Wassam Waheed, Ejaz Ahmed Niazi, Agha Muhammad Ali, Azeem Sajjad, Adnan Samad Khan, Naeema Naeem Butt, Anj0

La gente ama esta serie Ehd-e-Wafa y la estrella del personaje Zara Noor como Rani ha agregado elementos divertidos increíbles con sus alegres diálogos. Se va a casar con Osman Khalid Butt en la serie dramática y su actuación hará que te enamores de ella.

La serie ha explicado la historia de cada personaje maravillosamente y especialmente la vida de un oficial del Ejército. ISPR ha presentado su serie de televisión Hum drama paquistaní bajo Momina Duraid Production, para que pueda conocer la vida de PMA y su historia de éxito de Saad y su nuevo círculo de amigos. Aunque los muchachos de SSG se han separado de un cuadro, ocupados en sus viajes.

En episodios recientes, Ehd-e-Wafa ha proporcionado entretenimiento junto con muchos mensajes para toda la vida. Bueno, encontrarás que la mayoría de los personajes no tienen suficiente tiempo frente a la pantalla. Sin embargo, la conversación padre-hija en el caso de Dua y la discusión significativa del hijo y la madre en el caso de Saad te harán sintonizar este drama nuevamente.

Esperamos mensajes más agradables ocultos en los próximos episodios de Ehd-e-Wafa también. Tanto Saad como Dua compartieron sus situaciones con sus padres en lugar de un amigo o primo. Este punto explica cómo deben abordarse situaciones tan sensibles cuando se trata de sus hijos. Los padres deben escuchar a sus hijos pacíficamente cuando crezcan y enfrentar cualquier situación difícil. Dua y Saad deciden seguir su carrera primero y pausaron sus relaciones.

Por otro lado, parejas como Masooma con Shehryar y Malik Shahzain con Rani han agregado colores románticos en el drama. Además, se muestra a Shariq y Shehryar persiguiendo sus objetivos en la vida con la misma determinación y pasión. Veamos cómo este drama mostrará la vida de cada personaje en los próximos episodios.

La mayor parte del drama paquistaní Hum TV está ganando más popularidad debido a la dirección de Momina Duraid. ¿Te encanta ver estos nuevos dramas 2020, especialmente dramas paquistaníes Hum TV?? Háganos saber acerca de sus comentarios sobre estos nuevos dramas de tendencia 2020 en la sección de comentarios a continuación. Los dramas paquistaníes en línea 2020 han alcanzado un punto exitoso de que también están en tendencia a través de la frontera.

Ishqiya

Ishqiya es un drama en curso en ARY Digital. Se estrenó el 3 de febrero de 2020 y hasta ahora se han emitido 17 episodios. Es producido por Big Bang Entertainment.

Esta historia trata sobre 2 estudiantes universitarios Hamna (Ramsha Khan) y Hamza (Feroze Khan) que están enamorados. Hamna pertenece a una familia conservadora y su padre (Shabbir Jan) está en contra de los matrimonios amorosos. Ella no puede contarle a su familia sobre su interés amoroso y termina comprometiéndose con Azeem (Gohar Rasheed), el hijo de la amiga de su padre. Cuando Hamza se entera de esto, se pone furioso y, para vengarse, envía una propuesta para la hermana menor de Hamna, Rumi (Hania Aamir).

Hamna se encuentra atrapada en esta situación, pero no puede pronunciar una palabra, ya que destruiría su vida y la de su hermana, y no olvidar la decepción y la preocupación que le causaría a ella un padre enfermo. Hamza aprovecha esta oportunidad para chantajearla y Hamna se ve obligada a escucharlo, sin salir.

El drama se transmite todos los lunes a las 8 pm en ARY Digital y también está disponible en YouTube.

Jhooti

Jhooti es un drama en ARY Digital, estrenado el 1 de febrero de 2020 y se han emitido 19 episodios a partir de ahora. Ha sido dirigida por Syed Ramish Rizvi.

Es una historia sobre una joven Nirma (Iqra Aziz) que pertenece a una familia de clase media, pero su vida desea hacerse rica. Para este propósito, escucha los consejos de su amiga Samina (Iman Zaidi) y se casa con Nasir (Ahmad Ali Butt). Poco después de su matrimonio, descubre que es difícil alcanzar la riqueza con la que había soñado e intenta diferentes formas de terminar su matrimonio.

Ella interpreta el papel de una mentirosa habitual, que miente en cada ocasión para hacer las cosas de acuerdo con su voluntad, y nunca es atrapada. Si bien su familia es un poco escéptica sobre su comportamiento, su padre lleva a cabo sus ofertas sin ninguna duda.

