Leyes más extrañas y tontas en todo el mundo-2020

Para garantizar el mejoramiento de la sociedad y proteger a las personas que viven en ella, los legisladores hacen cumplir ciertas reglas. Estas leyes o reglas varían de un lugar a otro. Puedes encontrar leyes normales y extrañas en el mundo, reglas sensatas y tontas en el mundo e incluso leyes serias y divertidas en todo el mundo. En resumen, diferentes partes del mundo toman diferentes medidas para unir a las personas. Aunque existen innumerables regulaciones de este tipo, estaremos enumerando y discutiendo 14 de las leyes más extrañas del mundo aquí.

Es ilegal que un pollo cruce la carretera en Georgia

Seamos justos, muchos de nosotros hemos visto diferentes animales cruzando la calle. Gatos, perros y pollos son algunos de los ejemplos comunes. Sin embargo, en la ciudad de Quitman (estado: Georgia), es ilegal que Chickens haga eso. Se desconoce la razón exacta detrás o las circunstancias que llevaron a la implementación de esta ley. Sin embargo, se sorprenderá al saber que ha estado vigente desde 1928. El misterio que lo rodea lo convierte en una de las leyes más extrañas del mundo.

Es ilegal conducir automóviles sucios en Rusia

Esta ley levantó varias cejas. Después de todo, mantener limpio un automóvil es responsabilidad y elección de su propietario. Entonces, ¿por qué un estado necesita interferir?? Bueno, resulta que la descripción de la ley fue completamente exagerada una vez que llegó a la web. No hay ninguna regla en el país que impida que las personas conduzcan autos sucios. La ley simplemente establece que es un delito conducir un automóvil que tiene una matrícula sucia. El plato debe ser legible y la suciedad no debe gotear constantemente en el camino. No encaja en la categoría de leyes divertidas en todo el mundo ahora, ¿verdad??

En Venecia, es ilegal alimentar a las palomas

Hay muchas leyes extrañas en todo el mundo. Sin embargo, este tiene más sentido de todos. No hace mucho tiempo, las personas que visitaron la Plaza de San Marcos en Venecia, Italia, entregaron comida a las palomas que descendían del cielo. Esto requirió una limpieza extensa del lugar. Debido a esto, se implementó una ley en 2008. Según él, cualquiera que sea atrapado alimentando a las palomas sería multado con hasta 700 euros. Aunque hace la lista de las leyes más extrañas del mundo, la razón detrás de su implementación es bastante comprensible.

Es ilegal en la Acrópolis a Don High Heels

Al encontrar esta regla, la gente podría pensar que existe para garantizar que las personas no se lastimen. Sin embargo, esta ley fue aprobada en 2009 para que los visitantes no pudieran dañar las ruinas de la Acrópolis con sus zapatos afilados. Las ruinas en la ciudadela en cuestión han existido durante casi 2500 años, por lo que la decisión de Grecia de protegerlas es bastante comprensible. Aún así, no se puede argumentar que Europa es el hogar de algunas de las reglas más tontas del mundo

Es ilegal lucir una camiseta de Winnie the Pooh en Polonia

En la lista de leyes divertidas de todo el mundo, esta debería estar en la cima. Polonia prohibió a las personas usar esas camisas cerca de escuelas y parques infantiles. La razón detrás de su implementación fue que el personaje de dibujos animados específico no usa pantalones. Por lo tanto, el país lo consideró inseguro para los niños.

La gente no puede negar que los extraños usen sus inodoros en Escocia

Nuestros adultos generalmente nos enseñan a nunca dejar a extraños en la casa. Sin embargo, el fuerte sentido de hospitalidad de Escocia dice lo contrario. Se dice que hace varios años se aprobó una ley, según la cual, debe cumplir si un extraño llama a su puerta para usar el inodoro. Curiosamente, la Comisión Jurídica de Escocia desacreditó el reclamo y dijo que es más una tradición y un gesto de buena voluntad seguido por los ciudadanos del país. Este seguramente se lleva el pastel cuando se trata de las reglas más tontas del mundo.

Es ilegal ser gordo en Japón

La obesidad puede afectar negativamente la salud de una persona. Si bien muchos países simplemente alientan a las personas a mantenerse en forma y saludables, Japón dio un paso adicional para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. En lo que puede denominarse una de las leyes más extrañas del mundo, Japón no permite que una persona se vuelva obesa. El país estableció un límite máximo de cintura. Tiene 85 cm para hombres y 90 cm para mujeres.

