Que es Better TubeBuddy Extension o VidIQ Extension?

Si está haciendo videos de YouTube para obtener más vistas, se enfrentará a muchos competidores. La razón detrás de este hecho es que, siendo el motor de búsqueda más grande después de Google, los creadores de YouTube han hecho que te ayude a llamar la atención de los espectadores. Varias personas están publicando videos sin fines de lucro en YouTube, lo que te hace enamorarte de los videos y te obliga a suscribirte también a sus canales. Encontrará elementos de amabilidad, ternura, emociones, información y mucho más. Este artículo le proporcionará técnicas para mejorar sus vistas de YouTube como VidIQ Extension, Viral Booster, Comparación entre vidIQ vs tubebuddy y TubeBuddy Extension. Exploremos las herramientas de YouTube

VidIQ vs Tubebuddy

Hacer videos convincentes para atraer al público adecuado no es suficiente, tienes que hacerlos más entretenidos para pensar. Esta es la única forma en que puede aumentar el número de personas en su canal de YouTube. Es necesario subir videos teniendo en cuenta el gusto de la audiencia y sus intereses

Una vez que tengan un vínculo emocional con sus videos y se rían de sus bromas o lo hacen llorar, la audiencia seguramente visitará su canal de YouTube para ver su causa.

Existen tres técnicas secretas para mejorar sus vistas de YouTube:

Extensión VidIQ

VidIQ Extension te ayudará en tus videos de YouTube y revela el secreto detrás de más vistas de YouTube. Esta extensión lo ayudará a hacer su video, viral, y le proporcionará técnicas para obtener más vistas.

La visión VidIQ lo ayudará a obtener más vistas de YouTube a través de las siguientes funciones.

VidIQ Score

Esta técnica clasifica el video de YouTube entre millones y le prescribe una puntuación de optimización. Esto lo ayudará a predecir su video entre otras búsquedas, videos recomendados y videos relacionados para promociones.

Velocidad

Esta instalación de extensión VidIQ le informará sobre las vistas por hora en otros videos de YouTube. Le dará una idea de qué tipo de contenido está recibiendo más atención de la audiencia y cómo las opiniones al respecto están aumentando rápidamente

Tiempo promedio de observación

Esto le dirá que sepa sobre el tiempo promedio para ver sus videos y los videos de otros, que ha estado viendo.

Me gusta, comentarios, acciones en sitios sociales:

La extensión VidIQ le informará sobre la cantidad de veces que a las personas les ha gustado, comentado y compartido su video en Facebook, Twitter y Reddit. También tendrá una idea de cuántas veces se ha compartido la URL de sus videos de YouTube en la sección de comentarios o de lo contrario.

Etiquetas

Para optimizar mejor sus videos en el canal de YouTube, esta extensión le permitirá ver datos de SEO para mega etiquetas.

Enlace para descripción:

Las extensiones VidIQ ofrecen sugerencias y otras prácticas únicas para agregar enlaces en la descripción de sus videos de YouTube.

Word Count of Description

Esta extensión cromada también le advertirá su descripción demasiado corta en los videos de YouTube. También lo actualizará con el momento adecuado para la optimización de YouTube.

VidIQ Pro

La extensión VidIQ no solo realizará la investigación de palabras clave para los videos populares, sino que también le proporcionará las mejores palabras clave para sus próximos videos. También hará un seguimiento de la competencia y sus videos serán promovidos.

VidIQ Boost

Esta extensión del navegador ahora aumentará el SEO de sus videos de YouTube y proporcionará recomendaciones de palabras clave para ayudar a optimizar etiquetas, títulos y descripciones. Esta extensión vidIQ lo ayudará a acceder a las herramientas Pro para optimizar su canal.

Extensión de YouTubeBuddy

La extensiónTubeBuddy es básicamente un canal de gestión para Premier YouTube y una herramienta para la optimización de video. Esta extensión agrega una capa de funcionalidad a la parte superior del sitio web de YouTube. Además, podrás encontrar a los mejores amigos en la extensión TubeBuddy.

La extensión Tubebuddy lo ayudará a actualizar sus videos y agregarles anotaciones con unos pocos clics. A través de esta técnica, también puede producir miniaturas profesionalmente con la ayuda de marcas y capturas de pantalla.

Con la ayuda de TubeBuddy, puedes interactuar rápidamente con tu audiencia de YouTube. Esta extensión también aumentará sus vistas de YouTube de manera efectiva.

Además, podrá exportar todos los detalles de los suscriptores de sus videos de YouTube en su canal. De esta manera, puede obtener detalles de los canales de su competidor, realizar un análisis sobre ellos e intentar atraer y encontrar trucos para obtener más suscriptores y tráfico de espectadores.

YouTubeBuddy también le brinda la oportunidad de compartir sus videos en muchas plataformas y esto puede continuar ayudándole a obtener más vistas. Si tiene alguna pregunta sobre TubeBuddy, puede enviar una solicitud de función para informarles lo que desea agregar en el sitio web.

Viral Boost

Viral Boost se refiere al intercambio social de sus videos de YouTube para obtener más vistas y suscriptores en su canal. También incluye referencias sociales. Tubebuddy es uno de los mejores potenciadores de vistas de YouTube pero de forma natural.

Una vez que su video tiene un impulso en el canal de YouTube y obtiene los máximos suscriptores y vistas, debe continuar. Viral Boost es una técnica que ayudará a que su video se vuelva viral en todas las plataformas sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumbler, Reddit e Instagram. Este impulso continuo no solo difundirá su video de YouTube a todos los sitios de redes sociales. La gente comenzará a compartirlos incluso a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Una vez que su video se vuelva viral a través de este impulso y uso compartido, sus vistas de YouTube mejorarán en ese momento y se convertirá en una tendencia.

Que es mejor VidIQ vs TubeBuddy?

La mayoría de las personas prefieren TubeBuddy sobre VidIQ como resultado de ventajas, incluida su variante profesional es menos costosa que VidIQ. VidIQ tiene ventajas tales como que nunca tiene que dar una empresa de asociación en su canal de YouTube, además también muestra la referencia y también incorpora fuentes del canal o videos de uno. Estas características no están disponibles en TubeBuddy en absoluto.

Está certificado por TubeBuddy YouTube?

Es muy importante indicar instantáneamente que TubeBuddy está aprobado y certificado por YouTube e se integra directamente junto con sus canales de YouTube. Quizás no sea solo un medio para comprar me gusta o vistas. YouTube no permite estas normas.

Con la ayuda de estas tres técnicas secretas de refuerzo de vista de YouTube, no solo podrá obtener más vistas de YouTube, sino que también puede mejorar ciertas cosas en esta plataforma. Seguramente por ahora, tiene una comprensión clara de las herramientas de Youtube y vidIQ vs plataforma tubebuddy.