Quién vio mi perfil de Instagram en línea?

Instagram, una aplicación de redes sociales para compartir fotos y videos es parte de Facebook, que permite a los usuarios registrados de Instagram seguir y dejar de seguir otras cuentas comerciales. Como un ávido Instagrammer, siempre me encuentro con una pregunta que enciende mi curiosidad sobre quién vio mi perfil de Instagram y echó un vistazo a mis acontecimientos. Instagram como cualquier otra aplicación no puede ser libre de acosadores. Descifra herramientas gratuitas para consultar la aplicación de visitas de perfil de Instagram junto con los acosadores que ven la historia de Instagram.

Después de una extensa investigación sobre este nicho, finalmente se me ocurrieron cinco aplicaciones útiles en una tienda de juegos que sabían exactamente las métricas de Instagram que quiero ver y analizar. Estas aplicaciones gratuitas lograron poner cosas interesantes en el centro de atención.

Alistando cinco mejores visitas de perfil de Instagram para acechar a tus acosadores. ROLLO DE TAMBOR POR FAVOR…

Qmiran

No puede ver a sus acosadores en Instagram de manera predeterminada, pero esta aplicación tiene una interfaz de usuario increíble que le permite iniciar sesión, su nombre de usuario y contraseña con Instagram y la cuenta de Facebook.

Puede obtener fácilmente un análisis de tendencias de las cuentas de redes sociales donde le informará sobre los usuarios que ven las fotos que publica en el feed de Instagram o en la página de Facebook. Si uno de tus seguidores tiende a bloquearte o cambiar su perfil, también te lo notificará. Realiza un seguimiento preciso de los espectadores ocultos con la fecha y el día

Si está buscando una aplicación elegante que atienda sus instintos sospechosos, entonces debe descargar esta aplicación Qmiran súper genial pero fácil de usar.

Descargar Qimran

Follower Insight- Instagram Analyzer and Tracker

Con una floreciente calificación de 4.6 estrellas en la tienda de juegos, esta aplicación de visitas de perfil de Instagram le brinda una comprensión precisa y profunda de su cuenta de Instagram. La cantidad de Me gusta y comentarios hechos en fotos y videos, la cantidad total de seguidores y las personas a las que sigue desde el día en que hizo su cuenta de Instagram son los conceptos básicos que ofrece esta aplicación.

[ Sin embargo] Este no es el único beneficio por el cual esta aplicación es famosa por la facilidad con la que ilumina su curiosidad sobre todos los seguidores ganados y perdidos en Instagram y los visitantes que simplemente están al acecho en su perfil pero que no lo siguen es la característica avanzada, eso insiste en que uno tenga esto en el teléfono celular

[

Algunas personas podrían estar interesadas en conocer a los usuarios a quienes no siguieron. ¿Quién los está bloqueando después de visitar sus perfiles?? Esta aplicación se especializa en recopilar datos sobre los seguidores fantasmas que solo quieren vigilar lo que estás haciendo con tu Instagram. Los mejores seguidores de los que obtienes visitas máximas en tu perfil de Instagram y muestran su aprecio al gustar y comentar.

Esta fantástica aplicación está monitoreando el compromiso de audiencia y funciona de manera eficiente. Demuestra ser útil para muchos de los usuarios de Instagram.

Entonces, ¿qué estás esperando?? Descargue la aplicación fácil de usar y fácil de usar que no le permite gastar un solo centavo. Le ayuda a analizar y rastrear diariamente.

Descargar ahora

Perspectivas para Instagram – Seguidores, fantasmas, historias

Si contamos con su nombre que se adapta a tres factores que nos facilitan llegar a la conclusión de quién vio mi Instagram, entonces seguramente estamos en el lugar correcto. No necesita preocuparse por el drenaje de la batería mientras descarga esta aplicación, ya que sincroniza su perfil de Instagram de manera muy eficiente y proporciona información precisa. De una manera muy compacta, el compromiso de tus seguidores fantasmas con tus publicaciones de Instagram puede rastrearse y filtrarse. Las estadísticas que se muestran son fáciles de leer y comprender.

También se graban espectadores anónimos de sus historias de Instagram. Es un diseño impresionante que no permite que el usuario se distraiga y el rendimiento optimizado es la guinda en la parte superior. Espía a tus acosadores, pero de una manera inteligente.

Una aplicación que te da lo que necesitas de un vistazo. Bingo! ¿Qué más quieres??

Descargar ahora

Seguir Meter – Unfollower Analytics para Instagram

Una espléndida interfaz de usuario con un montón de ideas sobre sus seguidores que rastrean a los seguidores, bloqueadores, seguidores fantasmas y admiradores secretos y eso también todo en uno! Rompe una aplicación que te ahorra mucho tiempo. Libre de fallas con buen funcionamiento y respuesta rápida del cliente es la respuesta a todas sus preguntas:

«Quién vio mi Instagram? «

«Qué perfil visita mis publicaciones de Instagram con frecuencia? «

«¿Quiénes son mis acosadores de Instagram?? «

«¿Qué seguidor está viendo mis historias y feeds de Instagram?? «

«Cómo los admiradores secretos visitaron mi perfil de Instagram y revisaron mi contenido? «

«Cuántos me gusta se dan en sus fotos y videos de Instagram con ideas detalladas de los medios? «

Los beneficios adicionales que permite este lector de medidores es una función en la aplicación que le permite ampliar su foto de perfil.

En pocas palabras, muy recomendable!

Descargar ahora

Seguidores y amp; Me gusta el rastreador para Instagram – Repost

Ahorrando lo mejor para el final. Por último, pero no menos importante, esta encantadora aplicación analítica de Instagram profundiza en sus relaciones individuales con sus seguidores. Muestra las horas más y menos apreciadas y comentadas con la cantidad de espectadores que visitan su perfil de Instagram. Sus seguidores nuevos y perdidos son rastreados muy fácilmente y se escabullen en las historias de Instagram sin ninguna, la molestia nunca ha sido fácil.

Estas características excepcionales no se encuentran en ninguna otra aplicación. La comparación de relaciones es su singularidad, que alienta a los influencers a impulsar a sus seguidores.

Pruébalo y no te arrepentirás de haberlo descargado en primer lugar.

Descargar ahora

Cuando un usuario visita el perfil de Instagram, Instagram no registra los detalles de los acosadores.

En cambio, con una API de Instagram, se mantienen ocultos al público. No permite compartir información con aplicaciones de terceros.

En este sentido, el beneficio de tener una cuenta comercial de Instagram sobre una cuenta personal facilita un creador digital.

Con un seguimiento eficiente de las impresiones de la audiencia, el alcance, los clics del sitio web y la visión general de las publicaciones de Instagram, mantenerse al día con las tendencias actuales se vuelve fácil

Las cuentas personales no se adaptan a esta función en la aplicación, mientras que los perfiles comerciales lo respaldan. Mientras cambia a una cuenta comercial, incluso puede ver a esas personas como su audiencia que no siguen su perfil de Instagram, pero en secreto lo controlan al ver sus historias de Instagram. Las vistas gratuitas de las historias de Instagram son una manera fácil para que los acosadores de Instagram supervisen sus actividades de la vida diaria. Instagram no es libre de acosadores, especialmente cuando tenemos una utilidad gratuita para ver historias de Instagram para cuentas personales de Instagram.