Teléfonos con batería extraíble que puede comprar en 2020

Varios años pasados las baterías reemplazables fueron la edad de ennoblecimiento para todos los teléfonos. Fue porque eso le permite obtener una unidad de potencia adicional para sus teléfonos con una batería extraíble. Su celular o teléfono móvil con una batería extraíble no puede morir con esa unidad de potencia adicional. Ahora la norma de los teléfonos inteligentes con una batería extraíble está llegando a su fin. Pero si aún desea obtener uno, hay opciones para usted. Así que exploremos los teléfonos Android con una batería extraíble.

Mejores teléfonos con batería extraíble

Tengo que admitir que no hay una gran cantidad de teléfonos celulares con baterías extraíbles. En los últimos tiempos, la mayoría de las marcas ya elogiaron la batería no extraíble y vendieron ese tipo de teléfono. Esto no permite que el comprador ensucie mucho con sus teléfonos inteligentes.

Aunque mencione aquí todos los teléfonos nuevos con una batería extraíble para facilitar su compra;

LG V20

En 2016, LG V20 fue el dispositivo Android que fue prominente debido a su última tecnología. Sigue siendo un dispositivo de calidad que puede competir con todos los teléfonos de los últimos tiempos. Adquiere un cuerpo hecho de metal aluminio. Su pantalla es de 5.7 pulgadas junto con corning gorilla 4 y una pantalla secundaria de 2.1 pulgadas para notificaciones. Tiene un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820.

Puede aprovechar su almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB junto con 4 GB de RAM. Tiene tres cámaras, una como la cámara frontal y el resto son cámaras traseras. Puede expandir su almacenamiento interno con la adición de una tarjeta MicroSD. Tiene una batería reemplazable Li-Ion de 3200 mAh. LGV20 es uno de los mejores teléfonos Android con batería extraíble

Moto E4

En un momento en 2014 cuando Lenovo consiguió Motorola, el primer dispositivo que Motorola lanzó Moto E4 es el mejor teléfono Android con batería extraíble. Este teléfono presenta una matriz de 2800 mAh y una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos mediado, almacenamiento interno de 6 GB y 2 GB de RAM, y puede expandir aún más su almacenamiento por aproximadamente 128 GB con una tarjeta MicroSD. Vale la pena comprar este teléfono, ya que también tiene tarifas bajas

LG V10

Otro dispositivo considerable de LG es su LG V10. Es un modelo duradero, principalmente debido a su precio razonable. Cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh, mayor capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD adicional. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, que es el procesador de punto pico hasta el procesador Adreno que ejecuta gráficos. También tiene una pantalla secundaria de 2.1 pulgadas compatible con vidrio de gorila corning 4. Está diseñado con un aspecto resistente en mente para que sea de uso prolongado. LGV10 es el teléfono Android más barato con batería extraíble

LG G5

LG G5 es considerablemente uno de los mejores teléfonos celulares con baterías extraíbles. También tiene algunos accesorios modulares de primer nivel que incluyen lentes gran angular, cámara LG plus y LG Hi-Fi Plus. Contiene una batería reemplazable de 2800mAh. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 820 quad-core, su almacenamiento interno de 32 GB es bastante expandible para aproximadamente 1 TV con la tarjeta MicroSD. Es un dispositivo considerable para comprar como teléfono inteligente con una batería extraíble.

Samsung Galaxy S5

Es el último modelo de la serie Galaxy S que es uno de los teléfonos inteligentes con batería extraíble. Samsung Galaxy S5 tiene una característica de tecnología de impermeabilización única. Tiene una batería de 2800 mAh que se coloca al timón.

Sus características adicionales son; una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED, un procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM junto con 16 GB de almacenamiento expandible. Tiene dos cámaras, 16 MP de cámara trasera y 2 MP de cámara frontal. Es digno de comprar uno de los teléfonos con una batería extraíble debido a su durabilidad y diseño elegante. Samsung S5 se encuentra entre los teléfonos Android clásicos con batería extraíble

Nokia 2.2

Este es un dispositivo incluido en nuestra lista por una marca que realmente hizo que los teléfonos inteligentes estuvieran dominados en el mercado. Nokia 2.2 es el mejor debido a su última tecnología en 2019. Independientemente de su diseño de tendencia, aún tiene un diseño de excelente aspecto que presenta una batería extraíble.

Nokia 2.2 tiene un procesador Helio quad-core, 5.7 pulgadas de la pantalla IPS, 2 o 3 GB de RAM con 16 a 32 GB de almacenamiento expandible a casi 400 GB. Su batería es una batería de 3000 mAh. Es un diseño elegante y resistente ideal para comprar como teléfonos inteligentes con baterías extraíbles.

Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung siempre está en su apogeo debido a todos sus modelos emblemáticos. Pero la imagen cambia cuando se trata del mercado de nivel de entrada a medio rango. Luego, Samsung comienza a lanzar sus teléfonos con una batería extraíble. Uno de esos dispositivos es la serie Samsung Galaxy J.

