Truco de estilo de fuente de WhatsApp: cómo cambiar el estilo de fuente de WhatsApp

Cómo cambiar el estilo de fuente en Whatsapp?

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular. Alrededor de 1.500 millones de personas de 180 países de todo el mundo son usuarios activos de esta aplicación. En particular, las fuentes son una característica atractiva en las redes sociales. Puede agregar fuentes a sus mensajes en Facebook y sus subtítulos en Instagram. Sin embargo, no muchas personas conocen esta característica especial, el truco de la fuente Whatsapp! Si aún no conoce los estilos de fuente de Whatsapp, desplácese hacia abajo ahora. Aunque no puede cambiar completamente a fuentes geniales para Whatsapp. Pero hay un truco que puede usar y cambiar la fuente de su chat. Hay cuatro fuentes con estilo diferentes para Whatsapp, que debe usar mientras envía mensajes de texto. Sin embargo, el color de fuente de Whatsapp permanece igual. No tendrá que usar ningún complemento de aplicación externo, ni tendrá que descargar ningún teclado. Tampoco hay un método de «copiar y pegar». WhatsApp negrita o WhatsApp negrita es el término de texto más popular que buscan las personas

¿Qué es Whatsapp??

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Asegura su privacidad y la seguridad de sus mensajes de texto. Especialmente, todos los chats están encriptados y sus llamadas a través de Whatsapp tampoco se pueden grabar. Sin embargo, Whatsapp Inc fue comprado por Facebook en el año 2014. Si aún no está utilizando Whatsapp, debe registrarse ahora. De hecho, también hay una función web de Whatsapp ahora. Whatsapp ofrece servicios gratuitos de mensajería de texto instantáneo, audio y videollamadas. Todo lo que necesita hacer es registrarse y mantener su teléfono conectado a Internet.

Fuentes geniales para Whatsapp

El truco de fuente Whatsapp le permite usar las fuentes elegantes integradas para la función Whatsapp. Todo lo que necesita hacer es colocar símbolos antes y después de sus mensajes de texto. Esto es diferente a la aplicación Blue Text que le permite enviar mensajes de texto de colores azules. Particularmente, todavía no hay forma de alterar el color de fuente de Whatsapp. Por lo tanto, ninguna aplicación de terceros está involucrada en esta función. Hay cuatro estilos de fuente Whatsapp disponibles en este momento. Además, también puede usar todas estas fuentes al mismo tiempo.

1. Texto en negrita de WhatsApp

2. Texto en cursiva

3. Texto monoespacial

4. Texto directo

WhatsApp Bold

El primer truco de fuente en negrita de Whatsapp es donde el mensaje de texto se convertirá en negrita . Por lo tanto, se verá así, por ejemplo, «Oye, ¿estás ocupado?? «

A veces puede sentir que necesita enfatizar su texto. O haga que una palabra determinada o una línea determinada sean prominentes. Este truco funciona bien para eso en particular.

Para habilitar esta función, debe seguir este simple paso. Agregue un asterisco antes y después de su mensaje de texto. Si no sabe qué es un asterisco, así es como es «*»

Agréguelo a su texto, de modo que parezca: « Oye, ¿estás ocupado?? «

Y cuando lo envíe al usuario, el mensaje de texto aparecerá como WhatsApp en negrita como este:

« Oye, ¿estás ocupado?? «

Texto en cursiva

Aquí hay otra de las fuentes elegantes para Whatsapp. Especialmente si alguna vez siente la necesidad de cursar algo, estará agradecido por este truco de fuente de Whatsapp. Sin embargo, es bastante simple usar esto. Todo lo que necesita hacer es agregar un guión bajo (subrayado, debajo del tablero) antes y después de su mensaje de texto. Si no sabe qué es un guión bajo, esto es lo que parece «_»

Agréguelo a su texto, de modo que parezca « Oye, ¿qué pasa?? «

Y tan pronto como envíe el texto, se le aparecerá a usted y al receptor como tales:

« Oye, ¿qué pasa?? «

Texto monoespacial

De todas las fuentes elegantes para Whatsapp, este es mi estilo de fuente Whatsapp favorito personal. Es como una de esas fuentes estéticas. Me sorprendió encontrar esta característica. Por lo tanto, déjame mostrarte cómo se hace y cómo se verá. Todo lo que necesita hacer es agregar tres ticks posteriores, también conocidos como acento o agudo. Así es como se ve un tic de espalda «‘»

Agréguelo a su texto de esta manera: «Mis palabras están flotando en el espacio

Luego, el receptor lo verá como se ha mostrado en la foto de arriba.

