Paquetes de banda ancha PTCL actualizados en agosto de 2020

PTCL es considerada como una empresa nacional de telecomunicaciones en Pakistán. Aunque los proveedores de Internet móvil están expandiendo rápidamente su servicio en Pakistán a través de una enorme cantidad de datos, PTCL aún no ha planeado quedarse atrás también. Por lo tanto, como uno de los mayores proveedores de servicios de Internet que ofrecen paquetes Ptcl DSL, esta compañía de telecomunicaciones ha estado expandiendo su red en más de 2000 ciudades y pueblos de Pakistán. Este artículo le proporcionará una amplia gama de tarifas de paquetes de banda ancha PTCL para 2020, que incluyen ofertas de paquetes de Internet o Wifi. Los paquetes de Internet PTCL Wifi o los paquetes de red Ptcl dan libertad junto con excelentes características y complementos.

En otras palabras, encontrará varias empresas proveedoras de servicios de Internet en Pakistán como Telenor, Zong, etc. Pero, vienen con datos móviles limitados. Sin embargo, a veces es difícil para los usuarios de datos móviles descargar videos HD como películas y juegos a través de Internet móvil. Por lo tanto, PTCL ofrece una instalación ilimitada en Internet para que los usuarios los mantengan conectados con el mundo.

PTCL Broadband Packages 2020

Por otro lado, PTCL promete proporcionar una amplia gama de paquetes ilimitados de Internet. Este es un proveedor nacional de servicios de Internet ISP en Pakistán, que está decidido a satisfacer las necesidades de Internet de sus clientes.

Ya sea que desee descargar o cargar un video o disfrutar de un videojuego, los paquetes de banda ancha PTCL 2019 están aquí para satisfacer sus demandas. Entonces, echemos un vistazo a los increíbles paquetes de banda ancha PTCL 2019, como los paquetes de Internet PTCL, los paquetes Wifi junto con las tarifas.

Con la velocidad de banda ancha más alta y paquetes de datos ilimitados, PTCL está brindando servicios a un gran número de usuarios. Además, puede elegir cualquier paquete de Internet PTCL 2020 según sus necesidades y puede disfrutar de sus servicios de Wi-Fi de banda ancha o paquetes de red PTCL a precios asequibles.

Paquetes de Internet ilimitados

Además, PTCL ofrece estos paquetes ilimitados de Internet a un nivel de rendimiento más alto con características únicas. Algunas de estas características se mencionan a continuación.

  • Obtendrá paquetes de Internet ilimitados gratuitos de PTCL de hasta 100 Mbps de velocidad
  • Los usuarios recibirán un ancho de banda ilimitado
  • Sobre todo, los paquetes de Internet Wi-Fi 2020 vienen con conectividad de fibra óptica GPON
  • Además, los usuarios obtendrán paquetes VDSL y PTCL DSL con excelentes servicios de banda ancha DSL
  • Del mismo modo, obtendrá todas las nuevas conexiones incluidas en el módem Wi-Fi (SMART SPOT)
  • Además, otra ventaja sorprendente de aprovechar estos servicios es que obtendrá la aplicación gratuita de PTCL Smart TV y llamadas gratuitas ilimitadas en la red

PTCL Wifi Internet Packages 2020

A continuación se mencionan todos los detalles sobre los paquetes de banda ancha PTCL 2020 y mucho más.

CARACTERÍSTICAS Mensual 6 Mbps 8 Mbps 15 Mbps25 Mbps 50 Mbps 100 MbpsVolumeUnlimitedUnlimitedUnlimitedUnlimitedInternet Charges( PKR) 1), 7992, 2492, 7493, 2995, 0997, 599 Puede elegir uno de los siguientes paquetes de voz VOICEOn-Net Calls( ptcl a ptcl) FreeFreeFreeFreeFreeFreedom 500( PKR) 500500500500500500Freedom 1000( PKR) 1000 1000 1000100010001000 Libertad 3000( PKR) 3000 3000 3000300030003000Freedom 5000( PKR) 500050005000500050005000Freedom 8000( PKR) 800080008000800080008000ADDONSSmart TV( PKR) 525 Free FreeFreeFreeSmart TV App( PKR) 99Free FreeFreeFreeVAS Bundle FreeFreeFreeFreeFreeFree[

