Ejecutar juegos como surfistas de metro para jugar en 2020

Cuando surgieron los teléfonos inteligentes, el juego más conocido fue los surfistas del metro. Este juego más adicto está disponible en iOS, Windows phone y Android. Los juegos de ejecución de tipo de surfistas de metro también están disponibles en todos los sistemas operativos posibles. Hay diferentes tipos de juegos de surfistas de metro, p. Una aplicación móvil y una aplicación de escritorio. El juego trata sobre un niño que huye de un inspector y su perro. Con el tiempo, los juegos divertidos como los surfistas del metro también ganaron popularidad.

Mejores juegos como Subway Surfers

Un usuario se vuelve adicto a los juegos de correr tipo surfistas de metro debido a la atractiva interfaz de usuario. El usuario gana puntajes ganando oro y gemas. Además, ciertos objetivos están establecidos para desbloquear una misión específica. Hay tiempo ilimitado para jugar juegos divertidos como los surfistas del metro. Puedes jugarlo en cualquier lugar con o sin internet. Se requiere que Internet compre cualquier cosa de monedas o gemas ganadas. Si quieres más juegos como los surfistas del metro, entonces debes leer este blog. Pero antes de comenzar a leerlo, aquí hay algo para usted.

Temple Run 2

Temple Run 2 y Subway Surfers son los competidores entre sí. Sin embargo, hablando de los surfistas del metro, tiene una interfaz colorida y premios atractivos. Mientras que Temple Run 2 es un juego serio. Hay muchos obstáculos mientras corres ante la Guerrilla. Los surfistas de metro tienen características como un aerotabla, pero aquí un usuario puede usar carros y tirolinas. Un usuario para saltar y deslizarse para mantenerse a salvo de los obstáculos.

Sin embargo, el usuario mueve el dispositivo en la dirección en que quiere mover el personaje. Este juego es mucho más avanzado en comparación con sus oponentes.

Descargar ahora

Sonic Dash

Sonic dash es otro juego como los surfistas del metro. Este juego es desarrollado por Hardlight. Comparte características atractivas también. Aquí sonic es el personaje y tiene que recoger anillos de oro. Además, debe mantenerse a salvo de enemigos y obstáculos. Los ángulos de la cámara representan la hermosa escena 3D cuando el personaje salta y se desliza. Los gráficos coloridos y la buena música a sus espaldas tienen una gran contribución para que el usuario descargue este juego.

Además, sonic no es perseguido por ningún carácter específico. Los otros caracteres se desbloquean después de pasar el usuario pasa ciertos niveles. Un usuario puede actualizar los accesorios de los anillos que ganó. Sin embargo, este juego solo está disponible en Google Play Store. Es una aplicación de juego gratuita con compras en la aplicación.

Descargar ahora

Rail Rush

Este juego también está incluido en la categoría de juegos de carrera como los surfistas de metro. La idea de este juego está tomada de Temple Run 2. La jugabilidad aventurera comienza cuando el jugador usa los zapatos de Bob Molenchaser y pasa por las minas. Aquí hay desafíos difíciles como las cosas mortales que aparecen en las minas o las chispas volcánicas de agua caliente hacia el jugador. El jugador debe mantenerse a salvo y saltar para obtener el oro y las gemas, protegerlo en la posición de tejido e inclinación.

Además, hay un desafío justo después del otro. Un usuario tiene que desarrollar el enfoque para desbloquear los otros desafíos. Este juego conlleva desafíos más serios que cualquier otro. Sin embargo, los personajes son reemplazables y sus accesorios se pueden comprar. Esta aplicación también está disponible en Google Play Store con compras en la aplicación.

Descargar ahora

One Epic Knight

Esto también se encuentra entre los juegos tipo metro surfistas. Aquí el personaje sirve como el Caballero. Se enfrentará a los enemigos a su manera. El personaje está acompañado por la espada para que pueda matar a sus enemigos. Un usuario también puede cambiar de bando para esquivar a los enemigos. El escudo también se proporciona al caballero para mantenerse a salvo de los enemigos y sus ataques mortales. Sin embargo, desaparece después de un cierto tiempo o cuando los enemigos lo atacan.

Hablando de la recompensa, los cofres de monedas y las monedas se entregan a la persona. Recoger monedas es una preocupación importante. Un usuario también puede actualizar sus accesorios con estas monedas. Además, vale la pena probar este juego las pistas con volantes, las caídas amplias y los obstáculos desafiantes. Este juego solo está disponible en Google Play Store.

Descargar ahora

Ski Safari 2

Salgamos de enemigos mortales y juegos asociados con ellos. Ski Safari 2 es otro juego de acción y aventura como los surfistas del metro. Hay una variedad de animales nevados en este juego. Leones marinos, pingüinos y pájaros que pueden voltear se pueden ver en este juego. La banda sonora del juego también se parece a la de los surfistas del metro. También está disponible en Play Store con compras en la aplicación.