Texto directo

El texto directo se utiliza principalmente para indicar la eliminación de cualquier texto, particularmente utilizado en la corrección de pruebas. Sin embargo, puede usar estas fuentes geniales para Whatsapp en sus mensajes de texto normales. Todo lo que necesita hacer es agregar un acento tilde antes y después de su texto. El acento tilde se ve así «~»

Entonces, cuando escribe su texto como tal, «~ Lo siento ~»

El texto se verá así: «I ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶r ̶r ̶ ̶ «

Mix It Up:

Lamentablemente no hay opción para cambiar el color de fuente de Whatsapp. Pero para que sus textos parezcan más divertidos y visualmente estéticos, puede mezclar estos trucos de fuente.

Asegúrate de probar estas fuentes geniales para los trucos de Whatsapp y sorprende a tus amigos. En caso de que aún no lo sepan, comparten las noticias!

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambio el estilo de fuente en Whatsapp??

El estilo de fuente WhatsApp es cambiante. Para hacer eso

  1. Debe usar (‘) firmar tres veces en ambos lados de la palabra que desea cambiar. Por ejemplo, «‘Hola»‘.
  2. Para hacer que el texto en negrita use un signo de asterisco (*) en ambos lados del texto.
  3. texto tachado, use un signo tilde (~) en ambos lados del texto.
  4. Para hacer que el texto sea cursiva, use un signo de subrayado (_).

¿Cómo se escribe diferentes estilos en Whatsapp??

El estilo de fuente WhatsApp es cambiante.

  1. Para hacer que el texto en negrita use un signo de asterisco (*) en ambos lados del texto.
  2. texto tachado, use un signo tilde (~) en ambos lados del texto.
  3. haga que el texto sea en cursiva, use un signo de subrayado (_).

¿Cómo se subraya en Whatsapp??

Para subrayar el texto en WhatsApp, necesita una aplicación de terceros conocida como «Aplicación BlueWords».

¿Cómo se hace el texto en negrita en Whatsapp??

Para hacer que el texto sea en negrita en WhatsApp, use un signo de asterisco (*) en ambos lados del texto.

Qué fuente se usa en WhatsApp?

La fuente conocida como «Helvetica® Neue»diseñada por»Max Miedinger» se utiliza en WhatsApp.

¿Cómo cambia el estilo de fuente en WhatsApp??

  1. Debe usar (‘) firmar tres veces en ambos lados de la palabra que desea cambiar. Por ejemplo, «‘Hola»‘.
  2. haga que el texto en negrita use un signo de asterisco (*) en ambos lados del texto.
  3. texto tachado, use un signo tilde (~) en ambos lados del texto.
  4. Para hacer el texto en cursiva, use un signo de subrayado (_).

¿Podemos cambiar el color del texto en WhatsApp??

Desafortunadamente, no hay opción para cambiar el color de fuente de Whatsapp. Pero aún así, puede cambiar el color del texto a azul utilizando una aplicación de terceros «Aplicación de texto azul».

¿Cómo coloreo mi texto en WhatsApp??

Desafortunadamente, no hay opción para cambiar el color de fuente de Whatsapp. Pero aún así, puede cambiar el color del texto a azul utilizando una aplicación de terceros «Aplicación de texto azul».

¿Cómo hago que mi fuente WhatsApp sea azul??

Para cambiar el color Whatsapp a azul, debe instalar una aplicación de terceros conocida como «Aplicación de texto azul.»

¿Cómo se calcula el texto??

Para hacer que el texto sea cursiva, use un signo de subrayado (_) en ambos lados del texto.