WhatsApp Video Status App Descargar 2020

WhatsApp no es solo una aplicación de mensajería, sino que se ha convertido en una plataforma para compartir videos e imágenes sobre su estado. Lo que sientas, puedes ponerlo en tu estado como video o imagen. La aplicación de descarga de estado de WhatsApp, la aplicación de estado de video y la imagen que descarga una aplicación como Vidjoy, Vidstatus, 4Fun y Helo se analizan en este artículo.

Hay muchas aplicaciones increíbles que puede usar para la aplicación de descarga de estado de WhatsApp y la aplicación de estado de video de WhatsApp. Es divertido tomarse un tiempo de su vida ocupada e instalar estas aplicaciones de descarga de estado de WhatsApp.

[ Podrá enviar videos y el estado de cualquier cosa en su mente y enviárselos a sus seres queridos para que disfruten hablando con usted. Con un mundo activo de redes sociales] obtendrá muchos videos virales en su teléfono con un abrir y cerrar de ojos,

[

Whatsapp Status Download App

Aquí hay algunas aplicaciones increíbles disponibles para videos de estado 2019 y puede descargarlas ahora mismo para disfrutar de estas increíbles funciones. Hay colecciones de tales aplicaciones de descarga de estado de WhatsApp, que encontrará en Google Play Store y solo seis de ellas se mencionan aquí.

4Diversión: video divertido, estado de WhatsApp, Compartir y amp; Chat

Si está buscando las mejores imágenes de estado de WhatsApp y la aplicación de estado de video de WhatsApp, entonces 4Fun está aquí para entretenerlo. Si quieres hacer sonreír a otros con tus divertidas imágenes y videos de estado, 4Fun nunca te decepcionará.

4Fun te trae diariamente canciones de video y videos de estado de WhatsApp en varios idiomas. Encontrará una colección de videos sobre el estado del amor y un video sobre el estado romántico y lo compartirá con sus seres queridos

No solo esto, sino que 4Fun también es una aplicación de estado de video de WhatsApp que le permite descargarlo y aplicar diferentes pegatinas, filtros y texto en él. Descárguelo desde aquí.

DP y video de estado para WhatsApp

Esta aplicación de estado de video de WhatsApp le proporcionará una serie de videos de cada categoría. DP y Status Video para WhatsApp tiene la última colección de canciones de video con estado de WhatsApp, videos divertidos, románticos, tristes, emocionales, de cumpleaños y muchos más.

Estos videos de estado de WhatsApp están disponibles en alrededor de 10 idiomas y en calidad HD. En unos minutos, cualquier video que esté buscando estará en su galería.

Si desea enviar videos cortos a sus amigos en el grupo WhatsApp, está a pocos minutos de descargar una aplicación increíble que tiene todo para usted. Descárguelo desde aquí.

Helo – Actualizaciones diarias de estado, videos y amp; Tendencias

Helo es otra aplicación popular de descarga de estado de WhatsApp. Si le encanta agregar contenido nuevo como videos virales y de tendencia, Helo es la aplicación correcta. Instale esta mejor aplicación social y disfrute de videos de estado de WhatsApp, poesía, citas de amor, noticias de cricket, noticias de entretenimiento, videos de canciones y mucho más.

Esta aplicación le permite descargar una variedad de videos virales de sus celebridades favoritas y compartirla con sus amigos y familiares en WhatsApp o Facebook. Las imágenes de estado de Tendencias de WhatsApp también se pueden usar desde la aplicación Helo.

La aplicación Helo (Actualizaciones diarias de estado, videos y tendencias) es una aplicación diaria del proveedor de contenido. Encontrará videos sorprendentes en más de 14 idiomas en esta aplicación que también admite la nueva publicación. Descárguelo desde aquí.

Estado de las canciones de VidJoy-Video (videos líricos)

Con esta aplicación, podrá descargar los últimos videos de estado de WhatsApp para 2019. VidJoy es una de las aplicaciones de estado de canciones de video de tendencia y puede compartir estos estados en su red de redes sociales favorita.

Todas las canciones exitosas, video en calidad HD está disponible para usted en tamaño corto. En caso de que no encuentre su video favorito en VidJoy, puede informar esta aplicación. Actuarán a pedido y agregarán las últimas tendencias y los mejores videos en esta aplicación.

Las personas que aprecian la descarga de nuevos videos de canciones en sus dispositivos Android pueden instalar VidJoy para una experiencia fructífera. Descárguelo desde aquí.

