Standard Chartered Bank Pakistan: Cómo abrir una cuenta bancaria

Standard Chartered Bank es un banco en crecimiento con muchas sucursales en Pakistán. Sus servicios confiables hacen que la banca sea más fácil que nunca. Ahora también ofrecen un IBAN estándar, lo que los hace útiles para recibir pagos internacionales también. Esta compañía británica ahora tiene una base sólida en Pakistán, y es posible que desee considerar obtener una cuenta bancaria estándar. Hay muchas sucursales del banco Standard Chartered Pakistán, incluido el banco Standard Chartered Karachi. Para obtener más información, puede llamar a la línea de ayuda Standard Chartered Pakistan. He aquí por qué debería considerar este banco

Apertura de la cuenta en línea de Standard Chartered Bank Pakistan

Apertura de cuenta fácil

Una cuenta bancaria estándar es muy fácil de abrir. Puede llamar a la línea de ayuda estándar de Pakistán autorizada para obtener un fácil acceso para ayudar a abrir su cuenta. El sitio web estándar también presenta un formulario en línea que puede completar. Las sucursales estándar del banco colegiado de Pakistán van desde el banco colegiado estándar Karachi, Lahore, Islamabad y muchas ciudades más pequeñas también.

Grandes servicios

Las sucursales estándar de Pakistán ofrecen un servicio muy confiable, y el personal es muy amable y servicial. Simplemente puede ir y contarles lo que desea hacer y ellos lo ayudarán a obtener lo que necesita. El procedimiento para abrir una cuenta también es bastante simple y requiere muy poco esfuerzo. No le pedirán innecesariamente que haga visitas al banco. Si bien el banco colegiado estándar Karachi es donde los servicios parecen sobresalir particularmente, recomendamos encarecidamente ir a la sucursal más cercana a usted. Esto se debe a que las visitas a sucursales son eventualmente necesarias, y no querrá visitar sucursales lejos de usted, incluso si tiene que hacerlo solo ocasionalmente.

Diferentes tipos de cuentas bancarias estándar

Hay tres tipos diferentes de cuentas bancarias estándar,

  • Cuenta corriente
  • Cuenta de ahorro
  • Cuenta Asaan

Cómo abrir una cuenta corriente certificada estándar

El método exacto para abrir una cuenta bancaria varía según el tipo de cuenta que desea abrir. Para obtener una cuenta bancaria estándar estándar actual, deberá enviar su CNIC, su comprobante de negocios o empleo y sus facturas de servicios públicos. Abrir una cuenta corriente requiere un saldo inicial de 1000 Rs. Esto es asequible y fácil, y cualquier persona de entre 21 y 60 años (o 65 si es dueño de un negocio) puede abrir una cuenta.

Características de la cuenta corriente

Las características que ofrecen los diferentes tipos de una cuenta bancaria estándar también son muy diversas. Una cuenta bancaria estándar estándar actual brinda acceso a Internet gratis y banca telefónica, así como límites ilimitados de depósito y retiro. También obtienes una chequera y 2 tarjetas de débito.

Cómo abrir una cuenta de ahorro certificada estándar

Para la cuenta bancaria autorizada estándar de ahorro, el procedimiento es el mismo. Puede abrirlo con solo 100 Rs. sin embargo, lo que lo hace ideal para aquellos que desean salvar cada rupia. Los límites de edad para este banco siguen siendo los mismos.

Cuenta de características de ahorro

Una cuenta bancaria autorizada estándar de ahorro, por otro lado, no tiene un saldo mínimo que deba mantener. Una cuenta de Asaan tiene un límite máximo de 500,000, por lo que debe tener en cuenta eso. También se entretiene un límite de crédito de hasta 500,000. Las tasas de interés aplicables son del 11.25%. El interés que puede recibir varía con la cantidad y la duración de la disposición. Siempre puede visitar el banco colegiado estándar Karachi o cualquier otra sucursal del banco colegiado estándar de Pakistán para obtener ayuda. También puede llamar a la línea de ayuda estándar de Pakistán autorizada. El servicio de línea de ayuda es muy bueno, y los empleados son rápidos en responder. También resuelven rápidamente cualquier problema para usted, haciendo que su cuenta sea muy fácil

Cómo abrir la cuenta Standard Chartered Asaan

La cuenta bancaria autorizada estándar de Asaan hace honor a su nombre proporcionando servicios bancarios fáciles. Requieren su CNIC y 100 Rs. depósitos, y usted estará en camino. Puede visitar el banco colegiado estándar Karachi o cualquier otra de las sucursales estándar del banco colegiado Pakistán, o llamar a la línea de ayuda estándar de Pakistán para obtener más información.

Características de la cuenta Asaan

La cuenta de Asaan tiene un límite similar de un límite de débito mensual de 500,000. Debe optar por esta cuenta si desea ahorros fáciles pero sin intereses. Es introducido por el Banco Estatal de Pakistán.

Formulario alquilado estándar para la apertura de cuenta

El procedimiento para completar los detalles y detalles es bastante simple. Después de llevar consigo los documentos mencionados anteriormente, puede visitar el banco autorizado estándar Karachi o cualquier otra sucursal bancaria estándar para completar el formulario. El formulario es fácil de llenar y solo se solicita su información básica. Cuando complete el formulario, tomarán el formulario y tomará unos días para que se lleve a cabo el procedimiento de aprobación. Para obtener actualizaciones sobre cuánto tiempo más tomaría, siempre puede llamar a la línea de ayuda Standard Chartered Bank Pakistan.

Consejos útiles para abrir su primera cuenta certificada estándar

Si está abriendo su primera cuenta, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, debe obtener una firma y practicarla bien. Las cuentas con firmas que no coinciden son una molestia y se vuelven más difíciles de aprobar. Los cheques tampoco se pueden usar en persona. También debe recordar solicitar su límite de retiro de cajero automático. Si el límite le parece bajo, puede solicitar un aumento.

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta certificada estándar??

Mientras complete su información correctamente, su cuenta debe ser aprobada rápidamente. Una vez que su cuenta haya sido aprobada, podrá recoger la tarjeta de débito y la chequera. La cuenta bancaria viene asociada con un IBAN estándar, que debería ser útil para usted si realiza pagos internacionalmente. Puede visitar el sitio web estándar para obtener más información sobre su Iban. El sitio web también cuenta con un práctico convertidor. Esto puede ayudarlo a descubrir su Iban ingresando su número de cuenta y viceversa. Esa es una característica muy útil y puede ser útil para decirle cuál es su Iban.

Conclusión

La cantidad de características que ofrece el banco Standard Chartered es realmente sorprendente. Sus servicios son sin lugar a dudas de primera clase, y su banco colegiado Pakistán es uno de los mejores que hemos visto. Incluso ofrece banca por Internet y alertas por SMS, sin costo alguno! Entonces, ¿qué estás esperando?? Vaya y solicite ya a este banco revolucionario, y obtenga una cuenta que se ajuste a sus necesidades en unos simples pasos con solo Rs. 100 o Rs. 1000. No te arrepentirás de la decisión!