Tipos de genios y lo que son genios atraídos al misterio oculto

Jinn o Djinn son criaturas sobrenaturales y aterradoras de Allah. Hay un aire de misterio en torno al tema, principalmente porque no podemos verlos. El significado literal de la palabra árabe Jinn es oculto u oculto. Entonces, exploremos el mundo oculto de los genios. El artículo cubrirá lo que es Jinn? Los tipos de genios? Sus poderes y el tema más buscado, si podemos encontrar y controlar a los genios.

Hay un capítulo entero en el Corán Al-jinn que discute el incidente cuando un grupo de Jinn escuchó la recitación del Corán mientras viajaban.

¿Qué es Jinnat & amp; Cómo encontrar un genio

Verily, él [ Shaytaan y [1945

Como ser común, esta pregunta siempre surge en mi mente de cómo encontrar un genio? Jinnat, genios o Jinn deambulan por el mundo tal como lo hacemos nosotros. Tienen familias y tribus, hogares y mercados tal como nosotros. Es solo que no podemos verlos. Mientras que algunos viven en lugares desiertos, montañas, desiertos o ruinas. Algunos viven entre asentamientos humanos y podemos encontrar a Jinn en los lugares sucios y sucios o cementerios. Así que espero que ahora obtengas la respuesta sobre cómo encontrar un genio?

La escritura cristiana se refiere a los espíritus como ángeles caídos, aunque no podemos encontrar el término en la Biblia, la mitología cristiana habla de los ángeles que fueron expulsados del cielo (Iblees en el Corán) por desobedecer a Alá.

¿De qué están hechos los Jinnat??

Los ángeles fueron creados a partir de la luz, y los humanos fueron creados a partir de arcilla. Mientras que Allah ha creado a los genios del fuego. Se discute en el capítulo 15 del Corán, Al Rehman « Y Creó los genios a partir de una llama de fuego sin humo95 «. [19495. [1949595

Y en Surah Al Hijr, Allah dice:

«Y los genios que creamos antes del fuego abrasador».

Los diferentes materiales utilizados en la creación de estas creaciones se reflejan en su naturaleza y comportamiento. Hay diferentes tipos de Jinnat y también tienen bestias entre ellos.

¿Qué comen los genios??

Los compañeros del santo profeta narraron un incidente en el que recitó el Corán a un grupo de Jinnat. Le pidieron al profeta Mahoma que la paz fuera con él como alimento. A lo que dijo el mensajero de Allah,

Puedes tener cada hueso en el que se ha mencionado el nombre de Allah que entra en tu poder, como carne y todos los excrementos como alimento para tus animales. Reportado por Muslim, 450)

Eso significa que los huesos que tiramos son la comida de Jinnat. Y los excrementos de nuestros animales son alimento para sus animales. Este hadiz también nos dice que también hay bestias en Jinnat.

¿Cuánto tiempo viven los genios??

Los genios viven en un mundo paralelo oculto a nuestros ojos, viven en una dimensión diferente y también siguen una línea de tiempo diferente. Por lo tanto, a diferencia de los humanos, viven cientos de años.

Por qué Allah creó Jinnat

Allah creó Jinnat antes de crear humanos. Fueron los primeros habitantes de la tierra junto con Hinn, otra criatura que se extinguió a manos de Jinn. El propósito de su creación es similar al propósito de la creación de hombres. En el Corán, Allah dice,

«Y no creé los genios y la humanidad excepto para adorarme». (Dhariyat, 56)

¿Cuáles son los tipos de genios??

Según un hadiz narrado por Ibn e Masood, hay tres tipos principales de genios que vuelan, los que aparecen en forma de perros y serpientes, y el tercer tipo que permanece en viaje.

Los Jinnat son de tres tipos: un tipo que tiene alas y vuelan por el aire; un tipo que parece serpientes y perros; y un tipo que se detiene para descansar y luego reanuda su viaje.

