YouTubers paquistaníes con menos de 5 suscriptores Lac / 500K

Después de una prohibición de tres años, YouTube finalmente no fue prohibido en Pakistán en enero de 2016. Desde entonces, ha habido un rápido aumento en el número de YouTubers paquistaníes que se hacen cargo de la plataforma. Cuando se trata de nicho de contenido, Vlogging es la tendencia en estos días. Zaid Ali, Sham Idrees, Taimoor Salahuddin / Mooroo, Khujlee Family, etc. son algunos de los Vloggers paquistaníes más famosos según Social Blade. Los vloggers paquistaníes de YouTube se embarcan principalmente en viajes para explorar la belleza del país y promocionarlo a su audiencia. Debido a estos Vloggers famosos paquistaníes, muchos creadores de contenido internacional han visitado el país para documentar su experiencia

Tubérculos paquistaníes – Hoja social

En el pasado, la gente solía crear un canal de YouTube para publicar videos solo por diversión. Sin embargo, muchas personas ahora persiguen este servicio de redes sociales como una carrera a tiempo completo. Para convertirse en un creador de contenido a tiempo completo, uno necesita un seguimiento masivo. Si bien varios influyentes importantes en Pakistán tienen más de un millón de seguidores, algunos aún no han logrado esta hazaña

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 5 increíbles YouTubers paquistaníes con menos de medio millón de suscriptores.

El Gran Muhammad Ali

Aunque se dice que Jack of all trades no es un maestro de ninguno, The Great Muhammad Ali ha demostrado que decir algo incorrecto. La mayoría de los YouTubers paquistaníes bien establecidos se centran en su nicho particular. Sin embargo, el «último» Muhammad Ali experimenta con varios estilos de contenido.

Él saca videos musicales, parodias divertidas, viajes vlogs y demás! Incluso colaboró con el elenco de Heer Maan Ja (una muy esperada película de Lollywood de 2019). Si bien es capaz de producir contenido atractivo por su cuenta, con frecuencia colabora con otros miembros de la comunidad paquistaní de Youtuber. El mejor ejemplo de esta declaración es su video musical titulado «Juhi Chawla». El video contó con apariciones de múltiples Vloggers paquistaníes y otros artistas de YouTuber.

A partir de esta fecha, los videos de The Great Muhammad Ali han obtenido más de 44 millones de visitas colectivamente. Su recuento de suscriptores es un poco más de 328K. Además, acaba de abrir su propio restaurante llamado «The Flames».

Ver también: Momin Saqib estaba desconsolado después del fracaso del equipo paquistaní

Mitti Fied

Si desea mantenerse actualizado con las noticias sobre los principales YouTubers, puede conocer el canal DramaAlert . El canal cubre controversias y ofrece actualizaciones que involucran a personas influyentes con altos seguidores de los fanáticos. Desafortunadamente, no cubre los últimos acontecimientos en la comunidad de Youtube de Pakistán. Sin embargo, no se preocupe, ya que Mitti Fied tiene ese departamento cubierto

Muhammad Zubair ejecuta este canal y lo anuncia como «el primer canal de noticias de YouTube de Pakistán». Ya sea la carne entre Ducky Bhai y uno de los mejores Vloggers de YouTube paquistaníes Sham Idrees o cualquier otra noticia jugosa dentro de la comunidad, puede encontrarlo a tiempo en Mitti Fied. El creador recupera información de varias plataformas de redes sociales. También alienta a sus seguidores a enviarle por correo cualquier noticia relevante que puedan encontrar.

El canal se lanzó en septiembre de 2018 y ha obtenido más de 72,6 suscriptores desde entonces. Si Muhammad Zubair mantiene su consistencia, puede ser un jugador importante de YouTube en un par de años

Mansoor Qureshi MAANi

Puede que lo conozcas de Karachi Vynz, un canal que cofundó con Daniyal Sheikh. Este canal grupal produce videos divertidos que a menudo están llenos de mensajes subyacentes relacionados con nuestra cultura y otros problemas pasados por alto.

Sin embargo, MAANi también tiene un canal de YouTube propio. Por lo general, publica vlogs y reseñas tecnológicas en su canal en solitario. Además, está entrando en la industria de la televisión. Ha protagonizado varios dramas paquistaníes hasta la fecha. También tuvo una pequeña parte en la película de Hit Lollywood Karachi Se Lahore.

Los vlogs que saca son simples pero atractivos. Sus habilidades para contar historias también han mejorado mucho con el tiempo. El canal de MAANi recientemente cruzó 100K suscriptores. Si sus videos recientes son una indicación, espere que las cosas mejoren y que él emerja como uno de los Vloggers famosos de Pakistán.

Cubo de Sana

Muchas personas confunden comentarios en video con tostado. Debe quedar claro que el contenido publicado por Sana Amin, la creadora detrás del canal Sana’s Bucket cae en la categoría de comentarios. Por otro lado, un asado es lo que se puede ver en un video de Awesamo Speaks.

Cuando se suscribe a este canal, puede esperar una versión entretenida de los problemas en curso en o relacionados con Pakistán. Además, también puede encontrar otros tipos de videos en este canal, p. Conversaciones de voz con YouTubers paquistaníes. El creador tiene dos canales adicionales, es decir Bucketeria y Gol Roti. El primero es un canal de juego y el segundo es de cocina

Sana’s Bucket tiene más de 328K suscriptores actualmente con un recuento de vista colectiva de más de 24 millones. Como indican los comentarios en sus videos, los seguidores de Sana apreciaron mucho su contenido. Algunos de sus videos también circulan en otras plataformas de redes sociales. Un video incluso llegó a un programa de televisión.

UKHANO

UKHANO no necesita ninguna introducción. Es uno de los mejores vloggers paquistaníes de YouTube. La cinematografía utilizada en sus vlogs le da una dura competencia a la utilizada en Irfan Junejo’s. También fue el vlogger oficial del equipo Peshawar Zalmi durante la última temporada de la Superliga de Pakistán. Durante el torneo, pudo colaborar con personas como Mahira Khan, Darren Sammy y otros.

En la era actual, la mayoría de las personas tienen períodos de atención cortos y no prefieren ver contenido extenso. Sin embargo, Umar Khan posee el oficio único de contar historias cautivadoras para que las personas se sienten atentas a través de sus vlogs. UKHANO también lanzó su propio podcast hace unos 4 meses. Su primera temporada concluyó después de 9 episodios. Algunos de los invitados que tuvo en el podcast fueron Hania Aamir y Shahveer Jafry.

A pesar de estar entre los Vloggers famosos de Pakistán, UKHANO solo tiene alrededor de 295K suscriptores en YouTube. Las largas brechas que toma entre subir videos podrían ser el factor detrás del crecimiento sin apuros de su canal. Sin embargo, se centra en la calidad en lugar de la cantidad y eso es lo que cuenta.

Canales principales de Pakistán por seguidores (cuchilla social)

¿Cómo encontró esta lista?? ¿Tiene en mente otros famosos Vloggers paquistaníes u otros YouTubers con contenido excepcional pero menos de 500K suscriptores según Social Blade?? Háganos saber cómo están cambiando la dinámica de YouTube Pakistán a continuación en los comentarios!