Resurrección Ertugrul-Enamorarse de la serie turca 2020

Una de las mejores series turcas (programa de televisión de resurrección) que se filma en un hermoso valle de Turquía, el pueblo de Riva, Estambul, este drama de historia de la resurrección de Diriliş Ertuğrul comprende temporadas con 100 episodios. Ertugrul Ghazi o Resurrection Ertugrul es una historia que cubre drama, acción, aventura, romance, conspiraciones, eventos sociopolíticos en el mundo turco musulmán. El elenco de Resurrection Ertugrul comprende actores versátiles y de ellos Ertugrul Ghazi, Halime Hatun y Turgut Alp son los más admirados.

Anteriormente, el Primer Ministro de Pakistán, Imran Khan, dirigió al Asistente Especial del Primer Ministro de Asuntos de Medios, Iftikhar Durrani, para emitir la serie de televisión turca Dirilis Ertugrul en Pakistán. Basado en la historia islámica y los verdaderos valores islámicos, esta serie turca ha sido admirada por nuestro presidente. En Netflix, la audiencia de Ertugrul ha aumentado inmensamente y la gente se ha enamorado de esta serie turca.

Resumen de la historia de Ertugrul

Esta es una historia heroica de Ertugrul Ghazi, el padre de Osman (Uthman) que fundó el Imperio Otomano. La historia gira en torno al guerrero turco Ertugrul del siglo XIII que quiere traer la paz entre las personas. Este guerrero está en guerra con los cruzados, bizantinos y mongoles que han matado a muchos turcos

Todo el espectáculo trata sobre una tribu kayi-nómada de mediados de 1200 que huyó de su tierra natal después de que los mongoles invadieron Asia Central. Se las arreglaron para establecerse en un territorio por el sultanato de Seljuk para su supervivencia. Sin embargo, terminaron haciendo un trato con mongoles y cruzados.

Historia verdadera

Basado en una historia real del Imperio Otomano, Ertugrul fundó un nuevo estado. Una serie de eventos comienza después, incluyendo tratar de mantener la justicia, enfrentar nuevos desafíos, dificultades como mantener un equilibrio entre lo que dicen sus tradiciones y una lucha continua para hacer otra cosa o hacer lo correcto en otras palabras

Diriliş Ertuğrul -Resurrection Ertugrul Cast

La resurrección de Diriliş Ertuğrul El elenco de Ertugrul es enorme y se basa en la tribu Kayi y muchos otros. Echemos un vistazo a estos personajes versátiles.

  • Entonces, comencemos con el elenco de Ertugrul, el personaje principal en el elenco de Resurrection Ertugrul. Entonces, a este hombre le encanta balancear su espada y es lo suficientemente valiente como para pasar un mal rato con sus rivales. Además, no solo es un guerrero ardiente, idealista sino también un campeón en la historia de Ertugrul.
  • Luego viene Suleyman Shah, padre de Ertugrul, y el líder del Imperio Otomano. Su sabiduría y enfoque hacia la toma de decisiones han salvado a la tribu del peligro en muchas ocasiones.
  • Verás a Gundogdu como el hermano mayor de Ertugrul, que siempre prefiere mantener la paz en la tribu. Aunque está en buenos términos con su hermano Ertugrul, a veces Gundogdu se enoja por su vida amorosa con Halime Hatun.
  • El hermano menor de Suleyman Shah llamado Kurdoglu guardó rencor contra su hermano. Sin embargo, se enfrentó a la dura realidad de la vida después de perder a su hijo y esposa en el ataque de los mongoles
  • Luego vienen las mujeres de la tribu que incluyen a Hayme, Selcan, Gokce, Aykiz, Halime Hatun y muchas más.
  • Por otro lado, la tribu no Kayis incluye a Titus y Eftelya, los Caballeros Templarios, padre y hermano de Halime Hatun- Numan y Yigit, Ibn Arabi, El-Aziz y Afsin Bey. Resurrection Ertugrul History

Sin más demora, permíteme llevarte a un corto viaje del elenco de Resurrección Ertugrul y la historia de Ertugrul.

Temporada 1

Entonces, la temporada 1 comienza con el comienzo del Imperio Otomano, cuando Suleyman Shah envió a Ertugrul con 3 compañeros en una misión para descubrir el sitio del grupo Nomad. Entonces, los Caballeros Templarios son enemigos con mayor poder y recursos. Y la tribu nómada fue encontrada débil frente a ellos en términos de recursos y poder

Temporada 2

Pasando a la temporada 2, donde Ertugrul fue capturado por los mongoles por la tribu Noyan. En este mismo momento, la tribu Kayi busca refugio de la Dodurga por Korkut Bey, hermano de Hayme Ana. De todos modos, Ertugrul logró escapar y el drama dio otro giro con la entrada de su hermano desaparecido, Sungurtekin.

Después de la derrota de las tribus Noyan y Gumustekin, surge un conflicto entre la tribu Kayi. Se separaron en la decisión de moverse con Ertugrul hacia la frontera occidental de Anatolia o quedarse con Gundogdu y Sungurtekin.

