Telenor Internet Settings MMS & GPRS- Ultimate Guide 2020

Telenor es considerado como un segundo proveedor de redes de datos móviles en Pakistán, que implementa Internet 3G y 4G LTE. Con paquetes de Internet rápidos y asequibles, Telenor ha estado proporcionando increíbles servicios de datos móviles. Puede configurar la configuración de Internet de Telenor y la configuración de MMS en su teléfono Android con facilidad. Este artículo ha cubierto todos los métodos a través de los cuales puede aprovechar la configuración de Telenor 3G APN y la configuración de Internet Telenor 3G en su dispositivo móvil Android. Permítame decirle que puede obtener la configuración de Telenor 3G APN e Internet manualmente a través de SMS, llamadas y sitio web en su teléfono Android.

Además, Telenor Pakistán comprende aproximadamente 44 millones de suscriptores junto con 1900 empleados. Telenor Group es una compañía internacional de telecomunicaciones con sede en Noruega. Sin embargo, la sede de Telenor Pakistán se encuentra en la capital de Islamabad. Sorprendentemente, también ha acumulado alrededor del 28% de la cuota de mercado celular en Pakistán

En Pakistán, Telenor 3G, se proporcionan configuraciones de Internet 4G a todos los clientes para que puedan aprovechar un Internet más rápido en su teléfono móvil. Aquí hay una guía completa para utilizar la configuración de Internet de Telenor junto con la configuración de MMS en su teléfono Android.

Puede configurar fácilmente todas las configuraciones de Internet Telenor 3G y las configuraciones de Telenor MMS en su teléfono Android a través de los siguientes métodos.

Configuración automática de Internet para telenores en sus teléfonos: configuración de Internet para telenores para Android

Puede configurar configuraciones de Internet en su Android para obtener manualmente MMS, WAP e Internet móvil. Lo obtendrá automáticamente y, a veces, a través de SMS gratuitos si es un nuevo cliente de Telenor.

Y también recibirá la configuración necesaria, en el momento en que cambie su teléfono, y agregue su SIM Telenor a otro teléfono. Reconoce automáticamente la marca de su teléfono móvil y le envía la configuración de Internet relevante.

Una vez que reciba la configuración, todo lo que tiene que hacer es seleccionar sí, aceptar y guardar esta configuración para continuar. Así es como obtendrá la configuración de Internet Telenor 3G en su dispositivo favorito.

Configuración manual de Internet del telenor y configuración de MMS:

Hay otras formas a través de las cuales puede configurar fácilmente la configuración de MMS y WAP en sus teléfonos. Puede agregar la configuración de Telenor 3G APN manualmente en su dispositivo con facilidad. Simplemente siga las instrucciones mencionadas a continuación y obtenga la configuración manual.

Tendrá todas las configuraciones de Telenor internet, GPRS, WAP y MMS en su Telenor SIM que contiene un teléfono inteligente Android. Automáticamente, obtendrá la configuración de Internet. Todo lo que tiene que hacer es guardar e instalar la configuración.

Método para obtener la configuración de WAP:

  • Primero, abra su configuración móvil
  • En segundo lugar, después de la configuración, el dispositivo móvil Wireless Networks debe estar abierto para acceder a APN
  • Después de las redes móviles, los nombres de puntos de acceso APN deben ser intervenidos
  • Luego, presione el botón «Agregar» presente en la esquina superior derecha.

Puede insertar los siguientes detalles en los espacios mencionados:

  • Nombre: Telenor Internet (cualquier cosa que desee)
  • APN: internet
  • Nombre de usuario: Telenor
  • Contraseña: Telenor
  • Tipo APN: predeterminado,

Nombre de categoría Parámetros WAP Gateway IP172.18.19.11 Puerto (si es necesario) 9201Puerto (si es necesario para el conjunto móvil HTTP80MCC41054194 [19. Deje los espacios en blanco a la configuración predeterminada.

Método para la configuración de GPRS / EDGE / Internet:

  • Ir a la configuración
  • Luego, abra las redes inalámbricas
  • Seleccionar redes móviles
  • Toque los nombres de puntos de acceso APN para procesar y obtener la configuración de Telenor 3G APN en el dispositivo Android
  • Luego, presione el botón ADD presente en la esquina superior derecha

Agregue todos los detalles o configuraciones relevantes de la tabla a continuación.

Categoría Nombre Parámetros Punto de acceso Nodo / NombreInternetLogin NameTelenor (es mayúscula) Contraseña Telenor (es sensible a mayúsculas y minúsculas) WAP Gateway IP172.18.18.19

Configuración para MMS:

  • Ir a la configuración
  • Luego, abra la red inalámbrica y las redes
  • Seleccionar redes móviles
  • Toque los nombres de puntos de acceso APN para procesar y obtener la configuración de Telenor 3G APN en un dispositivo Android
  • Luego, presione el botón ADD presente en la esquina superior derecha

Agregue todos los detalles o configuraciones relevantes de la tabla a continuación.

