Sitios de torrentes para libros: los mejores sitios de torrente de libros electrónicos (2020)

La lectura es uno de los mejores pasatiempos. A las personas les gusta leer un libro mientras viajan o sentarse gratis en su casa con una taza de té. Los libros no son fáciles de llevar a todas partes, ya que son pesados y difíciles de transportar, por lo que Internet lo facilita para todos. Algunos de los sitios de torrentes no son legales para su uso por la ley. Las personas pueden descargar a través de sitios de torrentes para libros. Ebook torrent site es una de las mejores fuentes de libros modernos en softcopy. Incluso puede descargar los sitios de torrents para libros en sus teléfonos inteligentes y leer donde quiera que esté. Los sitios de torrents de Ebook facilitan a sus clientes al proporcionar descarga gratuita e incluso puede solicitar los libros del sitio web mediante el pago.

Mejores sitios de torrente de libros electrónicos

Hay algunos de los mejores sitios de torrentes para libros, vamos a explorar los mejores torrentes de libros electrónicos

The Pirate Bay

La bahía pirata es conocida como uno de los mejores sitios de torrentes para libros. Este sitio fue fundado en 2003 por el grupo de expertos sueco Piratbyran. La bahía pirata está teniendo un torrente de libros electrónicos en 35 idiomas diferentes. Este sitio está lleno de entretenimiento, puede descargar películas, juegos y torrent de libros electrónicos. Este sitio web es fácil de usar, pero a veces requiere un proxy.

Cómo descargar

  • Para descargar pirate bay primero debe instalar el cliente bit torrent,
  • A través de su acceso, puede descargar fácilmente su torrente de libros electrónicos favorito, películas, juegos y muchos otros programas.

La bahía pirata tiene 31 servidores diferentes que incluyen 9 frentes web dinámicos, una base de datos, dos motores de búsqueda y un rastreador de torrentes de 8 bits.

Visite ahora

Torrente extra

Extratorrent tiene el de contenido digital de donde puedes obtener películas, juegos, software y libros de torrentes. Fue lanzado en 2006, pero debido a algunas circunstancias, se cerró. Antes de que se cerrara, el extratorrent estaba entre los 5 mejores sitios de torrents. A este sitio web acceden diferentes países para obtener torrentes de libros electrónicos. Lo mejor de extratorrent es que todas las cosas están clasificadas con una cabeza adecuada para que todos puedan encontrar el torrente del libro electrónico. Incluso los libros electrónicos también se clasifican como fantasía, drama, educación y muchos otros y se pueden descargar gratis. Extratorrent tiene la ventaja para sus lectores, incluso ellos pueden compartir el torrente del libro electrónico con sus amigos.

Visite ahora

Torrentz2

Toentz2 fue un motor de búsqueda de lanzamiento en Finlandia. Torrentz2 fue fundada en 2003. Este sitio de torrent de libros electrónicos ganó fama en 2014 y 2015. Torrentz2 está teniendo un torrente de tendencia que funciona durante mucho tiempo. Torrentz2 es fácil de usar por el usuario, ya que solo tiene un menú de usuario desde donde el usuario puede buscar fácilmente el libro deseado. En 2019, torrentz2 recibe la popularidad de su uso, ya que considera el mejor sitio de torrent para ebook. El lector lo encuentra en un entorno digital seguro y sin esfuerzo para sus usuarios.

Visite ahora

Wikibooks.org

Wikibooks es uno de los sitios pioneros del torrente de libros electrónicos y se lanzó en 2003. Al principio, solo proporcionaba el contenido del tema, como la química orgánica y la física. Wikijunior es un subproyecto de Wikibook en el que presenta los libros infantiles. Este sitio de torrent de libros electrónicos está desarrollado actualmente en inglés, danés, francés, alemán, japonés, español y muchos otros idiomas. La Fundación Beck está otorgando el fondo a los Wikibooks. Wikibook está teniendo un proceso fácil para buscar libros de torrents. Cuando vaya a descargar el libro de torrentes, primero elija el idioma y luego busque el título del libro electrónico.

Visite ahora

proxy kickass

El torrente Kickass se lanzó en noviembre de 2011. Este sitio web es similar a la bahía pirata, todos los atributos son similares entre sí, debido a que kickass también se considera uno de los mejores sitios de torrentes para libros electrónicos. En kickass, las personas pueden torrente tantos libros como quieran leer. En torrentes, las personas pueden torrentear la película, los juegos, el anime, el cómic, los torrentes de libros electrónicos y muchos más. Como no está disponible, las personas usan el proxy para usarlo. Algunos de los sitios de proxy katcr.cd, kickass.cm y kickass.co. Está disponible en varios idiomas.

Visite ahora

1337X

El sitio web de torrent 1337X está ganando fama mundial. Proporciona los mejores sitios de torrentes para libros electrónicos. Este sitio está lleno de entretenimiento, las personas pueden buscar todo tipo de cosas como películas, juegos, libros electrónicos y muchos más. Proporciona una plataforma donde las personas también pueden obtener los libros que desean incluso en forma de audio. Se lanzó en 2007. En los sitios de torrents 1337X, las personas pueden cargar e incluso compartir el enlace con sus amigos. Las personas pueden descargar este torrente de libros electrónicos utilizando el enlace del imán. Recibió la fama después del cierre del torrente de kickass.

