Peores inventos de la humanidad: verifique 25 inventos inútiles

La humanidad con grandes mentes ha inventado inventos brillantes para hacer que valga la pena vivir esta Tierra. Sin embargo, algunos de ellos son considerados como los peores inventos, ya que han causado una destrucción inimaginable de los seres humanos y la Tierra. Permítame darle una visión general de algunos de los inventos horribles o podemos decir Invenciones inútiles de la humanidad como el Agente Naranja, la Cámara de Gas y Smell-o-Vision.

Agente Naranja

En 1943, un biólogo Arthur Galston comenzó a trabajar en una hormona vegetal llamada triyodobenzoicacid. Quería cambiar la temporada de crecimiento de la soja, pero no tuvo éxito. En cambio, los cultivos comenzaron a defoliarse como resultado del agente naranja.

Más tarde, el ejército de los EE. UU. Usó este Agente Naranja o herbicida para destruir los cultivos de los enemigos para una mejor vista. Las tropas militares estadounidenses utilizaron este peor invento de la humanidad durante la Guerra de Vietnam para destruir el espeso bosque de enemigos

Los impactos de inventos horribles como el Agente Naranja en los humanos y la atmósfera fueron peores. Los efectos secundarios del Agente Naranja fueron adversos de lo esperado. Y causó defectos de nacimiento y cáncer en Vietnam y también entre las tropas estadounidenses

Oración de olor

Smell-o-vision era el nombre de una máquina que solía dejar que las personas olieran lo que ven en la película. Durante 1960, un hombre llamado Hans Laube aplicó esta técnica en una película, que se llamó «Scent of Mystery». ¿Cómo puedes oler lo que ves?? Suena raro!

Aunque, la técnica suena tan divertida donde se proyectó el aroma diferente a través de los tubos para que pueda llegar a cada asiento en los teatros. Según la canción o la imagen, se activó el olor. Smell-o-vision nunca se volvió a usar.

Cámara de gas

La cámara de gas es considerada como uno de los horribles inventos de la humanidad. No hubo buenas intenciones detrás de este invento que se utilizó como célula de tortura en humanos y animales

Varias personas fueron mantenidas en grandes cámaras con fuerza durante el Holocausto para inyectar gases venenosos. Este fue el método más preferido para matar a millones de personas en la Segunda Guerra Mundial.

La silla eléctrica

Este proceso de ejecución por electrocución fue inventado en 1881 por Alfred P. Southwick de Buffalo, ciudad de Nueva York. Este es el peor invento de la humanidad, que se originó en los Estados Unidos.

Bajo este método de ejecución, el prisionero condenado está atado a una silla de madera. Él es entonces, electrocutado con electrodos colocados sobre su cabeza y piernas. Esto se ha utilizado como un método alternativo para colgar prisioneros en los Estados Unidos y Filipinas.

Fisión nuclear

La energía nuclear se considera un signo de fuerza y potencia. Por otro lado, este es el peor invento de la humanidad ya que la guerra nuclear tiene sus efectos secundarios incontrolables.

Los científicos descubrieron que si eliminas el núcleo del átomo, libera una gran cantidad de energía. Como resultado de esta invención, se ha creado el número de armas nucleares que son altamente tóxicas para los seres vivos

Cigarrillos

El tabaco enrollado en una hoja de papel fue inventado en el siglo IX como un cigarrillo. Al principio, los cigarrillos se descubrieron como un ritual religioso y ahora se ha convertido en una adicción

Fumar cigarrillos es perjudicial para la salud y también puede causar la muerte. Alrededor de la mitad de los fumadores mueren con enfermedades relacionadas con el tabaco y, debido a esto, es uno de los peores inventos de la historia

CFC de clorofluorocarbono

El químico CFC es altamente tóxico para la atmósfera de la tierra. Este compuesto químico se llama gas freón, que se usa en refrigeradores.

El clorofluorocarbono está dañando la capa protectora de ozono de la tierra. Todos sabemos que la capa de ozono nos protege de los cancerosos rayos UV del sol. Desafortunadamente, el peor invento de la humanidad es deteriorar la capa de ozono año tras año

Máscara facial eléctrica

La máscara facial eléctrica afirma hacer que su piel sea fresca y más joven mientras masajea su cara. Lo suficientemente aterrador! Creo que a todos nos encantaría elegir el procedimiento facial manual en lugar de estos inventos horribles e inútiles

Pólvora

La pólvora es otro peor invento de la humanidad del siglo VII. Fue inventado accidentalmente por un alquimista chino mientras buscaba medicamentos para la inmortalidad

Descubrieron que una mezcla de azufre, nitrato de potasio y carbón es capaz de crear un arma fuerte. Que ironía! El arma ha matado a millones desde su invención.

Blimps de hidrógeno

Por lo general, el helio se usa en dirigibles o aeronaves. Pero en 1931, ocurrió el desastre de Hindenburg, cuando los fabricantes de esta aeronave decidieron usar hidrógeno en su lugar.

El hidrógeno es más volátil, se incendió y la aeronave fue destruida causando 36 bajas.