Al final de esta temporada, alrededor de 400 personas con Ertugrul, Halime Hatun, Dundar y Hayme Ana dejaron atrás al resto de la tribu Kayi.

Temporada 3

El próximo desafío para Ertugrul en Asia occidental, Anatolia fue la tribu Cavdar, la más fuerte. La tribu Cavdar representa increíbles habilidades comerciales junto con los niños Candar Bey Aslihan, Ural y Aliyar. Ural Bey resulta ser deshonesto y anhela el beylik de su padre.

Después de que Hanli Bazar fue derrotado por Ertugrul, Ural fue declarado culpable de destruir a Ertugrul, dañar propiedades y matar a Tekfuru de Karacahisar. De alguna manera, Ural busca la ayuda de los rivales de los turcos y el nuevo líder de Karacahisar Vasiliyus.

Sin embargo, con la alianza del hermano de Ural, Aliyar Bey, Ertugrul conquistó con éxito a Ural y Vasiliyus.

Temporada 4

En la cuarta temporada, encontrarás a la tribu Kayilar llorando por la muerte de Ertugrul. En esta lucha de supervivencia por beyik, el tío de Bahadir Bey-Aslihan también anhelaba beyik. Sin embargo, verá a Ertugrul vivo en el cautiverio de un comerciante en esta temporada.

Mientras tanto, los hermanos Ertugrul Dundar intentaron vender Hanil Bazar después de que el hermano Ertugrul Dundar fuera nombrado el bey Kayilar. De todos modos, Ertugrul hizo imposible su misión malvada con éxito.

Después de expatriarse a Dundar, Ertugrul anunció una guerra contra los bizantinos. Luego continúa una serie de eventos seguidos de la captura de Gunduz (hijo de Ertugrul), Ertugrul decapitando a Bahadir Bey y la captura de Ares por él. Más tarde, Ares promete exponer el crimen de Kopek y luego Ares se convirtió al Islam y lo llamó Ahmet.

Kopek envenenó al Sultán y Giyaseddin se convirtió en el nuevo Sultán. Además, Ertugrul fue capturado y luego Ibn Arabi lo liberó a salvo

El público se enamora de esta serie que comprende creencias y personajes islámicos ocupados en realizar tareas islámicas. Y los encontrarás haciendo wudu, ofreciendo oraciones y recitando Zikar-e-Allah Todopoderoso.

Temporada 5

Han pasado 10 años y la batalla de Kose Dag continúa seguida de la aparición de nuevas autoridades llamadas Umurogullari. La estabilidad de Sogut se ve interrumpida. Por otro lado, encontrarás a la hija de Umur Bey enamorada de Ertugrul en esta temporada.

Además, el comandante Drogos intentó capturar a Sogut y matar a Umur Bey y engañar a Gunduz. Y la temporada continúa con la entrada de Beybolat Bey.

Windup

En Pakistán, la gente se está volviendo loca por la serie turca Ertugrul Ghazi, ya que tiene su encanto cuando se trata de historia islámica, guerreros y aventuras. Ertugrul y Halime Hatun se han convertido en un centro de atención y este drama turco ha estado en tendencia en muchos países islámicos como Pakistán

Después de la recomendación de esta serie turca del primer ministro Imran Khan, Diriliş Ertuğrul (programa de televisión de resurrección) comenzó a transmitir en PTV en Pakistán. Sale al aire a las 7.5 p.m., 12 de la medianoche y al mediodía desde PTV Sin duda, Ertugrul se ha convertido en la serie más popular entre los países musulmanes y especialmente en Pakistán. A pesar de cientos de episodios, las personas son aficionadas a esta serie islámica (programa de televisión de resurrección) y han estado admirando al personaje Ertugrul por su valentía, liderazgo y toma de decisiones en la tribu.

Este (programa de televisión de resurrección) ha reunido mucho aprecio por reunir las perlas del Imperio Otomano, la historia islámica y Ertugrul Ghazi a un gran nivel. Y todos sabemos que el crédito es para el presidente de Turquía, Erdogan, por la idea de dirigir este tipo de series increíbles a nivel internacional. Encontrará la verdadera cultura musulmana, las religiones, las pruebas, el engaño, el arrepentimiento por los actos malvados, la corrupción debido a la injusticia y la ejecución por hacer el mal. Por lo tanto, obtendrá un profundo conocimiento de los valores islámicos y las personas que luchan y mueren por la causa del Islam y para elevar su valor

Si aún no ha comenzado a ver este drama turco, puede seguir sus últimos episodios en PTV en Pakistán. Si eres un fanático de Netflix, entonces puedes verlo en tendencia en este sitio de cine global. Ertugrul Ghazi (programa de televisión de resurrección) es una historia real de un héroe islámico que luchó como un campeón por la causa del Islam. Los musulmanes de todo el mundo adoran esta serie turca basada en la historia islámica.