Los ciudadanos de Suiza no pueden tirar el inodoro después de las 10 PM

Es más o menos un mito urbano. Sin embargo, muchos propietarios en el país hacen cumplir esta ley para sus inquilinos. Como sugiere la descripción, esta regla requiere que las personas se aseguren de haber tirado el inodoro antes de las 10 p.m. Después de que la hora de la mano golpea 10 en el reloj por la noche, las personas (que deben cumplir con esta ley) deben esperar hasta la mañana antes de poder tirar de la palanca (o presionar el botón). Esta es probablemente una de las leyes más extrañas del mundo.

Jugar instrumentos musicales por la noche es ilegal en Alemania

Todos deben ser respetuosos con sus vecinos. Alemania pone un énfasis adicional en este gesto y tiene una ley relevante en su lugar. Según él, las personas solo pueden tocar sus instrumentos musicales de 8 a.m. a 12 p.m. y luego de 2 p.m. a 8 p.m., es importante darse cuenta de que las personas de al lado o arriba / abajo podrían descansar. Aunque esta ley no contribuye mucho a controlar la contaminación acústica, justifica la razón detrás de su aplicación. Aún así, no cambia el hecho de que es una de las muchas leyes extrañas del mundo.

Es ilegal en Singapur masticar goma

Entre las reglas más tontas del mundo, esta ha encabezado la lista. En 1992, el país impuso la prohibición del uso de encías. Para entonces, la limpieza del litro de goma se había vuelto bastante costosa. Además, algunas personas usaban chicles para causar un trastorno en el sistema de tránsito del país. Personas de todo el mundo han escuchado sobre Singapur por su orden. Por lo tanto, el país tuvo que emitir una prohibición nacional de masticar encías. Sin embargo, a las personas todavía se les permite usar encías por razones médicas

Pee in Ocean es ilegal en Portugal

Es otra ley extraña que Portugal haya llevado la regla de «no orinar en la piscina» a un nivel completamente diferente. Tienen una regla de que nadie puede orinar en el océano. Es ilegal allí.

Es bastante gracioso pensar que, sin embargo, alguien queda atrapado por ello o no. Sin embargo, se recomienda sostenerlo o encontrar un baño real en Portugal y la naturaleza lo llama.

Tomar selfies con Buda en Sri Lanka es ilegal

Otra de las leyes extrañas del mundo incluye que no puedes tomarte una selfie con Buda. Es ilegal porque te vuelves contra él. Esto indica irrespetuoso y la persona que lo hace será castigada en Sri Lanka. Tomar fotos con tales estatuas está completamente prohibido allí.

Por tal acto, la mayoría de las personas fueron encarceladas en Sri Lanka. Mientras viaja por allí, tenga esto en cuenta para no decorar su perfil de Instagram con una selfie con Buda. Estas parecen ser otras reglas tontas en el mundo.

Usar máscara en público no es legal en Dinamarca

Es una de las leyes más extrañas del mundo que el gobierno danés no permite que su gente se cubra la cara en lugares públicos. Nadie puede usar máscaras faciales allí. La cubierta facial incluye todas las cosas, como máscaras, bufandas, sombreros, cascos, barbas falsas e incluso burkas.

Esta controvertida prohibición surgió en agosto de 2018. Cubrir la cara se volvió ilegal porque afirman que se vuelve fácil y apropiado reconocer a las personas en lugares concurridos. Sí, esta es una de las leyes divertidas de todo el mundo

Victoria no permite volar cometas

No es legal volar cometas en la parte sureste de Australia de Victoria. Si le molesta a alguien, entonces cierta persona no puede volar cometas. ¿Cómo puede molestar a alguien??

De todos modos, tampoco es legal jugar ningún juego en lugares públicos si eso también molesta a alguien.

Tales leyes divertidas en todo el mundo hacen que las cosas sean sospechosas de creer. No se conocen reglas tontas en el mundo, pero en todos los países, se cumple adecuadamente

Estas fueron algunas de las leyes más tontas de todo el mundo. Actúa como no permitir el baño después de las 10 pm, la ropa con un oso de peluche, todo parece bastante tonto y divertido. Estas leyes extrañas o leyes tontas en el mundo nos parecen divertidas, pero en realidad son delitos graves para esos países. Aparte de esto, hay una gran cantidad de leyes extrañas en el mundo.

¿Conoces alguna otra ley divertida en todo el mundo?? En caso afirmativo, ilumínenos sobre eso!