Los principales sitios web de compras en línea Pakistán -Ultimate Guide 2020

ByShaharYar Ahmad Ranjha-28 de junio de 20200214ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

Cada vez que alguien dice la palabra «comprar», los pensamientos instantáneos relacionados con esta palabra serían como deambular en los mercados. Pero, este concepto ha cambiado mucho. Se fue esos días en que tendrías que ir de tienda en tienda para ver si puedes encontrar algo de tu semejanza. Con el advenimiento del comercio electrónico, las cosas se han vuelto mucho más fáciles. Con las compras en línea, puede tener opciones «ilimitadas» y entregar el producto en su puerta. Hay muchos sitios de compras en línea en Pakistán que ofrecen diferentes servicios, pero este artículo incluirá algunos de los principales sitios web de compras en línea en Pakistán

Sitios web de compras en línea en Pakistán

Esta lista de algunos de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán incluye algunos nombres de los que quizás no haya oído hablar. Es por eso que este artículo será beneficioso si le encanta comprar en línea.

Daraz.pk

Daraz.pk no es solo un sitio web de compras en línea; También es una marca en sí. No hay absolutamente ninguna duda sobre su popularidad, y es seguro decir que esta plataforma es sin duda el rey de las compras en línea en Pakistán. Daraz.pk es uno de los pioneros del comercio electrónico en Pakistán y obtiene una «participación del león» en los ingresos totales generados a través del comercio electrónico.

Daraz.pk no solo ofrece sus servicios a Pakistán sino que también brinda servicios específicos en Sri Lanka, Nepal y Bangladesh. El Daraz.pk es una plataforma «todo en uno». Daraz.pk casi ofrece en todas las categorías, incluyendo ropa, calzado, tecnología, deportes, etc. Sin duda, Daraz es uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán.

Visit Daraz.pk

Goto.com.pk

Goto.com.pk se ha establecido como un «gran jugador» en el campo del comercio electrónico en Pakistán. Goto.com ofrece productos 100% originales, ya que aseguran la verificación de la originalidad de cada producto. Su entrega oportuna y su fácil proceso de devolución los convierten en una opción muy adecuada para comprar en línea.

Goto.com ofrece tantos productos en diferentes categorías, incluidos teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, supermercados, juguetes para bebés, productos comestibles, cosméticos, moda y belleza, etc. No hace falta decir que goto.com es sin duda uno de los mejores sitios de compras en línea en Pakistán.

Visit Goto.com.pk

Aliexpress.com

Aliexpress.com no es solo uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán, sino que también es extremadamente popular en todo el mundo. El sitio web con sede en China, propiedad del grupo Alibaba, se ha establecido como un «pernata gigante» en la industria del comercio electrónico. Alibaba ofrece todo lo que necesita. Sus productos incluyen moda, telecomunicaciones, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, electrodomésticos, joyas, relojes, calzado y mucho más. Si necesita un producto, solo nómbralo y Alibaba lo entregará a su puerta. Alibaba está ganando popularidad en Pakistán últimamente y está pasando un mal momento a los «campeones» locales como daraz.pk. Alibaba ofrece productos de tantas marcas globales, y eso lo convierte en una plataforma única.

Visit Aliexpress.com

Telemart.pk

Telemart.pk es otro nombre de confiabilidad, y es uno de los sitios web de compras en línea más antiguos de Pakistán. Como su nombre lo indica, telemart.pk es reconocido por sus servicios incomparables en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología. Aunque telemart.pk ofrece otros productos, como moda, calzado, electrodomésticos, etc., su fortaleza competitiva radica en las telecomunicaciones y la tecnología. Los geeks tecnológicos aún mantienen telemart.pk por encima de cualquier otra plataforma cuando se trata de tecnología y telecomunicaciones.

