Sé electo para una beca escolar y un programa de becas para familias de bajos ingresos

Los programas de becas ayudan a los alumnos de familias de bajos ingresos a cumplir sus sueños de obtener una educación universitaria.

Los académicos de alto desempeño pueden obtener premios basados en el mérito y las becas universitarias para personas de bajos ingresos asisten a evitar la carga agregada de los préstamos estudiantiles.

Muchas organizaciones públicas o privadas reconocidas, asociaciones sin fines de lucro, agencias y asociaciones de negocios proponen becas universitarias a estudiantes meritorios financieramente desfavorecidos, cumpliendo sus sueños de una educación superior para un trabajo o una carrera bien asegurada. Echa una mirada a varios de los programas de becas de buena reputación que puedes solicitar.

Programas a los que puede solicitar

Fundación Jeanette Rankin

mejor conocida como Jeanette Rankin Women’s Scholarship Fund, esta organización ofrece becas a mujeres de más de 35 años con carencias económicas para ayudarlas a ayudar a la facultad y a crear una vida segura. Los premios se otorgan independientemente de la religión, el estado civil, el origen nacional, la raza, el credo o la discapacidad.

Becas Guatemala

La elegibilidad para la cantidad de la beca se evalúa en base al ingreso familiar del estudiante. entonces, las mujeres necesitadas que quieren conseguir un título de asociado, una primera licenciatura o una formación profesional tienen la posibilidad de enseñar su candidatura.

Allegra Ford Thomas

Este programa de becas otorga solo una vez una beca de $2,500 a estudiantes con problemas de aprendizaje, que buscan continuar sus estudios postsecundarios. El Centro Nacional para Discapacidades del aprendizaje (National Center for Learning Disabilities) da la beca a los alumnos de último año que se gradúan de la escuela secundaria y que siguen un programa de capacitación técnica, un programa vocacional, un programa especializado o un encabezado de asociado a lo largo de dos años. Los estudiantes deben presentar un formulario de afirmación financiera, el expediente estudiantil de la escuela secundaria y una certificación reciente de discapacidad de estudio identificada para ser elegibles para la Beca Allegra Ford Thomas.

Beca de la Fundación Jack Kent Cooke

La fundación brinda programas de becas a alumnos excepcionalmente meritorios de familias de bajos capital. A los alumnos prometedores de secundaria o de 7º grado, a los estudiantes de licenciatura y de posgrado se les otorgan las becas de apoyo académico y asistencia financiera para empujarlos a cumplir con sus misiones en la vida. Se otorgan hasta $30,000 a alumnos universitarios que se trasladan de colegios comunitarios a instituciones por 4 años. Jack Kent Cooke Foundation Scholarship tiene 5 programas de becas para estudiantes:

  • – Programa para jóvenes becarios
  • – Programa de becas universitarias – Beca de transferencia de pregrado
  • – Premio de artes de posgrado
  • – Premio a la tesis doctoral

Necesidad insatisfecha El Programa de necesidades Insatisfechas es parte del Fondo de Becas Sallie Mae que da asistencia financiera a alumnos de familias económicamente desfavorecidas con menos de $30,000 de capital anuales. La cantidad de la beca de $1,000 a $3,000 es otorgada a los alumnos elegibles para realizar los fondos necesarios. basado en ciertas evaluaciones se otorgan las becas. usted puede solicitar si: – Usted es ciudadano de los EE.UU. – Usted es un estudiante de tiempo completo matriculado en un colegio o universidad conocida. – usted cuenta con un promedio de puntuaciones de un mínimo de 2.5 o – Promedio de puntaje en el examen de GED que va de 42 a 52 Beca Barry M. Goldwater y Programa de Excelencia en Educación Esta fundación estuvo ofreciendo becas cada un año a lo largo de los últimos 20 años a alumnos universitarios con interés en matemáticas, ingeniería o ciencias.

Gates Millennium Scholars

Las Becas Gates Millennium son financiadas por la Fundación Bill y Melinda Gates. Estas becas ofrecen asistencia financiera a familias de minorías de bajos capital para que logren acceder a la educación universitaria.

Crédito ICETEX

ahora se dan a conocer algunos criterios importantes para beneficiarse de la asistencia. – Los candidatos tienen que tener un GPA acumulativo de 3.3 en la escuela secundaria y deben ser habitantes legales en los Estados Unidos. – Los candidatos deben estar pidiendo programas de tiempo terminado sólo en colegios o universidades acreditadas. – Cada solicitante debe ser nominado por un profesor familiarizado con su expediente académico. – La elegibilidad para la Beca Federal Pell también es un prerrequisito.

Fondo Hispano de Becas

HSF ofrece becas a alumnos de preparatoria, a estudiantes universitarios actuales y a estudiantes de origen hispano/latino que se trasladan a universidades comunitarias. Estos alumnos universitarios tienen que ser de familias necesitadas.

El página web de Google

Google ofrece numerosos programas de becas para estudiantes dotados apasionados en negocios y tecnología. Los alumnos talentosos de familias desfavorecidas y que aspiran a la educación superior en colegios y universidades pueden buscar diversos proyectos de becas administrados por Google: – Beca en Memoria de Anita Borg – Fondo Hispano de Becas – Beca por medio de la American Indian Science and Engineering Society