Zong Cancelar suscripción Todos los paquetes -Códigos y detalles 2020

Zong ofrece una serie de paquetes factibles desde SMS, llamadas a paquetes de Internet. A todos los usuarios de la red Zong les encanta suscribirse a ciertos paquetes de Zong a bajo costo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de la red Zong no conocen los métodos para cancelar la suscripción de estos paquetes. Cancelar suscripción de Zong todo el código del paquete lo ayudará a desactivarse fácilmente de estos paquetes como paquetes diarios, semanales y mensuales de Internet y SMS y paquetes económicos de Zong.

Hay varias compañías de telecomunicaciones que se comprometen a proporcionar a los clientes ciertos tipos de paquetes de redes móviles. Sin embargo, Zong es considerado como el proveedor de internet No 1 4G en Pakistán. Y puede suscribirse a su paquete en cualquier momento a través de su SIM Zong. También se le proporcionará detalles de cancelación de suscripción junto con detalles de suscripción del paquete correspondiente.

Zong Telecom Company:

Zong es considerado como el operador de red de datos móviles número 1 en Pakistán, lo que brinda una increíble cobertura 3G y 4G para sus usuarios. Una empresa de propiedad de China Mobile con un creciente suscriptor de telecomunicaciones de aproximadamente 34 millones.

En Pakistán, la sede de la compañía de telecomunicaciones Zong se encuentra en Islamabad. Debido a sus mejores servicios de red móvil, también ha ganado una cuota de mercado del 21% entre las principales redes celulares en Pakistán

Con el increíble servicio GSM de Zong se ha convertido en el proveedor de servicios de Internet rápido. Además, también le ofrece varios paquetes de llamadas y SMS junto con Internet 4G / LET que ahora tiene acceso para usuarios prepagos y pospagos.

La información se menciona aquí para que pueda cancelar la suscripción de todos los paquetes de Zong que ya ha utilizado. Entendemos que a veces desea cambiar a otro paquete que puede encontrar más factible. Por lo tanto, la información relacionada con Zong Anule la suscripción de todos los códigos de paquetes está disponible aquí para su facilidad.

Los paquetes Zong se pueden cancelar de baja fácilmente presionando un botón para cancelar la suscripción presente en la parte inferior de la página. Sin embargo, si esta forma no funciona para usted, puede llamar a una línea de ayuda número 310. Y quedará sin suscribirse de todos los paquetes de Zong.

Además, también puede desactivar todas las ofertas de paquetes de Zong revisando páginas de paquetes separadas y desactivarse de cada una de ellas. Zong se ha convertido en la red de datos de Internet número 1 y, sin duda, ofrece increíbles paquetes de Internet a los clientes

Sin embargo, a veces desea aprovechar ciertos otros paquetes de SMS, llamadas o Internet de Zong para cancelar la suscripción del paquete Zong que ya está utilizando.

Zong Cancelar suscripción de todos los códigos de paquetes:

Los siguientes son los códigos a través de los cuales puede retirarse de todos los paquetes de Zong que ya ha utilizado.

Cómo cancelar la suscripción de la oferta del paquete de SMS de Zong?

Puede darse de baja del paquete Zong SMS enviando un mensaje de «Unsub» a 700 . Así es como puede desactivarse fácilmente desde cualquier paquete de SMS de Zong.

Cómo darse de baja de la oferta diaria de paquetes de Internet de Zong?

Para darse de baja del paquete diario de Internet de Zong, todo lo que tiene que hacer es enviar «Unsub» a 909 . Esta oferta de cancelación de suscripción le costará solo Rs.5 con deducciones de impuestos y listo.

Cómo cancelar la suscripción de la oferta mensual del paquete de Internet de Zong?

Si desea cancelar la suscripción del paquete de Internet semanal y mensual de Zong, puede llamar a su número de línea de ayuda 310 . Puede decirle al operador de servicio al cliente que desactive el paquete actual de Internet mensual de Zong o los paquetes semanales de Internet.

Esta oferta de paquete de cancelación de suscripción es la mejor para aquellos que desean cancelar la suscripción de cualquier paquete antes de su duración de vencimiento, por ejemplo; Período de 30 días

Desactive la oferta del paquete de Internet Zong:

Además, también puede desactivar todos los paquetes de Internet de Zong utilizando ciertos códigos USSD.

Simplemente marque * 6464 # desde el teclado de su teléfono y siga las sencillas instrucciones del proveedor de servicios de Internet de Zong.

Cómo cancelar la suscripción al paquete económico de Zong?

Hay dos formas si desea cancelar la suscripción al Paquete Económico de Zong. Puede llamar al número del centro de servicio al cliente y pedirles que desactiven este paquete. La otra opción es Zong Cancelar suscripción de todos los códigos de paquetes, a través de los cuales puede cancelar fácilmente el servicio correspondiente.

Aquí se mencionan dos códigos que lo ayudarán a darse de baja del Paquete de Economía de Zong.

1. Enviar «dessubir» a 700 Cancelar suscripción del paquete SMS [1

Cómo desbloquear el paquete de Internet Zong?

Zong ofrece una amplia gama de paquetes de Internet diarios, semanales y mensuales a un precio asequible. Sin embargo, a veces desea cancelar la suscripción de cualquiera de ellos o puede optar por otras mejores ofertas de Zong. Por lo tanto, hemos explicado bajo este encabezado que ¿cómo puede darse de baja del paquete para cambiar a alguna otra oferta de Zong?

  • Para darse de baja del paquete diario de Internet de Zong, simplemente escriba UNSUB en la sección de mensajes y envíelo a 909
  • Para cancelar la suscripción del paquete de Internet semanal Zong, puede marcar el código * 2 * 2 # desde el teclado de su teléfono en el marcador y este método le ayudará fácilmente a desactivarse de este paquete.

Paquete Zong WhatsApp Código de desactivación:

También puede desactivar su SIM Zong de cualquier tipo de paquete Zong WhatsApp con la ayuda de un código. Todo lo que tiene que hacer es seguir los sencillos pasos mencionados a continuación para poder darse de baja del paquete mencionado.

  • Vaya a la opción de mensaje
  • Luego, escriba UNSUB en la sección de mensajes
  • Ahora, envíe este mensaje al código 6464

Este método lo ayudará a desactivarse del paquete Zong WhatsApp para que pueda suscribirse a cualquier oferta de paquete nuevo.

Cómo verificar Zong Balance?

Si desea suscribirse a cualquier otro paquete Zong nuevo y sorprendente, puede marcar 310 para la consulta de saldo. Se le informará sobre su saldo de Zong de inmediato desde esta línea de ayuda.

Hay otro método a través del cual también puede consultar sobre su saldo. Simplemente marque * 222 # y puede verificar su saldo. El segundo método le costará PKR 0.5 para la investigación de saldo.

  • Marque 310 para línea de ayuda
  • O marque 222 para verificar su saldo

Para obtener más detalles sobre la cancelación de la suscripción de los paquetes Zong que ya ha utilizado, visite el sitio web de Zong.

Por ejemplo, si se ha suscrito a paquetes todo en 1, como una oferta de carga Haftawar, All-in-1 Weekly y Zong Super Card 500, pero ahora desea cancelar su suscripción. El procedimiento es bastante fácil y debe enviar un comando Unsub .

Para la oferta de carga Haftawar, marque Unsub semanalmente 250 y para el paquete semanal All-in-1, marque Unsub semanalmente 150 para desactivar las ofertas. Del mismo modo, para Zong Super Card 500, puede usar Unsub mensualmente 500.