Lugares para visitar en Islamabad Pakistán 2020

Una hermosa mezcla de arquitectura tradicional y moderna, calles limpias y la potencia de la República Islámica de Pakistán, Islamabad es la ciudad a visitar. Haga un pergamino por los parques en Islamabad, por otro lado, haga una caminata por el sendero 5 Islamabad. Mientras que las colinas de Margalla son la atracción principal en Islamabad, Shahdara Islamabad es un lugar de picnic natural donde las familias pueden ir y disfrutar. El pueblo de Saidpur, Islamabad, es también un lugar famoso con paisajes y restaurantes fantásticos. Pakistán es una tierra llena de maravillas naturales y diversidad cultural con la creciente industria turística. Hay muchos lugares para visitar en Islamabad, intentaremos cubrir los mejores lugares para visitar en Islamabad.

Mientras discutimos si Lahore o Karachi ocupan el primer lugar de la mejor ciudad, nuestra Capital se lleva la palma por ser la más bella de todas. Así que exploremos uno de los mejores lugares para visitar en Islamabad

Mezquita Faisal

En 1960 para traer la distribución equitativa del poder en una economía en crecimiento, se construyó una nueva capital que mostraba la diversidad de Pakistán. Hay tantas atracciones en Islamabad que es difícil identificar la mejor. Al pie de las colinas de margalla se encuentra la impresionante mezquita Shah Faisal. Es alto y tiene una arquitectura única completa con un patio que puede acompañar hasta 100,000 personas. La mezquita Faisal es importante ya que es una de las mezquitas más grandes de Asia. Fue un regalo del rey Faisal de Arabia Saudita. La mezquita lo llevará a un viaje mágico mientras explora su diseño geométrico, vistas gloriosas y cuatro pilares blancos que alcanzan el cielo. Los turistas vienen a visitar esta atractiva mezquita todos los días.

Limpio y verde

Nuestra cultura es nuestra fortaleza, y Pakistán ha sido bendecido con una rica. Lo que hace que Islamabad sea especial es su exuberante vegetación y su clima increíble. Islamabad es una ciudad moderna con vastas carreteras, calles limpias y una arquitectura increíble con las colinas de Margalla en el fondo. Tan pronto como entras en Islamabad, el aire se vuelve fresco y te sientes más ligero. No importa cuántas veces visite, sin embargo, el clima agradable lo hará querer quedarse. querrás desplazarte por los encantadores parques de Islamabad mientras llueve. Junto con muchas atracciones en Islamabad, es probable que vea algunas caras amistosas, ya que no está superpoblado. La gente es amigable e incluso lleva turistas a sus hogares en el pueblo de Saidpur.

En The Trail We Blaze

Hay muchas atracciones en Islamabad, y las deliciosas colinas de Margalla están llenas de sorpresas. Hay varios senderos que puedes tomar por las colinas con amigos y familiares. El popular sendero 5 Islamabad, ya que no es difícil en contraste con el sendero tres. Trail 5 Islamabad tiene 5.08 km de largo y es perfecto para disfrutar en un fresco domingo por la mañana. Comienzas tu viaje desde el sector F5, te salpicas, haces una barbacoa en el lugar de picnic y terminas en Pir Sohawa. Un poco al sur de Salt Range a la vista es el icónico Daman e Koh. Es famoso por sus lugares de picnic como Shahdara Islamabad, y a los lugareños les encanta pasar tiempo allí. Conocerás a todo tipo de personas, y hay actividades divertidas para disfrutar.

Pir Sohawa

Pir Sohawa es una montaña ubicada a una altitud de 5000 pies con una vista impresionante. Después de una larga caminata, finalmente, eres recompensado con una imagen de toda la ciudad. entonces está la atracción popular en Islamabad, «The Monal Restaurant». Los clientes pueden sentarse cerca del borde del acantilado mientras beben té; disfruta del clima frío de Pir Sohawa como puestas de sol. Por la noche, el lugar cobra vida cuando toda la ciudad se ilumina como resultado. Es uno de los lugares más bellos para experimentar al menos una vez.

Rawal Lake and Parks

Ahora hay muchos parques en Islamabad que tanto locales como turistas admiran. La Fátima Jinnah y los parques centrales de Islamabad ofrecen actividades y largos senderos para disfrutar. El más famoso es Rawal Lake y el parque adyacente con vista al lago. En el camino que conduce a Murree, al mismo tiempo, un camino lateral conduce a este cielo. El sitio está completo con un parque de diversiones que cuenta con juegos, juegos, paintball y escalada en la pared. El parque finalmente termina con Rawal Lake, donde los turistas pueden disfrutar de paseos en bote, etc.

Museo Lok Virsa

El patrimonio paquistaní es, de hecho, rico, audaz y colorido, por lo que el museo Lok Virsa fue construido en 1974 para celebrarlo. El turista viene de todo el mundo para ver el museo. Muestra nuestras tradiciones vivas de todos los rincones del país. El museo es único y se extiende a diferentes casas de museo. Presentan música, tesoros nacionales, santuarios budistas y mucho más. Hay tantas atracciones en la ciudad de Islamabad, por lo que esta lista podría seguir y seguir.

Mesmerizing Village Life

Si está buscando tener una idea de la vida del pueblo, entonces Saidpur Village Islamabad es la mejor opción. Es fácil viajar y ofrece una experiencia auténtica con los pies en la tierra que le hará sonreír. Lejos de las concurridas calles y rascacielos, el pueblo de Saidpur, Islamabad, ofrece una vista simple pero hermosa de las colinas. sin mencionar el delicioso olor de los restaurantes cercanos. También hay otro parque en Islamabad ubicado cerca del pueblo de Saidpur. También es el hogar de un templo hindú y un sikh Gurdwara. Un poco más lejos en las paredes están cubiertas de obras de arte, niños corriendo por las calles y todo un pueblo viviendo en paz.

Los lugares famosos de Islamabad incluyen Shahdara, un pueblo conocido por ser un lugar de picnic. El punto interesante es que está a solo 10 km de Aiwan-e-Sad. Entonces, después de disfrutar de Shahdara Islamabad, los turistas pueden dar un paseo en desvío por la casa de Pm, el tribunal superior, etc. Este recorrido termina con el Monumento a Pakistán cerca de Shakarparian que domina la ciudad. El monumento representa la unidad y la solidaridad entre las personas culturalmente diversas de Pakistán, con cuatro estructuras de pétalos convergentes. El número de pétalos representa las cuatro provincias de Pakistán. Los pétalos más pequeños representan a Azad Cachemira, Gilgit Baltistán y las áreas tribales controladas por el gobierno.

No sorprende que Islamabad sea la segunda capital más bella del mundo. Cómo une todas nuestras culturas y tradiciones con un toque moderno es lo que lo distingue. Tomando la maravillosa vida del pueblo, el sendero 5, Shahdara Islamabad, la arquitectura moderna y la cultura auténtica, es seguro decir que no hay lugar como Islamabad.