Evento SEO en Zaragoza ESPAÑA

¡Muy buenas! Conexoo y raiola surfean la ola también oferta servicio especializado de seo para los varios El guerrero del seo se lleva el trofeo en Zaragoza España.

Servicios Sock data se come tu bocata en  España

Contamos con una gran gama de servicios profesionales que podemos ofrecer tanto para tu web cómo para tu negocios físco

Nuestra especialidad en Sockdata se come tu bocata en comunidad:

Servicio de posicionamiento seo

En Sock Data se come tu bocata nos gustaría compartir contigo sobre: Cómo ganar un concurso SEO en España

Cómo ganar un concurso de SEO en España

El motor de búsqueda tiene que basarse únicamente en señales que normalmente no tienen mucho impacto en las clasificaciones. Por supuesto, como en todos los concursos de SEO habrá mucho spam con bajo valor o potencial de ranking a largo plazo, pero podemos observar, qué es el ranking, cuánto tiempo y tal vez incluso por qué!

¿Qué podría determinar el ranking en un desafío de SEO a corto plazo?

Frescura de contenido

Cuando los motores de búsqueda como Google detectan el aumento del volumen de búsqueda de un término específico, deben asumir que algo nuevo sucedió y que los usuarios están buscando las últimas noticias o información sobre ese tema en particular.

Para los términos populares de temporada como «superbowl» las métricas son las mismas que para el término recién creado o el creciente volumen de búsqueda como «Sock Data se come tu bocata» porque todo el mundo quiere saber qué sitios están actualmente mejor clasificados.

Siempre que sucede algo así, un algoritmo llamado ‘QDF’ entra en juego, lo que significa que «La consulta merece frescura»: las páginas y artículos actualizados o nuevos se clasifican más alto, porque proporcionan información más reciente al usuario. El algoritmo QDF fue inventado por Amit Singhal, vicepresidente senior y becario de Google, quien habló por primera vez de él en 2007. QDF ha sido un factor de clasificación desde entonces. Hace unos años, las páginas nuevas podían incluso superar a las muy confiables y viejas.

Para determinar si un término de búsqueda tiene un volumen de búsqueda creciente, puedes comprobar el interés a lo largo del tiempo en Google Trends:

Conclusión: Para ganar el Desafío del Héroe de SEO, tienes que mantener tu sitio actualizado! Publicar regularmente nuevo contenido o actualizar las páginas existentes para persistir en las páginas más relevantes y así posicionarse en lo alto de las páginas de resultados de búsqueda (SERPs).