Xiaomi Smartwatch Mi Bunny Watch 3

Xiaomi ha lanzado recientemente un reloj inteligente 4G para niños con el nombre Mi Bunny Watch 3, que es bastante ligero y cómodo. El reloj inteligente Xiaomi viene con un soporte 4G LTE con una ranura nano-SIM dentro de ellos. Mi Bunny Watch 3 es un dispositivo bastante bueno para niños con un peso de 51 gramos y una pantalla AMOLED. Se compone de un HD de 2 MP.

Mi Bunny Watch 3 Display – Smartwatch para niños

Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1.41 pulgadas junto con una protección 2.5D Gorilla Glass. La resolución de esta pantalla es de 320 × 360 píxeles con una correa de goma sólida de 140 mm-220 mm en dos hermosos colores, rosa y azul.

Mi Bunny Watch 3 es un reloj inteligente compuesto por una aplicación para la cámara que ayuda a localizar las plantas a través de una cámara de 2 MP. Además, este gadget Xiaomi presenta una aplicación de seguimiento GPS / A-GPS para ayudar a los padres a controlar las actividades y la ubicación de sus hijos.

Batería:

El reloj inteligente Xiaomi 4G para niños tiene un tiempo de batería duradero de 30 horas y se puede cargar en 50 minutos. Sin embargo, el fabricante aún no ha revelado la potencia real de la batería de la celda dentro de estos relojes Mi Bunny para niños

Compatibilidad:

Este reloj inteligente 4G de Xiaomi tiene compatibilidad con IPX7. Y esta compatibilidad hace obvio que pueden soportar el agua. Incluso si está nadando o lavándose las manos con Mi Bunny Watch, el dispositivo nunca se verá afectado

Tamaño

El ancho de este reloj inteligente para niños es de 43 mm y tiene una longitud de 15 mm. Si mide el reloj 4G Xiaomi, incluida la correa, lo encontrará de 240 mm de largo.

Precio y disponibilidad

Encontrará estos increíbles relojes inteligentes Xiaomi 4G llamados Mi Bunny Watch 3 en Mi Mall, TMall, Suning y JD.com. Está disponible por $ 99.

Mientras discutimos los relojes Xiaomi, podemos tener en cuenta la última actualización del reloj inteligente plegable presentado como patente por IBM. En estos detalles de patente, puede ver una pila de ocho dispositivos portátiles que se muestran uno encima del otro. Mientras que cada pila es de 3 x 2 pulgadas, lo que puede crear una pantalla masiva de 12 x 8 pulgadas cuando se despliega.

Mi Bunny Watch 3 Review

Mi Bunny Watch 3 se lanzó como Kids Watch, que consta de características sorprendentes según las necesidades de los niños. Además, estos relojes inteligentes para niños son ponibles para sus pequeñas muñecas y especialmente diseñados para ellos.

Hace unos dos años, los relojes Mi Bunny se lanzaron en el mercado con el rastreador de relojes GPRS de un niño como su función principal. Más tarde, el gigante tecnológico de China llamado Xiaomi mejoró aún más la colección de relojes de pulsera Kid’s. No solo esto, sino que también encontrarás características increíbles en este Mi Bunny Watch 3.

Anteriormente, Xiaomi lanzó un reloj Mi Bunny Phone 2C y esta versión de Mi Bunny Watch 3 puede considerarse como su actualización. Por lo tanto, la invención del reloj inteligente para niños es bastante práctica y ligera también

Reloj rastreador infantil

Este reloj rastreador para niños permite a los niños conectarse con sus padres. Por otro lado, también ayuda a los padres a vigilar sus actividades. En otras palabras, este dispositivo está específicamente diseñado para la seguridad de los niños. Simplemente poner un nano-SIM dentro del Mi Bunny Watch 3 permitirá a los niños llamar a sus padres sin la necesidad de un teléfono.

Por lo tanto, si sus hijos no tienen ningún teléfono inteligente, entonces no tiene que preocuparse. Pueden enviarle mensajes de voz y sentirse conectados con usted y sus seres queridos. Se compone de una red 4G, que es dual. Además, Mi Bunny Watch 3, también puede ser nombrado como un reloj de bebé portátil. Y comprende múltiples opciones de conectividad, como WiFi, 4G LTE, GPS con A-GPS y BeiDou.

Por otro lado, si miramos la cámara que posee Mi Bunny Watch 3, le proporciona un ángulo de disparo impresionante de 30 grados. La cámara del reloj rastreador Kids permite a los niños tomar fotos y videos. Por lo tanto, Mi Bunny Watch 3, la cámara actúa como un dispositivo perfecto para que los niños también practiquen sus habilidades con la cámara.

Se puede acceder fácilmente a la cámara de 2MP con calidad HD a través de una aplicación. Este aspecto del gadget Xiaomi Bunny, un reloj GPS inteligente para niños es alucinante. Además, ayuda a los padres a coordinarse con sus pequeños. Esta es la mejor manera para que los padres se aseguren de que sus hijos estén seguros.

Mi Bunny Watch 3 Características reveladas

Hay muchas otras características de este reloj para niños que hacen que este reloj Bunny 3 gadgets sea una buena opción para su niña. Estas características incluyen asistente de voz, reproductor de música y despertador. Bunny Watch 3 es el mejor dispositivo de monitoreo para padres también.

Además, también encontrará una serie de juegos y acertijos para sus hijos en este reloj inteligente para niños Mi Bunny Watch 3. Por lo tanto, sus hijos se entretendrán durante el viaje e incluso en casa. La mayoría de los niños prefieren jugar cuando se aburren. Y este gadget trae múltiples características en un solo dispositivo para todos los niños también.

Reloj de bebé a prueba de agua

No tiene que preocuparse si a su hijo le encanta nadar e insiste en usar un reloj mientras está en la piscina. El Mi Bunny Watch 3 es un invento increíble del gigante tecnológico y es compatible con IPX7. Esta compatibilidad ayuda a prevenir gotas de lluvia, salpicaduras e incluso piscinas. Por lo tanto, puede comprarle a su hijo estos múltiples relojes funcionales.

El reloj GPS para niños es un reloj impermeable y también puede lavarse las manos con este increíble dispositivo. Xiaomi Mi Bunny Watch 3 está disponible en dos colores increíbles, el rosa salmón y el azul claro. Las correas altamente únicas y duraderas hacen que estos relojes GPS Kids Smart también sean atractivos de usar

Por lo tanto, este es un invento increíble del gigante tecnológico y está disponible en todo el mundo. Si tiene algún plan para comprar Mi Bunny Watch 3, puede comprarlo en línea en Amazon y otros sitios web. Por lo tanto, si está buscando un dispositivo completo para que sus hijos se entretengan, compre este dispositivo. Y también los protegerá del peligro. Por lo tanto, se sugiere comprar este dispositivo portátil.

Teniendo en cuenta la historia de los dispositivos plegables como Galaxy Fold, es imposible que IBM logre esta tecnología. Con el rápido ritmo de la tecnología, es posible que también veamos Xiaomi y otros relojes plegables en el futuro.