Las 7 mejores aplicaciones de correo de voz para Android – Visual Voicemail

A veces nos ocupamos tanto de nuestra rutina que nos importa menos responder llamadas. En ese escenario, puede aprovechar otra oportunidad increíble para enviar y recibir correo de voz a través de su teléfono inteligente. Con esta nueva tecnología de aplicaciones de correo de voz de Android, no necesita preocuparse por las llamadas perdidas. El mecanismo visual de correo de voz funciona más como un sistema de correo electrónico, que le permite escucharlos cuando encuentra la hora. Y puede adoptar esta tecnología que ahorra tiempo instalando aplicaciones de correo de voz en su dispositivo Android. Este artículo ha elaborado la mejor aplicación de correo de voz para Android y correo de voz para aplicaciones de texto para que pueda aprovechar al máximo esta nueva tecnología para almacenar sus correos de voz y escucharlos más adelante. Estas aplicaciones incluyen Google Voice, YouMail, InstaVoice, HulloMail, etc.

Anteriormente, en el momento en que pierde una llamada y se fue con un mensaje de voz, era necesario marcar un número para saber sobre la persona que llama. Ahora, el correo de voz visual ha cambiado el mecanismo de recibir mensajes de voz porque no solo los almacena sino que también le permite escucharlo cada vez que encuentra el tiempo.

Mejor aplicación de correo de voz para Android

Debe preguntarse cómo funciona el correo de voz? Bueno, es bastante simple. El sistema de correo de voz le permite almacenar correos de voz en el servidor y así es como puede escucharlos más adelante. Por lo tanto, los correos de voz se pueden guardar en su teléfono y puede consultarlos a través de su correo electrónico.

Además, si ha estado fuera durante mucho tiempo, su correo de voz no solo se almacena durante más tiempo en su teléfono, sino que también puede reenviarlo a cualquier persona en cualquier momento. De hecho, esta es una manera suave y fácil de obtener sus mensajes de voz cuando encuentre el tiempo. Además, muchos de ellos son mensajes de voz para aplicaciones de texto que lo ayudan a leer el correo de voz en un formulario de mensaje simple.

La búsqueda de una aplicación perfecta para Android de correo de voz es una tarea un poco agitada. Por lo tanto, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de correo de voz para Android para ahorrar tiempo y energía. Entonces, pasemos a estas aplicaciones visuales de correo de voz de Android y dejemos de preocuparnos por sus llamadas perdidas. Además, también se salvará de la vergüenza de llamar al correo de voz para verificar quién era

HulloMail

Si no desea llamar a la persona que le envió un mensaje de voz, no se preocupe. HulloMail es una de las aplicaciones de correo de voz de Android que lo saca de algunos métodos obsoletos. Con esta aplicación de correo de voz, puede obtener fácilmente acceso a sus mensajes de voz seguido de un mensaje, número de contacto, fecha y hora mencionados en la página principal.

Por lo tanto, HulloMail viene con características sorprendentes que incluyen el procedimiento de transcripción automática. A través de esta técnica de transcripción, no solo puede leer y responder al correo de voz, sino también guardarlos o eliminarlos.

Esta tecnología es una actualización o la mejor versión de aplicación de correo de voz que funciona sin problemas y de manera eficiente. Entonces, en caso de que haya perdido las llamadas de su amigo y familia, puede verificar, incluso si su teléfono se apaga. También puede enviar saludos a sus seres queridos.

Descargar ahora

InstaVoice

InstaVoice es otra mejor aplicación de correo de voz con una interfaz de usuario alucinante para su dispositivo Android. Con la ayuda de InstaVoice, un asistente virtual visual, podrá administrar bien sus correos de voz y recibir también sus alertas de llamadas perdidas. Incluso si la batería de su teléfono se agotó y alguien intentó comunicarse con usted a través del correo de voz, InstaVoice le informará sobre la persona que llamó.

InstaVoice es sin duda la mejor aplicación de correo de voz para Android, ya que le permite convertir sus correos de voz en formularios de texto legibles mediante la opción de transcripción de correo de voz. Todos nos cansamos, cuando nuestra bandeja de entrada alcanza su límite, InstaVoice es un salvador con un correo de voz ilimitado basado en la nube.

¿Alguna vez ha enviado un mensaje de voz accidentalmente a la persona equivocada?? No te preocupes! InstaVoice es la única aplicación de Android que le permite eliminar cualquier correo de voz que desee. Otra característica de esta aplicación de correo de voz de Android es una instalación de SMS de voz. Por lo tanto, InstaVoice es una aplicación de correo de voz bastante útil para Android.

Descargar ahora

Google Voice

Google Voice es otro mejor correo de voz, ya que le proporciona un nuevo número de teléfono para llamar, mensaje de texto o correo de voz. Además, al usar Google Voice, su dispositivo se sincroniza con otros dispositivos y eso significa que tiene el control de todo. Almacena sus datos y hace una copia de seguridad de sus llamadas, mensajes y correos de voz en cualquier momento y en cualquier lugar. Así es como puede obtener un fácil acceso a sus datos almacenados.

Google Voice es bastante útil de usar porque todos ya estamos en el círculo de Google. Además, Google Voice le permite enviar mensajes a cualquier persona o en un SMS grupal y recibirlos de otros fines. Su correo de voz se transcribe fácilmente y puede leerlo por correo electrónico en varios idiomas. Esta mejor aplicación de correo de voz Android también le permite realizar llamadas internacionales sin cargos adicionales.