Visite ahora

Free-Ebooks.net

Es una plataforma donde las personas pueden obtener un libro electrónico gratuito para torrentes. Esto proporciona una variedad de los libros populares y más exigentes en su catálogo. Los libros incluyen fricción, no fricción, académicos, libros de texto, libros infantiles y audiolibros. Es fácil descargar sus libros favoritos en diferentes formatos como HTML, PDF y Mobipocket. El tamaño y el número de cada libro electrónico se muestran en el sitio web. Todos deben tener su cuenta antes de descargar el libro electrónico.

Visite ahora

RARBG.to

Sitio web RARBG es considerado uno de los mejores sitios de torrentes para libros electrónicos. Esto proporciona el archivo torrente y los enlaces magnéticos para los usuarios. Se originó en 2007. Este sitio del torrente está disponible en inglés. La pantalla de inicio de este sitio de torrentes parece vieja, pero se ubica como los principales sitios de torrentes en 2019. De forma regular, actualiza los libros electrónicos. Tiene una amplia gama de programas de televisión, películas, juegos, aplicaciones y libros electrónicos. Este sitio de torrentes tiene la mejor gama de libros electrónicos.

Visite ahora

Candado

Torlock es el motor de búsqueda más rápido donde puede buscar su libro electrónico relevante sin ninguna destrucción.

Cómo descargar Torlock

  • Busca el torrente en Google.
  • Haga clic en el sitio del torrente disponible.
  • Busque el archivo deseado como el libro electrónico.
  • Descárgalo.
  • Seleccione y arrastre el archivo torrente al Utorrent.
  • Haga clic en agregar.

Visite ahora

Limerentes

Se prefiere el horario como uno de los mejores sitios de torrentes para libros electrónicos. Tiene una amplia gama de diferentes categorías como películas, libros electrónicos, programas de televisión y juegos. Limetorrent ofrece la oportunidad para que el usuario descargue su torrente de deseo desde una ubicación diversa. Puede seleccionar el torrente del libro electrónico desde la página de inicio o el catálogo.

Visite ahora

ManyBooks – torrentes de libros electrónicos

Manybooks es el sitio web de torrent que proporciona no solo libros sino también programas de televisión y películas para descargar. Puede encontrar varios libros ya que el nombre pretende ser de diferentes categorías. ManyBooks es el mejor sitio web de torrent de libros electrónicos que brinda oportunidades a los nuevos escritores para promover su perfil al cargar sus libros.

Cómo descargar libros de Manybooks?

El proceso de descarga de libros electrónicos gratuitos de Manybooks es sencillo.

  • Cree su cuenta en el sitio web.
  • Elija el libro de la opción «descubrir», buscar o por categoría.
  • Elija el formato en el que necesita descargar el archivo.
  • Después de hacer clic en descargar, el libro se guardará en su sistema.

Visite ahora

EBOOKEE

EBOOKEE ha sido el mejor sitio de torrentes para libros desde 2003 y tiene una calificación alta entre los sitios web disponibles incluso hoy. Puede descargar el libro electrónico de su elección utilizando torrent, lo que lo hace aún más seguro para usted. Deberá ver algunos emergentes antes de obtener el libro de la gran biblioteca de EBOOKEE. El sitio web ofrece una opción de descarga desde varios enlaces.

Cómo descargar libros de EBOOKEE?

Descargar ebook de EBOOKEE no es tan difícil y así es como puede hacerlo:

  • Deberá instalar el software torrent.
  • Encuentra el libro que debes descargar.
  • Cierre todas las ventanas emergentes y no haga clic en nadie.
  • Haga clic en el botón de descarga o en el enlace espejo frente a su libro de búsqueda.

Visite ahora

Books-Share

Uno de los mejores sitios de torrentes para libros, ya que el sitio web le proporciona diferentes categorías, como humor, religión, tecnología y muchos otros, dependiendo de la naturaleza del libro. El sitio web le proporciona una introducción detallada al libro para comprender mejor el tema del libro. Deberá hacer la cuenta en el sitio web para descargar los libros.

Cómo descargar libros del libro compartido?

Es muy fácil descargar el libro del libro compartido y los pasos son los siguientes:

  • Inicie sesión en su cuenta y busque su libro en el cuadro de búsqueda en la parte superior.
  • Su búsqueda puede mostrarle muchos libros y luego puede refinar su búsqueda mediante la búsqueda avanzada.
  • Puede descargar su libro en diferentes formatos después de encontrarlo en la búsqueda.
  • guarde el archivo para descargarlo en su PC.

Visite ahora

Conclusión de sitios de torrentes para libros

En este artículo, le proporcionamos la información sobre los diferentes sitios de torrentes donde puede buscar los libros electrónicos y descargarlos. Es mejor usar estos sitios de torrents y puede encontrar todos los libros que desea leer de este sitio web.