Qué tarjeta de crédito es mejor en Pakistán 2020

Una tarjeta de crédito es una de las formas más fáciles y seguras de realizar pagos. Una tarjeta de crédito es una delgada barra de forma rectangular del problema de plástico de los diferentes bancos. La tarjeta de crédito obtuvo aceptación global. El titular de la tarjeta de crédito debe usar esta tarjeta y al final de cada mes, debe pagar este dinero prestado al banco. En los últimos días, la mayoría de las personas utilizan tarjetas de crédito en Pakistán. El banco Alfalah, MCB Bank, UBL, Bank Al-Habib y muchos más emiten una tarjeta de crédito en Pakistán. La mayoría de los bancos financieros están proporcionando la mejor tarjeta de crédito en Pakistán. Sus términos y condiciones son diferentes y fáciles de pagar para todo tipo de personas. Además, en este artículo, también discutiremos cómo obtener una tarjeta de visa en Pakistán

Tipos de tarjetas de crédito

En Pakistán, varios bancos están ofreciendo diferentes tipos de tarjetas de crédito dependiendo de sus beneficios y redes. Estos tipos dependen básicamente de la recompensa proporcionada en cada compra. Aquí discutiremos los diferentes tipos de tarjetas dependiendo de su sistema de recompensas. Los pocos de estos tipos son los siguientes:

Tarjeta de crédito de transferencia de saldo

Es una manera fácil de transferir el dinero a otra cuenta de titular de la tarjeta. Con la ayuda de una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, la persona puede transferir el dinero a cualquier parte del mundo. Los bancos están proporcionando la facilidad de 0% de interés o tasa de interés mínima al usar tarjetas de crédito de transferencia de saldo.

Tarjeta de crédito de devolución de efectivo

Si bien las tarjetas de crédito de devolución de efectivo ofrecen el incentivo para los usuarios de que al usar esta tarjeta pueden obtener alguna recompensa. Los bancos diseñaron esta tarjeta de una manera que brindará un servicio de valor agregado a sus consumidores. Al usar esta tarjeta, sus cargos anuales serán los siguientes. Este tipo de tarjeta de crédito en Pakistán atrae la atención de más personas sobre el tema de esta tarjeta.

Tarjeta de crédito de recompensa

Esta es una de las tarjetas de crédito interesantes mientras la usa, el cliente obtiene algún tipo de puntos de recompensa a cambio. Esta tarjeta de crédito está valorada para aquellas personas que hacen compras diariamente. La tarjeta de crédito de recompensa lo ayudará a guardar el dominio. En su mayoría, todos los bancos están proporcionando esta línea de tarjeta de crédito, el consumidor debe tener una buena visión del término y la condición, incluso los programas de recompensas que están ofreciendo serán útiles para tomar una buena decisión

Tarjeta de crédito de descuento

Esta es una de las tarjetas de crédito favoritas para los amantes de las compras. En esta tarjeta, los bancos están proporcionando un descuento en un producto diferente. El titular de esta tarjeta de crédito debe consultar todas las ofertas del banco y elegir lo mejor para aprovechar la buena oportunidad de descuento.

Tarjeta de crédito de viaje

La tarjeta de crédito de viaje proporciona facilidades a sus clientes para viajar de un lugar a otro. Se supone que no deben llevarse una gran cantidad de dinero durante el viaje. Una tarjeta de crédito de viaje libera la tensión de su viaje.

Tarjetas de crédito en Pakistán

En los últimos tiempos, casi todos los bancos prestan servicios de tarjetas de crédito en todo el mundo y lo mismo ocurre en Pakistán. La competencia entre los bancos por ser los mejores ha aumentado en Pakistán debido a la creciente demanda de tarjetas de crédito. Los bancos están proporcionando diferentes tipos de instalaciones para atraer clientes y también les facilitan los criterios. Debe conocer las diferentes tarjetas antes de tomar la decisión y lo ayudaremos a elegir la mejor tarjeta de crédito para usted. Discutiremos los detalles de las 5 mejores tarjetas de crédito en Pakistán en este artículo junto con nuestras recomendaciones para facilitarle la elección. Los detalles de las 5 mejores tarjetas de crédito en Pakistán son los siguientes:

Tarjeta de crédito Bank Alfalah

Bank Alfalah es uno de los bancos privados más grandes de Pakistán y ofrece toda la gama de tarjetas de crédito. La gama de tarjetas de crédito incluye tarjeta Visa Platinum, tarjeta Visa Gold, tarjeta Visa Classic y tarjeta Mastercard Titanium. Bank Alfalah está proporcionando diferentes facilidades a los titulares de tarjetas de crédito como el programa de recompensas de viaje Jetsetter con aceptación global. El programa incluye boletos de avión, reservas en el hotel y actualizaciones de clase de boletos de avión, lo que lo convierte en la mejor tarjeta de crédito en Pakistán, entre muchas otras tarjetas. Bank Alfalah está proporcionando tarjetas de crédito de Visa y Master card, lo que permite utilizar una tarjeta de crédito en todo el mundo con el logotipo de Visa.