Descargar ahora

YouMail

Aquí viene otra aplicación Android de correo de voz de alta calidad para permitirle hacer llamadas y enviar mensajes de texto a otros. Esta galardonada aplicación de correo de voz tiene alrededor de 10 millones de usuarios que confían en ella por su trabajo y negocio. Además, si alguna vez se ha encontrado con una estafa o llamadas automáticas, el sistema YouMail reconoce a la persona que llama desde su base de datos y la bloquea enviando un mensaje de «Número desconectado». Por lo tanto, lo salva de la molestia de asistir a cada llamada de estafa al eliminarlo de la lista de estafas y llamadas automáticas.

YouMail es una increíble tecnología de correo de voz para profesionales. A través de este Android visual de correo de voz, puede administrar sus llamadas fácilmente y puede usar otro número o más para sus negocios. Una cosa interesante sobre esta mejor aplicación visual de correo de voz es que puede organizar llamadas de conferencia sin necesidad de identificación o contraseña. Las personas que llaman solo requieren marcar su número y llegar fácilmente a su reunión de negocios en ningún momento. Si desea negocios seguros, entonces YouMail vale la pena.

Descargar ahora

Voxist

Si no tiene tiempo para responder todas las llamadas, no se preocupe. Voxist es un correo de voz visual gratuito de Android que gestiona eficazmente sus correos de voz para que no se pierda ninguno de ellos. Por lo tanto, incluso en un entorno profesional, esta mejor aplicación de correo de voz para Android resulta útil

Además, Voxist le ahorra tiempo al proporcionarle un correo de voz transcrito para leer. Ya sea que se encuentre en una reunión, en la carretera, atrapado en el tráfico o ocupado con cualquier otro cliente, puede tener fácil acceso a sus datos de correo de voz. ¿No es asombroso?!

Otras características incluyen el servicio de transcripción de leer un correo de voz en 70 idiomas de texto diferentes. Puede enviar saludos personalizados a amigos, clientes o miembros de la familia y enviar un mensaje de cierre a una estafa también. Con esta aplicación de correo de voz, puede recibir sus correos de voz y texto de transcripción en correos electrónicos. Además, no recibirá un mensaje de que su correo de voz está lleno porque Voxist ofrece espacio de almacenamiento ilimitado. Por lo tanto, descargue esta aplicación con múltiples funciones en su dispositivo Android sin y disfrute perfectamente de las ventajas de los mensajes de voz

Descargar ahora

Ooma

Ooma es una de las mejores aplicaciones de correo de voz de Android que ofrece servicios de correo de voz de alta calidad. Incluso si no está en casa, puede comunicarse con sus llamadas, mensajes y responder a ellos en cualquier momento. Entonces, esta aplicación es una forma efectiva y eficiente de administrar sus correos de voz. Aunque es posible que no pueda transcribir correos de voz, puede eliminar, compilar y escuchar sus correos de voz con éxito fácilmente.

A diferencia de otras aplicaciones de correo de voz de Android, Ooma requiere iniciar sesión a través de su número de teléfono principal. Puede obtener acceso completo al historial de su teléfono y administrar su configuración de privacidad sin problemas. Además, puede realizar llamadas internacionales a tarifas bajas y llamadas ilimitadas de forma gratuita a través de Internet en Ooma.

Descargar ahora

Visual Voicemail Plus

Luego viene, correo de voz visual más, con la interfaz de usuario ligeramente antigua. Podrá recibir actualizaciones por faxes en su número de teléfono y puede verlas dentro de la aplicación más adelante. En esta aplicación, también puede operar a través de múltiples cuentas. Esta función ha facilitado la administración de sus notificaciones bastante bien a través de correo electrónico, teléfono o computadora.

Otra característica alucinante de Visual Voicemail Plus es que puede escuchar el correo de voz, en el momento en que levanta su teléfono y lo mueve hacia su oído. Además, para los faxes, también puede asignarse otro número para evitar cualquier intervención en su número privado.

No solo puede bloquear las llamadas no deseadas en su correo de voz, sino que también puede programar sus llamadas en función de la fecha, la hora y los momentos de saludo. Voice Instant Message (VIM) es una forma inteligente de responder a los mensajes.

Esta aplicación le permite recibir notificaciones por correo electrónico, fax o correo de voz, si alguna vez pierde una llamada debido a una batería agotada, señales deficientes, etc. Visual Voicemail Plus es la mejor aplicación de correo de voz para Android con múltiples funciones.

Descargar ahora

Conclusión

La tecnología ha surgido inmensamente con el tiempo. Y estamos tratando de movernos al mismo ritmo que el de la tecnología moderna. Sin embargo, debido a la escasez de tiempo, nos resulta difícil administrar todo lo que nos rodea. Cosas como llamadas perdidas, mensajes no leídos, reuniones pendientes y falta de comunicación y coordinación se han mitigado de alguna manera mediante la introducción de estos mensajes de voz.

Estas formas actualizadas de mensajes de voz visuales le permiten escuchar, eliminar, responder, guardar, filtrar y transcribir sus correos de voz en un mensaje simple. Los mensajes de voz de Android han hecho nuestra vida mucho más fácil con un teléfono inteligente. Ahora, podemos tener fácil acceso a nuestros correos de voz transcritos en mensajes de voz y manejarlos sin problemas.

Hemos mencionado todas las principales aplicaciones de Android de correo de voz en este artículo para garantizar que nunca se pierda una llamada. Estas aplicaciones están bien diseñadas para mantenerlo un paso adelante en su comunicación formal e informal en su teléfono con amigos, clientes o colegas. Con suerte, la lista antes mencionada de aplicaciones de correo de voz Android funciona bien con sus asuntos de rutina y tratos públicos de manera fácil e inteligente.

No olvide dar su opinión sobre su experiencia con estas aplicaciones de correo de voz de Android en la sección de comentarios a continuación. Si tiene alguna otra aplicación de correo de voz para Android o correo de voz para enviar mensajes de texto en su mente, compártala también con nosotros. Estén atentos a una dosis diaria de tecnología.