Reno 2 Precio en Pakistán y revisión de especificaciones

OPPO es una increíble marca de cámaras y teléfonos inteligentes que lanzará su nueva serie «OPPO Reno 2» en Pakistán en dos o tres días. La nueva serie OPPO Reno 2 está siendo una bestia y está lista para sacudir los mercados de teléfonos inteligentes en Pakistán. La serie incluye OPPO Reno 2, OPPO Reno 2Z y OPPO Reno 2f. El precio de OPPO Reno 2 en Pakistán es de PKR 79,999. Las especificaciones para OPPO Reno 2 se discutirán más adelante en el artículo. Como el próximo teléfono inteligente ha prevalecido una sensación de emoción en todos sus clientes potenciales y su reserva previa ha comenzado en Islamabad.

ESPECIFICACIONES RENO 2:

El OPPO Reno 2 se lanzará en Pakistán, con características y especificaciones sorprendentes. Aunque, el precio de OPPO Reno 2 en Pakistán está un poco fuera de lugar. Las especificaciones incluyen una pantalla AMOLED de luz solar de 6.5 «protegida con un Corning Gorilla Glass 6. La pantalla contribuye a ángulos ultra amplios y exhibe una gama más amplia de colores AMOLED de 16M, con una resolución de 1080 × 2400 píxeles por hora (~ 405 ppp). La cámara se ajusta por sí sola y los fondos de pantalla están configurados de acuerdo con ella.

OPPO RENO 2 CAMERA SPECS:

Las especificaciones OPPO Reno 2 tienen una parte importante de la cámara, ya que OPPO es una marca de teléfonos con cámara. El teléfono inteligente OPPO Reno 2 está compuesto por una cámara trasera de cuatro núcleos con un sensor Sony de 48MP, un sensor ultra ancho de 8MP, un teleobjetivo de 5MP con zoom híbrido 5x y un sensor de profundidad de 2MP también. incluyendo un flash dual con ellos. Además, la cámara selfie del OPPO Reno 2 tiene una cámara emergente de aleta de tiburón de 16 MP acompañada de una luz de flash. Además, la cámara motorizada emergente selfie tiene una protección contra caídas libre que protege de un mayor daño de la cámara frontal.

RENO 2 CARACTERÍSTICAS:

Las características de OPPO Reno 2 incluyen detección facial, etiquetado geográfico, HDR, panorama, detección de fase, video con 1080 y 2160 PX con 30 cuadros por segundo. Además, el zoom híbrido 5x y el zoom digital 20x permiten a los usuarios capturar ángulos amplios con diferentes focos y con resultados súper claros.

El OPPO Reno 2 está trabajando en el sistema operativo Android 9.0 (Pie). La interfaz de usuario para la serie Oppo Reno es ColorOS 6.1 que exhibe colores de 16M en la pantalla. El teléfono ofrece la opción de doble SIM híbrida y doble modo de espera que admite una Nano SIM. Ambas SIM están disponibles para banda 2G. Y SIM one admite bandas 3G, 4G y 4G LTE. La serie OPPO Reno 2 funciona en el procesador central Octa y el chipset es Qualcomm SDM730 Snapdragon 730G, que es de 8 nm.

RENO 2 BATERÍA Y ALMACENAMIENTO:

Toda la serie OPPO Reno está alimentada por una batería Li-PO de 4000 mAh respaldada por el cargador VOOC 3.1 y no es extraíble. La batería es bastante duradera y la carga tomará mucho menos tiempo de lo habitual. Alrededor del 50% de la carga será dentro de media hora. El teléfono tiene una memoria incorporada de 256 GB acompañada de 8 GB de RAM. El teléfono inteligente no le ofrece la opción de memoria adicional a través de ninguna tarjeta microSD.

RENO 2 VIDEO Y SONIDO:

La serie OPPO Reno 2 permite a los usuarios grabar videos constantes y claros con diferentes focos de 5x o 20x. Además, el teléfono tiene la característica de cortar el sonido extra de la atmósfera, por ejemplo, el sonido del viento. El sonido se reduce y se enfoca automáticamente en el tema. Cuando el sujeto se mueve o el sonido aumenta, se ajusta automáticamente. El sistema de audio compatible con el teléfono es MP4 / H.264 / FLAC Player. También es compatible con el reproductor MP3 / eAAC + / WAV. El sistema de sonido es automático y reconoce al sujeto según el foco de la cámara y consiste en un sistema de micrófono dedicado. Las características de OPPO Reno 2 también incluyen un editor de documentos y videos. Esto ayuda al usuario y es la forma ideal para que los creadores de video o vloggers editen sus videos a gusto.

DISEÑO DE LA SERIE RENO 2:

OPPO es principalmente popular por sus teléfonos inteligentes con clase y bien amueblados y sus diseños. La serie OPPO Reno está disponible en colores luminosos con una cubierta brillante. Los colores disponibles son el color luminoso negro y azul océano, que es un poco similar a los antiguos modelos OPPO. La cámara en la parte posterior del teléfono es sin problemas y está allí junto con el sensor. Su pantalla está curvada desde los lados y está protegida con una Corning Gorilla Glass 6. La cámara de cuatro núcleos está en formato vertical en la parte posterior. En el lado derecho del teléfono, hay un botón de encendido. Viniendo por el lado izquierdo, hay botones de volumen que están a buen alcance. En la parte inferior del teléfono, hay un conector para auriculares, un puerto tipo C y una rejilla para altavoces.

La serie OPPO Reno también es una opción prometedora para jugar juegos con una buena resolución en una pantalla de 6.5 «que muestra colores vivos. Es bueno para jugar debido a la batería de larga duración básicamente. En segundo lugar, durante el juego, bloquea todas las notificaciones y permite al usuario jugar sin molestias. Además, el sistema de sonido se suma para disfrutar del juego.

Es Oppo Reno Impermeable?

Un teléfono inteligente a prueba de agua puede ser en realidad una especie de teléfono inteligente que podría soportar cualquier daño potencial por agua y moho. De acuerdo con el sitio web de oppo, no puede encontrar ninguna clasificación oficial a prueba de agua IP68 para Oppo Reno. Lo que generalmente significa que el Oppo Reno más popular no es resistente al agua.

Oppo Reno 2 Support 5G?

Dependiendo de la lista de TENA, Oppo Reno 2 5G poseerá una pantalla de 6.6 pulgadas y ciertamente vendrá empaquetada con una duración de batería de 3,930mAh (4000mAh). El teléfono funcionará en el sistema operativo Android y ciertamente tendrá soporte 5G. Para Oppo A9 2020, las especificaciones importantes del teléfono inteligente han sido objeto de burlas por oppo en Vietnam y ahora se encuentran en la lista de TENNA.

El precio OPPO Reno 2 está un poco fuera de lugar, pero es un teléfono inteligente insignia de la marca OPPO. La serie OPPO fue un gran éxito en el lanzamiento en Europa y China y luego la compañía también está lanzando el teléfono en Pakistán. Hoy en día, está disponible para reservar en Islamabad. El precio OPPO Reno 2 en Pakistán es de alrededor de PKR 79,999 . Pero este teléfono y sus características valen la pena. El precio de este teléfono inteligente en India es de Rs 36,990 .