Qareen:

Ibn Masood dijo: El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: No hay ninguno de ustedes que no tenga un genio designado para ser su compañero constante. Ellos dijeron: Y tú también, oh Mensajero de Allah? Él dijo: Yo también, pero Allah me ha ayudado y se ha sometido, por lo que solo me ayuda a hacer el bien . (Informado por Muslim, 2814)

Qareen es un tipo de malvado Jinn que se queda con los humanos en todo momento. Conocen todo sobre una persona y los animan a hacer malas acciones.

Jinn Powers

Allah le ha dado a los genios mucho más poder que los humanos. Son físicamente fuertes, pueden viajar grandes distancias rápidamente y pueden volar por el aire. Jinn también tiene el poder de penetrar la subconsciencia de una persona y puede persuadir a los humanos para que hagan cosas.

Jinnat también cambia de forma y también pueden tomar la forma de animales y humanos. La literatura árabe pre islámica menciona a los genios como seres poderosos que los humanos adoraban. Puedes encontrar cuentos de encuentros humanos y genios en el famoso folklore Mil y One Nights. Contiene historias de muchos genios astutos y cambiantes de forma Ghul, Marid y Sila.

La religión de Jinnat

Jinnat posee el entendimiento y tiene el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal. Pueden ser musulmanes, judíos, cristianos o paganos. Como se menciona en el Corán, cuando algunos Jinns conocieron a Rasool Allah S.A.W le dijeron,

Algunos de nosotros somos musulmanes, y de nosotros, algunos somos incrédulos aquellos que se han desviado del camino correcto [1

La historia de Jinnat

Jinnat es el primer habitante de la tierra, Ibn-e-Kathir dijo que Hinn y Binn junto con Jinn fueron los primeros ocupantes de la tierra. Crearon el caos y lucharon entre ellos hasta el punto de extinción de Hinn.

Allah envió un ejército de ángeles que lucharon con ellos y los encarcelaron en las islas. Todavía puede encontrar diferentes tipos de genios en las islas desiertas.

Rey Salomón y el Jinnat

El rey Salomón era un poderoso rey del Bani Isreal, Allah le dio poder sobre el viento, los animales, los pájaros y él sabe cómo controlar tanto a un genio como a los humanos.

Cómo controlar un genio

Los poderes de genios se pueden controlar como los humanos. Y el captor puede usar sus poderes para su propio beneficio. Como el rey Salomón hizo que los genios construyeran la Masjid al Aqsa. Pero los genios son criaturas con inteligencia. Entonces, pueden mentirte, darte información falsa o hacerte bromas. Se necesita mucha fuerza espiritual, conocimiento y paciencia para controlar a un genio. Cómo controlar a un genio sigue siendo una pregunta muy complicada, ya que muchas personas han tratado de controlar a un genio, pero no tuvieron éxito y la mayoría de ellos han perdido su salud mental, por lo que no debemos practicar este tipo de actividades

¿Qué son los genios atraídos a

?

Los genios solo saldrán para aquellos que u otro humano del que estás en presencia tiene una frecuencia religiosa con la que hablarán y se afiliarán. Utilizarán lenguaje físico humano, acciones y diferentes métodos para hablar con nosotros

La realidad de Jinn según el Corán

Desde el Corán, Allah afirma sobre la ocurrencia de genios en una variedad de casos. La fabricación y presentación de genios se cita en el Corán en los siguientes versículos, como en el versículo 27 de Surah Al Hijr, Allah dice:

«Y el Jinnat que creamos antes del fuego abrasador».

También se cita en el versículo 15 de Surah Rahman

«Y creó el Jinnat a partir de una llama de fuego sin humo».

El Santo Profeta (PBUH) también declaró exactamente lo mismo exacto citado en los versos antes mencionados que «los Ángeles fueron creados a partir de la luz y los genios a partir del fuego sin humo». (Sahih Muslim)

Su razón de vida no es demasiado distintiva de los humanos, ya que Allah los arregla para completar exactamente las mismas grandes obras que los humanos y, por lo tanto, deben seguir y seguir solo a Dios «Alá». Al igual que en los humanos, solo hay dos grupos más amplios, musulmanes y no musulmanes, de manera similar, en genios, habría exactamente lo mismo solo dos ramas principales (musulmanes y no musulmanes).