Otras características de los paquetes de PTCL Net[

  • Obtendrá una velocidad de Internet de hasta 20 Mbps en ADSL
  • Del mismo modo, por otro lado, los paquetes PTCL DSL o VDSL ofrecen una velocidad de Internet de hasta 50 Mbps
  • Del mismo modo, en GPON Fiber obtendrá una velocidad de hasta 100 Mbps

Cargos de instalación

  • Para una nueva conexión a Internet con el teléfono fijo existente, la instalación le costará Rs 2.499 (impuestos incluidos).
  • Por otro lado, si ordena una nueva doble reproducción (Landline + Internet) o una triple reproducción (Landline + Internet + Smart TV), el costo de instalación será de Rs. 5,000 (impuestos incluidos).

Por lo tanto, PTCL se ha convertido en el mayor proveedor de servicios de TIC de tecnología de comunicación de información en todo Pakistán. Y los usuarios también recibirán otras ofertas, por ejemplo, «Oferta PTCL Muft Evo». A través de esta oferta, los clientes tendrán la oportunidad de obtener un dispositivo PTCL Evo Wingle gratuito.

De esta manera, PTCL permite a sus clientes disfrutar de la conexión a Internet Evo Wingle 9.3 Mbps. Otros servicios incluyen Charji Evo, que promete proporcionar una conexión a Internet estable y una velocidad rápida. Además, puede disfrutar de la velocidad de Internet con un alcance de 18-36 Mbps en Downlink con 7-14 Mbps en Uplink también.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es mi paquete de banda ancha PTCL??

Escriba www.ptcl.com.pk en su escritorio o teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta para acceder a la información sobre su paquete de banda ancha existente. Si no tiene una cuenta de inicio de sesión, definitivamente desea unirse primero en la página web como una forma de acceder a los datos de su cuenta. También es posible llamar al 1218 desde su propio teléfono fijo y obtener el uso de los detalles de su cuenta.

Es un paquete ilimitado PTCL realmente ilimitado?

PTCL Unlimited Internet ofrece una velocidad rápida para descargar y cargar para aplicaciones web exigentes en Pakistán. Ya sea que utilice banda ancha para una película, navegación por Internet o procesamiento de datos, Highspeed Broad Band proporciona un procesamiento de datos ilimitado a un alto nivel de funcionalidad y rendimiento

¿Cómo puedo pedir PTCL Broadband??

Puede solicitar una conexión de banda ancha PTCL simplemente llamando al 1218 o haciendo un pedido en línea visitando el sitio web de PTCL en www.ptcl.com.pk o visitando su centro de servicio al cliente PTCL más cercano. A los clientes que deseen una nueva conexión se les pedirá que paguen los cargos de instalación o podemos decir los cargos de instalación, tan pronto como se haya recibido o procesado el pago, PTCL iniciará el procedimiento de instalación.

¿Es bueno Internet PTCL??

Los paquetes de banda ancha de alta velocidad PTCL se han vuelto excelentes durante los tiempos actuales. PTCL ofrece variedades de paquetes PTCL DSL como 8 Mbps, 15 Mbps, 12 Mbps, 30 Mbps, 20 Mbps, 50 Mbps e incluso 100 Mbps. Estos paquetes a menudo son buenos para usuarios de alta gama. Uso de descargas de videos, juegos en línea o uso de la World Wide Web para ejecutar sus configuraciones comerciales en línea

Cómo activar la ruta rápida PTCL?

Los clientes interesados pueden optar por «Fast Path»simplemente iniciando sesión en su propia cuenta en el sitio web de PTCL y seleccionando «Cambiar tipo de latencia» desde la izquierda para cambiar a»Fast Path». Una vez activado, el atributo se activará dentro de las 24 horas.

En conclusión, con estas increíbles características de los paquetes de red PTCL, puede descargar fácilmente películas, subir videos, disfrutar de juegos en línea y procesamiento de datos