Por qué mis diseñadores masculinos en Pakistán son mejores que los tuyos?

HomeLifestyleBeauty & FashionWhy Mis diseñadores masculinos en Pakistán son mejores que los tuyos? ByMaryam Kishwer-2 de mayo de 20202221ShareFacebookTwitterPinterestLinkedin

La moda en Pakistán es una industria en rápido crecimiento. Y no es solo para las mujeres, con el aumento de la conciencia en los hombres sobre el estilo y el aderezo, los hombres también buscan ropa de moda que las defina. Atrás quedaron los días en que los diseñadores pakistaníes se centraron solo en el uso de la boda y los modelos masculinos se usaron como rellenos en los desfiles de moda. Ahora los diseñadores de moda masculinos en Pakistán también están lanzando líneas de diseño de vestidos masculinos informales y formales en Pakistán. Hasan Shehryar Yasin, Deepak Parwani, Nomi Ansari y Amir Adnan se encuentran entre los nombres más antiguos de la industria del diseño de moda masculina.

Diseñador de moda paquistaní

Los diseñadores de moda súper creativos en Pakistán están modificando las tendencias internacionales con el toque tradicional y cultural del este. Esta fusión de lo mejor de ambos mundos resulta en una alta costura de moda para los hombres

Deepak Parwani:

Deepak Parwani es el diseñador de moda más conocido en Pakistán. Con muchos premios de estilo que incluyen el premio de estilo lux en su haber, Deepak Parwani seguramente entregará lo mejor. La especialidad de Deepak son los vestidos de novia y la alta costura para mujeres y hombres.

Las líneas de moda de Deepak Parwani son una aparición obligada en desfiles de moda y rampas. Su etiqueta tradicional de ropa masculina es la mejor opción si quieres lucir el aspecto tradicional de ropa formal. Muchas celebridades se adhieren a Deepak Parwani por sus exóticas apariciones en la alfombra roja. Es uno de los mejores diseñadores de novias paquistaníes.

Ammar Belal:

Ammar Belal fue el famoso modelo de los 90 y un brillante diseñador de moda masculino paquistaní. Su ropa de moda masculina tiene un estilo distinto. Ammar Belal hizo su maestría en bellas artes de la famosa Escuela de Diseño Parsons en Nueva York.

Comenzó su carrera como diseñador de moda en Nueva York con una etiqueta de mezclilla hecha a medida, única. El nombre de Ammar Belal es una marca en sí misma, su etiqueta de ropa de diseñador, Menswear de Amar Belal, es aclamada internacionalmente como uno de los mejores diseñadores de novias paquistaníes.

Amir Adnan:

Amir Adnan es la primera marca internacional de ropa masculina paquistaní. Él es la primera persona que jugó con el sherwani tradicional y lo llevó de vuelta al centro de atención. Adnan es una gran influencia en el diseño de vestimenta masculina en Pakistán.

Sus desfiles de moda con los novios Amir Adnan se ven espléndidos en los conjuntos bordados y accesorios. La marca es famosa internacionalmente por los vestidos de novia. Dondequiera que haya «Shadis» tradicionales en el mundo, está Amir Adnan.

Ali Xeeshan:

Otro brillante diseñador de moda en Pakistán y nuestro favorito personal es Ali Xeeshan. Ali es conocido por su creatividad, esquemas de colores locos y estampados no tan tradicionales. Si usted también es el tipo de persona que quiere expresar su lado salvaje con los vestidos que usa, vaya a Ali Xeeshan. Y viola, su estudio también es un placer verlo.

La creatividad de Ali Xeshans se refleja cada año en los premios de estilo Lux, donde muchas celebridades optaron por usar sus diseños listos para usar

Ismail Farid:

Los diseños de vestidos masculinos de Ismail Farid son simples pero con clase. Los diseños de vestidos masculinos que presenta en los desfiles de moda no solo son creativos sino también ponibles

Entonces, si te gusta mantener tu estilo atemporal, Ismail Farid es la mejor opción para ti. Las piezas geniales de su colección de ropa de diseñador para hombres seguramente darán paso a tu guardarropa. En palabras simples, es uno de los mejores diseñadores de moda paquistaníes de esta lista.

