Recupere sus datos de HardDisk con EaseUS- Data Recovery Wizard

A veces, una crisis lo golpeó en forma de datos perdidos o eliminados. En este mundo digital, la mayoría de los archivos de datos cruciales están presentes en su computadora u otros dispositivos. Por error, o debido a cualquier falla en su sistema, pierde datos de suma importancia para usted. Sin embargo, ahora no tiene que entrar en pánico por perder datos, porque puede recuperarlos con la ayuda de muchos programas. Una de esas herramientas, considerada mejor para la recuperación de datos, es EaseUS Data Recovery Wizard. La revisión de recuperación de datos de EaseUS se analiza a continuación en detalle.

EaseUS Data Recovery Review

Ningún software es perfecto cuando se trata de restaurar archivos eliminados; pero, el asistente de recuperación de datos EaseUS le asegura. Esta herramienta funciona mejor para recuperar los datos perdidos; escanea rápida y eficientemente. Además, usar EaseUS es más fácil de lo que puedes pensar.

Entonces, puede leer esta revisión de recuperación de datos de EaseUS para encontrar más al respecto. Además, el proceso paso a paso de cómo usar el asistente de recuperación de datos EaseUS ayudará a operarlo sin ningún problema.

Precio y planes

La versión básica de EaseUS es gratuita y puede restaurar hasta 2 GB de datos con ella. Este tamaño es mayor que la medida en que ofrecen muchas otras herramientas y software de recuperación de datos. Sin embargo, si desea recuperar archivos de más de 2 GB, también puede obtener las versiones pagas.

Hay tres tipos de versiones pagas que puede encontrar: Pro, Pro + WinPE y técnico. Cada uno de ellos viene con una suscripción mensual, suscripción anual y actualizaciones de por vida. Además, con cada versión, también se produce un avance en las características.

Lo menos que tiene que pagar es por la suscripción mensual de la versión profesional, que es de $ 69.95. En comparación, la versión Pro + WinPE está disponible en $ 99.90. Además, puede consultar fácilmente sus características y precios en detalle en el sitio web oficial. Por lo tanto, puede decidir si el programa gratuito puede satisfacer sus necesidades o si necesita actualizar a la versión paga. Visite https://www.easeus.com/datarecoverywizard/free-data-recovery-software.htm

¿Por qué EaseUS Data Recovery Wizard??

Hay muchas herramientas de recuperación de datos disponibles, pero EaseUS ha hecho su lugar único entre ellas. Puede recuperar datos de múltiples dispositivos como tarjetas de memoria, discos duros, MP3, MP4 y computadoras. Además, es aplicable para varias versiones como Windows, Android, Mac e iOS.

EaseUS puede incluso ayudarlo a encontrar datos eliminados de la papelera de reciclaje. Funciona de manera eficiente y escanea más rápido que muchas otras herramientas. Además, la interfaz fácil de usar hace que la búsqueda sea sencilla. Incluso puede buscar los archivos perdidos junto con el escaneo. Por lo tanto, no necesitaría revisar todo el escaneo; puede encontrar el archivo deseado antes de que se complete el escaneo.

Además, EaseUS también especifica los datos no recuperables. No le da falsas esperanzas y proporciona una lista de archivos que no son recuperables. Por lo tanto, es fácil para usted ordenar todos los archivos y carpetas.

Pasos: cómo usar EaseUS Data Recovery Wizard

Primero, para usar el asistente de recuperación de datos EaseUS, debe descargar este software. Es fácil de encontrar, instalar y usar. Incluso una persona no experta en tecnología puede restaurar los archivos perdidos en un santiamén con él.

Entonces, si se pregunta cómo usar el asistente de recuperación de datos EaseUS, no busque más. Aquí, hemos explicado una guía sistémica para usar EaseUS. Los siguientes pasos del asistente de recuperación de datos encontrarán sus archivos perdidos fácilmente.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard

En primer lugar, encuentre el software en línea e instálelo. Puede ir al sitio web de EaseUS y descargarlo de su sitio web. Hay diferentes versiones disponibles según su dispositivo.

Paso 1: Seleccione una ubicación específica

Después de la instalación, el primer paso que debe seguir para recuperar sus archivos es especificar una ubicación. Una vez que haya lanzado EaseUS, debe darle a este software un lugar para comenzar la búsqueda. Por lo tanto, el software solo puede analizar esa ubicación específica a fondo.

Además, el asistente de recuperación de datos EaseUS puede revisar su disco duro y otros dispositivos. EaseUS puede escanear todos los dispositivos conectados, como USB, tarjetas de memoria, disco duro externo, reproductores de video o cámaras digitales. Una vez que haya seleccionado la unidad o ubicación, puede iniciar el escaneo.

Paso 2: Comience a escanear para los archivos perdidos

Ahora, después de hacer clic en el botón de escaneo, EaseUS comenzará a escanear. Pero, debe saber que este escaneo de la unidad puede llevar horas. El tiempo de búsqueda depende del tipo y tamaño de su disco. Además, el tiempo puede variar de dos horas a ocho horas según el dispositivo.