VidStatus – Comparta su estado de video

VidStatus es otra mejor aplicación de estado de video de WhatsApp y es un famoso descargador de video. Los amantes del video encontrarán esta aplicación factible y se la sugerirán a otros para la variedad de video, presente en VidStatus.

Encontrarás videos como amor, diversión, comedia, canciones, educación, películas, deportes e incluso relacionados con la salud. Una de las mejores características de estado de video de la aplicación VidStatus es que puede crear su propio video eligiendo imágenes de la galería de su teléfono.

VidStatus es una aplicación india y encontrará el estado del video de WhatsApp Hindi, Marathi, Tamil y en otros idiomas. Descárguelo desde aquí.

ShareChat – Make Friends, WhatsApp Status & amp; Videos

ShareChat es una increíble aplicación de descarga de estado de WhatsApp que le permite descargar y compartir videos e historias gratuitas de Instagram con amigos.

A través de ShareChat puedes hacer nuevos amigos y comunicarte en alrededor de 14 idiomas indios. Es altamente compatible con Android y los usuarios encontrarán una colección de imágenes y videos divertidos del estado de WhatsApp.

Los videos e imágenes de tendencia que encontrará en ShareChat se relacionaron con los siguientes temas:

  • Estado de WhatsApp & amp; Videos de historias de Instagram
  • Videos cortos y divertidos
  • Cita y deseos
  • Entretenimiento, chismes, cine
  • Salud y estado físico
  • Astrología, moda y las últimas noticias

Descargue esta aplicación desde aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar el estado del video de WhatsApp??

El estado de WhatsApp es algo personal que comparten con otras personas. Cualquiera puede descargar el estado del otro y hacer su estado, pero asegúrese de haber tomado el permiso de la persona relevante. Puede guardar o descargar fácilmente el estado de WhatsApp del estado de su amigo siguiendo los pasos:

  1. Abra su administrador de archivos Android.
  2. Vaya a su almacenamiento interno.
  3. Luego haga clic en el «Estado de WhatsApp».
  4. Ahora haga clic en el video allí, puede obtener todo el video de estado. Seleccione el video y guárdelo en su carpeta.

¿Qué aplicación es la mejor para descargar el estado de WhatsApp??

Los usuarios de Android tienen diferentes aplicaciones para descargar el estado de WhatsApp. Algunas de las aplicaciones son:

  1. Estado VMATE
  2. Ahorro de estado
  3. Descargador de estado para WhatsApp

¿Cómo guardar videos en WhatsApp??

Aquí hay algunos pasos que puede seguir y puede guardar fotos o videos de WhatsApp:

  1. Abra su WhatsApp en su teléfono Android y luego vaya a la configuración.
  2. Seleccione la opción «Uso de datos y almacenamiento»
  3. Puede hacer clic en la «descarga automática de medios». Posteriormente, todas sus fotos y videos se descargarán automáticamente en su teléfono.

¿Cómo puedo descargar el video de WhatsApp de MX Player??

Diferentes personas usan diferentes aplicaciones para descargar el estado de WhatsApp. MX player es una de las aplicaciones que también puede usar para descargar el estado de WhatsApp:

  1. Abra su reproductor MX en su teléfono y haga clic en el icono de Hamburger. Me refiero a tres líneas horizontales en la esquina izquierda de su teléfono.
  2. El menú se abre desde allí, seleccione la opción de ahorro de estado de WhatsApp.
  3. Se abrirá todo el estado de WhatsApp.
  4. Puede descargar solo el estado que ya ha visto.
  5. Haga clic en la opción «salvado».

¿Cómo puedo descargar MX Player en mi iPhone??

El reproductor MX no está disponible para iPhone. El reproductor MX no está disponible en la tienda de iPhone. Puede descargar otras aplicaciones que funcionan de manera similar a los reproductores MX como VLC, KM player y GOM Player. Esperamos que pronto el desarrollador de aplicaciones de iPhone lo lance en su tienda de Apple.

¿Cómo puedo descargar videos de WhatsApp en mi galería??

  1. Haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina izquierda de su teléfono
  2. Haga clic en «configuración»
  3. Ahora seleccione «Uso de datos y almacenamiento»
  4. Asegúrese de que el Wi-Fi o sus datos móviles estén encendidos y que todos los videos estén seleccionados.
  5. Ahora todos los videos se descargan en su galería, puede verlos en cualquier momento que desee.

Si desea que sus amigos y familiares descarguen estas increíbles aplicaciones, compártalas con sus seres queridos.