¿Cuánto más mentirá Nirma para salirse con la suya con las cosas?? Jhooti se transmite todos los sábados a las 8 pm en ARY Digital.

Ruswai

Ruswai es un drama completo que se emitió en ARY Digital. Consta de 29 episodios y el último episodio se emitió el 14 de abril de 2020. Es una historia del crimen y es producida por Six Sigma Plus.

Como su nombre lo indica, este drama trata sobre el honor. La historia es sobre una joven doctora Sameera (Sana Javed). Ella está enamorada de Salman (Mikaal Zulfiqar), quien es piloto. Ambos tienen la intención de casarse entre sí, pero la madre de Salman cree que su hijo merece a alguien mejor. El hermano mayor de Sameera, Hamza, se casa con la hermana de Salman, Wardah y, finalmente, su madre está de acuerdo y ambos se casan también.

Una noche, mientras Sameera sale a cenar con su padre, hermano y Wardah, son atacados por un grupo de niños. El padre trata de salvar a su hija y su nuera, pero al final, dejó ir la mano de Sameera para salvar a Wardah. Los niños secuestran a la hija, frente a los ojos del padre, mientras él protege a su nuera.

Este drama trata sobre las decisiones que las personas tienen que tomar debido a lo que la sociedad podría decir sobre ellas. Se trata de cómo se trata a una niña, aunque no tiene la culpa.

Aunque Ruswai ha llegado a su fin, aún puedes encontrar este drama paquistaní en línea en YouTube.

Khaas

Khaas completó su último episodio en Hum TV el 23 de octubre de 2019. Tiene un total de 27 episodios y fue producido por MD Productions por Momina Duraid. Es uno de los mejores dramas paquistaníes de hum tv.

La historia de Khaas es sobre Saba (Sanam Baloch), que es una chica alegre, cuyo enfoque está en construir su carrera. Ella recibe una propuesta de Ammar (Ali Rehman Khan) y está casada con él porque aparentemente, él es el hombre perfecto, rico y guapo. Antes de casarse, Ammar la corteja con su personalidad carismática y su comportamiento afectuoso. Ella se enamora de él y comienza a imaginar una vida hermosa como su esposa.

Poco después de casarse, Ammar le revela su verdadero rostro. Ella se da cuenta de que él no es como la persona que pretende ser. Él tiene una personalidad narcisista. Nunca dejemos de tener la oportunidad de menospreciarla. En el drama, sigue diciéndole que no es lo suficientemente buena para él.

Esta historia trata sobre todo lo que una niña tiene que hacer para salvar su matrimonio. Los insultos y la falta de respeto que tiene que sufrir en manos de su esposo.

Ranjha Ranjha Kerdi

Ranjha Ranjha Kerdi se emitió en Hum TV en 2019. Producido por MD Productions, esta comedia dramática romántica tiene un total de 31 episodios. Es uno de los mejores dramas pakistaníes producidos por hum tv.

Esta historia de este drama es un poco diferente de las tramas habituales. Se trata de una niña Noori (Iqra Aziz) que nació en una familia pobre. Sus padres solían recoger basura para ganarse la vida. Ella decidió mudarse a la ciudad, vivir una vida mejor. Ella comienza a trabajar en una fábrica, donde se familiariza con Sahir (Syed Jibran) y Bhola (Imran Ashraf). Noori se enamora de Sahir, mientras que Bhola desarrolla sentimientos por ella, creando un triángulo amoroso.

Pronto está claro que Sahir solo estaba jugando con sus sentimientos mientras la abandona y huye a otra ciudad. Debido a ciertas circunstancias, se casa con Bhola. Es una persona con problemas mentales con comportamiento infantil. Ella lo desprecia al principio, pero luego cae por su inocencia.

La trama de este drama nos revela los desafíos que enfrenta una niña cuando sale de la casa para ganar dinero. Cómo las personas intentan aprovecharse de alguien en una situación difícil y cómo el verdadero amor puede conquistar incluso los corazones más fríos. Ranjha Ranjha Kardi es uno de los dramas paquistaníes exitosos en línea.

Pyar Ke Sadqay

Pyar Ke Sadqay es una comedia dramática romántica en curso en Hum TV. Se estrenó el 23 de enero y se han emitido 18 episodios hasta ahora. Es producido por Moomal Productions.

La trama gira en torno a las vidas de Mahjabeen (Yumna Zaidi) y Abdullah (Bilal Abbas). Viniendo de diferentes orígenes, ambos terminan casándose cuando el prometido de Mahjabeen no aparece el día de la boda y huye con otra chica. Abdullah decide casarse con ella por lástima.

