Los 20 mejores lugares para visitar en 2020

Las atracciones turísticas de Pakistán varían desde las cálidas aguas del Océano Índico hasta los picos más altos del mundo de Karakoram. Es un caleidoscopio lleno de imágenes y sonidos. Un país con una herencia diversa de 5000 años, influenciado por comerciantes, guerreros y predicadores de todo el mundo. Los hermosos lugares durante los viajes a Pakistán representan armonía, amor y paz. La información del guía turístico de Pakistán puede obtenerse de la Corporación de Desarrollo Turístico de Pakistán, ampliamente conocida como PTDC. Pakistan Tour guide puede ayudarlo a obtener paquetes de hotel y alojamiento, autobuses de viaje y otros arreglos. Los lugares turísticos en Pakistán son muy hermosos y vale la pena verlos, es una experiencia que cambia la vida de cualquiera que visite lugares famosos de Pakistán

Viajes en Pakistán

Si planea hacer que sus vacaciones sean memorables, le sugerimos que visite algunos de estos lugares pintorescos con Pakistan Tour Guide, PTDC, ya que son asequibles y sorprendentes.

Lugares turísticos en Pakistán

Pasemos del sur hacia arriba y veamos los hermosos lugares que son Atracciones Turísticas de Pakistán en 2020:

Gorakh Hill Station

Situada en el distrito de Dadu, esta estación de la colina es un lugar de picnic favorito en los veranos. Recibe nevadas en inviernos, no hace falta decir que la temperatura es sorprendentemente diferente del resto de la provincia combinada con una vista panorámica, cascadas, manantiales de agua dulce y rutas de senderismo. Es una atracción turística obligada de Pakistán con la Guía de turismo de Pakistán. La famosa lista de lugares de Pakistán no se puede completar sin esta estación de Hill.

Puerto de Gwadar

Otra atracción turística en Pakistán, el puerto natural más profundo del mundo, Gwadar. El puerto y el paquete C están abriendo la puerta a varias oportunidades y desarrollo para los residentes de Baluchistán y Pakistán. El lugar se está desarrollando rápidamente y es seguro visitarlo.

Parque Nacional Hingol

El parque nacional más grande del parque nacional Hingol de Pakistán se extiende por el área de 1650 kilómetros cuadrados junto con la costa de Makran. Esta atracción turística de Pakistán alberga muchas especies amenazadas de invertebrados y animales. Puede detectar una variedad de vida silvestre durante sus visitas, como el cocodrilo del pantano, el leopardo Sindh, Ibex, Chinkara, escuelas de delfines plumbeos, tortugas verdes, águila real y mucho más. Está a 190 km de Karachi. La famosa lista de lugares de Pakistán no se puede completar sin el Parque Nacional Hingol.

Necrópolis de Makli

Thatta, una antigua ciudad de Sindh, alberga la necrópolis más antigua del mundo, es una maravillosa atracción turística en Pakistán para los amantes del arte y el diseño. El antiguo cementerio tiene cientos de tumbas bellamente elaboradas, que representan la vida y el estado del difunto. Esa es la mezquita Shah Jahan es otra atracción turística histórica.

Mohenjo Daro

Mohenjo Daro o el montículo de muertos, son los restos de una civilización de 5000 años. Está situado en el distrito de Larkana, Sindh. Alrededor de 580 kilómetros de Karachi.

Rani Kot

El Ranikot o Qila Ranikot es el fuerte más grande del mundo con una circunferencia de 32 KM. Está a 90 km de Hyderabad, cerca de Sann, Jamshoro. Debe reservar un jeep de 4 ruedas para viajar al fuerte, asegúrese de usar la luz del día para visitar el fuerte. La famosa lista de lugares de Pakistán no se puede completar sin Ranikot Qila.

Rohtas Fort

Otro fuerte impresionantemente magnífico en el corazón de Cholistán, cerca del valle de Jehlum, Punjab. Fue construido por Sher Shah Suri como una línea defensiva. La mayoría de los turistas vienen aquí por la arquitectura y el rally Jeep que tiene lugar cada año.

