Smartphones con una duración de batería de 5000 mAh en Pakistán

Hace unos años, la duración de la batería no se consideraba un factor importante al comprar un teléfono inteligente. En general, las personas se contentaban con tener un móvil que ofrecía una batería de 3000 mAh, pero eso ha cambiado ahora. Al mismo tiempo, el uso de teléfonos celulares ha aumentado enormemente. Es por eso que la demanda del teléfono con mayor duración de la batería se ha disparado tan significativamente. Teniendo en cuenta cómo las personas ahora buscan el móvil Android con mayor tiempo de batería en Pakistán, muchas compañías han introducido nuevos productos emocionantes. En este artículo, voy a enumerar tres de los teléfonos inteligentes con batería más largos de Pakistán que son imprescindibles. Entonces, sin más preámbulos, comencemos!

El teléfono inteligente con batería más larga de Pakistán

Lenovo Vibe P2

Un digno sucesor de Lenovo Vibe P1, Lenovo P2 es un teléfono inteligente Android que tiene una larga duración de batería. Lanzado en noviembre de 2016, sigue siendo bastante popular entre los usuarios móviles. Esto se debe principalmente a que ofrece una capacidad de batería de 5.100 mAh. Viene en dos colores diferentes, Champagne Gold y Graphite Grey.

Especificaciones Lenovo Vibe P2

Desarrollado por 14 NM 2 GHz, Octa-Core Qualcomm Snapdragon de 64 bits, Lenovo P2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y tiene una pantalla súper AMOLED Full HD. También está equipado con la GPU Adreno 506, que permite a los usuarios jugar juegos de alta resolución. Este teléfono inteligente con batería más larga contiene 4 GB de RAM y tiene 32 GB de memoria interna. Sin embargo, se puede ampliar hasta 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

Lenovo Vibe P2 presenta una cámara trasera de 13 MP con un flash LED de doble color y una cámara frontal de 5 MP. También incluye radio FM, USB OTG, NFC, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth v4.1. Este teléfono inteligente con batería más larga en Pakistán admite un cargador rápido de 24 W que garantiza una carga rápida.

Rendimiento Lenovo Vibe P2

No es exactamente un demonio de la velocidad, pero Lenovo Vibe P2 carga fotos, abre aplicaciones y reproduce videos sin esfuerzo. Este móvil Android con mayor tiempo de batería en Pakistán también puede cargar rápidamente los sitios web con medios pesados. Además, su Bluetooth ofrece una gran variedad, mientras que la radio 4G del móvil funciona de maravilla para aprovechar al máximo una mala situación de señal.

Los altavoces del P2 están ubicados a ambos lados del puerto USB y ofrecen un sonido decente y profundo que es increíblemente alto y claro. La calidad de la llamada también es recomendable y también hay una característica de grabación de llamadas.

Precio Lenovo Vibe P2

Lenovo Vibe P2 se puede comprar por Rs. 36, 900. Este es un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo que este teléfono inteligente con batería más larga ofrece a la gente.

Samsung Galaxy A20

Los creadores de la serie Galaxy Note, Samsung ha vuelto a atacar al presentar su teléfono inteligente con batería más larga, Samsung Galaxy A20. La compañía lanzó este móvil en abril de 2019. Está disponible en tres colores, rojo, azul y negro.

Especificaciones Samsung Galaxy A20

El Samsung Galaxy A20 opera en Android 9 (Pie) junto con One UI, que es desarrollado por la propia compañía. Este teléfono inteligente con batería más larga presenta 6.4 pulgadas de pantalla HD + AMOLED con pantalla Infinity-V. Alimentado por el Exynos 7884 SoC octa-core, el teléfono pesa 169 gy mide 158.4 X 74.7 X 7.8 mm. Tiene un almacenamiento interno de 32 GB que se puede extender a 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Con un Ram de 3 GB, el Samsung Galaxy A20 contiene cámaras traseras dobles, que albergan un sensor primario de 13 megapíxeles junto con un sensor secundario de 5 megapíxeles. Su cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles que es perfecto para tomar selfies. Además, este teléfono inteligente con batería más larga consta de un sensor de huellas digitales montado en la parte trasera que se utiliza para la verificación biométrica.

Rendimiento Samsung Galaxy A20

Aunque tiene una gran duración de batería, el rendimiento del Samsung Galaxy A20 no es tan bueno. Recibió un puntaje de 4,174 en Geekbench 4, que es un punto de referencia de procesador multiplataforma que mide el rendimiento general del sistema. Al ser uno de los teléfonos inteligentes con batería más larga de Pakistán, el A20 funciona bien si solo una aplicación funciona a la vez. El teléfono puede retrasarse si intenta usar diferentes aplicaciones como Instagram, Whatsapp, Facebook o Google Maps simultáneamente.

