El secreto detrás de Google Pixel Price en Pakistán

Bueno, el titán del motor de búsqueda está jugando sabiamente el juego tecnológico. Google ahora es un fabricante de teléfonos inteligentes. En realidad, sucedió hace un par de años, cuando Google lanzó un teléfono inteligente sorprendentemente bueno en 2017. El resultado de la cámara Google Pixel sorprendió a la audiencia. Para los consumidores pakistaníes, Google Pixel Pakistan es una consulta para buscar. El precio de Google Pixel en Pakistán es de 57999 Rs. Este precio es enorme para una persona paquistaní promedio. Pero el precio del teléfono de Google en Pakistán es asequible para los pakistaníes de clase media alta

Los paquistaníes también tienen la habilidad de poseer los últimos y únicos dispositivos tecnológicos. Muchos lo hacen debido a emociones envidiosas. El teléfono Pixel por precio de Google en Pakistán es casi igual al salario de un graduado con experiencia de cinco años

Bueno, volvamos a la cuestión del millón de dólares. Por qué el precio de Google Pixel es alto y cuál es el secreto detrás de él? La respuesta radica en la cámara, especificaciones y características para teléfonos inteligentes mejor calificadas. El precio del dispositivo se justifica por el valor proporcionado por él.

Pasemos por los detalles y descubramos lo que Google ha ofrecido a cambio de 57999 Rs.

Hardware

Ningún teléfono inteligente puede convertirse en un teléfono utilitario a menos que tenga hardware confiable, moderno y comparable. Google Pixel llegó al mercado para alegrar a los consumidores con los últimos avances tecnológicos. Déjame contarte sobre el hardware con cada centímetro de detalle.

Chipset

Los procesadores Qualcomm son la marca de la sofisticación. Es por eso que Google los elige para su teléfono. Google Pixel se ejecuta en el chipset Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821. Este chip fue lo mejor disponible en el lanzamiento de Google Pixel.

CPU

Cada teléfono inteligente es ahora una mini computadora. Requiere sistemas ultrarrápidos y rápidos para la ejecución de cada aplicación. Google Pixel viene con procesadores quadcore, lo que significa cuatro procesadores diferentes en un solo dispositivo. Google Pixel está integrado con dos procesadores kryo de 2.15GHz y dos procesadores kryo de 1.6 GHz. Debido a estos cuatro procesadores, el dispositivo puede cambiar el procesamiento y no produce retrasos ni paradas durante el uso de diferentes aplicaciones pesadas.

GPU

Cada usuario de teléfonos inteligentes juega algún tipo de juego para recreaciones. Google lo tuvo en cuenta y equipó el teléfono Pixel con Adreno 530, que es la mejor unidad de procesamiento de juegos en el lanzamiento de Google Pixel.

RAM y almacenamiento interno

Nadie quiere que su teléfono se ejecute lentamente. Cada usuario de teléfono inteligente requiere un dispositivo rápido con almacenamiento masivo. Para esto, Google Pixel presenta 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Otra variante del teléfono Pixel tiene un almacenamiento interno de 128 GB, pero su precio es más alto.

El teléfono Pixel no tiene una ranura para tarjeta externa.

Sensores

El usuario moderno trabaja con datos científicos, y su dispositivo son sus herramientas para medir diferentes situaciones. Google Pixel tiene una brújula para determinar la dirección. La mayoría de los pakistaníes lo usan para apuntar hacia Qibla (la dirección de la oración). Un sensor de huellas digitales está presente en la parte posterior por seguridad. Otros sensores incluyen girosímetro, acelerómetro, barómetro y sensores de proximidad.

Sistema operativo

El sistema operativo del teléfono es un factor crítico que determina el éxito del dispositivo. Google Pixel ofrece sistema operativo Android, que es compatible con todas las aplicaciones de Google y aplicaciones de terceros. La interfaz de usuario es Stock Android UI, que se ha demostrado que es conveniente para cada tipo de usuario. También hay un asistente de Google incorporado en el sistema.

Pantalla

El teléfono Google Pixel ofrece una pantalla AMOLED, que tiene una pantalla de 5 pulgadas y una relación pantalla / cuerpo del 69%. La resolución de la pantalla es de 1080X1920 píxeles. Una de las mejores cosas de la pantalla es una enorme variedad de colores. Google Pixel puede mostrar 16 M de colores en la pantalla. La densidad de píxeles es de 441 PPI. La pantalla táctil capacitiva está protegida por vidrio Gorilla y tiene funcionalidad multitáctil.

Diseño

Google Pixel es un teléfono de diseño de barra con dimensiones de 14.8 × 69.5 × 8.5 mm. No parece un dispositivo gordo en la palma. Google Pixel está disponible en tres colores; Bastante negro, muy plateado y realmente azul. También es el teléfono más ligero, pesa solo 143 gramos. El teléfono es resistente a salpicaduras y polvo y Gorilla glass 4 agrega otra capa protectora.