Khewra Salt Mines

La segunda mina de sal más grande del mundo está situada en Khewra, Mian Wali, Pakistán. Hay una mezquita y un hospital hechos con sal. Puedes obtener recuerdos hechos con sal y hay un lago donde no puedes ahogarte. Las estribaciones del Himalaya de Kalar Kahar y la presa de Namal son las atracciones turísticas más cercanas.

Texila

A 35 kilómetros de Islamabad, se encuentra el corazón de la civilización Gandhara de 3500 años. Atracción turística de Pakistán para amantes de la historia. Repartidas en el radio de 30 km alrededor de la moderna ciudad de Taxila, se encuentran las reliquias de una época budista dorada. Incluyendo algunas estupas más antiguas hechas para Stupa Puja, Art y esculturas que representan la vida de Buda y los restos de algunos monasterios más antiguos del mundo.

Valle de Naran

El valle de Naran es un hermoso paquete, increíbles lagos azules y profundos con el telón de fondo montañoso. Lago Saif-UL-Mulook, el quinto lugar turístico más atractivo de Pakistán, el lago Anso, el lago Piyala y la emocionante caminata hasta la cima de Lulu Sar y las vistas panorámicas de la cima de Babusar. Naraan es una estación de montaña perfecta con todas las comodidades diarias, buenos hoteles y operadores turísticos de toda la zona.

Desierto de Katpana

En la región de Gilgit Baltistán se encuentra el desierto frío más alto del mundo de Katpana, la elevación es de 2.226 metros sobre el nivel del mar. Las dunas están cubiertas de nieve durante la mayor parte del año.

Arenas blancas, el telón de fondo de montañas cubiertas de nieve y un cielo azul claro, obtenga sus clics perfectos y tal vez acampe por un día para disfrutar de la belleza natural.

Kalash Valley

También conocido como Kafiristán, el valle de Kalash es una famosa atracción turística en Pakistán debido a su cultura distinta. Un festival de cuatro días de Chilam Joshi tiene lugar en los manantiales y es un evento imprescindible para los amantes de la cultura y el arte. Otros festivales son UChal en veranos y Chime en inviernos.

Valle de Neelum

Cachemira es el cielo en la tierra, el lugar más hermoso de Pakistán. El valle de Neelum es perfecto para rastrear con sus exuberantes bosques verdes, imponentes colinas a ambos lados y vistas panorámicas del turbulento río Neelum.

Waziristán del Norte

A medida que se restablece la paz en el norte de Waziristán, el gobierno está promoviendo el turismo en esta hermosa y exuberante región montañosa verde. Es el paraíso de los mochileros y uno de los mejores lugares turísticos de Pakistán debido al terreno y al buen tiempo

Skardu

Skardu es el campamento base del poderoso Karakoram, es bien conocido entre los montañeros del mundo. Hay mucho que ver y disfrutar, el parque nacional deosai, Askol, Tarango, la torre Tarango, Tibet, Gasherbrum, el pico ancho y el K2.

Khunjerab Pass

El cruce fronterizo más alto del mundo, el paso Khunjarab es un lugar turístico favorito. Es la puerta de entrada entre China y Pakistán. El pase ha estado en uso durante cientos de años por los comerciantes de la famosa ruta de la seda. Es uno de los mejores lugares turísticos de Pakistán.

Fuerte Khaplu

La belleza de la artesanía, el fuerte Khaplu en Gilgit Baltistán fue construido en 1840 como residencia de la raja Khaplu. Se llama «Yabgu Khar» en el idioma nativo, que significa el fuerte en el techo. Una parte de este fuerte ahora se transforma en un hotel por el centro cultural Aga Khan y el resto es un museo.

Passu Cones

Un paraíso para los excursionistas y una atracción turística en Pakistán para los alpinistas. La parte superior fotogénica se llama catedral Passu o conos Passu, se erige a la altura de 6.106 metros. Es uno de los mejores lugares turísticos de Pakistán.

Cascada de Mantoka

La cascada más alta de Pakistán, Manthoka, está situada en Baltistán a solo 1 hora y 30 minutos de Skardu. Es un lugar de picnic perfecto. Disfruta del agua fría y fresca de la montaña y la belleza natural.

Estos son 20 hermosos lugares de Pakistán, Viaje para visitar en 2020. Son atracciones turísticas de viajes de Pakistán debido a su terreno y cultura.