Precio Samsung Galaxy A20

El Samsung Galaxy A20 es un teléfono económico. Este móvil Android con batería más larga en Pakistán le costará Rs. 28,500.

Asus Zenfone 3S Max ZC521TL

Asus Zenfone 3S Max ZC521TL es un teléfono Android con la mejor duración de la batería. Lanzado en enero de 2017, es fácilmente uno de los teléfonos más duraderos con una capacidad de batería de 5000 mAh y viene en color dorado y negro.

Especificaciones Asus Zenfone 3S Max

El Asus Zenfone 3S Max ZC521TL funciona en Android 7.0 Nougat con ZenUI 3.0. Tiene una pantalla HD de 5.2 pulgadas y funciona con un procesador MediaTek MT6750 de 64 bits. El teléfono tiene una RAM de 3 GB y contiene un almacenamiento de 32 GB que puede extender hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Admite una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. La cámara también ofrece funciones de enfoque táctil, geoetiquetado, HDR, panorama y detección de rostros. Este teléfono inteligente con batería más larga también tiene un sensor de huellas digitales e incluye radio FM, Bluetooth v4.0, GPS, micro USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac.

Rendimiento Asus Zenfone 3S Max

El rendimiento de la batería de Asus Zenfone 3S Max ZC521TL es, sin duda, el mejor. Sin embargo, el rendimiento general del teléfono inteligente con mayor duración de la batería es bastante mediocre. Tomaría un poco de tiempo abrir la aplicación, pero en lo que respecta a la multitarea, puede esperar que su teléfono móvil se retrase un poco. Aunque este teléfono inteligente con batería más larga tiene una resolución de 720p, ejecutó la mayoría de los juegos sin problemas, lo cual es un punto a favor. La calidad de audio del teléfono también es buena.

Precio Asus Zenfone 3S Max

El Asus Zenfone 3S Max ZC521TL es la mejor opción para usted si desea comprar el teléfono inteligente con batería más largo de Pakistán. Puede comprar este teléfono inteligente con batería más largo en Pakistán por Rs. 22,000.

Espero que les gusten nuestros esfuerzos para poner este artículo para ustedes que ha cubierto el teléfono con batería más larga que está disponible actualmente en Pakistán.

Preguntas frecuentes

Qué teléfono tiene la mayor duración de la batería?

Hay muchos teléfonos con batería más larga disponibles. Tendrá que seleccionar el que desee, según su interés y otras características del teléfono. Tales como Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy J7V, Samsung Galaxy S8 +, Moto Z2 Play, LG G6, LG Stylo 2 V, Droid Turbo 2 de Motorola y Samsung Galaxy Note5.

Qué teléfono tiene la mayor duración de batería 2020?

Hay muchos teléfonos con batería de mayor duración disponibles en el año 2020. Como Huawei Mate Xs, iPhone 11 Pro Max, OnePlus 8, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy S20 Plus y Huawei P40 Pro. Todos ellos tienen buena duración de la batería. Solo tendrá que seleccionar el que más le guste.

Qué teléfono inteligente tiene la mayor duración de la batería?

Muchos teléfonos inteligentes con batería más larga están presentes en el mercado. Tales como Samsung Galaxy S9, Lenovo Vibe P2, Samsung Galaxy J7V y Samsung Galaxy Note5.

Qué teléfono Android tiene la mayor duración de la batería?

Los móviles Android con mayor tiempo de batería disponibles en Pakistán son Samsung Galaxy Note 10+, LG G8 ThinQ, Samsung Galaxy S10 y Apple iPhone 11 Pro Max.

¿Cuánto dura una batería de teléfono de 5000 mah??

Depende de cuánto haya usado el teléfono. Sin embargo, con un porcentaje moderado de uso, puede esperar que la batería del teléfono de 5000 mah dure un día y medio. Con un uso mínimo, incluso puede durar hasta dos o tres días.

¿En qué porcentaje debo cargar mi teléfono??

Es mejor evitar el ciclo completo del 0% al 100% en el teléfono. Es mejor desconectar con un 80 por ciento de carga de la batería del teléfono. Además, trate de mantener la batería del teléfono cargada del 30% al 80%.

Es 5000mah batería segura?

Sí, de hecho, la batería de 5000 mah dará alrededor de 1.5 – 2 días de carga de la batería al teléfono.

Qué teléfono tiene la peor duración de la batería?

Encontrará muchos teléfonos con la peor duración de la batería. Tales como HTC One A9, Sony Xperia XA, Sony Xperia E5, Microsoft Lumia 950 y Lenovo Moto Z-Droid.

¿Cuántas horas dura una batería de 6000 mah??

Depende del uso del teléfono y la batería. Cuanto más use el teléfono, menor será la batería. Sin embargo, tiene la capacidad de durar muchos días, si permanece en uso moderado o mínimo.