Cómo toda la familia toma esta situación es lo que constituye toda la historia de este drama.

Pyar Ke Sadqay se transmite todos los jueves a las 8 pm en Hum TV y es uno de los mejores dramas paquistaníes en hum tv.

Ghalati

Ghalati es un drama en curso, que se transmite en ARY Digital todos los jueves a las 8 pm. Ha sido producido por Six Sigma Plus.

Este drama nos muestra la historia de amor de Zaira (Hira Mani) y Saad (Affan Waheed). Son primos, comprometidos desde la infancia. A medida que crecen, Zaira está locamente enamorada de él y haría cualquier cosa para hacerlo feliz. Saad, por otro lado, está jugando el papel de un hombre típico. Él ama a su esposa, pero debido a sus problemas de manejo de la ira, la amenaza con el divorcio cada vez que discuten. Su mal genio está afectando su matrimonio a lo grande, ya que a Zaira le resulta difícil perdonarlo cada vez.

El drama ganó popularidad incluso antes de ser transmitido debido a la famosa pareja de Do Bol. Puedes ver este drama paquistaní en línea en youtube.

Yeh Dil Mera

Yeh Dil Mera es un thriller romántico que se transmite en Hum TV, todos los miércoles a las 8 pm. Es producido por MD Productions.

La trama de este drama es diferente del tema habitual de marido y mujer – suegros que vemos la mayor parte del tiempo. Se trata de Mir Farooq (Adnan Siddiqui) que asesina a los padres de Amanullah (Ahad Raza Mir). Cuando Amanullah crece, decide vengarse casándose con la hija de Mir Farooq, Aina (Sajjal Ali). Más tarde, él comienza a enamorarse de Aina de verdad y se da cuenta de que ella es la víctima en toda esta situación, ya que su madre también fue asesinada por su padre, en su infancia.

Este drama se centra en lo más largo que una persona puede llegar para ocultar sus actos atroces. Cómo la vida humana se ha vuelto tan inútil, que puede terminar sin pensarlo dos veces.

Hasta ahora se han emitido 30 episodios y cada episodio desentraña el misterioso pasado de los personajes principales.

Yariyan

Yariyan se emitió en Geo TV en 2019. Es producido por Dramaybaaz Entertainment y tiene un total de 27 episodios.

La trama de este drama es un poco confusa pero tiene un final feliz. Se trata de 2 hermanas Sadia (Momal Sheikh) y Zubia (Ayeza Khan). Sadia está comprometida con Ahmer (Junaid Khan) mientras que Zubia está enamorada de Umair (Muneeb Butt). El padre de las niñas Hamid (Mehmood Aslam) es bastante conservador.

Ahmer y Hamid entran con las chicas que tienen una reunión con Umair. Zubia, para salvarse de la desgracia, acusa a Sadia de tener una aventura con Umair. Como resultado, Ahmer rompe con Sadia. Hamid está decepcionado con su hija mayor y la casa con fuerza con Umair.

Aprendemos cómo una simple mentira puede arruinar la vida de alguien, destruyendo también la paz de todos los demás conectados a ellos. Yariyan es uno de los mejores dramas pakistaníes en línea.

Bulbulay

Supongo que ya hemos tenido suficientes dramas tristes y deprimentes, donde todos están conspirando y planeando unos contra otros. Es hora de aligerar tu estado de ánimo.

Si te estás riendo, Bulbulay es el drama para ti. Es una comedia familiar que se transmite en ARY Digital todas las noches a las 6:30 pm. Es producido por Nabeel, quien también interpreta a uno de los personajes principales de la obra.

Este drama trata sobre una familia paquistaní regular, compuesta por 6 miembros. El elenco incluye a Momo (Hina Dilpazeer), su segundo esposo Mehmood (Mehmood Aslam), su hijo Nabeel (Nabeel) y su esposa Khoobsurat (Ayesha Omer). En los episodios posteriores, presentaron a Sona y Chandi, como hijos de ambas parejas.

Cada episodio se basa en una situación cotidiana que enfrenta la familia y cómo reaccionan a ella. Ganó una inmensa popularidad debido al personaje de Momo. También hay otros personajes, que aparecen de vez en cuando. Bulbulay es uno de los dramas pakistaníes más vistos en línea.

Hasta ahora, ha completado una temporada y la segunda temporada se está transmitiendo hoy en día.

Espero que les gusten nuestros esfuerzos para publicar este artículo sobre dramas paquistaníes en línea, que pueden ver fácilmente en YouTube.

Cuando BHOLA dice «HAYEE HAYEE MAZEYY»… Leer más…