Hassan Sheheryar Yasin:

Hasan Shehryar Yasin es un famoso diseñador de moda, como quien no conoce HSY. La alta costura del Rey de la Alta. HSY es tan conocido que es literalmente un nombre familiar. La gente lo conoce, si no fuera por sus hermosos vestidos que por su encantadora personalidad y el programa de televisión interactivo «Tonight with HSY»

Yasin HSY comenzó su carrera como coreógrafo de moda y se convirtió en un ícono. Su etiqueta de lujo HSY es una espléndida mezcla de color, complejidad y grandeza. HSY es una marca internacional de lujo paquistaní. Yasin comparte un vínculo de amistad con Deepak Parwani.

Nomi Ansari:

Nomi Ansari comenzó su carrera en 2001. Desde entonces, no solo ha dejado su huella en la industria de diseño de vestimenta paquistaní, sino que su fama ha cruzado las fronteras

Las habilidades de diseño de vestidos de Nomi Ansari son evidentes en su colección formal de ropa. Con clientes en todo el mundo, es conocido internacionalmente por sus diseños clásicos y ropa de boda.

https://www.instagram.com/p/ByaZuzABTS0/

Umar Sayeed:

Desde los últimos 20 años, este hombre ha gobernado los desfiles de moda paquistaníes. Conocido por su alta costura y ropa de lujo, Umar Sayeed es un diseñador de moda que marca tendencias.

Su colección formal de ropa para hombres incluye chaquetas bordadas, vestidos de novia, sherwanis y camisas. La ropa de diseñador de Umar Saeed está destinada a ser el centro de atención de cualquier evento.

Fahad Hussayn:

Presentando a usted otro diseñador de moda favorito personal Fahad Hussayn. Es un diseñador de moda masculino en Pakistán con un estilo increíblemente único. Una pieza de Fahad Husayn grita su nombre. Y a pesar de que Fahad Hussayn se inspira en los elementos de la vida cotidiana y la rica tradición, su colección no se acerca en nada a lo tradicional.

Definitivamente vale la pena intentarlo si le resulta difícil lucir diseños regulares. La ropa masculina de Fahad Hussain está hecha para destacarse. Sus desfiles de moda son un placer para ver, a muchas celebridades les encanta usar su ropa de diseñador en premios que muestran premios de estilo Lux.

Aijaz Aslam:

Fuente: Google

Ajaz Aslam es un famoso modelo de los 90, actor increíble y un ícono de la moda. Es una gran nueva incorporación a la industria de la moda en Pakistán. Como diseñador de moda, produce un diseño de vestido masculino exclusivamente, para la vida diaria y los eventos. Y refleja totalmente su encanto y personalidad.

Hay varios diseñadores masculinos paquistaníes más que sobresalen en un diseño de vestimenta masculina en la industria de la moda de Pakistán, Asim Jofa es uno de esos nombres. Los diseños de vestidos masculinos de Deepak Parwani, Ammar Belal, Hasan Sheryar Yasin y Amir Adnan son tan únicos y pegadizos como los vestidos femeninos. Los tiempos en que se veía resistente se consideraban varoniles ya terminaron, en el evento de la era de los premios de estilo Lux para lucir moderno, puedes comprar un denim de etiqueta de diseñador y lucir elegante y resistente.

¿Cuáles son sus pensamientos chicos?? ¿Quiénes son sus diseñadores masculinos favoritos en la industria de la moda de Pakistán?? ¿Y es mejor que nuestros diseñadores favoritos para ropa masculina en Pakistán?? Comparta con nosotros sobre diseñadores masculinos en Pakistán.

ShareFacebookTwitterPinterestLinkedinArtículo anterior Aplicación de decoración de habitaciones y aplicaciones de diseño de interiores para su hogarSiguiente artículoJaun Elia Poetry, Rekhta-Shayari y Urdu Ghazals[ Maryam Kishwerhttps: //www.paktales.com/Maryam es una persona creativa de corazón, Jack de todos los oficios y maestro de ninguno, pero ella lo prefiere así. Mamá a dos chicos increíbles, Un alma errante, pintor de ojos soñadores, temprano en la mañana Yogi, y un escritor.[ Belleza y moda[ Belleza y moda[ Belleza y moda[

  1. Exportación 6 de agosto de 2020 a las 5:17 am Los diseñadores paquistaníes son geniales si los miramos en general, pero su trabajo en la categoría de novias es condenable. Hemos estado viendo el mismo diseño con pequeños ajustes durante la última década más o menos. Respuesta

Suscribirse

Suscríbase a nuestras últimas noticias & amp; Actualizaciones

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del equipo de Paktales.

Gracias. Consulte su bandeja de entrada de correo electrónico para confirmar.

MOST POPULAR

kehan ahmed-1 de diciembre de 20200 26 de noviembre de 2020 1 de diciembre de 2020