Samsung Note 10 Especificaciones y precio en Pakistán

Samsung galaxy note 10 se lanza en Pakistán con dos variantes llamadas Note 10 y Note 10 Plus. Esta nota más esperada viene con características ilimitadas, una cámara incomparable y una capacidad de almacenamiento ilimitada. Ha habido mucho revuelo en todo el mundo con respecto al lanzamiento de Samsung galaxy note 10. Los consumidores han estado hablando de sus características que cambian el juego, como la potencia de procesamiento, la pantalla infinita y la duración de la batería. A diferencia de la serie Note anterior, es por el momento en que Samsung ha lanzado dos variantes diferentes en los teléfonos Samsung galaxy note 10. Debido a una gran variedad de especificaciones, el precio de Samsung galaxy note 10 en Pakistán comienza desde 169,999 PKR. El siguiente artículo es una lista elaborada de especificaciones y características de la Nota 10 compiladas para nuestros lectores.

Infinity O Display

Los teléfonos Samsung galaxy note 10 y 10 plus son los primeros teléfonos Samsung en la serie Galaxy Note con pantalla de borde a borde conocida como pantalla Infinity O. Esta tecnología de pantalla completa ya se ha introducido en Galaxy S10 y Samsung ha adoptado la misma tecnología en la serie Note.

La cámara frontal se coloca en el centro superior. Anteriormente, esta cámara estaba presente a la izquierda como presente en la mayoría de los teléfonos Android.

Sin embargo, la Nota 10 viene con una pantalla de 6.3 pulgadas; La nota 10+ viene con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. Es de destacar que Note 10+ tiene la pantalla más grande en términos de longitud en toda la serie de galaxias Samsung. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la experiencia cercana a la tableta en la Nota 10+.

Dimensiones y colores

La Nota 10 es ligeramente más grande que la Nota 9, lo que brinda una visión amplia para disfrutar de videos HD. Note 10+ es más grande y más pesado en comparación con Note 10, por lo que si desea disfrutar de la experiencia de la pestaña, Note 10+ es la elección correcta para usted. El teléfono viene en diferentes colores de Aura Glow, Aura Black y Aura Pink.

Cámara Samsung Note 10

Esta es la parte más interesante ya que Samsung nunca deja de sorprender a sus clientes con las características cada vez mayores de cámara y video en sus teléfonos Galaxy.

Comencemos con las especificaciones de la cámara trasera ya que la Nota 10 tiene una cámara trasera triple:

  • Cámara de 12 MP con doble apertura
  • Cámara ultra ancha de 16 MP
  • Telefoto cámara de 12 MP

Samsung Galaxy Note 10+ viene con una cámara trasera cuádruple que contiene un sensor adicional de tiempo de vuelo (ToF) que no sean las tres cámaras anteriores.

Este sensor mejora la información de profundidad y Samsung lo denomina cámara de visión de profundidad. La función de cuatro cámaras en Note 10+ es definitivamente un placer para las personas que aman fotografiar detalles a su alrededor.

Edición de video

La cámara Nota 10 viene con múltiples características mejoradas. Se han realizado mejoras en la grabación y edición de video con especificaciones adicionales. Las nuevas características incluyen opciones de video en vivo, cámara lenta y editor de video. El video de enfoque en vivo permite al usuario grabar video con un fondo borroso.

El usuario puede crear un efecto de fondo «bokeh», especialmente durante la noche. Nota 10 las especificaciones de la cámara también incluyen Doodle de realidad aumentada (AR) que permite al usuario agregar imágenes, texto y otras pegatinas en las fotos.

Además, el usuario puede crear su propio arte de garabatos utilizando el S Pen. La cámara frontal de 10 MP se coloca en el centro. Es por eso que puede capturar selfies ultra anchos con acciones aéreas.

Samsung Note 10 Battery Life

Samsung galaxy note 10 y 10+ vienen con una de las baterías más grandes utilizadas en cualquier teléfono Android. El teléfono viene con una batería de 3500 mAh. Se necesitan alrededor de 30 minutos para cargar completamente la batería.

Esto implica que el usuario puede disfrutar del tiempo de conversación, navegar, ver videos, escuchar canciones y tomar fotos durante todo el día.

Ciertamente, la duración de la batería de la Nota 10+ es definitivamente mejor que la de la Nota 10, ya que la Nota 10+ viene con una batería de 4300 mAh. Ya es hora de despedirse de nuestros cargadores de cable típicos y cambiar a una carga inalámbrica rápida.

Samsung galaxy promueve el uso compartido de energía inalámbrica que permite al usuario cargar el teléfono de un amigo o cualquier otro dispositivo compatible con Qi colocándolos en la parte posterior de la nota 10 de Samsung Galaxy para hacer una carga inversa sin ningún cable.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es una de las características más prometedoras de la Nota 10. Hace de este teléfono uno de los teléfonos más potentes entre todos los teléfonos Android disponibles en el mercado global.

El teléfono Note 10 viene con 256 GB de almacenamiento sin soporte microSD. más notable, Note 10+ viene con dos opciones de 256 GB y 512 GB con soporte microSD.

Las especificaciones de Samsung galaxy note 10 incluyen un procesador QUALCOMM snapdragon 855 de alta velocidad. Note 10 viene con altavoces de sonido envolvente para brindar una experiencia de TV gran angular. No hay conector para auriculares de 3.5 mm en la Nota 10 para mantener el tamaño y el estilo.

Lo más notable es que esta es definitivamente una de las modificaciones más sorprendentes realizadas por Samsung en la Nota 10 hasta ahora. El usuario ahora puede usar el puerto USB-C disponible en la parte inferior del teléfono, lo que significa que los cables de los auriculares existentes deben ser reemplazados.

Una buena noticia es que Samsung ahora ha eliminado el botón Bixby de su serie Galaxy. Samsung ha introducido recientemente un botón adicional para Bixby en el lado izquierdo de la serie Galaxy.

Sobre todo, el botón de encendido en el Samsung Galaxy Note 10 está debajo del botón de volumen. Además, el botón de encendido estaba presente en el lado derecho. También puede activar la función Bixby con el botón de encendido.

Por lo tanto, el botón de encendido tiene múltiples funcionalidades y es una solución bastante efectiva para activar Bixby presionando el botón de encendido durante unos segundos.

Samsung Galaxy Note 10 Precio en Pakistán

Galaxy Note 10 precio en Pakistán es Rs 169,999 PKR.

Samsung Galaxy nota 10+ precio en Pakistán

Nota de galaxia 10+ El precio en Pakistán es de Rs 189,999 PKR

Veredicto final sobre Samsung Galaxy Note 10

Las especificaciones de Samsung Galaxy Note 10 son bastante refinadas y se suman a la perspectiva completa y al rendimiento general. Note 10 es elegante y elegante cargado de características. Todo está listo para brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios.

El teléfono tiene un diseño hermoso y las variantes de color introducidas en la Nota 10 son simplemente llamativas. Note 10 tiene una pantalla Infinity O con altavoces estéreo para garantizar una verdadera experiencia de TV.

No solo eso, sino que también está equipado con mejores funciones de edición de video para permitir al usuario vlog sus experiencias de viaje con mejor tecnología. El usuario puede disfrutar jugando juegos en Samsung Galaxy Note 10 con su velocidad de procesamiento incomparable.

Samsung lanzó Galaxy Note 10 y 10+ en agosto de 2019 a nivel mundial y atrajo a muchos clientes globales a pre-pedido. Como el teléfono viene en diferentes variantes, hay una gama de precios Samsung Galaxy Note 10 que varía según la capacidad de almacenamiento.