Nombre de categoría Parámetros Nombre del punto de acceso MMS Nombre de inicio TelenorPasswordTelenMMS Proxy172.18.11Port (si es necesario) 9201Port (si es obligatorio para teléfonos HTTP0

WAP a través de GPRS:

Nombre de categoría Parámetro Tipo de portador 1GPRSGPRS APN Nombre Telenorbg Nombre de usuario Telenor Nombre del perfil Telenor internet Página de iniciohttp://wap.telenor.bg[194595

En caso de que su dispositivo no agregue todas las configuraciones mencionadas anteriormente, puede agregar los siguientes datos.

  • Dirección IP / proxy: 192.168.088.011; Puerto: 8004
  • Haga clic en las opciones «Guardar».

MMS a través de GPRS:

Nombre de categoría Parámetro Portador de datos GPRSGPRS Punto de acceso MMS Nombre de usuario Dirección MMSIP192.168.087.011Port8004 Nombre del perfil Telenor MMS Página de inicio:

Configuración de Internet Telenor 3G y configuración de MMS a través de la llamada:

Para obtener la configuración de Internet Telenor 3G a través de la llamada, puede marcar 345. Marcar 345 lo conectará con el oficial de servicio al cliente. Puede colocar o registrar una solicitud para configuraciones Telenor GPRS y MMS. Preguntarán todos los detalles relevantes como su modelo de teléfono, etc.

De esta manera, puede tener todas las configuraciones Telenor GPRS y la configuración de MMS en su teléfono Android. Este es un método rápido y está a solo una llamada para obtener su configuración de Internet.

Configuraciones de Internet del telenor y configuraciones de MMS por SMS:

Otra forma fácil de recibir la configuración de Telenor en Internet, como la configuración de GPRS y MMS en su dispositivo Android, es a través de SMS. Puede enviar un mensaje de texto que contenga todos los detalles del modelo de su teléfono inteligente y enviarlo al 131.

Los siguientes son los métodos a través de los cuales puede recibir configuraciones WAP, GPRS, Internet y MMS.

  1. Obtenga la configuración de Internet:

Escriba «Internet» en la sección de mensajes y envíe un SMS al 131

  1. Obtenga la configuración de WAP:

Escriba «WAP» en la sección de mensajes y envíe un SMS a 131

  1. Obtenga la configuración de MMS:

Escriba «MMS» en la sección de mensajes y envíe un SMS a 131

  1. Para todas las configuraciones de teléfonos:

Escriba «Todos» en la sección de mensajes y envíe un SMS a 131

Obtenga la configuración de Telenor Internet y MMS a través del sitio web:

  • Cree una cuenta en el sitio web Telenor de Talkshawk telenor.com.pk
  • Inicie sesión en este sitio web y cumpla con los detalles relevantes
  • Inicie sesión en su cuenta del sitio web de Telenor
  • Abra la página «Configuración de conjunto» de este sitio web
  • Luego, seleccione su teléfono, tipo de modelo y todas las configuraciones deseadas relevantes.
  • Guarde la configuración en su teléfono móvil
  • Recuperar OTA (por aire)

Configuración de Internet para telenores: requisitos de 4G LTE

[ La cuarta generación de tecnología de telecomunicaciones móviles es 4G. Es más avanzado en comparación con 3G. Todos los clientes prepagos y pospagos obtendrán Telenor 4G rápido y confiable. Con una banda de frecuencia de 850 MHz] Telenor 4G es considerado como el operador superior con sus servicios avanzados y vastos,

[

Por lo tanto, con la instalación Telenor 4G, millones de suscriptores obtendrán la cobertura 4G en un rango más amplio. Si los clientes desean que una conexión 4G sea funcional en sus teléfonos, deben tener una SIM Telenor 4G lista.

  • Toda la SIM Telenor debe tener 4G
  • El suscriptor debe estar presente en las proximidades del área de cobertura 4G.
  • El teléfono inteligente que está utilizando debe ser compatible con el ancho de banda 4G y 850.
  • Su teléfono debe ser importado legalmente a Pakistán

Actualmente, en Pakistán, 4G está disponible en ciudades como Karachi, Lahore, Islamabad, Peshawar, Multan, Faisalabad y Swat. Por lo tanto, esta disponibilidad de 4G definitivamente se expandirá pronto en todo Pakistán y también en áreas remotas

Espero que toda la información mencionada anteriormente para la configuración de la configuración de Internet Telenor y la configuración de MMS sea útil. Estén atentos para más detalles y actualizaciones.