Precio del dispositivo Zong 4G en Pakistán! Paquetes Zong MBB

Internet es la columna vertebral de la conectividad. Pakistán es un país donde la conectividad de los teléfonos fijos se limita a las principales ciudades. El consumidor de datos de las ciudades pequeñas se ve privado de la conectividad del teléfono fijo, que es la conexión más buscada. Pero la tecnología 4G allanó el camino para la libertad de internet. Zong 4G es la compañía que llevó Internet a ciudades desfavorecidas de Pakistán. Si ha llegado hasta aquí, debe haber conocido a Zong, y debe estar buscando el precio del dispositivo Zong 4g en Pakistán Secretos revelados de 2020, precio del dispositivo Zong 4g en Pakistán, dispositivo mensual de paquetes Zong 4g, paquetes USB Zong 4g, dispositivo de Internet Huawei y paquetes de internet Zong Evo.

Así que estad atentos, se te informará perfectamente en este artículo.

Zong 4G

Zong es una empresa de telecomunicaciones que se centra principalmente en una red de telefonía celular. Es una empresa con sede en China, que opera en Pakistán. En 2015, Zong adquirió la licencia de 4G y, a partir de ese momento, proporciona Internet a través del sistema 4G. Zong ha construido una red de torres en todo Pakistán. Recientemente ha fusionado sus operaciones con Huawei, para producir el dispositivo de Internet Huawei. El hardware de Zong ahora es producido por Huawei.

La empresa conjunta de Zong y Huawei ha traído el internet de telefonía móvil más rápido en Pakistán. Zong ha cubierto tantas áreas en Pakistán que ninguna otra compañía privada está cerca de su cobertura de red. La red 4G de Zong cubre más de 100 ciudades en todo Pakistán

Zong 4G Bolt

DISPOSITIVO PRECIO Zong 4G Bolt (Huawei) Rs. 3.000

Zong ofrece internet a través de un dispositivo fabricado por Huawei conocido como perno Zong 4G. Proporciona una comodidad excepcional al usuario de internet. La velocidad de transferencia de datos es tan rápida que el usuario puede navegar por sitios web con una velocidad de 150 MBps. El usuario puede llevar el dispositivo a cualquier lugar y conectarse a Internet cuando lo desee. El dispositivo portátil sirve como punto de acceso wifi y puede entregar Internet a 10 dispositivos simultáneamente.

PAQUETE MENSUAL DEL DISPOSITIVO ZONG PAQUETE PRECIO DE PAQUETE [1945. 2,000 30 DÍAS 150 GB (Inc. 75GB 4:00 AM a 4:00 PM) Rs. 2.500 30 DÍAS 200 GB (Inc. 100GB 4:00 AM a 4:00 PM) Rs. 3.250 30 DÍAS DISPOSITIVO ZONG 3 MES PAQUETE [195. 5.500 3 meses 6 MESES PAQUETE 100 GB (Inc. 25GB 4am – 4pm) Rs. 12,000 6 meses DISPOSITIVO ZONG 12 MESES PAQUETE 100 GB (Inc. 25GB 4am – 4pm) Rs. 22,000 12 meses DISPOSITIVO ZONG ADD-ON’S 5GB [1945. 450 5GB, Validez según el paquete base Hora de la noche mensual Agregar Rs. 230 «Datos de 1GB (1:00 am a 9:00 am) Validez según paquete base»

La compañía afirma que el dispositivo wifi es el mejor en Pakistán y proporciona el Internet más rápido en Pakistán y afirma que los paquetes USB. También se llama dispositivo de internet Huawei .

Características del dispositivo Zong 4G

Las siguientes son las características resaltadas del dispositivo wifi.

  • Es el dispositivo más rápido con la máxima portabilidad. El usuario puede disfrutar de 150 MBps en cualquier lugar de Pakistán.
  • El dispositivo 4G es plug and play; No se requiere instalación de software. El usuario solo necesita conectar el dispositivo y navegar por Internet súper rápido.
  • El dispositivo es multifuncional. Puede mantenerse conectado con 10 dispositivos a la vez. Los usuarios pueden conectar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y LED.
  • Si las señales 4G no están disponibles, entonces el dispositivo puede usar las opciones de retroceso LTE / 2G / 3G para conectividad.
  • El rango de frecuencia del wifi es de 2.5 GHz a 5MHz.
  • El dispositivo funciona con una batería de litio de 3.8 voltios y 1500 mAH, que es recargable y no extraíble.
  • La batería puede durar 6 horas de uso continuo con una sola carga.