DDT

El dicloro-difenil-tricloroetano DDT es un insecticida para matar mosquitos. Fue utilizado con frecuencia durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, investigadores posteriores descubrieron que tiene impactos drásticos en la salud humana, causando problemas neurológicos y de fertilidad

Después de este peor invento en 1873, fue prohibido debido a los impactos adversos en humanos y animales.

Máscara anti-comedor

La máscara anti-comedor es divertida pero un invento horrible de la humanidad. Es utilizado por aquellas personas que no quieren comer nada por temor a ser obesos.

La máscara consiste en tiras atar alrededor de la boca para restringirle a comer cualquier cosa. Este aparato cubre tu boca y las tiras rodean toda tu cabeza. Esto parece tan cruel!

Tinte rojo no 2

Otro peor invento de la humanidad fue Red Dye No 2, un color alimenticio utilizado con frecuencia durante la década de 1970. Más tarde, los científicos rusos descubrieron que Red Dye No 2 puede causar cáncer

Aunque nadie se vio afectado por este horrible invento, se convirtió en la razón detrás de la prohibición del chocolate M&M durante una década

Asbesto

Este material resistente al calor utilizado en la construcción resulta dañino cuando comienza la reconstrucción. El asbesto fue prohibido en 1989 debido a sus efectos secundarios potencialmente mortales como dolor en el pecho, falta de aliento y otras anormalidades.

Gasolina principal

Hubo un tiempo en que el plomo se mezcló con la gasolina para aumentar el número de octano para que el motor del automóvil pueda mejor. Sin embargo, después de ser utilizado durante seis décadas, fue prohibido debido a sus impactos adversos en el medio ambiente y los seres humanos.

Styrofoam

Esta es una de las espumas de poliestireno extruido utilizadas en la fabricación de tazas, platos y otros productos. La espuma de poliestireno es una sustancia cancerígena que puede mantener su refresco frío, pero también puede darle cáncer.

Jarabe de maíz

El jarabe de maíz se ha utilizado con frecuencia como reemplazo del azúcar en los alimentos procesados. Se usa para endulzar la comida y mejorar su sabor. Desafortunadamente, este invento de la humanidad no te ayudará con la obesidad y puede empeorar. Entonces podemos decir que es uno de los inventos inútiles de la humanidad.

Dinamita

La dinamita es uno de los horribles inventos de Alfred Nobel que se usa para volar rocas y soplar cosas. Esto tiene muchas consecuencias mortales y resultó fatal para la tierra

Automóvil

Sin duda, el automóvil es considerado uno de los grandes inventos, ya que ha reducido el tiempo para llegar al destino. Al mismo tiempo, los automóviles son la razón detrás de muchos accidentes cada año y ha matado e herido a millones

Rockets

Los científicos han utilizado cohetes para lanzar un satélite o para alimentar la nave espacial. Sin embargo, son la razón detrás de la destrucción masiva al llevar armas nucleares contra enemigos. Este es también uno de los peores inventos de la historia.

Televisión

La televisión ha sido considerada como la mayor invención de todos los tiempos debido a la cantidad de información que entrega junto con el entretenimiento. Sin embargo, pasar horas y horas frente a esta caja ha aumentado la tasa de obesidad entre los jóvenes y los ancianos.

Teléfonos

El teléfono celular es uno de los dispositivos útiles creados que ha facilitado la comunicación. Aunque los teléfonos inteligentes han facilitado la vida para que las personas puedan conectarse, también ha creado diferencias entre generaciones

Este es también uno de los peores inventos porque las personas se han vuelto adictas a este invento ahora.

Internet

Internet ha facilitado la vida y todo está a solo un clic de distancia. Este es uno de los mejores y peores inventos al mismo tiempo por varias razones. Puede ponerse en contacto con cualquier persona rápidamente y mantenerse actualizado 24/7.

Por otro lado, este invento ha reducido la necesidad de periódicos y libros. La gente prefiere leer cosas en sus teléfonos y computadoras portátiles ahora.

Spam Emails

Los correos electrónicos no deseados se consideran uno de los inventos horribles e inútiles de la humanidad. El malware o los virus se envían por correo electrónico para infectar su computadora.

Se utiliza para robar su información confidencial como correo electrónico, contraseñas y detalles de la tarjeta de crédito. Puede eliminar sus datos importantes almacenados en el sistema.

Cama de uñas

La cama de clavos es otro invento horrible del siglo. Es una tabla de madera del tamaño de una cama con numerosas uñas apuntando hacia arriba. El peso de un objeto colocado sobre este lecho de uñas se distribuye equitativamente en cada uña.

Por lo tanto, el observador puede pensar que cualquiera que esté acostado puede lesionarse. Sin embargo, la presión impuesta por cada uña no es suficiente para matar o herir a nadie. Pero en serio no se usa este tipo de invento que puede lastimar a nadie en cualquier momento. En resumen, es una de las invenciones inútiles.

Comparta sus comentarios a continuación sobre la mayoría de las invenciones inútiles y las invenciones horribles de la humanidad en los comentarios a continuación.