Visite telemart.pk

Shopon.pk

Es posible que no haya escuchado sobre esta plataforma, pero este sitio web de comercio electrónico de rápido crecimiento se ha abierto camino hacia los principales sitios de compras en línea en Pakistán. Shopon.pk es una plataforma donde puedes comprar y vender productos. Shopon.pk tiene mucho que ofrecer, incluida la moda masculina y femenina, consolas, cámaras, móviles, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, tarjetas de regalo, etc. También puede registrarse como vendedor. ¿No es genial??

Visit Shopon.pk

Homeshopping.pk

Homeshopping.pk trabaja como tercero o afiliado de amazon.com. No es como otras tiendas tradicionales de comercio electrónico en Pakistán. Homeshopping.com afirma que están ofreciendo los mejores precios en Pakistán. Si encuentra alguna otra plataforma que venda un producto similar a precios más bajos, envíe el enlace de esa plataforma a homehopping.pk y bajarán aún más su precio. Además, ofrecen una garantía de reemplazo de 7 días y una garantía de reparación de 1 año también. Es por eso que homehopping.pk es uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán

Visit Homeshopping.pk

Vmart.pk

Al igual que telemart.pk, vmart.pk tiene una alta reputación en los mercados pakistaníes en lo que respecta a tecnología y telecomunicaciones. Si hay alguna plataforma que le resulte difícil telemart.pk, seguramente es vmart.pk. Hay una batalla en curso por el trono entre estos dos gigantes tecnológicos. Con vmart.pk, obtendrá precios asequibles y entrega a tiempo.

Visit Vmart.pk

Symbios.pk

Symbios.pk disfruta de un lugar respetable como pioneros del comercio electrónico en Pakistán. Esta plataforma se ocupa principalmente de productos relacionados con TI, incluidos dispositivos electrónicos, computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras, dispositivos electrónicos, etc. simbio.pk es una plataforma fácil de usar y puede hacer una comparación de precios de diferentes productos. Además, puede pagar eligiendo cualquiera de los seis modos ofrecidos por symbios.pk. Esa es la facilitación del usuario en su mejor momento. Cuando se trata de TI, symbios.pk es uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán

Visit Symbios.pk

Shophive.com

Lanzado en 2006, shophive.com no es solo uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán, sino que también es uno de los más antiguos. Al igual que sus competidores, shophive.com también ofrece varios productos en diferentes categorías a precios de mercado competitivos. Shophive.com también es conocido por sus servicios postventa. Sin duda, shophive.com es uno de los principales sitios de compras en línea en Pakistán.

Visit shophive.pk

Yayvo.com

Yayvo.com trata productos de diferentes categorías a precios asequibles. Además de otras cualidades, yayvo.com es conocido por su servicio de entrega súper rápido. Yayvo.com es un proyecto de TCS Pakistán, y todos sabemos cuán rápido y preciso es TCS. La forma en que yayvo.com está creciendo será un poderoso competidor para los «grandes jugadores» del comercio electrónico paquistaní.

Visite Yayvo.com

iShopping.pk

Ishopping.com ofrece principalmente productos relacionados con TI, incluidas consolas de videojuegos, computadoras, computadoras portátiles, gadgets, cines para el hogar, etc. Algunas de las características distintivas de Ishopping.com incluyen una política de devolución fácil y flexible, un servicio al cliente fácil de usar, interfaz de usuario fácil de usar y calidad garantizada.

Además de la electrónica, Ishopping.com ahora también ofrece productos relacionados con la belleza y la salud, y se puede clasificar fácilmente como uno de los mejores sitios web de compras en línea en Pakistán.

Visit ishopping.pk

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anteriorMejor aplicación de navegación y GPS para Android 2020Siguiente artículoMejores aplicaciones de VPN para Android que puede usar en 2020 ShaharYar Ahmad Ranjha Un graduado de negocios con una formación educativa diversa y trabajando como escritor de contenido profesional durante más de un año. ShaharYar ha escrito más de 300 artículos de blog, páginas de destino y copias publicitarias relacionadas con Bienes Raíces, Finanzas, Mercado de valores, Tecnología de la información, negocios, administración, consulta y mucho más. Tele & Tech Automóvil Comentarios