Descargar ahora

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride también se encuentra entre los juegos de correr, pero es un poco diferente de los surfistas del metro. Proporciona la funcionalidad del desplazamiento lateral, que parece una actividad agradable. Este desarrollador de este juego aventurero son los estudios Halfbrick. Los controles más fáciles le dan al usuario mucha más flexibilidad. Los gráficos que se utilizan son de alta resolución. Estas características principales realmente hacen que el juego sea atractivo y adictivo. El juego trata sobre un personaje llamado Barry Steakfries, roba un Jetpack del laboratorio. En el laboratorio, los principales obstáculos involucran luz de rayo láser, aparece y misiles.

Descargar ahora

Despicable Me: Minion Rush

Este juego fue desarrollado después de la apreciación, recibió la película. Hay tres secuaces llamados Jerry, Carl y Dave. Un usuario tiene que pasar los desafíos para obtener plátanos como recompensa. Evitar obstáculos y ataques inesperados de su jefe es el desafío más difícil. Sin embargo, tienen la capacidad de mejorar su fuerza. Todas estas actividades se realizan para obtener el título de «Minión del año».

El factor más distintivo entre el resto de los juegos tipo surfistas de metro y Minion Rush son sus diferentes modos. Gameloft seguramente ha hecho un trabajo increíble. Los modos incluyen carreras de tiempo limitado, eventos globales y otras misiones especiales. Este es el juego súper perfecto para todos los fanáticos del minion. Este juego también está disponible en Google Play Store con compras en la aplicación.

Descargar ahora

Agent Dash

El juego trata sobre un agente secreto bien vestido que huye de los enemigos. Hay varias trampas al salir. Tiene la idea principal y un concepto similar, es decir, de los surfistas del metro y otros juegos como ese. El agente ha sido proporcionado por munición, puede usar esto para disparar a ciertos objetivos. Un usuario puede recolectar gemas y luego usar las gemas para actualizar el personaje. Esto es fácil de usar y fácil de jugar. Si un usuario encuentra este juego interesante, simplemente puede volverse adicto a él.

Descargar ahora

Los otros juegos similares a los surfistas del metro son Rayman jungle run, una roca gigante de la muerte, monstruo dash, caníbales, hambre de hambre, canciones looney dash y muchos más.

Pruebe estos divertidos juegos como los surfistas del metro y háganos saber en la sección de comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Puedo jugar Subway Surfers gratis??

Los juegos divertidos como Subway Surfers están disponibles en todas las extensiones y versiones. Puedes descargarlo fácilmente gratis en las tiendas de juegos. Muchos de los juegos de surfistas del metro son gratuitos, pero algunas de las claves pueden ofrecerse en la aplicación; no estarán disponibles gratuitamente en línea

¿Los surfistas de metro siguen siendo populares??

Los juegos tipo surfistas de metro son de hoja perenne y las nuevas generaciones siguen gustando y jugando. Es por eso que Subway Surfer nunca está fuera de la liga de los juegos más populares y jugados. A la gente le gustan estos juegos interminables y lo mantienen en la lista de popularidad.

¿Cómo cuelgas en los surfistas del metro??

Los juegos de correr como metro surfista se pueden descargar y jugar sin cesar. Si eres un verdadero fanático y lo juegas religiosamente, pronto encontrarás formas de colgarlo. No hay una curva de habilidad para ello; solo para practicar y jugar más para saberlo.

¿Cómo engañas a los surfistas del metro??

Hay varios hacks y chats disponibles para diferentes tipos de juegos de surfistas de metro. Puede descargar muchas hojas de trucos o buscarlas en línea para encontrarlas.

¿Termina el surfista del metro??

Los juegos de correr como los surfistas del metro también se conocen como juegos de correr sin fin. La carrera no tiene fin y nuevas zonas seguirán apareciendo. Sin embargo, depende de usted terminar este juego de carrera y dejar de desbloquear nuevas zonas para que se detenga; o simplemente perderlo para terminarlo.

Is Subway Surfers disponible para PC?

Los juegos divertidos como los surfistas de metro se pueden descargar gratis para cada versión y dispositivo. Puede descargarlo fácilmente en su PC para escritorio y reproducirlo mientras usa un teclado. Puede descargarlo directamente en Windows: sin instalar emuladores particulares.

¿Puedes terminar los surfistas del metro??

Aunque los surfistas del metro se clasifican como un juego de carrera interminable, en algún momento, tendrás que detenerte. Después de todo, no es posible seguir jugando sin detenerse en algún lugar. Puede terminar cuando pierde o cuando tiene que terminarlo por una razón u otra.

¿Cuántos años tienen los niños en los surfistas del metro??

Bueno, no hay ningún límite de edad específico disponible. Sin embargo, se dice que Jack de los juegos de carrera como el surfista del metro tiene entre 15 y 16 años. Pero este juego es popular entre los niños de todas las edades.

Quién tiene el puntaje más alto en los surfistas del metro?

Se ha registrado que una persona llamada Karim M. gana 2,000,001,660 puntos, en Subway Surfers.

¿Cómo se obtienen monedas y llaves ilimitadas en los surfistas del metro??

Tendrás que encontrar diferentes hacks y buscar hojas de trucos para ello.