Tarjeta de crédito MCB

Puede aprovechar la tarjeta de crédito MCB de la amplia variedad de tarjetas de crédito en Pakistán. Actualmente, MCB proporciona dos tipos de tarjetas de crédito que incluyen tarjetas de crédito Classic / Gold y tarjetas de crédito Platinum. La tarjeta de crédito MCB proporciona excelentes servicios y un programa de recompensas junto con muchas otras facilidades para que su experiencia en tarjeta de crédito sea sobresaliente. MCB proporciona la tarjeta Visa Pakistan, que se acepta a nivel mundial y mejora aún más su experiencia. MCB proporciona transferencia de saldo inteligente para realizar el pago de sus otras tarjetas y viceversa. También puede pagar esta factura a plazos sencillos con el período de su elección. Comprar es otra valiosa adición de MCB para mejorar su experiencia de compra en línea.

Tarjeta de crédito UBL

Cuando se trata de ser confiable, no hay mejor opción que UBL entre todos los bancos. Los tres tipos de tarjetas de crédito de UBL son más confiables que cualquier otra tarjeta de crédito. El banco proporciona una tarjeta de crédito UBL, una tarjeta de crédito PSO Auto y una tarjeta Visa Platinum. La tarjeta de crédito UBL tuvo la oportunidad de introducir un chip en Pakistán. Los titulares de tarjetas de crédito UBL disfrutan de muchas facilidades del banco, como una recompensa de reembolso del 5% en la tarjeta de automóvil PSO en cada compra de combustible, 1% de reembolso en efectivo en cualquier otra compra, punto de recompensa de Airmiles, instalaciones del aeropuerto y muchos otros. UBL está brindando sus servicios a través de VISA, lo que lo hace utilizable en todo el mundo.

Tarjeta de crédito HBL

La tarjeta de crédito HBL es otra tarjeta que ofrece ofertas increíbles a sus usuarios. La tarjeta de crédito de HBL tiene diferentes opciones según sus necesidades, que son la tarjeta Platinum, la tarjeta Gold, la tarjeta Green y la tarjeta FuelSaver. HBL tiene un programa de recompensas que es más útil que cualquier otra tarjeta de crédito. Puede usar sus puntos de recompensa para comprar cosas o canjear contra la factura y los cargos anuales. HBL también proporciona un reembolso del 5% en la tarjeta FuelSaver. Las tarjetas de crédito HBL se pueden usar en todo el mundo y también ofrece un descuento en compras en línea. Puede realizar las cuotas de una transacción para pagar fácilmente la factura. Los 1000 puntos de recompensa de la tarjeta de crédito HBL tienen el valor de Rs.500.

Tarjeta de crédito de Baysal Bank

El banco de Faysal es otro banco de estima de Pakistán que brinda servicios de tarjetas de crédito. El Banco Faysal tiene una familia de tarjetas de crédito compuesta por 4 miembros que incluyen tarjeta de crédito mundial, tarjeta de crédito Platinum, tarjeta de crédito Titanium y tarjeta de crédito Blaze. Puede elegir el tipo de tarjeta según sus necesidades. Faysal bank ofrece un gran sistema de puntos de recompensa que puede canjear por el boleto aéreo gratuito de Airblue. Obtiene puntos de doble recompensa en gastos internacionales. Proporciona acceso al salón del aeropuerto en muchos países. También proporciona servicios de valet en ubicaciones clave. Puede obtener un descuento del 25% en la tarjeta de crédito bancaria de Faysal en muchos restaurantes. El banco Faysal ofrece muchos beneficios a nivel internacional.

Redes de pago con tarjeta de crédito

En Pakistán, la mayoría de las dos redes de pago están disponibles para tarjetas de crédito que son tarjetas Visa y MasterCard. Tanto las tarjetas Visa como Master tienen una dura competencia entre ellas, pero en Pakistán, las personas prefieren una tarjeta Visa a MasterCard. La razón detrás de preferir una tarjeta Visa es que la mayoría de los bancos confían en la tarjeta Visa, lo que la hace incluso popular en Pakistán. La pregunta que surge aquí es ahora «cómo obtener la tarjeta de visa en Pakistán». En Pakistán, casi todos los bancos proporcionan una tarjeta de crédito con el logotipo de una visa y simplemente puede solicitar su tarjeta a través de la línea de ayuda bancaria. También puede visitar la sucursal de cualquier banco para aplicar una tarjeta de crédito que es a través de la visa. No es difícil obtener una tarjeta de visa en Pakistán, ya que cada banco ha facilitado sus criterios para todos. Puede obtener su tarjeta dentro de 10-15 días si cumple con todos los requisitos.

Mejor tarjeta de crédito en Pakistán

Hemos explicado los detalles de los tipos de tarjetas de crédito y las 5 mejores tarjetas de crédito de Pakistán en este artículo. La pregunta ahora es cuál es la mejor tarjeta de crédito. Puede elegir su tarjeta de crédito de acuerdo con sus requisitos y eso será lo mejor para usted. Los criterios de ser los mejores cambios con los requisitos de cualquier otra persona y hemos proporcionado los detalles de las tarjetas que cubren casi todo lo que uno puede necesitar. Le dejamos a usted elegir la tarjeta de crédito que considere mejor.

Mi recomendación personal

En nuestro punto de vista después de considerar todos los aspectos, es decir, los programas ofrecidos, los métodos de pago, la red de pago, la utilidad en diferentes países y la utilidad en línea. Recomendamos que elija la tarjeta de crédito de la gama de tarjetas de crédito de Faysal Bank para su uso. En nuestro punto de vista, la tarjeta de crédito Faysal Bank es el mejor crédito disponible en Pakistán