Cámara

Hay dos configuraciones de cámara en Google Pixel. La cámara primaria funciona a 12.3 megapíxeles f / 2.0 de apertura. La cámara secundaria es de 8MP con apertura f / 2.4 y tamaño de sensor de 1 / 3.2 «. La grabación de video está disponible en tres modos, que son [correo electrónico protegido] 30 fps, 1080p a 30/60/120 fps y 720p a 240 fps, lo que hace que el resultado de la cámara Google Pixel sea sorprendente.

La linterna LED dual está presente para producir imágenes y usarla como antorcha.

El resultado de la cámara Google Pixel se ve reforzado por sus características que son EIS (gyro), detección de fase y enfoque automático láser, tamaño de sensor de 1 / 2.3 «, tamaño de píxel de 1.55 micrómetros, geoetiquetado HDR. Estas características de la cámara justifican el precio de Google Pixel en Pakistán.

Conectividad

Google Pixel Pakistán trabaja con nano-SIM. También hay otras opciones de conectividad, y principalmente el teléfono puede transferir datos a través de GPRS y EDGE. La conectividad Bluetooth es excepcional. Puede funcionar universalmente con casi todos los dispositivos Bluetooth. Google Pixel tiene tres tipos de Bluetooth v4.2, A2DP y LE.

WiFi de Google Pixel es multifuncional. Se puede conectar con WiFi Direct, DLNA y punto de acceso. El ancho de banda del WiFi es de doble banda. Debido a que la transferencia de datos no se cuelga debido a obstáculos. Todas las opciones de conectividad justifican el precio de píxeles en Pakistán

La conectividad GPS también es una característica mencionable. Se puede conectar con A-GPS y GLONASS.

Google Pixel no tiene un conector para auriculares o un conector para micrófono.

Batería

La potencia del teléfono siempre depende de una batería fuerte. Si un teléfono no tiene una batería duradera, entonces su precio no está justificado. El precio del teléfono de Google en Pakistán se justifica con la batería de iones de litio, que tiene una capacidad de 2770 mAh. El tiempo de la batería es excepcional. El tiempo de espera es de 456 horas en 3G. El tiempo de conversación es de 26 horas. Y puede reproducir música continuamente durante 110 horas.

La potencia de la batería es suficiente para que un usuario pase un día entero sin cargar. Y el tiempo de batería de 24 horas es suficiente para cualquier usuario ávido de teléfonos móviles.

¿Por qué Google Pixel es un teléfono competitivo en el mercado??

El teléfono Pixel por precio de Google en Pakistán no ha bajado en dos años. Es evidente por este hecho que Google Pixel todavía ofrece algún valor. El teléfono Pixel por precio de Google en Pakistán también está determinado por el valor que ofrece a los consumidores.

La mejor característica es la presencia de IA. El Asistente de Google ayuda al usuario con aplicaciones, comunicaciones, captura de imágenes y edición de video. Otros teléfonos en el mercado proporcionan IA, pero su funcionalidad es limitada.

El resultado de la cámara es otro factor. La cámara de Google Pixel tiene características adelantadas a su tiempo, que son videografía de resolución múltiple, fotografía habilitada para IA y diferentes modos de efectos en el resultado de la cámara Google Pixel.

La presencia de más de ocho sensores es una ventaja para Google Pixel. Estos sensores son esenciales para cada usuario de la utilidad.

La calidad de la llamada está fuera de este mundo. El micrófono está integrado con la tecnología de cancelación de ruido. Debido a que la comunicación se vuelve silenciosa y clara. Todo usuario de teléfonos móviles quiere una comunicación clara como el cristal, y Google Pixel lo proporciona.

Los teléfonos de la competencia proporcionan baterías potentes, pero Google Pixel proporcionó una batería que dura bastante tiempo. Los audiófilos y los amantes de la música necesitaban tanto tiempo. Así que Google Pixel se quedó en el mercado.

El hardware de cada teléfono inteligente es algo crítico para la venta. Google Pixel aprovechó esa ventaja al proporcionar un procesador que es rápido y está acoplado a la última GPU. El efecto combinado de CPU y GPU proporciona lo que el usuario quiere, que puede ser un gran presupuesto de juegos, consumo de video y ejecución de múltiples aplicaciones.

La simpatía del teléfono con Google se debe a las características mencionadas anteriormente.

Google Pixel Price en Pakistán

El precio del píxel de Google en Pakistán es de Rs 57999 / –

Conclusión

Google Pixel es un teléfono inteligente notable, utilizable y competitivo. Sus características críticas hicieron que el teléfono de píxeles por el precio de Google en Pakistán fuera estable durante dos años. Y se espera que Google Pixel permanezca en el mercado por otro año hasta que Google lance la versión actualizada.