Allah dice en Surah Al-Dhariyat, versículo 56:

«Y no creé la humanidad y los genios excepto para adorarme» . El verso anterior indica exactamente la misma razón central para toda la vida de todos los humanos y los genios.

Cómo encontrar o cómo controlar un genio?

Los Jinnat están hechos del componente del Ghaib (invisible), no tenemos acceso a este Ghaib y, en consecuencia, confiamos solo en lo que nos dice Allah (SWT). El Jinnat no es solo una discusión justa junto con sus percepciones que no pueden encontrar lo oculto. Por lo tanto, el único medio real para comprender a Jinnat es exactamente lo que Allah (SWT) nos informa. Jinnat, para los humanos, se encuentran entre esas cosas ocultas. Han sido imperceptibles para las personas. Entonces, ¿cómo te mantendrás en contacto con Jinnat, como algunos afirman que posiblemente lo hagan?? En palabras simples, no puedes, porque Human Kind no ha sido tan desarrollado que ven el mundo invisible.

De qué tiene miedo Jinn?

Los genios tienen miedo de lo del hierro y el metal, incluso con su poder no pueden escapar de él.

¿Quién es el padre de los genios??

Iblis es conocido como el padre de todos los genios.

¿Quién es Sila Jinn??

En el folklore árabe, los genios de Sila son criaturas sobrenaturales que permanecen conectadas con los genios. Este tipo de genios tiene el poder de cambiar la forma e incluso pueden transformarlos en forma de hombre y mujer.

¿Qué es Marid Jinn??

Los jinn maridos pertenecen al agua ya que viven en lagos, ríos, cascadas y fuentes, etc., no son tan poderosos como el tipo raro y raro de genios. No son de naturaleza muy agresiva.

¿Cuántos tipos de genios hay??

Según Ibn e Masood, hay tres tipos de genios:

  1. Algunos de los genios pueden volar
  2. otros tipos de genios aparecen en la cara animal como serpientes y perros.
  3. Algunos genios se quedan en viaje.

¿Qué es Qareen Jinn??

Qareen es uno de los tipos malvados de Jinn. Siempre se queda con humanos y sabe todo sobre esa persona en particular. Este malvado Qareen Jinn siempre alienta a las personas a hacer cosas malas.

Qué profeta controlaba a los genios?

El rey Salomón fue uno de los profetas que puede controlar a los genios. Jinn tiene el poder de hacer que el humano haga lo que quiere hacer. El rey Salomón controlaba a los genios y lo obedecen. Debido a las órdenes del rey Salomón, los genios construyeron la Masjid AL Aqsa.

Es Ifrit un Dios?

Ifrit no es un Dios. Ifrit es uno de los genios poderosos y malvados. El Ifrit es reconocido como el espíritu del pueblo de los muertos. En la cultura europea, ifrit vive principalmente bajo tierra. Se casan incluso pueden casarse con el ser humano también.

Quien escribió el Corán?

Corán es una de las hermosas bendiciones de Allah sobre los musulmanes. El Corán es revelado oralmente por el Allah Todopoderoso a través de Jibraeel (A.S). Y Muhammad (P.B.U.H) lo compiló con la ayuda de sus compañeros.

Qué profeta se menciona más en el Corán?

Musa (A.S) es uno de los profetas cuyo nombre se menciona en el Corán unas 139 veces.

En una nota final:

Jinnat es la creación de Alá al igual que los humanos. Y al igual que nosotros, el propósito de la creación es adorar a Allah. Los malvados Jinnat siguen a Iblees y siempre están ansiosos por dañar a los humanos. A veces deambulan en forma de serpientes y perros.

Rasool Allah S.A.W nos ha enseñado muchos dua para que podamos protegernos contra los tipos de Jinn. Di Bismillah antes de cambiarse de ropa y recita el dua al entrar al baño. Evite lugares desiertos y sucios y recite su Corán regularmente para mantenerse a salvo del mal de Jinn. Y si realmente te gusta controlar a los genios, deberías obtener más conocimiento que solo operar una tabla Ouija.