Travel Beauty Essentials para permanecer fresco durante el viaje

Travel Beauty Essentials que mantendrán su mente y alma frescas y su piel perfecta durante todo el viaje se revelan en este artículo. Viajar es una de las cosas más importantes que puede hacer para tomar un descanso de su rutina aburrida. La caja de belleza de artículos esenciales para viajes es obligatoria para los viajeros frecuentes. Los artículos esenciales de la bolsa de maquillaje de viaje varían de una persona a otra, pero trataremos de cubrir artículos que deberían ser parte de los artículos esenciales de su bolsa de maquillaje de viaje.

Quien no ama las aventuras? Pero al mismo tiempo, también queremos lucir bien, y para eso, es importante que se abastezca de productos que lo ayudarán a mantenerse brillante y renovado durante sus viajes. El cuidado de la piel y el maquillaje pueden ser desafiantes mientras viaja porque todas estas cosas ponen la piel pálida. En esta guía, hemos resumido diez viajes, elementos esenciales de belleza (productos más prácticos) que puede llevar consigo en sus próximos viajes.

vista previa de la fuente PH youtube channel

Buscando los mejores consejos de caja de belleza esenciales para viajes? Lea para obtener más información sobre los elementos esenciales para el maquillaje y el cuidado de la piel imprescindibles.

Travel Beauty Essentials (Must-Have)

[amalinkspro type = «cta-btn-css»ctabtn-id = «» asin = «» apilink =»https://www.amazon.com/Relavel-Organizer-Adjustable-Cosmetics-Accessories / dp /B072B94GXN/ref =as_? ref_ = fsclp_pl_dp_4 & linkCode = ll1 &tag = paktales-20 & linkId = 4899f4b784775cf1d99761bcf17c90b0 & language = en_US «adicto»nueva ventana =»verda alineación»

Corrector de ojos

El viaje implica vuelos largos y noches inquietas, que pueden perder la belleza de sus ojos y darle bolsos oscuros. Para mantener la juventud de sus ojos, se sugiere invertir en un buen corrector debajo de los ojos de acuerdo con su tono de piel. Con la sombra correcta del corrector, puede dar la ilusión a otras personas de que realmente durmió durante el viaje y disfrutó de su viaje.

2. Brotes de algodón de madera

Los botones de algodón son los productos de belleza y viajes más útiles que existen. No solo puede usarlos para limpiar sus oídos, sino que lo ayudará a limpiar sus paletas de maquillaje, pintar sus uñas o incluso aplicar productos para el cuidado de la piel.

Bálsamo labial

Los labios rotos se ven ugh.. Los climas en constante cambio pueden hacer que sus labios se sequen, por lo que es importante cuidarlo. Los bálsamos labiales hidratantes ayudan a detener la sequedad y a romperse los labios. Asegúrese de buscar un bálsamo labial de buena calidad que esté hecho de ingredientes naturales y que no contenga químicos ni alcohol, ya que eso hará que sus labios se sequen.

Highlighter and Blush

Quien no ama a los Bronzers? Un buen resaltador y rubor puede darle a su piel una vida instantánea y un brillo más natural después de enfrentar el largo día de viaje. Este es uno de los viajes más útiles, la belleza esencial que debe llevar consigo. Asegúrese de encontrar un color rubor según el tono de su piel.

Makeup Remover Wipes

No importa cuántos elementos esenciales de viaje, pero llevar su kit está incompleto sin toallitas desmaquillantes que serán el salvador de la piel para mantener sus poros limpios y sin maquillaje antes de quedarse dormido. ¿Qué pasa si duermes sin quitarte el maquillaje?? Recuerde, dormir mientras se maquilla envejecerá su piel seis veces más rápido, por lo tanto, asegúrese de quitarse el maquillaje antes de quedarse dormido por la noche.

Cuidado de la piel

Una cabina de avión está seca, por lo que el maquillaje excesivo en los vuelos puede ser una receta para el desastre. Lleve siempre productos para el cuidado de la piel en su caja de belleza de artículos esenciales para viajes; de lo contrario, terminará con una piel deshidratada y opaca hasta llegar al destino.

Exfoliante

La piel muerta no es lo que desea, y el tratamiento en los spas es bastante costoso. Un buen Exfoliante es una belleza de viaje imprescindible que puede ayudarlo a eliminar las células muertas de la piel y rejuvenecer su piel. Los resultados serán los mismos que podría pensar que gastó dinero en un día de spa.

Toner

Antes de hidratar y después de la limpieza facial, es importante aplicar un tóner en toda la cara para eliminar el exceso de suciedad y los rastros de maquillaje. También ayuda a corregir el equilibrio del pH de su piel, desconectando los poros y ayuda a controlar el acné. Un tóner facial limpia la piel, elimina las células muertas acumuladas y hace que tu piel brille

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un aceite mágico. Si padece acné, imperfecciones o piel seca, este aceite es su producto. Este aceite natural viene en diferentes tamaños, por lo que es bastante útil agregar sus elementos esenciales de belleza de viaje. Pero tenga cuidado antes de usarlo, ya que puede irritar y causar erupciones cutáneas en la piel sensible.

Moisturizador

El paso más importante de la rutina de cuidado de la piel es la hidratación. Ya sea que tenga una piel grasa, seca, combinada, sensible o normal, es obligatorio agregar una buena crema hidratante en su belleza de viaje esencial. Una buena crema hidratante mantiene su piel suave, hidratada y vibrante.

¿Qué pasa si no lo usas?? Su piel comenzará a perder su elasticidad y envejecerá antes de los 30 años. Asegúrese de investigar los ingredientes presentes para asegurarse de elegir el producto adecuado para su piel. Además, traiga crema ultrahidratante para manos y pies para revivir la humedad de un brillo juvenil.

Aloe Vera

Su caja de belleza de artículos esenciales para viajes está incompleta sin agregar gel Aloe Vera. Obviamente, viajar con Aloe Vera natural no es posible ya que no podemos almacenarlo por mucho tiempo, pero muchas marcas en el mercado venden geles de Aloe Vera empacados, definitivamente recomendados para los viajeros.

Si lees los artículos, sabrás que el Aloe Vera tiene innumerables beneficios no solo para la piel sino también para los pelos. Desde marcas de quemaduras hasta crema hidratante para la piel, puede hacer maravillas en su piel. El gel calmante es perfecto para la aplicación tópica, y no siempre es fácil de encontrar.

Cuando reserve un vuelo, debe aprender sobre los diferentes climas que vivirá en el futuro cercano. Eso significa que si viaja a un área muy fría o caliente, diferente de su lugar actual, debe pensar en adaptar su actual régimen de cuidado de la piel en función del lugar al que va. En segundo lugar, debe agregar el maquillaje anterior y el cuidado de la piel como elementos esenciales de belleza de viaje que lo ayudarán a refrescar su piel después del vuelo.

Comparta esta bolsa de maquillaje de viaje esencial con sus seres queridos que planean viajar pronto.

Los 10 mejores diseñadores de moda paquistaníes 2019. Lee mas!