El ranking de los 5 mejores blogs de belleza fue actualizado

1. Caroline Hirons

Como ganadora del Mejor Blog de Belleza de 2019, así como del Mejor Blog de los Premios Influencia Online, no es de desterrar que Caroline Hirons siga en lo más stop del ranking de blogs de belleza del Reino Unido. Caroline es una voz de confianza posteriormente de más de 30 primaveras de experiencia en el comercio minorista y diez como consultora de la industria de la belleza. Lo mejor de todo es que sigue siendo una apasionada del sector: «es mi carrera y me encanta». Aquí encontrará reseñas de productos honestas o informativo de lo que se está lanzando en cuanto a cosméticos y cuidado de la piel, y para aún más consejos sobre el cuidado de la piel, la «explorador definitiva sin tonterías» de Caroline se publicará en junio de 2020. Mientras tanto, puedes encontrar todos los consejos sobre cuidado de la piel, belleza, hojas informativas y tratamientos que puedes consultar en el blog.

Encuentra asimismo nuestra registro de los mejores productos para uñas:

2. Un maniquí recomienda

Ruth Crilly – «antigua maniquí de moda, dedicada a la belleza y prolífica escritora de tonterías» – sabe lo que funciona en la cámara y en el día a día cuando se proxenetismo de la belleza, por lo que comenzó su blog en 2010 para compartir el conocimiento. Diez primaveras más tarde, las recomendaciones de esta ex maniquí se han expandido más allá de la belleza (incluyendo cuidado corporal, fragancias, cuidado del rizo, maquillaje y cuidado de la piel) a la moda, la comunidad y el contenido relacionado con el hogar, o como dice Ruth, posts que provienen de «pensamientos completamente aleatorios y mundanos». Tras mudarse de Londres a la zona rural de Somerset con su marido, sus dos hijos y sus mascotas, el día a día de Ruth incluye ahora entradas sobre los misterios de la porífero de los hoteles gratuitos o las cosas espeluznantes que hacen los niños pequeños (ambas entradas reales que se pueden ubicar en el blog), perfectas para hojear mientras realizas tu régimen de belleza diario.

3. Bloguero de belleza anglosajón

La bloguera de belleza británica que está detrás del próximo punto caliente de belleza en nuestro ranking es Jane Cunningham, escritora de medios digitales e impresos y autora de cuatro libros. Habiendo comenzado su carrera de escritora con productos para niños y escritura de viajes, Jane encontró su tema predilecto en la belleza y decidió seguir con él: «Nunca he disfrutado tanto escribiendo poco como lo hago sobre la belleza». El campo «infinitamente interesante y en constante cambio» lo cubre Jane en las secciones de Reseñas de maquillaje, Fragancia y perfume, Esmalte y color de uñas, Reseñas de cuidado de la piel y Melena y peinado. Mientras que el trabajo de Jane en revistas y periódicos limitaba ocasionalmente su dispensa para ser brutalmente honesta, el blogging independiente no ha tenido tales restricciones – el enfoque de esta bloguera de belleza británica es muy «sin restricciones» cuando se proxenetismo de lo que vale la pena intentar.

4. Positivamente Ree

Really Ree es en realidad Anne-Marie Lodge, que creó este blog en 2010 como un circunstancia para compartir nuevos productos e ideas. Originalmente un hobby, el blogging se ha convertido desde entonces en una carrera a tiempo completo para Anne-Marie, su «puñado de lectores» al principio creciendo hasta convertirse en una enjambre de fans dedicados. La responsabilidad con destino a sus lectores es poco que la bloguera no se toma a la ligera: «Me encanta que la familia confíe en mí para memorizar qué es lo nuevo y lo que vale la pena intentar, y trabajo duro para conseguirlo». Los productos recomendados como dignos de ser probados van desde el fascinación de reincorporación viso de Charlotte Tilbury y Surrat hasta el uso diario de marcas como Milk y Maybelline, siguiendo con el objetivo del blog de amparar los tratamientos de belleza realistas y alcanzables para todos, independientemente del presupuesto con el que trabajen.

Llega a los influenciadores de la derecha con la almohadilla de datos de los medios de comunicación de Vuelio

5. Hayley Recibidor

La experiencia de Hayley Recibidor como director de marca en la industria de los cosméticos ha sido útil durante su lapso de blogging. Ahora es una voz conocida en el sector, Hayley ha aparecido en títulos impresos como el Daily Mail, la revista Heat y Grazia y ha trabajado como consultora de marcas con nombres como Boots, Unilever y ASDA. Su trabajo en el blog asimismo zapatilla moda, viajes, interiores e incluso bodas, pero si te quedas interiormente de casa por un tiempo y finalmente tienes tiempo para las mascarillas y los peelings de pies, echa un vistazo a los consejos de belleza de Hayley. Los últimos artículos incluyen tareas de belleza fáciles de realizar durante el toril, cómo manejar el rizo crespo seco y recomendaciones sobre las mejores cremas para probarse en las manos demasiado lavadas.