J7 Duo es el último modelo de toda la serie J de Samsung. Tiene un sistema Android en funcionamiento de 9.0, pantalla IPS de 5.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos A22 y 16 a 32 GB de almacenamiento interno junto con 2 a 3 GB de RAM. También hay una ranura para tarjeta para expandir el almacenamiento interno hasta 400 GB. Samsung Galaxy J7 es uno de los mejores teléfonos móviles con baterías extraíbles

LG Tribute Empire

Nuevamente mencionando aquí, LG. Este es otro modelo único de LG, que ofrece una unidad de potencia reemplazable. No obstante, de su extraño nombre LG Tribute Empire, es un lanzamiento reciente de LG en enero de 2019. Tiene un sistema de ejecución de Android 8.1. La pantalla es una pantalla IPS de 5 pulgadas y un procesador octa-core. Tiene 16 GB de almacenamiento interno junto con 2 GB de RAM. LG Tribute Empire también tiene una ranura para tarjetas para expandir la habitación por casi 32 GB. Es reciente y vale la pena comprar uno de los teléfonos con batería extraíble lanzada recientemente.

Samsung Galaxy Xcover 4S

Este es otro teléfono de Samsung que ofrece una unidad de potencia de eliminación. Xcover 4S tiene Android 9. Su procesador es Exynos 7885Octa core. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB con 3 GB de RAM. También puede agregar una tarjeta SD adicional ya que su almacenamiento es expandible hasta 1 TB. Tiene solo una cámara única y trasera junto con una batería de 2800 mAh.

Xcover 4S es un dispositivo ideal para uso en exteriores debido a su diseño resistente, fácil agarre y acabado antideslizante. Es lo suficientemente potente como para soportar condiciones difíciles. Es uno de los mejores teléfonos móviles con baterías extraíbles

¿Por qué obtener un teléfono celular con baterías extraíbles??

Hay muchos beneficios que ofrece un teléfono con batería reemplazable. Le permite realizar un restablecimiento completo cada vez que su dispositivo se congela o no responde. Simplemente, quitar su batería y volver a colocarla hará que su dispositivo funcione.

También puede tener una batería adicional cargada para cualquier emergencia. Es una opción mucho más buena que tener un banco de energía. Tener un banco de energía le pide que espere a cargar, pero poner una batería adicional lo prepara para funcionar al instante.

Los teléfonos con batería extraíble también ofrecen para minimizar el daño del agua. En cualquier momento, si su dispositivo cae al agua, actúa rápidamente y retira su batería, salvará su dispositivo.

Palabras finales:

Los teléfonos con batería extraíble parecen estar muriendo. Esto se debe a que las personas ahora están demasiado interesadas en los teléfonos con batería no extraíbles. Ambos dispositivos tienen sus propias ventajas y fallas, lo que lo hace alcanzar el nivel. Si aún desea un dispositivo de batería extraíble, obtenga uno de la lista anterior. Comparta sus comentarios sobre los mejores teléfonos móviles con baterías extraíbles en la sección de comentarios a continuación

Preguntas frecuentes

Que los teléfonos inteligentes todavía vienen con una batería extraíble?

En estos días es difícil obtener un teléfono inteligente con una batería extraíble. Algunas de las marcas proporcionan al móvil baterías extraíbles. Las 9 mejores compañías móviles han lanzado el teléfono móvil con una batería extraíble.

  1. LG G5
  2. SAMSUNG GALAXY S5
  3. MOTO G5
  4. SAMSUNG GALAXY J7
  5. LG V20
  6. MOTO E5 PLAY
  7. LG K8
  8. NOKIA 1
  9. SAMASUNG GALAXY Cover 4

¿Por qué los teléfonos no tienen baterías extraíbles??

Pocas son las razones detrás de los teléfonos inteligentes que no tienen una batería extraíble.

  1. Debido a su diseño delgado y delgado.
  2. El diseño del teléfono inteligente se está volviendo más delgado, no hay más lugar para la batería, ya que las baterías no extraíbles no necesitan panel posterior.

¿Se puede reemplazar una batería no extraíble??

Sí, es fácil reemplazar una batería de un teléfono no extraíble. Solo necesita abrir el tornillo de su teléfono inteligente desde la parte posterior que quitar la batería vieja y reemplazarla con una batería nueva.

Que es una batería extraíble mejor o una batería no extraíble?

Prefiero una batería no extraíble en comparación con una batería extraíble. La batería no extraíble hace que el teléfono se vea delgado, fácil de manejar e incluso puede cambiar la batería por su cuenta. Mientras que el teléfono celular con una batería extraíble tiene más riesgo de que su batería se hinche e incluso pueda explotar. Por lo tanto, los teléfonos con batería no extraíbles son mucho mejores que otros

¿Cómo sé cuándo mi teléfono necesita una batería nueva??

Simplemente puede marcar el código # # 4636 # # desde su teléfono Android y luego hacer clic en la información de la batería para ver el estado móvil. Puede encontrar una batería en la configuración de su iPhone y allí puede verificar el estado de su batería.

¿Se pueden reemplazar las baterías de teléfonos inteligentes??

Ahora no es fácil cambiar la batería del teléfono inteligente ya que la mayoría de los móviles tienen una batería no extraíble, pero eso no significa que la batería no pueda reemplazarse. Puede reemplazar la batería de su teléfono inteligente, pero el proceso se ha vuelto más difícil que antes.

¿Cuánto dura una batería no extraíble??

El tiempo promedio de una batería no extraíble suele ser de 1.5 a 3 años, dependiendo de la frecuencia de carga. El ciclo de carga promedio para una batería es 300-500.