Precio del dispositivo Zong 4G

El precio del dispositivo es de 3000 Rs, y si se levanta de la franquicia de Zong, puede obtener el dispositivo a 2600 Rs.

Zong Bolt es un dispositivo de mercado competitivo. La compañía ofrece el dispositivo a un precio igual que otros jugadores en el mercado. Si se pregunta si compra el dispositivo a un precio costoso, borre sus preocupaciones. Ninguna otra compañía ofrece dispositivos wifi por debajo del precio de Zong.

Paquetes de datos Zong 4G

Los siguientes son los paquetes de datos ofrecidos por Zong. Estos también se denominan paquetes de Internet Zong EVO y paquetes USB Zong 4G . Los paquetes de Internet de Zong EVO se encuentran en el rango de oferta de incluso un empleado de bajo salario, por lo que es la instalación de Internet presupuestada y portátil para usar en todo Pakistán.

Bundle 1

Este paquete tiene un límite de datos de 60 GB y tiene un precio de 2000 Rs. La validez del paquete expira en 30 días. Después del vencimiento, el usuario debe recargar o comprar el nuevo paquete.

Bundle 2

El segundo paquete ofrece 150 GB de datos. Su precio es de 2500 Rs, y vence en 30 días.

Bundle 3

El tercer paquete ofrece 200 GB de datos. Este paquete tiene un precio de 3250 Rs. La validez expira en 30 días.

Paquete de 3 meses

Cada mes, la recarga de los datos se considera agitada para los ávidos usuarios de Internet. Quieren borrar el trabajo de recarga por algún tiempo. Es por eso que Zong ha traído paquetes de varios meses.

El paquete de tres meses es una excelente opción para usuarios decentes de Internet. El paquete de tres meses proporciona 60 GB por mes durante tres meses. Tiene un precio de 5500 Rs. su validez expira en 3 meses, y el usuario puede aprovechar otro paquete mediante una recarga.

Paquete de 6 meses

Aquellos usuarios de Internet que desean permanecer libres de tensión durante 6 meses, pueden optar por el paquete de 6 meses. Es económico y los datos son un poco más baratos que los paquetes mensuales. El paquete de 6 meses ofrece 75 GB por mes. El precio del paquete es de 12000 Rs. También expira en 6 meses. Este paquete es colectivamente más barato que dos paquetes de 3 meses.

Paquete de 12 meses

Para los usuarios que desean borrar la tensión de la conectividad a Internet y desean un paquete de Internet con descuento, hay un paquete de 12 meses. Este paquete ofrece 100 GB de datos por mes. El precio de este paquete es 22000 RS, que es más barato que dos paquetes de 6 meses. Este paquete es válido para todo un año.

Complementos a los paquetes

Ocurre con demasiada frecuencia que el límite de datos mensuales se alcanza antes de fin de mes. Entonces, Zong también tiene un dispositivo mensual adicional de paquetes USB Zong 4G, que tiene un precio mínimo.

Los usuarios pueden aprovechar el complemento de 5 GB en su paquete a 450 Rs. La validez del complemento es la misma que la del paquete en los paquetes de Internet Zong EVO.

También hay otro complemento que funciona solo de noche. Los usuarios pueden usar 1 GB diarios de 1 a.m. a 9 a.m. La validez de este complemento es la misma que la del paquete, y su precio es de 230 Rs

Términos y condiciones

Los siguientes son los términos aplicados a cada usuario.

  • Habrá un impuesto sobre la renta por adelantado (AIT) del 12,5% en cada recarga.
  • El impuesto sobre las ventas (GST) se aplicará en cada uso.

Conclusión

La información mencionada anteriormente fue sobre el precio del dispositivo Zong 4g en Pakistán Secretos revelados, el precio del dispositivo Zong 4g en Pakistán y el dispositivo mensual de los paquetes Zong 4g.

Si desea comparar el servicio de Zong 4G con otros servicios de banda ancha, compre el paquete mensual. En cuestión de un mes, se dará cuenta de todos los altibajos del servicio. La recepción de señales depende de la distancia desde la torre. Si vives en un área donde abundan los obstáculos, entonces puedes encontrar algo de velocidad lenta. Pero encontrará suficiente conectividad para el correo electrónico y la navegación.

La llegada de la tecnología 4G eliminó los obstáculos en el camino de la conectividad. Entonces, si desea permanecer conectado y no tiene un enlace fijo, entonces Zong es la mejor opción en todo Pakistán.

Y si usted es un viajero ávido con una habilidad especial para Internet, encontrará el dispositivo Zong como el mejor dispositivo de Internet portátil. Pesar los pros y los contras, y luego tomar la decisión. Solo podemos informarle.