Sin embargo, hay otra opción que puede usar para ahorrar tiempo. Esa es la opción de buscar los resultados durante el escaneo. Puede filtrar los archivos con la ayuda de la barra de búsqueda e intentar localizar el archivo deseado. Entonces, con la ayuda de esta opción, puede restaurar sus archivos incluso antes de que se realice el escaneo completo.

Además, también tiene la opción de guardar los resultados de su escaneo. De esa manera, no necesitaría pasar por el mismo escaneo nuevamente en el futuro. Pero, esta opción solo es válida si ha recuperado el archivo perdido. Si su archivo deseado no existía en la ubicación seleccionada, tendría que realizar un nuevo escaneo.

La interfaz y la alineación de las carpetas serán como su computadora o dispositivo. Los archivos mostrados serán fáciles de buscar y encontrar. Además, puede hacer clic en el botón «Tipo» del archivo para agrupar archivos en carpetas específicas, como audio, video, documentos, archivos, correos electrónicos, imágenes, etc. De esa manera, la búsqueda será más fluida y directa para usted.

Paso 3: Recupere sus archivos perdidos

Después del escaneo, ahora puede recuperar y recuperar sus archivos perdidos. El asistente de recuperación de datos de EaseUS mostrará todos los archivos escaneados que se encuentran en el disco duro. Además, puede filtrar los archivos perdidos deseados con la ayuda de una barra de búsqueda.

Además, puede seleccionar el tipo o categoría para buscar su archivo perdido. No necesita restaurar carpetas enteras; puede bajar las carpetas para seleccionar los archivos deseados. De esa manera, puede hacer clic en el archivo individual para recuperarlo.

Obtendrá muchas opciones para buscar y buscar los archivos. Por lo tanto, recuperar sus archivos perdidos se vuelve más fácil. Una vez que haya localizado el archivo deseado, elíjalo y haga clic en el botón Recuperar. Luego, deberá seleccionar una ubicación donde desee guardar estos archivos recuperados. Al seguir este proceso de revisión de recuperación de datos de EaseUS, sus archivos perdidos estarán a su alcance nuevamente.

Sin embargo, tenga en cuenta que la prueba gratuita solo permite la recuperación de archivos de hasta 2 GB. Si desea recuperar archivos, más de 2 GB, deberá optar por su plan profesional.

Palabras finales

Recordar archivos de datos perdidos es una noticia vieja; ahora, tiene una herramienta eficiente disponible para la recuperación de datos. Uno de los mejores programas de recuperación de datos es el asistente de recuperación de datos EaseUS. Le hemos dicho en la revisión de recuperación de datos de EaseUS que es fácil de usar y rápido de instalar. Por lo tanto, puede recuperar fácilmente sus datos perdidos.

Además, la guía paso a paso sobre cómo usar la recuperación de datos de EaseUS facilita su funcionamiento. La recuperación de datos puede llevar tiempo y puede no ser perfecta; pero, EaseUS es el mejor cuando se trata de recuperar sus datos eliminados del disco duro.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar EaseUS com??

Cuando se trata de seguridad, el asistente de recuperación de datos EaseUS se asegura de que sus datos permanezcan encriptados. Ofrece un proceso seguro y cifra todos sus datos automáticamente. Además, la personalización hace que sea bastante fácil hacer que todo el sistema sea fácil de usar.

Es EaseUS realmente gratis?

Puede encontrar la versión gratuita del asistente de recuperación de datos EaseUS en línea. Con su ayuda, la recuperación de datos de 2 GB es fácil y fluida. La versión gratuita ayuda a escanear todos sus archivos y restaura los datos eliminados de la papelera de reciclaje.

¿Puedo confiar en EaseUS Data Recovery??

El asistente de recuperación de datos EaseUS podría no ser el único software para la recuperación de datos. Sin embargo, debido a su rendimiento y servicio a largo plazo, encabeza la lista de las mejores herramientas de recuperación de datos. Además, su interfaz fácil de usar, el cifrado de sus datos y la eficiencia lo hacen confiable.

¿Cuánto cuesta EaseUS Data Recovery??

EaseUS le ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, la versión paga más básica le cuesta hasta $ 69.95 como máximo. Además, con características avanzadas, la actualización y el cambio de precios y planes.

Can EaseUS recupera archivos eliminados?

El asistente de recuperación de datos EaseUS es un software de recuperación de archivos para Windows, iOS, Mac y Android. Ya sea que haya perdido archivos de su disco duro, USB, tarjeta de memoria o cualquier otro dispositivo, ayuda a recuperarlos. Puede restaurar sus datos eliminados con EaseUS.

¿Cuánto tiempo lleva la recuperación de EaseUS??

No hay un tiempo definido especificado para la recuperación de datos por EaseUS. La revisión de recuperación de datos de EaseUS nos dice que el tiempo para escanear y restaurar datos depende del tamaño de su dispositivo y archivos. Además, el rendimiento de su computadora y la capacidad del disco duro también juegan un papel en el tiempo de escaneo. En general, la recuperación de archivos de un disco duro totalmente capaz de 1 TB dura de 10 a 12 horas como máximo.